Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscius, bienvenida!!!!
    Como ves bruma tiene respuesta para todas...!!!
    A mí me pasa igual , ya que solo saben lo que estamos pasando, tanto mi familia como la familia de mi marido.... Y por ejemplo el hecho de salir "corriendo" porque me tengo que poner unas inyecciones, o no poder coger el teléfono porque me están haciendo punción mis amigas no saben lo que me pasa.... Pero prefiero llevarlo en la intimidad.....y con vosotras!!!

    Eguzki.... Yo quizá sea un caso raro pero de mis tres tratamientos nunca jamás tuve tampoco síntomas de nada....ni de hinchazón ni nada... así que no me preocuparía....
    Tengo la beta, este viernes voy a la par que María.
    Sigo sin ningún tipo de síntoma, y tengo un ligero presentimiento, pero no soy supersticiosa así que lo que me digan el viernes lo aceptaré....
    Un abrazo para todas!!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Buenas...
      Lo siento mucho Mamuc...
      Hoy hemos ido a consulta después de no tener embris sanos depues de Dgp en nuestra primera FIV...
      Tengo 43 años. Me proponen una segunda Fiv con dgp sin acumulación... Me comenta que mis resultados fueron buenos... Mandamos 3 blastocitos de 6 dias a laboratorio... Fecundaron 6 y los 6 llegaron a día 5...

      Tengo dudas... Quiero ser madre pero para mi (como para todas vosotras) el proceso ha sido muy duro, el resultado de la dgp me dejo K.O... Creó tensión con mi pareja, no tenia ganas de nada... Todo son dudas... Me siento frustrada por mi edad, me siento vieja...

      La doctora me dijo que la probabilidad de embarazo a mi edad sería del 30% pero supongo go que sería tras Dgp... Cada vez veo mas obstáculos, nu ca conté con problemas de desvitrificacion...

      En principio nuestro problema solo es la edad... Pero cada vez lo veo mas insalvable... Y luego está tema económico, leo de gente con muchos tratamientos y no se como lo financian... Pq nosotros con 2 sueldos normalitos... No nos llega para probar constantemente...

      Recomendáis algun gine en Ivi Madrid?? No se si todos están a la altura...
      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

      Comment


        Tani, me siento igual que tu, tengo practicamente la misma situacion, lo puedes ver en mi firma. La llamada de 0 sanos es de lo peor que me ha pasado en tiempo.

        A mi el médico me dijo lo mismo, otro intento de fiv con dgp, le plantee acumular y al principio no lo veia, luego lo vio o no le quedo mas remedio. Le di varios argumentos, los que ahora recuerdo son:
        -Si las estadisticas dicen que de 10 hay 0-2 sanos, yo tuve 4 para Dgp, por estadistica estaba por debajo del numero que me deberia colocar con los numeros a mi favor.
        -Si todas las mujeres tenemos ciclos buenos y malos, con uno solo no se puede asegurar que ya no hay sanos
        -No es lo mismo tener 8 ovocitos de un ciclo que de 3 ciclos distintos
        Hay mas argumentos si te vienen bien. Busca en el foro pero hace unas semanas y veras argumentos. Se ha hablado bastante de acumular, estadisticas,...y varias de nosotras estamos en ese punto.
        Si no encuentras lo que te digo, busca mis mensajes, he preguntado mucho y me han respondido.

        No digas que eres vieja! Viejos son los trapos decia mi abuela, nosotras aun valemos para mucho!

        Animo, estamos en el mismo barco compañera!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Gracias gordita!

          Soy una persona vital y no me reconozco... Te hacen sentir como un trasto inufil... Como muchas de vosotras solo comparto esto con mi mareja y una amiga y sino fuera por este foro...

          Mi doctora me dijo de no acumular por si me sobraban... Pero yo lo dudo... Además sivo sin revla después de preparar el edometrio, me dijo la doctora q habría ovulado después de dejar la Progynova....
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Médicos buenos en ivi madrid .. yo he pasado x todos (jejee) u le gustan todos menos Cerrillo y Ortega, peeero es cuestión de feeling . Los hay muy muy buenos con ciclos/ecos otros buenos lea dejaros opinar o decir hasta aquí , otros muy empaticos, otros muy optimistas y alegres y y cracks en quirófano .. como veis es como la vida misma .. dime más q tupo buscas y te digo quien te pega yo usaba Unls u otros dependiendo del ciclo o la etapa del ciclo (jeje) así para apretar ciclo me iba a Guillén , pero nuca KME otegitsia nada porque es una timba y muy friqui de la normas, para buscar empatía y alguien permisivo Kholls , súper competente maria López (súper lista la tía ) optimista y buenísimo en quirófano y con Eco Salazar , juancho claro para pedir lo q Jade te deja y pedir expicscjoes consejo .. es el director y EL médico .... dile q buscas y te aconsejo
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Perdona Bruma....es MARIA LOPEZ....o ANA LOPEZ???
              Ana López me está llevando a mí....todo bien... pero cierto es que no me comentó en ningún momento de acumular....de hecho no había entrado a este foro yo hasta septiembre...y como el viernes me de beta negativa,que no pienso tirar la toalla....me lo plantearé....de hecho,ya el segundo ciclo de 3 blastos que ninguno fuera sano......puf.... tiró más por ovodonacion...eh???
              Quizás y creo que quieren ir a lo seguro...no sé...
              Yo 40 ahora
              El 38
              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
              Un año buscando.
              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
              Transfer 21/11/2017 y beta negat
              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
              Cambio clinica (3 intent)
              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
              1 OVO: 0 DGP
              2 OVO :2 transferibles con mosaico
              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

              Comment


                Pues... Busco un bebé... Jejeje...

                No se si el tratamiento, o el médico pueden influir o solo depende del ciclo o de tu cuerpo...

                Optimistas, realistas?

                Durante la estimación vi a varios...

                Juancho? Como se llama? Maria Lopez?? La doctora Khrol?? No se si empatizaria mas con una mujer...

                Bruma, De verdad que tu no estas en nómina?? Eres una crack... Supongo que muchos años de sufrimiento dan tu esperiencia!!! Enhorabuena x tu peke!! Ya te queda menos... Me admira tu fortaleza fisica y mental... Y como pudiste soportar tanto tratamiento... Y pagarlo jejeje...

                Animo a las betaesperantes... Estas navidades seran especiales!!
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Hola a todas. Voy a tener que cogerme un lápiz y apuntar nombres porque me pierdo.

                  Bruma alucino por lo que has pasado y con lo que sabes. Gracias por todo porque ayudas un montón, de verdad. Y enhorabuena!, a diafrutar de ese embarazo tan merecido.

                  Mamuc, de verdad que lo siento, tener mala suerte a estas alturas debe ser devastador. Un abrazo enorme. Espero que en algún momento puedas seguir.

                  tania, yo intentaría acumular. Animo me
                  da la impresión que esa opción no la dan porque de la otra manera ganan más dinero, o por simple protocolo igual, pero mira Bruma y las otras chicas lo que están consiguiendo.

                  jara y María Fernández, enhorabuena, eso tenía muy buena pinta.

                  a quien no tenía síntomas, floritis?, mucho ánimo, que no hay nada perdido.

                  Y algo mas quwria decir, pero se pasan los nombres

                  Comment


                    Patatita, alucino con tu buena respuesta. A ver si tienes un poco más de suerte en este tratamiento.

                    Comment


                      Tania74, a mí me pasó parecido a tí y aquí estoy acumulando! Realmente tenemos ya una edad que muchos consideran imposible para embarazarnos con ovulos propios...pero aquí estamos nosotras para demostrar o por lo menos intentar que si se puede! En mi caso también me decía mi doctora que ya era suficiente, que no hiciera más hasta ver y yo siguiendo la posibilidad que comenta gordita3 de que puede haber ciclos buenos y malos he preferido hacer 3 y ya parar. Y también aunque el número dicen que es menos importante que la calidad, imagino que a más, más posibilidades...
                      Mañana segunda punción desde que quiero acumular y con muchas esperanzas de obtener muchos ovocitos maduros! A ver...
                      Hoy me lo he tomado con calma y he estado muy tranqui...eguzki, a qué hora lo tienes? Yo 9,30...estoy deseando ya!
                      Bueno chicas, mañana os cuento que tal, un beso para todas!
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Yo hoy estoy mucho más tranquila. He ido a la psicóloga del mini fin y estoy más tranquila. Me he dado cuenta de que quiero seguir intentándolo con mis ovulos, pero no tengo recursos económicos para acumular con un porcentaje de sanos de menos del 10% (solo un embrion sano de 13, y fue hace dos años), pero que no puedo conformarme con no tener más hijos, así que iré a Ovo si no puedo seguir intentándolo con los míos. No tengo miedo de no querer a ese hijo, me da más miedo lo que él pueda sentir.

                        Comment


                          Conscious Bienvenida!!
                          Bb75 es Treboli la q no tiene síntomas, yo tampoco xo tuve ayer la transfer jeje.
                          Treboli ya tienes beta el viernes? Ojala vaya genial, te voy siguiendo xq como dijiste jugamos la misma carta y tp quiero hacer pipitest, como lo llevas?
                          Cuando se supone q implanta después de la transfer??? Cuantos días?
                          Si chicas somos un montón, este foro ayuda muchísimo.
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Hola a todas,

                            Mamuc, mucho ánimo guerrera, descansa y refugiate en tu familia. Me he quedado de piedra con lo que te ha pasado, lo siento mucho.

                            Bruma, me ha encantado leer tu historia, mira que llevo leídas páginas y páginas de foro pero no había leído lo que cuentas. Te mereces todo lo mejor, sin duda, tú bebé es muy afortunado de tener esta mami luchadora!!

                            Bienvenidas Conscious y Tani, es verdad que el foro arropa mucho.

                            Conscious, yo tengo endometriomas en los dos ovarios. Primero me salió uno de dos cm en el derecho, y no me lo había visto nadie ni me habían diagnosticado endometriosis tp. Y el del izquierdo me salió después del aborto este verano, ese tengo más claro que apareció de repente y antes no estaba. Y he notado la diferencia de respuesta en las estimulaciones (entre ovario con o sin endometrioma). La verdad es que los ginecólogos, sabiendo lo frecuente que puede ser la endo deberían estar más atentos a los síntomas. Yo fui casi año y medio antes de la primera estimulación a una ginecóloga porque tenía punzadas en el ovario derecho justo con la ovulación y la regla y... ¡Me dijo que serían gases! Yo me quedé mosca, mucha casualidad que justo me duela por gases en esos dos momentos del ciclo, a parte de que era otro tipo de molestia. Al cabo de tiempo y leyendo mucho, junté mentalmente esa molestia con las reglas dolorosas y los desarreglos intestinales con la regla y pensé... "será que tengo endometriosis". Y ya con mi autodiagnostico hecho y preguntando en una eco a otra doctora directamente "oye, creo que tengo endometriosis y me molesta el ovario derecho" es cuando me vieron el endometrioma... Cuando pienso el tiempo perdido y la diferencia de respuesta a la estimulación si no hubiera tenido los endometriomas me llevan los demonios. Cuando fui con la molestia y llevábamos ya meses intentando y me dijeron que no me preocupara, que era muy joven, que con mi edad esperar hasta dos años es normal... No sé, sé que no sirve de nada echar la vista atrás, pero igual hace dos años hubiera sido menos difícil una fiv... Siento el rollo, ¡me has tocado una fibra sensible! Jajaja. En cualquier caso aquí estamos, para conseguirlo cueste lo que cueste, mucho ánimo con esa nueva estimulación en diciembre, ojalá den con tu medicación idónea. Yo empezaré en diciembre con un ciclo poniéndome testosterona en gel (Testim), previo a un ciclo de estimulación para acumular. Parece que la testosterona mejora la respuesta en bajas respondedoras, por si lo quieres preguntar en tu clínica, ya que parece que nuestros casos son similares. Otra cosa que he hecho es un test genético que te dice a qué FSH responde mejor tu cuerpo, para ajustar la medicación lo mejor posible a tu respuesta. Se llama Fertypharm Test.

                            Eguzki, ya casi la punción! Me tienes en ascuas, ojalá vaya muy bien. Los números de estradiol están estupendos, mucha suerte.

                            Jara, me alegro mucho, es un paso importante, ¡ese saquito, qué alegría!

                            Y a todas todas, muchos besos y ánimos. Y a las embarazadas muchas gracias por seguir por aquí contando cómo os va!

                            Besos guerreras!!!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Patatita, mucha suerte a ti tb en la punción, cruzamos los dedos. En cuanto sepas algo cuéntanos!

                              BB75, me gusta tu filosofía y tranquila, que un hijo es un hijo y aunque te tocara pasar a ovo lo vas a llevar en las entrañas, eso no lo cambia nadie y te hace automáticamente su MAMÁ. Él o ella no lo va a sentir de otra forma. Hay estudios muy bonitos que dicen que la gestación aporta MATERIAL GENÉTICO materno al feto, aunque éste sea genéticamente distinto, así que está demostrado que gestar un bebé lo hace tuyo tb un poquito a nivel genético. ¿A qué es precioso?

                              Floritis, Treboli, me parto con que haya más gente que confunda vuestros nicks porque a mí tb me pasa!! Jajaja, debe ser por lo de las flores y los tréboles... Besitos a las dos, nenas :*
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Vikichu, alucino con que no detecten endometriosis y tengamos que ser nosotras quien nos lo olemos.

                                yo la tengo y estuve de medico en medico por dolores horribles durante meses, hasta que dio la casualidad que en una clínica llamaron a una gine, tras hacerme un tac para descartar una apendicitis (me querían operar en ciego), porque vieron un quiste en la trompa de falopio, y al operarme para quitármela fue cuando descubrieron todo el pastel. Eso sí, desde que me la cauterizaron estoy mucho mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X