Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho ánimooo Bruma!!! Aún siguen unos cuantos ahí, a veces
    necesitan un poquito más de tiempo. Mucha suerte para mañana.
    Bss

    Comment


      Mucho ánimooo Bruma!!! Aún siguen unos cuantos ahí, a vecesnecesitan un poquito más de tiempo. Mucha suerte para mañana.Bss

      Comment


        Muchas gracias chicas!! Estoy más traqbuila , sí llegan dice q son de igual o mejor calidad. Q lo q hay q tener en cuenta es la recepción endometrial, por médica veces fallan! Así q más animada y esperando a mañana. Os dejo enlace para las lectoras !

        http://reprogene.net/2016/05/19/fift...ocyst-grading/
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Irene mucho ánimo y a por el lunes! Si no es este ciclo será el próximo.
          Primeriza, lo mismo digo. Se te lee muy tranquila. Muchísimo ánimo.
          Bruma, adelante pensando en positivo, que de momento hay muchos que siguen participando. Aquí no hay "game over" hasta que no te lo dicen. Animo con la llamada de mañana, ojalá sean buenísimas noticias!!
          Lucibom, que alegría! Esos corazones son la esperanza de todas. Vamos que la semana 12 esta a la vuelta de la esquina, y ahí al menos se respirara mejor.

          yo sigo con mis 11 folis, un poco cagada porque después de la visita con el médico me pasaron a dar presupuesto para acumular, y no tengo muy claro si es porque no se fían mucho de que lleguen a estar maduros. La verdad es que no se muy bien cuantos hay que tener para que valga la pena ir directamente sin acumular. Mi doctora me recomienda 8... ¿qué opináis? ¿Es mejor acumular si no hay 8 maduros? La verdad es que económicamente cambia mucho la cosa... añadir 2300 o lanzarse a agotar de una los 7000 que vale el fiv plus... Estamos hechos un lío.


          animos a todas, positividad!!!!

          Comment


            Fighter q efad tenias? Yo estoy de acierdo en ir con 8 si te lo puedes permitir, y sumar la cantidad de una congelación tb te aporta más seguridad xp vas con más cantidad pero de dos ciclos y las pribabilodaes no aumentan solo por número de ovulos sino por nuemors de ovulos de diferentes ciclos. Así q yo no me lo pensaría porque luego ora la FIV iras las traqbuila. En cualquier caso , q te voy a decir yo! Mírame a mí!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Perdòn

              Buenos días chicas,
              Lo primero os pido perdón por no haber contestado antes, necesitaba estar desconectada de todo, no he mirado foros, ni libros ni nada que me recuerde a esto. Habíamos decidido esperar a enero a relajarme un poco físicamente y sobre todo mentalmente porque ya no podía más. La última llamada por las navidades con el resultado de la dgp me hundió. Y ya ha pasado un mes y aquí estoy y tengo que tomar una decisión el miércoles que tenemos cita con mi gine
              Se que me va a plantear Ovo pero sigo sin estar preparada por mucho que lo intente y quiera ser madre, pienso que con una media de 7/14 que saque en los tres ciclos no puedo tirar la toalla pero por otra parte llegar a dgp y encontrarme otra vez con las manos vacías me va a derrumbar
              No sé que hacer, mi chico quiere intentarlo otra vez y que hagan todas las pruebas necesarias antes de llegar a esa maldita palabra que cada vez que veo un coche de policía me la recuerda jjjj quiere que le hagan selección de espermatozoides o cualquier cosa , el pobre quiere echarse la culpa aunque sabemos que tiene muchos y rápidos
              El miércoles va a ser un día importante y no sé que hacer.
              De nuevo pediros perdón ya os iré contando
              Mucha suerte a todas en la etapa que os encontráis tengo que ponerme al día
              pero sobre todo Bruma cariño muchísima suerte y ojalá ojalá que salga todo bien. Si tengo que pasar por tantas estimulaciones como tu ya lo habría dejado y tú como una campeona ahí sigues dándonos esperanzas a todas
              un besazo y por favor que sea nuestro año

              Comment


                Bruma es buena cifra!! Ánimo, mis dos chiquitines son de día 6 y calidad C, y embarazada estoy!!! Asi que paciencia y no pierdas la esperanza.

                Fighter yo no acumulé porque mi tratamiento fue muy bien, me sacaron 27 óvulos, maduraron 16 y finalmente se hizo DGP solo a 4 que resultaron 2 sanos. La decisión la tomamos durante el tratamiento, mi ginecólogo me dijo que con un tratamiento íbamos a tener suficiente. Yo tenía mucho miedo porque en otra clínica, en mi primer tratamiento no obtuve ninguno sano y no llegué a transferencia.
                Déjate guiar por los expertos y esperemos que vayan despertando tus folículos.

                besitos y feliz Domingo!!

                Comment


                  Bruma cielo....suerte con el último empujón de hoy.....muakssssssssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola María41, no seas tan dura contigo misma, laméntate y llora todo lo que necesites, ésto es duro y complicado. Nosotras mejor que nadie, sabemos como te sientes. Yo, en mi primer tratamiento y después de tener una hiperestimulación ovárica que estuve fatal... no obtuve ningún embrión sano de los dos que fueron a DGP. La noticia me devastó, pensando en mi salud, el dinero... Un año y medio después decidí ir a IVI y darme otra oportunidad, y aquí estoy...ahora mismo embarazada de mellizos.

                    De todos modos cada caso es diferente y yo soy de las que piensa que la ovodonación es una maravillosa vía para conseguir nuestro objetivo. Tú lo vas a engendrar, parir y criar...la genética es algo insignificante en comparación con los lazos afectivos. Si te plantean la posibilidad...infórmate y dale una oportunidad cuando te sientas preparada.

                    Yo cuando me llevé el palo gordo, también me la estuve planteando, en Inglaterra es legal la ovodonación de una conocida y se lo planteé a mi hermana, pero por suerte o por desgracia resultó que después de hacerse un cariotipo vimos que tenía la misma traslocación que yo y no pudo ser.

                    Espero no haberte aburrido mucho, solo decirte que hay salidas y que se puede conseguir. Mucho ánimo María41.

                    Comment


                      María 41, estás pasando por un proceso totalmente normal. Yo que ya estoy en ovo, te animo a que hagas lo que tu corazón siente que debe de hacer, es decir, si sientes que lo debes de intentar .....hazlo. Y si ya estás cansada de decepciones, pues a ovo.....que en cuanto te adjudiquen donante, se te pasará todo y lo vivirás con la misma ilusión.
                      Al menos es lo que a mi me pasó....aunque yo seguía sacando óvulos, eran una caca y estaba cansada de punciones.....y para mi la ovo ha sido un descanso psicológico y físico....ánimo guapa!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        María, como dicen mis compás es normal por lo que estás pasando!!!! Yo tengo ya un hijo de un primer tratamiento sin dgp (puesto que no sabíamos que mi marido tenía un cromosoma mal todavía....), resultó que de 9 embriones me pusieron a mi hijo y quedé embarazada a la primera de un niño sanísimo....cuando fui a por El Segundo de los ocho solo sobrevivieron dos....y de calidad muy mala.... me pasé a ivi y fue cuando descubrimos el fallo en el cromosoma.... hice una estimulación con tres embris sanos y tres abortos...entonces mi gine nos planteó o volverlo a intentar o pasarnos a donación porque los espermatozoides de mi marido están tan al límite que baja la calidad del embrión mucho.... te puedo decir que no me pasé a donación por el simple hecho de que ya tenía un hijo y no era tan "necesario" el volver a quedarme... hice un ciclo más y estoy embarazada....cada ciclo es un mundo....

                        de de todas formas decirte que aunque es duro el proceso de asimilar la donación, creo que una vez te quedes embarazada y tengas al peque nunca te acordarás de la donación... tengo varios casos a mi alrededor y te lo aseguro.... es más...yo siempre digo que si me dicen que en el hospital se confundieron y mi hijo no es mío biológicamente lo siento mucho pero yo a este no lo suelto! Es mi hijo! Al que yo he criado y al que quiero a más no poder!

                        Animo porque que decidas lo que decidas va a estar bien! mucho ánimo!!!!!

                        brumaaaaa, pensando en tus pollitos!!!!!

                        samito, lucí, un beso guapísimas!!!

                        Comment


                          Muchas gracias chicas de verdad, os juro que ya no puedo más con mentiras en el trabajo de viajes, de desilusiones etc
                          A todas las chicas que leo que pasaron a ovo las siento encantadas pero yo sigo con mis miedos
                          Tambien está la cuestión del dinero y el tiempo , pienso que otra estimulación igual es tirar el dinero y otros casi 2/3 meses
                          otra cosa cómo eligen a la donante? Sé que no se parecerá a mi porque no se dedican a eso pero sabéis si la base de datos es de todo el ivi o sólo de nuestra clínica?

                          Comment


                            maria, mucho ánimo y fuerza. Cualquiera que sea la decisión que tomes, será la correcta!
                            Bruma,... cuéntanos!!! estamos todas súper pendientes de tus campeones ))

                            en cuanto a mí, tengo una pequeña duda. Cuánto tiempo os tardó en bajar la regla tras un negativo? yo dejé la medicación el viernes, sé que quizás es todavía pronto pero viendo que hay a chicas a los que incluso les llega antes de la beta... no sé.

                            un abrazo y feliz domingo!

                            Comment


                              Bruma, wapisimaaa!! Ya se q es facil decirlo pero un poco de paciencia, a ver como evolucionan! Piensa q los blastos q llegan son mas fuertes, asi q animo mi luchadora!! Como ves nos tienes a todas pendientes, q queremos y ansiamos ya tu positivo, campeona!! Un abrazo y distraete estos dias!! : )
                              Maria41, q alegria leerte!!! Yo tb me lo plantee en su dia y te puedo decir q vi un mensaje en el foro una vez no recuerdo de quien q me llego y mucho!! Decia q los embriones no son solo genes, tb hay q contar la sangre, la placenta, los liquidos y eso si es tuyo!! Lo llevaras dentro 9 meses y eso no te lo quita nadie!! Sentira lo q tu sientas, oira tu voz, tu respiracion, tus latidos; formara parte de ti y eso tampoco te lo quita nadie!! Y es q si debo elegir entre no ser madre o pasar a Ovo, sin duda pasar a Ovo con los ojos cerrados!!! Te doy la razon en q no es facil asimilarlo y necesitas tiempo, pero piensa en lo q te he dicho!! Un abrazo wapa y sigue contandonos!!!
                              Fighter, yo pienso como Bruma es mejor acumular!! Piensa q tu sacas el numero de ovos q sea, luego a ver los q fecundan, luego los q se paran... Piensa q acumular es una inversion para el futuro pq mucha gente se queda sin embris sanos, asi q mas vale prevenir y si sobran se congelan para operacion hermanito! Ademas entre añadir 2300 ahora o llegar sin embris sanos y tener q repetir fiv de 7000 yo creo q esta bastante claro!! Es mi opinion, por supuesto...

                              Comment


                                Primeriza, te veo genial mirando palante! Ole tu! Amí me si no recuerdo mal bajaba a los tres- cuatro días de dejar la medicación!

                                Maria, creo que no se hace sólo con chicas de la misma clínica. Y por lo que yo sé si que tienen en cuenta rasgos físicos?

                                Comment

                                Working...
                                X