Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tani74, indiscreción ninguna. Tengo 42.

    llegue a mini FiV con 41 y mucho. Hice un primer ciclo donde saque 4 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundados a día 3, y los congele para acumular.

    Despues hice un segundo ciclo que me cambiaron la medicación y obtuve 8 ovocitos, 6 maduros, 5 fecundados y 4 a día 3.

    Mande a dgp los 6 embriones y luego ninguno sano.

    Pero en El Segundo ciclo saque más ovocitos que en fiv convencional. Y con mucha menos medicación. Que a mí me sienta fatal.

    Tienen DGP, pero solo a día 3, no a día 5. Yo creo que no comparten laboratorio con IVI.

    yo estoy fuera de la estadística para mi edad, pero sé que están conseguiendo
    muy buenos resultados en bajas respondedoras y para las que somos algo más mayores. Y el trato es muy bueno.

    El handicap es el laboratorio y que no abren los fines de semana.

    parece que me llevo algo....jajaja

    Comment


      eguzki animate que tienes muchos, y tu patatita también!!ya se que ahora no os consuela y os da rabia a mi me paso cuando perdí muchos en la dgp y luego pensé... pero si soy suuper afortunada que tengo 4 sanos aunque perdiese 8... pero eso lo veréis mañana, hoy a descansar que os lo habéis ganado.... ah y a mi me paso que un día veían mas y otros menos peo en la punción me sacaron mas eso si, yo no tengo muy claro como miran antes de la punción... pero chicas un paso mas terminado!!

      Comment


        Muy buen resultado Eguzki...de verdad!
        Sólo entro para decir que hoy me llamaron de IVI para preguntar qué tal me encuentro...(a 8 días de la transfer),que por casi la contesto con perdón....."¿Cagada de miedo?"....
        Hoy tengo nudo en estómago de tanto canalizar nervios....
        María....40 horas y resultado de beta.... aunque me alegra saber que vas más tranquila gracias a tus test.
        Yo sigo aguantando aunque no sé yo.....no lo veo del todo.
        No sé quién comentó,y qué razón,que digas lo que digas en IVI, lógicamente no se mojan....si tienes síntomas....es x la medicación....si no los tienes....es que se te ha acostumbrado el cuerpo a ella..... jajajaja!!!!Me partoooooo!!!Resalas que son...
        Yo 40 ahora
        El 38
        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
        Un año buscando.
        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
        Transfer 21/11/2017 y beta negat
        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
        Cambio clinica (3 intent)
        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
        1 OVO: 0 DGP
        2 OVO :2 transferibles con mosaico
        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

        Comment


          Chicas, ante todo agradeceros todo el apoyo de estos días! Sois tantas las que me habéis animado...!
          Os cuento: me llaman del laboratorio y me dicen que de los 13 han congelado 11! Por esa parte muy contenta porque es buena estadística, y ya los sumo a los 7 de la anterior...18 ya congeladitos...
          En cuanto al número digo que no lo entiendo, que como puede ser, que bla, bla, bla...y me dicen que realmente el sábado tenía 13 y 10 pero que el lunes en la última eco los que eran un poco más grandes habían desaparecido y otros habían crecido y que se veían 8 y 9. Cosa que en ningún momento me dijeron, me dijeron que seguía con ventitantos igual. Conclusión: que si el lunes tenía 17 y hoy han salido 13, eso si cuadra más. Que la doctora al ver el sábado 23 folis intentó que alguno más pequeño creciera siguiendo un par de días más el tratamiento y eso perjudicó a los más grandes...y algunos se perdieron...
          Eso me han explicado del laboratorio...
          Sigo sin entender porque no me dijeron eso el lunes pero bueno ya está hecho...
          La verdad es que no sé si será el acquarius que me dijisteis que tomara o un paracetamol que me he tomado al salir pero hoy la recuperación mucho mejor que la otra vez de momento.
          Eguzki, tú como vas?
          Vaya rollo os he contado!
          Bueno chicas, sigo en mi descanso, mil besos para todas y gracias por estar ahí!
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Bruma, me uno al grupo que te da las gracias, eres muy generosa compartiendo tu conocimiento con nosotras.

            BB75, hay un foro de ovodonacion donde estamos Jara y yo y allí saben mucho de ese tema.

            Mucho ánimo y suerte a todas.
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Gracias conscious!! Tengo puncion el viwrnes a las 10.30...hoy he ido y se ven trece o 14 gordos. El mas gordo de mas de 22.
              Hemos quedado con la gine en que despues de la puncion hablamos para decidir lo de la acumulación...
              En fin chicas... que esto es muy duro.

              Patatita, eguzki ya os bcontare mi experiencia..

              Antes dw.lanpuncion os tomais algo ademas del antibiótico? Y despues? Gracias...

              Comment


                Eguzki y Patatita, muy buenos resultados! La verdad es que cuando esperas un resultado y es peor te llevas un chasco, os entiendo. Pero a pensar en el siguiente paso que lo importante es el resultado final. Besos chicas
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Mucha suerte Nusamu. A mi me mandaron protector de estómago la noche de antes. El antibiótico me lo pusieron en IVI en el gotero antes de la punción. Y después Paracetamol( porque soy alérgica a los antiinflamatorio) si tenía dolor
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Eguzki y Patatita, esta muy bien chicas!!! Intentar estar tranquilas.
                    Nasamu suerte en tu puncion.
                    MariaFrnandez eres súper afortunada con tus 4 y pinta mb tus pipitest!
                    Treboli, me parto " cagada de miedo"?
                    Yo te animo Treboli a no hacer pipitest yo lo voy a intentar.Tengo un clear blue guardado de hace tiempo xo si puedo no lo uso.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Floritis y Treboli ánimo! Ya os queda un poquito menos... Floritis a mi los test no me duraban de un ciclo a otro...un impulso me obligaba a hacerlos...jajaj... Espero que encontréis positivos como casas en vuestras betas!

                      Eguzki y Patatita yo veo buenos resultados y lo mejor es haber mejorado respecto a otros ciclos... Patatita como te dije yo hubiera ido al 3 ciclo si lo tenía pensado como has hecho tú...así ya no te quedaran dudas de y si...

                      Nusa...yo tome el antibiótico y después de la punción creo que me mandaron nolotil o paracetamol (no me acuerdo!) Pero solo si me dolía..y tome 1 por cumplir...y mucho acuarius! Yo bebo mucho como dos días y después ya menos o nada...me sacaron muy pocos por lo que mis ovarios tampoco estaban muy mal...y me recupere muy bien...sin molestias de nada...mucha suerte! Y cuéntanos todo el viernes!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        MariaF sigues con tus test? Van subiendo ni? Yo estoy seguro de tu embarazo! Sin problemas de fertilidad previos y con esos test tan tempraneros vas a tener una buena beta! Y espero que todo vaya fenomenal de ahi en adelante...

                        Piru compañera! Cómo vas? Cómo aguantas la ecoespera? Yo fatal...da igual haberlo visto ayer...los miedos vuelven..y pensar en los síntomas...pero es que es tan pronto!! Pero me es difícil no pensarlo...bueno ya queda menos!!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Patatita, lo mismo que le he dicho a Eguzki, esta muy bien! Ya se que esperabais mas, me paso igual pero al final, con lo que hay tiramos para adelante.
                          El dia de la puncion yo tampoco veia bien mis 8, ahora me parece bien, lo importante es que fecunden, que lleguen a dia 5, DGP, que implanten....El numero de ovocitos es el punto de partida pero aun les queda y nos queda, una maraton. Mucho susto y miedo y ansiedad...

                          Yo os digo que el dia post puncion y el siguiente doy un bajon de caballo, si mañana estais peor que hoy, a por otro dia!

                          Estoy mejor Eguzki, gracias solete. Ahora lo que quiero es tener la regla para no comer turron en IVI despues de la puncion. Hoy hace una semana de la puncion y ni rastro. El gine me dijo entre 5-10 dias pero la vez anterior la tuve el dia 12. Vosotras? Ya ves que por preocupacion, siempre se busca alguna! Jeje. Ahora estoy con eso, luego sera la estimulacion, si crecen, el estradiol...es un sin vivir! Mas vale que somos guerreras, jeje.

                          Que descanseis bien, a por el siguiente paso maratoniano!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Hola chicassss

                            entro rápido que acabo de llegar a casa y necesito descansar ....

                            por partes lo de la punción no me acuerdo quién lo ha preguntado ... yo pedí un gotero de nolotil antes de salir ... llevo bastante mal el dolor jjjaj así que pudiendo evitarlo ... y paracetamol pero creo que como mucho uno ... y mucho Aquarius , la verdad es que bebo todos los días , como me dijeron que mejor dejar La Coca Cola pues lo he cambiado y además leí por algún sitio que las sales minerales eran buenas....

                            jara siiiii todo genial , estoy contenta la verdad , pero quiero que me digan la beta el viernes ya en firme y sobre todo la cifra si es positiva ( que tiene toda la pinta ) .... porque creo que por la cifra ya te dicen cuantos han enganchando , aunque soy consciente de que aunque en un principio se queden dos , llegue a término solo uno ( la doctora me hizo mucho hincapié en eso cuando le dije lo de dos ) no he mirado estadísticas ....

                            ah a mi también me llamaron a la semana para ver tal .... pero le conté lo de los pipí test y se empezó a morir de la risa por mi poca paciencia jajajajaj
                            Last edited by MARIAFRNDZ; 29/11/2017, 20:44.

                            Comment


                              Patatita, Eguzki, enhorabuena! menudas cifras...! medalla de oro en ovarios...! estoy segura que pronto haréis una valoración más positiva. El tema de las expectativas juega malas pasadas..... si supierais el planchazo que me llevé en este último ciclo, al empezar con medicación nueva, máxima dosis, yo ya pensando: llegaremos a 8 y todo!! y primer control ecográfico, la primera en la frente, 5.
                              5!!!!! me pillé un cabreo con el médico... le pedía que me subiera la dosis.... en fin. Y después me di cuenta de que yo solita me había auto convencido de que seguro segurísimo que iba a haber más, y hasta había decidido cuántos...! malditas expectativas! pensé. Que parezco novata! desde ese día todo mi mindfulness- meditación diario va enfocado a desapegarme de datos tan concretos que me saco de la manga, y me va mejor, la verdad, sufro menos.

                              Nusamu, estaremos pendientes de tu punción del viernes!

                              Tréboli- Floritis- María, qué emoción! me gusta leeros, ver que habéis llegado hasta ahí

                              Buenas noches a todas!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Ah, me acabo de acordar, Gordita, yo tuve punción el 17 nov. y también sigo esperando a que me venga la regla. Creo que son ya 13 días.... Y también haciendo cálculos para ver cómo caen las fiestas etc.... por el ciclo nuevo
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X