Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza muchas gracias por la info.....no, si aun me queda para empezar, era por curiosidad.....
    Muaksss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito, a mí me tardó 8 días, así que hazte la idea que más o menos por ahí andará semana y pico. Cuando los han biopsiado? Ya nos contarás resultados, mucha suerte!!
      35 años
      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
      3 transfers negativas.
      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
      Cambiamos a IVI
      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
      Julio 2017: transfe con beta positiva.
      Abril 2018: nace Javier
      Octubre 2019: embarazo espontáneo
      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
      Sigue adelante el embarazo.

      Comment


        Lolylo, que va!!! si aún no tengo programado el tto, era por curiosidad....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Bruma .. como vas no dicea nada... y supuestamente Tenia que haber hecho puncion y fiv plus

          Animo capeona que esta es la tuya!!!!

          Comment


            Hola chicas!!! Perdonad q no haya escrito estos días ! He estado a tope en el trabajo con mucho cambio de personal y dedicación al 200% preparación de vacas de ciclos de pruebas de todo .. jejeje..

            En fin! Hoy a la 12:20 es mi última punción! La última de mi vida .. y ya le está dando pena ... inclreible , no? Se ha convertido esto en una rutina , en parte de mi vida de cada mes desde hace dos años, q se dice pronto! Todos los meses una punción y/o un era o un scratching o algo q me mantenía entretenida y concertada! Con el gustito de las anestesias y una concentración total en sumar y sumar ovocitos vitrificados en mi #cesta de ovulos... en fin, melancólica hoy y muy contenta... después de dos semanas de discusiones con maridon x si saloensen las cosas mal (cosa q es muy probable y tengo en cuenta,asumo, y acepto desde hace un año) nos echemos puesto de acuerdo en los siguientes pasos y eso me da mucha tranquilidad , ya q lo Imp en esto (x lo menos para mí en lo q he aprendido en estos 3,5 años de infertilidad y lucha) es siempre tener un plan B para poder concentrarte en el si el plan A sale mal

            En definitiva chicas! Hoy hago punción última (ciclo caca de solo 4 folis en OD y 1 en OI)

            Hoy tb hacemos la Fiv-Icsi de los 44 conges más los 3 q sacare hoy maduros , así q fecundaremos unos 30 o por ahí (el resto de mís ovulos morirán, ya q conocemos q mi tasa de descongelacion es caca de la vaca x mi mala calidad ovocitaria, y no me preocupa eh! Lo tengo muy muy muy asumido, x eso acumulamos tanto)

            Esperamos obtener mañana unos 20 embris en día 0 y q lleguen almenos 9 a blastos ora ser biopsiados, el miércoles sería el día 5 y el día de biopsiar para DGP, pero como mis embris son lentos , imagino q los dejaran para el jueves (día 6)

            Para no rayarnos mucho nos vamos a París a celebrar el final oca desahogar del resultado , jejej, aunq nuestra expectativa es de obtener 2 embris sanos está vez , asixq espero q se cumpla y lantebgnanls las tasas del año pasado.

            Samito la DGP tarda máximo 15 días . A mí me dieron los resultados en 3 días (de hecho pensé q me llamaban para decirme q se habían muerto mientras o q no se podía analizar muestra o algo, al ser tan rápido, pero no , era para decirme q había 3 buenos) así q imagino q deoende de la saturación q tenga el LAB , si solo estás tú en día dias finiquitado, si no máximo dos semanas, lo normal son 7-8 días

            En fin Chicas en unas horas os cuento. Salgo para Ivi en una hora y maridin espero q se porte bien para fecundar todas esa cesta de ovulos conges y frescos q llevo

            Como vas Lare?
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Llevo dos ciclos con Endo de 18-19 mm q podría ser una displasia de utero, asi q hoy en punción me van a hacer biopsia para descartar malignidad premalignidad o desorden celular q pidiese afectar a implantación. Toy contenta porque en 2014 en mi primera transfer fui con endo gordi gordi, y aunq eso no es un problema para implantar si hubiese tenido algún desorden celular su pudo haber afectado. Está vez con mi biopsia me quedaré más tranquila y hacemos transfer en diferido en Agosto con todo ok y controlado tu muy relajada la verdad y feliz. A ver cuánto me dura ... jejeje
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Bruma, mucha suerte y ves contándonos!!!!!!!!!!!!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Bruma!!!! Ya estás viendo el final de todo esto casi. Me gusta escucharte así de con entrada y animada.

                  tennos informadas estos días please!!! Y como la transfer la tengas en agosto....vamos a coincidir en betaespera!

                  yo estoy esperando a que llegue la regla...mañana hace justo un mes del aborto. Mi gine según como me ve en La eco calcula que en pocos días ovulo...total que si todo va en fecha aprox...la transfer podría ser para la primera quincena de agosto.

                  por cierto, que me hice un test de ovulación que me dio positivo hace 10 días....la gine me ha dicho que no son tan fiables...así que a intentarlo como toda la vida estos días x si acaso.

                  alguna sabe si en IVI Madrid hay problemas con las fechas para hacer las transfer? Es que llame ayer y quien me atendió tenía poca idea y no me lo dejo nada claro.

                  Comment


                    Hola chicas! Aquí estoy! antes de nada Bullita IVI Madrid está abierto el lab hasta 20 de agosto - 20 Septiemrbe. Asi q para la primera quincena no problema además yo tb voy en esa quincena! Esorocregla enrre el 17-20 de julio y transfer entre el 6-11 de agosto . Asi q si, coincidiremos en Beta.

                    Resumo: Al final me han extraído 9 ovocitos, yuhuuuu , le dijo el gine q tenía más detrás del utero (vaya) q no se veían bien en eco por estar escondidos, pero q al moverme anestesiada bien entre todos consiguió sacármelos . No sabéis qué alegría! Y además los 9 maduros .

                    En definitiva, tenía 44 conges + 9 frescos de hoy = 53 ovocitos en la cesta de ovulos

                    Al descongelar me han quedado 33conges+9 frescos = 42 microinyectados

                    Mañana me llaman para decirme cuantos fecundados. Si sigo con mis tasas del año pasado (q hasta ahira son clavadas) esperamos 23 embris fecundados de día 1.

                    Biopsia hecha q me darán resultados en 3 semanas

                    Marido al final fue con MACS porque su esperma fue suficientemente ok para hacerlo

                    Besitos a todas
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Bruma ole ole ole!!! Nos vas contando estos días.

                      yo he vuelto a llamar esta tarde a IVI y me dicen ahora que el último día para hacer transfer es el 18 de agosto y luego hasta el 4 de septiembre! Por ahora tengo dos respuestas diferentes que me han dado y una tercera que es la que tú tienes bruma también distinta a las otras...

                      llamare el lunes a ver si lo aclaran o lo lían más.

                      besitos

                      Comment


                        Hola guapas!

                        Qué alegría saber de ti Bruma!!!
                        Me alegro que esta punción haya ido mejor de lo que te esperabas!
                        Eso es buena señal verás como tus estadísticas esta vez son mucho mejores!!!

                        Te deseo toda la suerte del mundo pensaré​ en ti!!! Ya nos vas contando!

                        Bullita, me alegro saber de ti y espero que todo te vaya genial con esos embrioncitos congelados!

                        Yo no podré hacer mucho antes de septiembre ya que tenemos que fecundar los ovocitos el día 20 de julio y a partir de allí llevarlos a DGP...
                        Aunque haya embrióncitos buenos, espero!, cómo cierra el laboratorio en agosto no se puede hacer transferencia antes de septiembre...

                        Por otro lado, tengo miedo de la descongelación por la calidad de los ovocitos...

                        Buf! A ver como sale todo porque finalmente hicimos un ciclo adicional a la FIV Plus porque era más económico...

                        O sea que se hace muy largo porque llevo mucho tiempo en el que no he avanzado en el proceso...y te desesperas bastante...en fin...

                        Paciencia y muchos ánimos a todas!!!

                        Besitos
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Ole bruma muy bien !!!!

                          Animo ya veras como esta vez va mejor has tenido cilcos muy Buenos


                          Lare animo que tu ya caso tb estas

                          Yo empiezo hoy proginova...

                          Saludos
                          Mm

                          Comment


                            Bruma, muchas pero que muchas felicidades!!!!! es un gran número, campeona!!!!!!!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Gracias Sami, y a todas chicas! Aquí estoy sentada esperando a que me llamen para ver de todos cuantos se han enamorado.
                              https://www.instagram.com/p/BWR0UXNB...0c5Z2JZg05nU0/
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Bruma!!! Seguro que hay mucho amor!!!
                                Y acaba en bonita historia de amor! Je,je!

                                Suerte!!!!!!

                                Una pregunta? Eso de MACS en qué consiste exactamente? Lo hacen en todas las fiv?

                                Besos!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X