Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patataita y eguzki mucha suerte ya nos contáis !!!!

    floritis en mi caso la punción fue un día antes y la tengo el 1 también , me dijeron entre 10 y 12 días y en mi caso fueron 11!!

    jara yo aún no tengo ni la beta pero sigo con mismoipi test jajajaja pero si que noto que los síntomas se me van , y tengo menos ...no se sinte sirvo de ayuda ..... piensa que en la echo te vieron que estaba todo bien , mucho ánimo !!!! Cuando te toca la eco del latido ???? Ya veras como sale todo genial jara !!! Mucho ánimo
    Last edited by MARIAFRNDZ; 29/11/2017, 08:44.

    Comment


      tatita y Eguzki suerte!!!! Luego nos contáis q tal!
      Pues Maria Fernández el viernes ya esta ahí!!!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Hola guapas!

        Patatita y Eguzki muchísima suerte para la punción!!! Espero que os vaya genial y saquéis mucho embrión sano,ok? Besos a las dos!

        Y al resto mucho ánimo!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Jara no te preocupes, cada persona es un mundo. Los síntomas que yo he tenido han sido como dolores de regla, que ya prácticamente han desaparecido, ahora solo tengo nauseas y dolor en el pecho.
          tu estaba solo en ivi? Yo la primera Eco la tuve el lunes pero aún no se escuchaba latido, era muy pronto, estaba de 5 semanas y 6 días, ahora estoy de 6+1, tengo otra vez cita después del puente, esperemos que todo vaya bien!!!!

          Comment


            Jara yo un dia también me agobié prque me bajó el pecho pero algun dia después volvió a subir. Y ahora hay dias que parece que van a explotar y otros bajan. Tranquila que es algo normal , creo que Bruma comentó que a ella también le habia pasado de deshincharse algun dia.

            Yo tengo nauseas pero me aparecieron hace pocos días , no desde el inicio.

            Suerte a las chicas de las punciones de hoy

            Comment


              Buenos días!

              Qué ritmo lleva el foro!

              Eguzki, Patatita, suerte en la punción! disfrutad del sueñecito, menudo viaje! jajaja yo tb he dicho muchas tonterías repetidas insistentemente las dos punciones que llevo, mi marido se parte de risa!

              María, Floritis, Tréboli, ánimo de beta espera....! especialmente los últimos días parece que no pasan las horas....verdad? os comprendemos perfectamente... estamos con vosotras!

              Jara, Pilar, Mery, Piru, disfrutad la bella espera, descansad y cuidaos todo lo que os pida el cuerpo, nos dais mucha esperanza! y mientras nada indique lo contrario, todo va bien!

              Vikichu, gracias por compartir tu experiencia son la endometriosis. Es increíble que cuando una ya se huele que hay problemas y consulta, sólo nos repitan: eres muy joven, no te agobies, hay que estar relajada, verás como si te relajas, llega...... y todo tipo de frases condescendientes, como si fuéramos unas atacadas de la vida.... luego el tiempo nos da la razón, aunque preferiríamos no tenerla. Gracias por las recomendaciones de incluir testosterona en el tto y el test de FSH, en la próxima cita se lo pregunto a mi médico (con mano izda para intentar que no se sienta desafiado/ retado cada vez que le planto algo nuevo en lo que he estado leyendo.. jaja).

              Nusamu, sobre síntomas de endometriosis sólo sé lo que he leído por internet además de mis propios síntomas, que básicamente eran reglas ultra- dolorosas, abdomen inflamadísimo (ironías de la vida, parece que estoy embarazada...). Desde este verano noto desajustes en intestino (alternando estreñimiento y diarrea), y he leído que algunas personas tienen dolor en las relaciones sexuales (por suerte eso no me ha tocado de momento y puedo seguir disfrutando).

              Te dejo estos dos links por si quieres profundizar:
              http://www.endoinfo.org
              http://www.adaec.org/que-es-la-endometriosis/

              Besos a todas y feliz día!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Holaaa a todas!!
                Eguzki, Patatita, mucha suerte en la punción!!!.
                A mi esta tarde el doctor también me confirma si tengo la puncion esta sábado!!. Aunque será mi tercera puncion, tengo lo mismo nervios que cuando la primera...

                Muchos animos y fuerzas a todas la betaesperantes y demás guerreras!!
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  Hola chicas!

                  Pues ya estoy en casa y me acaban de llamar. Os cuento. En las ecos se veían 13 foliculos, el menor de 10, y hoy me han sacado 9. Le he preguntado a la doctora y le he dicho que cómo es posible que se vean 13 (que el pequeño no era tan pequeño) y que sólo saquen 9. Me dice que algunos estaban pegados al útero y algún otro tenía poco liquido y que no se han podido sacar. No entiendo nada pero bueno...

                  Me acaban de llamar y de 9 son 7 maduros. Teniendo en cuenta que en las dos punciones anteriores en IVI solo fueron maduros 3 en cada uno...no está nada mal. Aunque esperaba que alguno más fuera maduro, estoy contenta.

                  Pero me mosquea lo de que saquen menos de los que se veían y la explicación que me ha dado. En la anterior clínica en la que me hice dos tratamientos, siempre se veían menos y a la hora de la verdad me sacaban más...entiendo que depende de la pericia del gine pero....a vosotras os pasaba eso?

                  Comment


                    Patatita! Qué tal te ha ido? Tú tenías un gran número no? Espero que todo haya ido perfecto!!!!

                    Comment


                      Eguzki, 7 esta bien, al congelador!! Descanso y a por mas! Es mas del doble de lo que habias sacado, felicidades!

                      A mi me paso igual, en un ciclo me dijo que veia 14 y en otro 15 y al final en los dos fueron 10, 8 maduros. No se la explicacion, me dijo que alguno podia estar vacio o a medio hacer pero que estos no me hubieran dado bebe sano.

                      Ahora a coger fuerza! Me he acordado de vosotras a la mañana. Sabemos algo de Patatita?
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Gracias Gordita! Sí! Es más del doble que la vez anterior y en un solo ciclo! Pero ya sabes...cuanto más tienes más quieres...es irremediable! Jajaja!

                        Qué tal estás tú? Mejor?

                        Comment


                          Eguzki enhorabuena! Has mejorado mucho tus números!
                          Yo estoy que me subo por las paredes!
                          El lunes me veían veintitantos, más de 23 y todos de un tamaño parecido....hasta os dije que la doctora me dijo que con tantos no hiciera más de momento a ver...
                          Y nuestra sorpresa es que han sacado solo 13! Hasta la enfermera cuando se lo he comentado que esperábamos muchos más, ha llamado para que le reconfirmaran el número!
                          Estoy esperando que me llamen para ver los que pueden congelar pero muy decepcionada la verdad. No entiendo como se han podido perder más de 10. Contaba con que no fueran maduros y no los pudieran congelar... pero no con que ni los sacasen! Estoy que trino y encima sin llamarme!
                          Os ha pasado a alguna que hayáis perdido tantos? Perdonad chicas porque sé q 13 no está mal pero es que llevo desde el ppio de las ecos teniendo mucho mejor número q otras veces y no lo entiendo! Un beso
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Patatita! Pues te entiendo perfectamente! En mi caso no ha sido algo tan exagerado pero también han sacado menos de los que veían y eso no lo entiendo! Y no te han llamado todavía? A mí me han llamado exactamente a dos horas de la punción. Pues si te quedas más tranquila, llama y que te lo digan! A estas alturas han tenido que congelar ya!!

                            Comment


                              Chicas a mi me paso...veían 11...pero al final no fueron creciendo igual y contaban con 6 o 7 decentes y solo sacaron 5! Mi cara un poema...y le dije son muy pocos no? Y me dijo es que los otros eran muy pequeños y no se podían coger...en fin...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Eguzki, patatita, a mí en mi última Fiv normal tenía 10 y solo sacaron 7, porque estaban vacíos. En su momento me enfadé, pero luego he visto que es más común de lo que nos gustaría. Aún así 7, y 13 están fenomenal!, animo!

                                Comment

                                Working...
                                X