Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nasamu me alegro de q estés mejor, seguro q en nada estas recuperada del todo, es buen resultado y el tuyo V&L tb muy bien!! A ver q tal van las llamadas! Mery82 q bien q no manches ya queda menos xa la eco!
    Treboli animo si q eres una luchadora!
    Yo aquí sigo sin ningún sintoma....
    Luna85? Sigues sin síntomas?
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      TODAS y cada una de nosotras somos unas gran luchadoras!!!!
      Cuando seamos mamis......que lo vamos a ser.... recordaremos este camino y fijo que nos encantaría contarselo a quien esté en nuestra situación y decirla:LO CONSEGUIRÁS!!!
      Yo sigo perfectamente en casa.... tranquila...creo en el destino....si no es,es porque no tenía que ser..
      Buenos números VYL!!!!!!!
      Floritis....con tranquilidad que seguro que ese es el tuyo!!!!!!
      Besos!!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Si Treboli, todas somos unas luchadoras pero algunas mas que otras...Estar aqui es duro pero hay caminos mas dificiles que otros, factores en contra, tiempos y emiciones que gestionar, golpes que asumir....y todo suma. Tu eres una super luchadora! De las grandes, para mi.

        Felicidades VyL!! Tienes muy buen numero, espero que no pierdas mucho en las llamadas, suerte!

        Y sobre la puncion dificil de Nusamu, creo que es cuestion de maneras de ser. A mi no me gusta que solo me digan lo bueno, prefiero saber tambien la parte mala. Ni positiva, ni negativa, realista. Tengo puncion este mes y aun y todo prefiero saber que puede ir mal, lo dicho, seran maneras de ser. Por eso agradeci a Bruma su sinceridad antes de ayer, decir lo que alguien no quiere oir pero es verdad puede doler pero es la verdad y es de valientes y honestas hacerlo. Bueno, vaya rollo!!

        Bonitos sueños para todas!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Gordita, como tu dices son formas de ser y todas respetables xo yo opino que lo q le ha pasado es un caso raro y hay chicas q se sugestionan mas, de hecho en las punciones dicen piensa algo bonito antes de dormirte y si lo de nasamu nos asusta puede q en ese momento se piense en eso, yo soy muy realista xo creo q es innecesario saberlo xq no creo q pueda aportar nada mas q miedo y ya pasamos mucho con este tema q es tan complicado.Si hubiese muchas posibilidades de q pasara creo q seria bueno saberlo xo deben de ser muy pocas.Ella lo hubiese contado sin problemas xo lo ha hecho para no asustarnos.
          Pero nada gordita solo era x ofrecee otro punto de vista, seguro q hay chicas q piensan como tu y otras como yo.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Claro Floritis, tan respetable una como otra, seguramente habra mas opciones, somos guerreras pero diversas!

            Ella hizo lo que le parecio mejor para ayudar y esa es la parte buena de las personas. Otra persona igual lo habria contado y con el mismo fin, el de ayudar a otras. Eso es lo que queria decir, que hay muchas maneras de ser y ayudar. A mi me gusta oir lo bueno y lo malo pero igual a otra persona oir lo malo puede hacerle daño y no quiere oirlo.

            Buen domingo!! Animo Treboli, mañana llega ya. Nusamu, espero que estes mejor. Para el resto, animos en las esperas!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Buenos días chicas!
              me han llamado del Ivi...de los 19, maduros eran 13 y han fecundando 10. 😅😅. Ahora a esperar hasta el viernes a ver los q llegan... De momento me han fecundado más de los q normalmente antes me habían fecundado....
              Tríboli, vengaaa q ya está el lunes y seguro q tú beta sube!! Muchos ánimos
              y fuerzas para todas las guerreras
              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
              23Enero-eco y prepar. transfer
              13Feb -Transfer
              24 feb Beta +
              06 marz Eco ok
              15 marz.7 sem. ALta IVI

              Comment


                VyL...... Perfecto!!!!!!!!
                Números geniales y a pasar la semana....
                Tb nos podríamos llamar además de luchadoras......"espera llamadas"....puf!
                Yo estoy bien....os estoy leyendo porque apenas he salido de casa... pero porque hace un frío.... jejeje!!!
                Mañana os contaré...!!!
                Yo 40 ahora
                El 38
                Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                Un año buscando.
                06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                Transfer 21/11/2017 y beta negat
                03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                Cambio clinica (3 intent)
                1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                1 OVO: 0 DGP
                2 OVO :2 transferibles con mosaico
                Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                Comment


                  Muy bien V&L!!! A ver como avanzan
                  Guerreras xo diversas me gusta jeje.
                  Treboli, espera llamadas.... uff q mal se pasa eh, todas son tremendas xo la del resultado de beta sin test previo debe ser de infarto.
                  Ayyy Treboli ojalá mañana haya subido tu beta confiemos.
                  Ya me quedan 5 días, ufff, tengo un clear blue digital xo yo creo q no lo voy a usar, me da miedo liarme mas q otra cosa..aunque la llamada de beta no me hace gracia tampoco!
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    VyL muy buen resultado!!

                    Piru cómo vas compi???

                    Treboli yo tb estoy de reposo voluntario con este frío jeje...espero que tu beta fuese muy pronto y suba como la espuma...

                    A todas mil besos

                    Yo muy impaciente por la eco de esta semana...ylo peor q habrá seguir esperando para ver embrioncito...
                    Yo sigo con sueño y dolores pecho..espero que sean mis buenos síntomas de que todo vaya bien..aunq estoy un poco negativa o escéptica la verdad...pero bueno ya hemos llegado más lejos que nunca (menos el primero)...

                    Ánimo a todas!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Treboli! Mucha suerte para hoy, tu tranquilita que verás como va a ir todo muy bien.
                      Jara cuando tienes la eco? Yo tuve la primera eco a lo 10 dias de la beta, todo estaba ok pero era muy pronto para escuchar latido, asi que ahora esperando hasta el día 11.
                      Maria tu cuando tienes la primera eco?
                      Floritis como vas? Esta semana tienes la beta, no?
                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        Treboli mucha suerte!! Cuando te la haces?

                        Mery que beta tuviste? Viste saco o tb vesícula vitelina a los 10 días?
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Vimos saco gestacional y saco vitelino. Mi beta fue de 511.
                          Cuando tienes la Eco?

                          Comment


                            Me he pinchado a las 8:00.
                            Esperando llamada.
                            Gracias!!!
                            Yo 40 ahora
                            El 38
                            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                            Un año buscando.
                            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                            Transfer 21/11/2017 y beta negat
                            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                            Cambio clinica (3 intent)
                            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                            1 OVO: 0 DGP
                            2 OVO :2 transferibles con mosaico
                            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                            Comment


                              Suerte Treboli! En breve te llamarán, verás como hay buenas noticias! Nos cuentas

                              Comment


                                Suerte treboli. De verdad ojalá tengas suerte y haya subido y estés en ese lado positivo de la estadística

                                Para las q preguntáis. Las estadísticas a día 5 son x anomalías cromosómicas relacionadas con edad materna, Ok? Así q una vez q llegáis a día 5 aplicáis el % por edad de Igenomix y ahí tenéis la media de buenos para una chica de vuestra edad. De hecho en la misma gráfica están los datos x edad de buenos a día 3 , q por cierto son mucho peores los resultados (cosa q es normal ya q falta la evlocuin a día 5 y todos los q se pierden q eran malos )

                                Entonces porque Leto de ovulos y ovulos maduros o fecundados ??? Ok pues porque tb hay estadísticas según clicnixas mujeres .. ect aunq establece es Me la fiable ya q no es algo numérico como la genética sin la depende en cada caso decalidas ovulo esperma lab manipulación embris cultivos compatibilidades.. pero si es cierto q las o menos todas las clínicas están de acuerdo en ciertos % de supervivencia

                                Por lo q yo recopile y estudie se puede hacer de varias formas:

                                1) en EEUU cuentan número de ovocitos extraídos totales y consideran q oara una mujer alargue de 37 años solo 1/5 llegan a blastos. Después a estos blastos ya le aplican las % de anómalias cromosómicas a día 5 x edad materna de Igenomix . Por ej si tienes 38 y sacaste 10 ovulos totales (no solo maduros) consideran q solo 2 llegarán a blastos .

                                2) tasas de fecundación. En esoaña se considera q una tasa de fecundación normal de OvULos maduros o no (dependiendo de si es fiv o icsi se sabe si son o no maduros ) es del 75%. Así q un dato de Lérida es ver si estáis x debajo o x arriba. De vuestros ovulos totales extraídos si multiplicáis x 0,75 obtendríais el valor de los fecundados medios deseados.

                                3) tasa de supervivencia: aquí en españa lo cuentan de dos formas. A)Partiendo de los fecundados: 1/3 llegan a blasto
                                B) partiendo de día 3: 1/2 llegan a blasto.
                                Una vez en blasto de nuevo se aplican los % de anomalías cromosómicas .

                                Así podéis ver x varios métodos (mas restrictivos y menos restrictivos) y ver entre q resultados os movéis (es locq yo hacia)

                                Aún así coló eso es teórico para las q habéis hecho más de 1 ciclo yo suelo calcular vuestro % de fecundación , porque eso suele ser bastante estable si estáis siempre en la misma clínica . Y del resultado aplicar el 1/3 y liego el % de anomalías

                                Los q se quedan x el camino nunca hubieran embarazod? Correcto. De hecho hay controversia hay una parte de la comunidad científica q dice q si.. y es verdad .. pero en q % ? Pies en menos del 10%... así q con más de un 90% de q no... pues yo prefiero ir a filtrar q morir en el intento de tanta beta negativa y disgusto, aunq eso es personal.

                                Luego hay q tener en cuenta q cada lab tiene un cultivo diferente q afecta al desarrollo embri, tiene incubadoras diferentes q tb afectan a supervivencia, y tienen la congelación o x criogenizaciok o ulttacingelacion q tb afecta a la supervivencia. X eso es Imp entender con vuestro médico y lab por q os ofrecen a día 3 o 5. Ellos saben la calidad “a priori “ de vuestros embris y si arriesgan i no con el lab q tienen. Por eso el dias 5 en IVI Madrid o valencia para unos embris no es tan buebo como el día 5 en ginefiv grerona (me lo invento ) y de ahí las confusiones con pacientes y q hacer .

                                Espero haber aclarado un poco más esto
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X