Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MACs es la selección esowrmatoca x medio de columnas de Anexina (lo mismo q se hace para calcular la fragmentación espermatica) se aplica solo cuando la fragmentación espermatica es superior al 25% . En mi caso lo pedí x si acaso x la baja tasa de fecundidad q tengo (menor al 50%) q se suele relacuonand además de x mala calidad ovoxitqria con fragmentación de la cadena simple de ADN espermatico (en realidad no es así exactamente pero es lego de explicar) así q pedí ir con Macs aún no estando indicado puesto q marido solo tiene un 3% de fragmentación . Pero nos acaban de llamar y han fecundado el 86% de todos ... esoty q no paro de tener ataques de risa con lloro incluido.. 36 embriones fecundados hoy en día 1. Nos rellaman el lunes en día 3. Conjunto de mil cosas y mil suplementos y mil por si acasos.. tanto esfuerzo y tanta punción mucha suerte en medio .. y todo resulta q si ha valido x ahora.

    Gracias x él apoyo. El lunes os cuento más
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Qué bien bruma!! Eso son muuuuuy buenas noticias!! Ahora esperar a que siga así, mucha suerte!!
      35 años
      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
      3 transfers negativas.
      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
      Cambiamos a IVI
      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
      Julio 2017: transfe con beta positiva.
      Abril 2018: nace Javier
      Octubre 2019: embarazo espontáneo
      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
      Sigue adelante el embarazo.

      Comment


        Hola chicas! Ando un poco desaparecida... me alegra leerte bruma!! Enhorabuena!! Ya verás q al final te van a sobrar y todo!! A ver q te dicen a día 3 pero pinta genial. Nosotros tenemos ya decidido que en esta transferencia nos pondremos los dos blastos q nos quedan. En principio la gine no nos lo recomendó pero q la decisión era nuestra. Os recuerdo q nos dijeron inicialmente cuando los vitrificaron q era bc y cc, y son blastos cn sgp y hatching asistido, ahora nos dicen q lo importante es eso que son cromosomicamente normales y q las calidades no importan. ¿Q opináis? ¿Q os han dicho a vosotras? Además hoy acabo de leer que poner dos blastos biopsiados apenas aumenta la tasa de éxito (yo creía q si) En fin espero no mal emplearlos... la verdad q no me siento a tope... y quizás hubiera sido mejor guardar uno x si acaso para más adelante pero bueno ya hemos tomado la decisión y no queremos darle muchas más vueltas...no se... 😭

        Comment


          Hola chicas tengo una super duda, antes de todo mucho ánimo Bruma me alegro ya estés en tu fase final!!!! La verdad es que escribo poco por mi trabajo y os leo cuando puedo...he tenido mucha suerte y en mi primer fiv +dgp he conseguido el positivo de pipitest!!!! pk mañana voy a la beta y bueno espero k tb sea positiva...el tema es que en mi informe de DGP me recomiendan hacer test prenatal para establecer cariotipo fetal y no sé si es habitual o es una frase hecha yo en mi embarazo anterior hice el test prenatal no invasivo de sangre y detecte la enfermedad de mi pequeño ¿creeis que no será suficiente? Muchas gracias chicas espero vuestra opinión o experiencia un beso.

          Comment


            Iniciado por Lauris82 Ver mensaje
            @ Ana María, 1 de 4 está muy bien con translocación. Te deseo muchísima suerte. Qué translocación tiene tu marido?

            @ Rosa Elena, yo diría que depende de los embriones que tengas y de tu situación de partida (motivo por el que hagáis DGP). A nosotros nos recomendaron hacer FIV plus (y con translocación, pero buena reserva ovárica) porque esto es una lotería y puede ser que el embrión bueno salga del primer ciclo.

            Un abrazo a todas!
            Hola Lauris una translocacion equilibrada entre cromosoma 5 y 12, enhorabuena por tu positivo, yo mañana tengo beta pero me dio positivo el pipitest el viernes asi que estoy embarazada creo...jejeje bueno no me lo creo... he hecho una pregunta y tú al ser de los casos más parecido al mío tengo una duda ¿te han recomendado hacer test prenatal para analizar cariotipo fetal?

            Comment


              Estry a mí también me han aconsejado poner de uno en uno, pues es verdad que no aumenta mucho el éxito. Nosotros tenemos 4 congelados y hemos decidido poner 2 ahora. Tampoco lo tengo claro... El miedo de los médicos es que cuajen los 2 , pero lo veo muy difícil, para mí es tener alguna posibilidad más. Los dos últimos sí que tenemos claro que los pondremos de uno en uno. Pero bueno, lo que hagáis bien hecho estará. Yo estoy igual y la transferencia para el miércoles!
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                Iniciado por Lolylo Ver mensaje
                Estry a mí también me han aconsejado poner de uno en uno, pues es verdad que no aumenta mucho el éxito. Nosotros tenemos 4 congelados y hemos decidido poner 2 ahora. Tampoco lo tengo claro... El miedo de los médicos es que cuajen los 2 , pero lo veo muy difícil, para mí es tener alguna posibilidad más. Los dos últimos sí que tenemos claro que los pondremos de uno en uno. Pero bueno, lo que hagáis bien hecho estará. Yo estoy igual y la transferencia para el miércoles!
                Nosotros nos pusimos uno y no cuajo, x eso ahora queríamos poner dos y más si eran esas calidades... pero claro luego nos dijeron lo de q las calidades no se tenían en cuenta... y efectivamente un embarazo múltiple es de riesgo y da miedo... yo sigo pensando q si no fuera por ese riesgo no me importaría si aumenta las posibilidades pero si no las aumenta, al ponerlos sueltos tienes dos posibilidades diferentes por lo receptivo o no q este tu cuerpo... yo creía q si aumentaban pero lo último q leí es q no, dsd luego nuestra gine no nos ha dicho ni q si ni q no...sólo q soy joven y acabamos d empezar, pero bueno la decisión ya sta tomada y van dos... yo le digo a mi marido q tanto darle vueltas al tema y al final igual no se queda ninguno... además ya tenemos carta para empezar en octubre en la seg social y no podemos dormirnos...y tb t digo q yo ahora no estoy en mi mejor mto y quizás debería ponerme uno o haberlo pospuesto pero tb quiero quitarmelo cuanto antes... y si no esta la suerte d nuestro lado descansar un mes o dos... porque esto desgasta mucho... mucha suerte para el miércoles! Tú tb estabas en ivi? Vas cn parches y pastillas o sólo una cosa? Cuánto tenías el endometrio? Un saludo

                Comment


                  Hola!

                  Estry estate tranquila que seguro que es buena decisión!!!

                  Anamaria82 muchas felicidades!!!

                  Bruma te han llamado??? Cómo siguen tus peques?

                  Espero que siga todo genial!!! Y que rompas las estadísticas! Muchísima suerte!

                  Una pregunta en todas tus punciones o en la mayoría te han puesto la misma medicación? Cuál era?

                  Has notado alguna mejor que otra?

                  Es q yo creo q con esta última crecieron más rápido pero no dió tiempo a crecer a más foliculos...

                  Besos a todas!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Bruma espero que siga todo genial.

                    Anamaria espero que se haya confirmar th position.

                    Lare ... y compañia.. Yo hace tiempo que intento decidir y Luego no pensar mucho ... esto es wl reino del y si.....

                    Suerte para las del miercoles ... cruzare los dedos

                    Comment


                      Chicas todo ok. Ahí siguen 32 a día 3. El miércoles me dicen más.

                      Late yo siempre con la misma med en los últimos 11 ciclos. Con resultados más dislates y menos con más ovulos y menos. El ajuste final lo hace el gine dependiendo de si arriesga o no y de como sea tu ciclo. Y de si se repite muchas veces ciclo malo con la med. Yo si no es claro por un ciclo p dos no cambiaría. Mientras estimules .. como mucho discutir poner "freno" pero eso lo ven mejor ellos con tu estradiol, crecimiento número folis distancia entre ellos ... yo siempre 12-16 folis y ovulos maduros entre 4-14 dependiendo del ciclo .

                      Besitos
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Que bien bruma teas tornado dhea con endometriosis .... No tienes miedo?

                        Al final en ESTE tercer intento has introduced ubiquinol ....y dhea ... y has tenido mas ovocitos y por ahora mucho mejores


                        Ole !!!

                        Comment


                          Genial bruma! Sigue muy bien la cosa!
                          Estry estoy en ivi Valencia, me tomo solo progyluton y 5 días de progesterona. El endometrio lo tenía a 7, yo no hago endometrios muy allá, pero el médico dijo que a partir de 6 se podía, estaba trilaminar y bien.
                          Mucho ánimo que nunca se sabe cuando puede llegar el positivo!
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            Hola mm3, pies lo he tomado solo en el último ciclo y medio, solo para dar el empujón final. Se lo comente a l doctora y me dijo q afectaba a cantidad a estimular, pero como voy con decapeptil pues hace de freno y en realidad la endo se me ha mantenido / reducido en este año y medio. Ahira para descartar nada hemos hecho biopsia endometrial para anatomía patológica porque es verdad q ha crecido el endo día veces a 17,5mm y 19mm y estamos esperando resultados. Por ahira no me da miedo, con lo vistas q estamos entiendo q alto muy malo se habría visto y algo "raro" cogido a tiempo se puede frenar .. besitos!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              La beta ha dado 9 me la repiten pk dio positivo el pipitest pero con 0 esperanzas me ha dicho...que desilusión y que duro todo.

                              Comment


                                Lo siento Ana María.
                                Bruma q pasada todos aún a día 3!
                                Una pregunta... el tema del sol y baños en la betaespera como va exactamente?? Es q me coincide cn unos días libres y me gustaría hacer una escapada... en mi caso me da igual la playa... no soy d pegarme horas al sol y puedo pasar sin bañarme si fuera necesario, pero me da cosa q ponen q no t broncees y aunq estes con sombrilla al final siempre t coge el sol... así q no se si irme a algún otro sitio ... pero dnd?? Spas descartados... palizas al sol viendo monumentos... para el caso acabas bronceada y cn subida de temperatura corporal... no se... q harías?

                                Comment

                                Working...
                                X