Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz juernes mis guerreras!!!!!!!!!!!!

    VAlentina.. pues a ver qué componente es el que te sienta mal!!! A mí me sentaba de maravilla, y de hecho, me dio una penita cuando la inmunóloga me dijo que de cara al embarazo lo quitara.... Básicamente, me lo dijo por la melatonina, que no había estudios de qué pasaba si se tomaba melatonina externa en un embarazo... pero me dio una penita... con lo bien que me sentaba...

    María, sí, efectivamente habéis podido tener un hijo sano, porque no va a tener una fragmentación del 100%!!! Pero siempre es bueno mirarlo todo... lo digo por experiencia.... Pero también es cierto que cada una conoce mejor su caso y sus circunstancias y que si lo ves innecesario, harás lo que realmente sientas que necesitas hacer....

    Lucibom!!!! Bueno, diciembre... Buenas fechas para hacer la transfer!!!! A por esos dos embris!!!! Que sí!!! Que otro par de mellis!!!!!!!!

    Bueno mis txikis!!! Me voy, que tengo hoy gine, a ver qué tal van mis pekes, y en qué posición están ahora.....

    Muikis!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Maria, yo tengo un hijo sano de una primera icsi sin ninguna prueba....

      Y al ir a por el segundo es cuando mediante el fish vieron que tenia un cromosoma mal mi narido....

      Comment


        A la tarde tengo la eco!histerica perdida estoy.....

        Comment


          Maiperu... que no... Que ya verás cómo vas a oir el latido!!!!! Y va a estar estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Latido escuchado!! Ha costado porque el embrion estaba muy arriba!!que puñetero!!pero bien, muchp mas tranquila!!!

            Luchar guerreras!!a mí me ha costado seis transfer tres abortos...pero se consigue!!!luchad!!!!

            Comment


              Maiperu...felicidafes!!!!! Yuhuuuuu.....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias Samito guapa!!!este es tu mes!!!aquí estaré siguiendo tu super proceso!!!!!empieza el mes con fuerza!!!!un beso grandee!!

                Comment


                  Chicas, hoy hablé con el biólogo y por fin van a hacer el FISH... Pero vamos, me costó convencerlo y todo. Él seguía insistiendo en que en la ICSI de junio veía el esperma bien, y que seguro que era innecesario, pero aún así le dije que preferíamos hacerlo para estar más tranquilos. Me dijo que eran unos 300€ y que tendrían que llevar la muestra a Barcelona, donde también haràn el DGP a los embriones que salgan. A mí no pareció tan caro, teniendo en cuenta todo lo que nos gastamos en una fiv y en medicación. La verdad es que no sé por qué no la ofrecen para la ICSI con el esperma de tu pareja (que no bajan de 43 años), pero en cambio sí aconsejan hacérsela al semen de donantes (así lo publicitan en la página de la clínica)= "Asegúrate de que el semen de tu donante está libre de anomalías, haciendo el FISH a los espermatozoides" (a donantes que tienen una media de 20 años, flipante!!) (Aunque sé que la edad no es un factor determinante en la fertilidad masculina)

                  Una preguntita a las que lo han hecho: cómo sería? Mandarían la muestra congelada al labotatorio y despuès de analizarla, la devolverían para fecundar con los óvulos, o tendría que hacer una nueva? Espero que ese trajín no los empeore.

                  Gracias otra vez, mis niñas. Sin la información que me están aportando ni me hubiera enterado de que existe esta prueba. Seguramente le salga bien, pero al menos ya me quedo más tranquila.

                  Comment


                    Maiperu82, felicidades, guapa, va saliendo todo a pedir de boca!!!

                    Comment


                      María75, el Fish destruye de la muestra...para la Fiv necesitarían otra.

                      Walkie, hace mucho que no te digo nada pero te sigo de cerca...me da envidia el embarazo tan estupendo que has llevado, jeje, y apenas te quedan unas semanas para tenerlos en brazos. Imagino que la tripa estará inmensa ya, yo me quedé en la semana 29 y menudo tripón; pero te aseguro que luego la echarás de menos así que disfrútala todo lo que puedas. Y bueno, se acerca lo mejor, aunque te reconozco que al principio no será fácil pero estarás tan embobada mirándolos que todo habrá merecido la pena. Y oye, en cualquier cosina que pueda ayudarte, aquí estaré

                      Comment


                        Jelou mis niñas!!!!!!!!!!!!

                        Maiperu!!!!!! Que sí!!!!! Pedazo de mejora de antrales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades por ese latidito!!!!!!!!!!!!!

                        María... ya te han contestado, pero efectivamente, la prueba se destruye... Vais a hacer la fragmentación de ADN espermática junto con el FISH? Y lo dicho, si ofrecen para los donantes, con los propios con mayor motivo!!!!

                        Lopne... Muchas gracias guapísima!!!!!! Yo aquí sigo... encordando.... una barbaridad... pero es que la retención de líquidos que he tego desde hace unos días es de asustar..... Ayer en lugar de pies tenía sendas barcas.... una barbaridad..... Pero todo lo demás, bien.. no me puedo quejar... o eso, o es que soy una inconsciente y paso de todo... como dice una de la cuadrilla, "la hormona del porro", y como dice mi acupuntor, "el síndrome de 'me la pela'".... Y es que tengo un montón de flecos que atar, y como que me da igual todo.. jejejejej....... Y mientras tanto... pues aquí.... Jijijijiji!!!!!!!!!! Porque como me ponga a pensar seriamente, me da un VERTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puf!!!!!!!!!!!!

                        Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Besines a todas!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Felicidades

                          Maiperu guapa!! Felicidades!!!!! ☺️☺️☺️☺️☺️
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Os quería preguntar si despues de la transferencia y durante los días hasta la beta seguís tomando seidivid.
                            Muchas gracias y un abrazo

                            Comment


                              Yellow, yo dejé el seidivid tras la puncion! Y seguido comencé a tomar solo acido folico!suerte!!!

                              Comment


                                Maiperu muchísimas muchísimas felicidades has luchado como una campeona y aquí está la recompensa !!!! Me alegro muchísimo. Samito tú la siguiente.

                                Comment

                                Working...
                                X