Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maria no pidas perdón por la reacción lógica por la que pasamos todas. Estés muy valiente por escribir después de un mes, y haber sacado tan rápido las fierezas para ir este miércoles a tu medic para ver cómo continuar. Te entiendo perfectamente porque la ovo o no ovo es una decisión muy personal q no se decide en un mes con una visita médica, y que conlleva un duelo iré hay que superar y que en cada chica eso es un tiempo diferente. Yo por ejemplo me prepare psicológicamente para ovo pero luego pensé q como tengo ovulos q tengo q encontrar mis bebes ahí, y q si walky pudo y acumuló 2 años para sus mellis (paso por un año entero acumulando!! 1 año!! E iba de 0 en 1 maximo en 2, con los de 1 ya iba en natural y todo! Y el resultado de todos los Embris de ese año fueron todos malos de dgp. Y después de ese bajo ovbiamente la mandaron a ovo, si acumulando 1 año son todos malos de dgp, no hay mucho q hacer , y sin embargo la tía empezó otro año, y dijo q volvía a acumular!! Y en ese segundo año saco sus dos mellis! Los 2 buenos de dgp q consiguió finalmente)

    Quiero decir q el esfuerzo fue muy grande el dinero y psicológico pero ella decidió h de eso, y ella es el motivo por el q yo hago lo mismo, pprq yo no que oro pasarme a ovo mientras Sailway suficientes ovulos como para encontrar una posibilidad... Y me costó superar mi primer duelo 8 meses!!! Eres una campeona por estar ahí y seguro debatiendo, y tienes suerte x tener una pareja q te acompañe y se preocupes hasta ese punto. Cada una somos diferentes, y te paras a ovo cuando estés lista y dejaras de intentarlo con los tuyos cuando no haya posibilidad o no puedas económicamente ... Pero todo a su tiempo, vale?
    Mira , mi marido y yo hemos hablado. Q si dentro de 10 días nos llaman para decir q todos malos de dgp , haremos otro año de acumulación, como walky... Al final la acumulación de 6 ciclos han sido 13000€ q Aunq es mucho , es lo Simona costaban dos FIV hace un año en Ivi.. Así q... Iremos adelante... Además en realidad son 5 estimulaciones porque la sexta entra en el do plus ya... Yo no me acierdo de tus números y nonse q quieres decir con7/14 pero si sacas 2 o 3 ovulos pprq ciclo... Pues todavía tienes fuelle y 41 años todavía te permiten estar ahí. Y si no pierdes psicológicamente o económicamente pues entonces espera a estar lista y pasarte a ovo... Pero Nunca nos pidas perdón!! Vale? Perdón por sufrir nonse pide! Y me la a nosotras q sabemos lo q se sicre en esto cada día mucho ánimo y muchas fuerzas y decidir lo ose más os convenga y queráis y concentrados en la meta otra vez y no dejéis que nadie tome la decisión por vosotros .

    Muchos besos María! Y estamos aquí ciando lo necesites. Espero haberte ayudado un poquito.

    Por cierto todavía no me han llamado.
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Con respectiva la ovo, y la selección, os lo voy a contar porque esto me lo estudie muy bien y di mucho el coñazo! Ya q yo h maridin ya hemos pasado el duelo genetico y todo! Nos ha costado 6 meses pero antes de embarcarnos en todo esto de l acumulación 8 meses después de nuestra beta negativa inicial ( si es q somos así de exagerados) estudiamos cómo funciona en España, en EEUU y en Ivi

      Pies bien, lo orientó de todo es q en España y por lo tanto en Ivi , la ley regula q la dónate tiene q tener rasgos similares al físico de la madre. Esa es l oropeles premisa y vale tanto para soñare de esperma con PDF ovulo, es decir. Si tú eres rubia de ojos azules y tu marido es negro africano , y tú necesitas donante buscarán una rubia de ojos azules , nunca cocerán una rubia de ojos marrones ni una morena de ojos azules, ok? La paradoja es q si tu marido necesita donante , no buscarán a un negro africano sino q buscarán a un rubio de ojos azules como la madre. Así q en España son los físicos de la mama los que marcan el físico a buscar en donante, y si en España se selecciona primero por el físico, q rasgos? Ojos, pelo, color de piel altura y ya si hay base de datos forma de cara... Eso es lo primero y da igual q sea finta te de ovulo o de esoerma , se sigue ese patrón . Así q María súper gas la pprq buscarán una hadita q sea como tú por lo q ya llevas mucho andado con eso. Porq el carácter sabes q se coge de los padres Aunq haya una predisposición genética, ok?

      Luego si se sabe de problemas autoinmunes de enfermedades genéticas recesivas o un KIR no favorable concreto etc pues además tendrán q buscar o el haplotipo adecuado, o work. No lleve la enfermedad genética recesiva, o ... De lo. Q se sepa, pero el prielr paso de selección es el físico, ok?

      Con respecto a IVI pies apesaré traqbuila pq comparten su base de datos! Por eso tienen tanta paciente con ovo! Pprq habiéndo casi una clínica por provincia, ya estar en nonse ciantos paises y en algunas comunidades haber dos clínicas tienen bases de datos mucho mayores !! Así ellos en su Sistema meten rasgos y selecciona y de su base de datos esperan a q este o a que aparezca ! Así q en Ivi lo tienes más fácil.

      La diferencia con EEUU es q allí puedes ver ls fotos y leer sobre ella y luego puedes elegir anonimato o no, tanto donante como madre . Y q además valoran rasgos psíquicos de carácter e inteligencia. Quitando eso, q ya ves q es relativo pprq como sea ella Non determina cómo sean sus ovulos (yo no soy como mi madre ni mis hermanos como yo) el resto se hace igual .

      Así q traqbuila porque nerviosos tiene q estar los chicos, q buscan donante como su pereza pero a nosotras nos buscan donante parecida .

      Espero q con esta info te sientas más libre para decidir y menos presionada .

      Muchos besos! Ya falta poco es la 13:10!! Ayyyyy
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Que tal bruma.??

        Comment


          Chicas , han llegado 6 al estadio para biopsia h los han biopsiado. Así q en total 7. 1 de ayer en expandido y 6 de hoy en hatching

          Aunq parecen pocos de los 15 de ciarentena, pies la estadística decian5 y han llegado en 6 y decía 6 t han llegado 7, así q estamos en los números. Marido se ha disgustado, pero porque con tantos ayer se habia hecho ilusiones ... Bendita estadística q me ayuda a tener los pies en él suelo... Porque en realidad estoy dentro de los números, es más con 7 blastos de día 5 tengo ahira ente 2 y 3 buenos de dgp con mi edad , así q estoy mejor q cuando empecé a fecundar q pensamos q teníamos números para 2, jejeje... Así q yo contenta! De 7 dos o 3 es un bebé nacido si no tengo problemas a mayores no relacionado con embri (q si los tengo SAF, endo, adenomiosis, cosgulacion, IV..) pero confió en SR y en la suerte (o estadística) porque malo será q tenga todos los males juntos


          En definitiva , ya consolaremos al maridito y a esperar resultados, y mientras empezó ciclo!! Operación hermanito en marcha, necesita otros dos o 3 Embris para el .

          Chicas gracias por estar pendientes y por vustro apoyo , que haríamos sin nosotras , no?
          Objetivo otros 40 para ltoras días buenos y objetivo todo al 4 Embris sanos (6 sería la hostia) para de ahí tener o 6 intentos para 1 o 2 o 3 bebes!

          Sami, tú cómo vas? Cuantos sanos de dgp llevas transferidos entre tuyos y ovo guapa? Prefiero saber q me puedo encontrar porque vamos muy a la par tú y yo en problems. Y cuando transfieres de nuevo? Te ha cambiado algo SR?

          Muchos besitos a todas!
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola.Bruma me alegro q estés contenta(me pierdo con las estadísticas) pero lo importante es q te cuadre a ti....entonces no transfieres ahora?? Vas a por otro ejército de 40?

            Vas con SR? Yo voy con su compañero...no has ido. DA de ivi? Voy a ir tb a ver su opinión y tenía la.duda de si al empezar en ivi había q ir a DA si o si...

            Cuando te dan los resultados de la biopsia??
            Suerteee
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola Jara, si voy a Sr, fui a dos consultas a DA y bien de hecho encontro cosas y me hizo muchos análisis (SR flipo ) pero en carácter y explicaciones y cercanía y preocupación me quedo con SR (un día me llamó a las 22:00 a mi casa porque se había olvidado de decirme q le enviase el resultado del KIR por email, encantadora ) a mí no me pidieron problemas porque Sr hace informe para ti y tb para tu médico, así q yo le plante el informe a mi médico y bien. No tuve ese problema , de hecho las analíticas de DA me las hice fiera de Ivi en el seguro y las de SR me las hice en Ivi y fiera en el seguro. Imagino q lo Imp es q tú medico este al corriente y te apoye en esto, y no veo el por q de tener q ir al de Ivi si tienes otras cosas y tienes ya un inmunologo , y si además sale de tu, no de tu médico. Además q sea quien sea , creo q hay q ir al inmunologo si os si en TRA porque es peor esperar a malosnresiroadosny descubrir q tenían una solución fácil o difícil después de dos o tres ciclos
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Graciassss chicas, me emociona leer tantos apoyos. Bruma yo creo que me han aconsejado mal porque llevo 3 estimulaciones y 2 dgp por lo q ya llevo una pasta gastada, en total dos fiv plus más tres veces los medicamentos. Me podrían haber dicho de acumular como tú
                otra cosa q me aconsejáis q le pregunté el miércoles? Es recomendable hacer una consuycon un inmunòlogo? Alguna prueba más? Por cierto en el último ciclo hemos utilizado el embryoscope y no nos han dicho nada
                Tengo que llevarlo todo apuntado porque allí me vengo abajo y me quedo muda y digo a todo que sí
                Bruma todas estamos contentas por ti. Ánimo tesoro

                Comment


                  Sr q es un médico? Y Da también no? Que tardan mucho en dar cita?

                  Comment


                    Ah! Los resultados en 10 días
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Hola amaría guapa, las dos SR y DA son inmunologas una de ivo (diana Alexandru) y otra q trabaja en Ruber internacional (SilvianSanchez ramon) creo q estas pruebas son fundamentales para evitar tirar ovulos q después se hubiesen implantado si... Sobre todo son cinco de al 100% bajes toda problemas de fertilidad.

                      Lo de acumular o no depende de dos cosas, del número ovocitos por ciclo y de la edad. Obviamente nones lo mismo 8 ovulos de una chica de 30 q 8 de una de 40 porque buenos en la de 30 son el 70% y en la de 40 el 30% así con cara a hacer una dgp teniendo en cuenta tu estadística independientemente de q saquees muchos o pocos ovulos yo si hubiese acumulado , además del desembolso económico, como bien dices. Así q yo si les llevaría los boleros en un papel y les pediría q me dijesen si esos son correctos o no , si lo son, pies atacarlos, ya se q todo es biólogos y todo eso, pero las medias se hacen con miles de casos no con las excepciones de gente q tiene un ciclo bueno o con los caso raros de mala suerte. Yo nonse los bieldos tuyos de embris fecundacion ovulos .. Pero calcula q de día 5 tu estadística es la q es y q se acerca más al aumentar el número de ciclos y q con ciclos bajos pies hay más desviación de la media , pero esa es y no m se ahira la de 41 años pero la mía es un 38% de buenos de día 5 así q la tuya será menor. Yo si haría 3 ciclos de acumulación (porque llevas 3 y ahí la estadística dice a tiros un bebé) y una sola FIV plus (así sería sólo una FIV q amortizas mejor cuantas más acumulaciones hagas ) así puedes hacer 2 estimulaciones + un FIV plus con todo (q son 3) o 3 + 1 q son 4
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Maria 41 si son inmunologas una trabaja en ivi y otra en una clínica de Madrid centro (si busca inmunologa SR o DA en Internet las encuentras seguro ambas tienen mucha fama...) yo fui al compañero de SR q lleva menos tiempo pero entiendo q los criterios deberían ser los mismos me completo estudio de abortos por repetición con las nk y como Salían bien seguí con el hematologo q si entra en el seguro por posible saf obstétrico.. pero como he tenido dos bioquímicos mas voy a volver a ver si suena la flauta con algo nuevo...la gine me mandó más cosas q quiero q vean como los kir...también voy a ver a DA pq ya no me quedó con la duda de nada...

                        Bruma te salían bien los kir?tengo muchas dudas y en Internet no hay info...creo que los dos somos c2c2 pero yo hoy BA o BB q se supone q esta bien pero lo de los C2 no lo sé...

                        Bueno siento el rollo q me he ido a la parte de abortos de repetición pero por si alguna h llegado aquí como yo por este motivo...

                        Besos y muchaaaa suerteeeeee

                        Bruma más o menos lo q me queda a mi para ir a los inmunólogos me acordaré seguroooo ainq ya nos contarás lo bien q te va a ir!!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Y las pruebas con las inmunòlogos son ya para el caso que haya transferencia no? Tardan mucho en dar cita? Cuál os parece la mejor? Se lo voy a comentar el miércoles
                          Es q fui a dgp con dos de cada vez y me duele que de esta última vez me hayan echo la dgp en lugar de hacerme más estimulaciones

                          Perdòn por tantas preguntas pero estoy muy perdida en todo

                          Comment


                            Bruma con 34 tb es mejor acumular??? Mi antimulleriana es alta 5 y pico aunq ya se q cantidad no es calidad.gracias!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Maria yo estoy más perdida te lo aseguro....las pruebas de trombofilias y saf son hematológicas las suelen hacer con abortos de repetición y las inmunologicas también (en la Ss no pero dan para lo que dan en ese tema...) yo busqué todo informándome en foros como este...para RA no se si las hacen por protocolo pero me da que no...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola guapas!!

                                No tengo mucho tiempo y no he podido leer las 50 páginas que me quedan por leer... pero Lucibom, estás preñi???? FELICIDADES!!!!!!!

                                Bruma!!!! Por fin llegó el gran día después de tanto acumular!!!! De ese ejército de embris vas a terminar siendo madre de familia numerosa, ya verás!!!!

                                Maiperu!!! Te quedará poquito, no????

                                Qiué es de Samito? Y de Ina? Las neuronas me patinan y seguro que dejo a alguien.... Y a las más recientes, un super beso, que ya veréis como lo conseguís!! Seguro que Bruma os abre los ojos sobre un montón de temas!!!!

                                Yo estoy con mis peques, todavía flipando de que existan t hayan llegado a este mundo..... Lo más flipante es ver su fotito de cuando eran blastos y ver ue son personitas enteras!!!!!! Ya han cumplido los tres meses y no me da la vida!!!!! Además, estuve muy débil al principio, y ahora estoy hecha polvo de las posturitas para dormir y darles teta..... Y entre currar un poco y sacar algo de tiempo para moverme un poci e ir a osteópata, lo que me queda es enteramente para ellos.... Pero mis pekedegeperos lo merecen, igual que han merecido todo el esfuerzo!!!!

                                Bueno, mis guapetonas guerreras!!!!! Mil millones de besos!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X