Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!!!!!!!!!
    Por fin tengo un rato para leeros y saludaros con calma.
    xxporsjamasxx, supongo que si no nos has dicho nada aún será porque o andas por IVI o estás de vuelta a casa. Espero que nos des buenas noticias y la FSH esté por debajo de 3!!!!!!!!!!!!! Nos cuentas cuando puedas wapa, un besote
    faba, no te preocupes porque al principio a todas creo que nos ha pasado lo mismo, cuesta un tiempo conocer las historias, pero verás como al final te aclaras. puede usar la lista que lopne actualiza (graciassssss!!!!!!!!!) para aclararte con la historia de cada una. me alegro de que tu peque esté recuperada ya. lo del cole como dices tiene que dar pena, ¿cuantos años tiene la peque?
    zurie, bueno, pues a esperar un poco más pero te queda menos a tí también, así que ánimo!!!!!!!!!
    maria, me alegro un montón wapa!!!!!!!! a disfrutar del embarazo, que ya te toca!!! una nena, ¡qué suerte! me encantan las nenas!t!!
    iris, me alegro de que ya no haya dolor de cabeza, verás como la semana que viene en la eco te dan buenas noticias. ánimo!!!!
    carycarycar, ¡9 semanas ya! me alegro de que con el cariban hayas controlado las nauseas y los vómitos. cuídate mucho y a disfrutarlo!!
    kukue, ¿qué tal la eco? ¿y qué tal estos días de vacaciones?
    martyna, ¿tú qué tal? nos tienes en ascuas, ¿al final hubo transfer? espero que haya ido todo bien
    malena, osea que la semana que viene te toca volver al curro. tú aprovecha estos días de descanso que todavía te quedan unos cuantos. ¿sigues sin síntomas?
    lopne, ay qué poquito te queda, el viernes ya terminas con el microdiol y el martes eco. y lo mejor es tu actitud, me encanta leerte así de bien. ya sabes que tienes que seguir ahí arriba hasta el positivo de tus mellis verdad???? un besote gordo.
    audley, ¿sigues de vacatas? ¿cuando tienes la eco? un besoteeeeeeee
    gominola, ¿como fue tu eco?
    evitha, ¿sigues de vacaciones? ¿has sacado la visa de paseo ya? un besazo wapiii
    besotes para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!! se acabaron las vacaciones.. bueno todavia me quedan unos diitas que empiezo a currar el lunes pero ya estamos en casa a ver si limpiamos algun armarito y le damos un meneito al camarote antes de que se caigan las baldas... bueno lo tipico antes de empezar el nuevo curso..jeje
      Yo no soy nueva pero me pierdo con tanta gente asi que Faba no te preocupes poco a poco... encima yo escribo siempre con el movil y vaya jaleo que no veo ni lo que escribo. bueno hoy estoy en el pc asi que aprovecho.

      Animo!!! aquamaris esperar se hace eterno y yo tb me agobio un monton con la edad pero.. la verdad esque un descanso entre ttos viene muy bien para empezar con fuerza y descansada.. seguro que es muy positivo... y ya no te queda nada ya verás!!!

      Caycar, maria123 enhorabuena por vuestras ecos.. disfrutad y contadnos cositas que nos animan...

      zuri mucho ánimo.. que solo quedan unas semanitas y entre que vemos a los que vuelven de vacaciones aprovechamos algun finde que haga bueno todavia y tal y cual nos presentamos en octubre en un plis plas.

      Lopne... vengaaaaaa ven conmigo que necesito compañeraaaaaa!!!!!

      Mi eco bien... todo en orden... hoy pinchacitoooo...

      bueno y ya se que me dejo a la mitad pero aunque con el pc la cosa va mejor que con el movil.. mi cabeza es siempre la misma... mucho ánimo a todas... y a por septiembre....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!! Entro solo para daros las gracias a todas por estar tan pendientes de mi hoy!!! Sois unos a amores. Hasta ahora no he podido entrar para deciros que el valor de la Fsh me ha dado 0,16!!!!!! Así que al final ha dado resultado tanto asustarla que casi me quedo sin nada!!! Jajajaja Muchas gracias a todas de verdad. Hoy mismo he empezado con pinchazos de decapeptyl. El 31 dejo el microdiol y el 7 empiezo con la estimulación. Voy a la cama que estoy agotada. Un abrazo para todas...
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Me alegro mucho xxpor !!! A descansar y a coger fuerzas.
          Buenas noches a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            xxporsjamasxx, ¡¡¡¡¡me alegro muchísimo!!!!! te lo mereces wapa. prepárate porque no te queda nada para pasar al lado rosa!!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena xpor.. aunque despacito lo bueno es ir avanzando... descansa y animo!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Maria123, otro besito "mu" gordo para vosotras



                faba
                , no te preocupes, es normal, jejeje, pero ya verás como poco a poco conoces todas las historias...tu nena seguro que está encantada de estrenar cositas para el cole, jejeje, a mí también me da penilla, tan chiquitines, pero bueno, hay que prepararlos para la vida...

                erk, ya empieza a aparecer un poco de mieditis, jejeje, pero de aquí arriba no pienso moverme por el momento; dos pastis más y a esperar a la rojilla, shhhhhhh

                kukue, así que ya has empezado con las banderillas, yuhuuu!!!! pues vete haciéndome un hueco que en una semanita para allá que voy!!!!

                XXPORSJAMASXX, toma toma y toma!!!!! si ya te dije yo que la tenía acongojaita perdida, jejeje, tanto, tanto que casi no se atreve ni a aparecer la pobre, jejeje; seguro que con esos valores de estradiol y FSH la estimulación va a ser todo un éxito (por cierto, vas con ciclo largo, no?) y te van a salir unos huevecillos preciosos!!!!



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                Nobelpe

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; empieza decapeptyl el 29/08 y la estimulación el 07/09

                Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                Kukue, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 29/08

                Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                PUNCIÓN





                Martyna, el 24/08?

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                Carycarycar, beta 230!!!

                Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                Audley, beta 205!!! eco ?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Xxporsjamasxx, CAMPEONA!!!!!!! No sabes como me alegro de q tu FSH se haya portado tan bien. Q alegría!!! Ahora a seguir con el proceso q seguro q va a salir igual d bien q hasta ahora. Mucho animo con los pinchazos!!! Y a seguir pasito a pasito q es lo mas importante!!
                  Besotes gordos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!!
                    Xxporsjamas tanto acojonarlo que casi se nos va del miedito!jeje que bien!ahora ya que estas apuntito al lio!esta Crespo es la caña!!

                    Yo aqui sigo de vacas pero volviendo a la rutina, estoy entre el armario y la maleta y un montonazo de ropa que no se como cabia dentro!jeje

                    Chicas lo mejor de todo que ayer tuve la eco de las veinte semanas!!!y mi niña esta perfecta!!!tiene una nariz de chincheta que me la comeria.La tia super tranquila con lo alterada que esta su madre todo el dia!jeje

                    Venga guapas que acabamos el año todas de rosa que siii!!!

                    Bsazos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne, es normal lo de la mieditis, pero siempre con optimismo y con mucha ilusión!!!!!! solo dos pastisssssss y ya verás como la roji aparece puntual, y sino la amenazas como a la FSH de xxporsjamasxx y todo bajo control[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a mí en la segunda estimulación me tardó cinco días en venir, apareció justo el día que tenía que empezar con las banderillas.....menos mal!!! tu sigue ahí arriba y si empiezas a caer me avisas que te agarro!!!! un besazo
                      evitha, osea que ya volviéndo a la rutina.... seguro que has disfrutado un montón de las vacaciones!! ¿qué tal mini-evitha?
                      ametsak, wapa, ¿qué tal tus peques? ¿ya estais pensando nombres?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas!! Que tal estamos todas??? Ya casi es finde!!!! Y todas a disfrutarlo!!! Una pregunta que lanzo; por que me vayan sonando las cosas... Cómo es el proceso, la medicacion y para que sirve cada cosa. Igual es pronto para pensar en ello pero creo que también me puede servir para entenderos en muchas cosas de las que habláis.
                        Un besazo guapas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          A los buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                          MiNena, pues en resumén el proceso consta de estimulación, punción, DGP, transferencia, betaespera y beta. La estimulación puede ser por protocolo corto o largo (según vean los gines que te conviene más), y consiste en hacer que te crezcan el máximo nº de folis (sin pasarse y llegar a hiperestimular) y de la mejor calidad. Para eso a cada una nos recetan unos medicamentos difererentes (en dosis diferentes también) y van haciendo ecos de control de estos folículos y del endo y también análisis hormonales para ver que el estradiol y la progesterona están bien. Una vez que los folis estén en el tamaño óptimo te hacen la punción. Para eso te sedan y en quirófano te los extraen. No te asustes porque es una intervención que dura muy poquito y es sencilla. Una vez extraídos nuestros maridos/parejas dejan la muestra y fecundan los que son maduros (no todos los que extraen lo son). A los fecundados que sigan una correcta evolución a día 3 se les extrae una célula (biopsia) que es la que mandan a Valencia para ver si los embris son sanos o no. A día 5 es cuando están los resultados y cuando hay transferencia en caso de tener sanos que sigan evolucionando correctamente (y no se hayan parado). La transfer es también en quirófano pero sin sedación, puede entrar tu pareja/marido y se ve cuando te introducen el/los embri/s. Yo había leído que este era el momento más especial del proceso pero a mí me resultoso molesto porque hay que ir con la vejiga llena y puede tocarte esperar mucho... Ese día comienza la betaespera, que son los días que tienes que esperar para hacerte la beta, que es el análisis de sangre que determina si estás embarazada o no.
                          Y respecto a la medicación seguro que nuestra experta lopne te puede dar toda la información que necesites...jejejeje
                          Si no me he explicado bien no dudes en preguntar.
                          Por cierto, ¿tienes noticias de lo tuyo? ¿sabes cuando te contestan sobre si te cubre o no la ss?
                          Bueno chicas, pues que paseis un muy buen finde. Yo estoy deseando que lleguen las dos porque esta semana ha sido realmente mala a nivel laboral. Pero bueno, espero que la próxima empiece de lujo con la eco de lunes.
                          Un besote gordoooooooo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chatinassssssss!!! estoy muy muy contenta, y eso que solo he conseguido pasar la FSH pero tengo la ilusión del primer día, como que todo va a salir bien esta vez y voy a conseguir el sueño de mi vida... yo también quiero mellis Lopne!!! Me preguntas por el ciclo, pues supongo que es el corto porque el viernes que viene empiezo con gonal y Hmg lepori. Así que andaremos aparejadas, no? jijijiji qué ilu!!!
                            Erk corazón, ¿te despiertas hablándole a tu barriguita? y con una sonrisa de oreja a oreja?. No es para menos... ya no queda nada para el lunes!!!

                            Evitha!!! ya 20 semanas!! madre mía cómo para el tiempo!! tu nena tiene nariz de chincheta?? jajajajjaa me encanta que todo vaya tan bien...

                            Ametsak ¿cómo llevas esas náuseas?, ¿estás mejor?, cuéntanos cómo es llevar a dos bebés en la barriguita anda... danos un poco de envidia de la buena... para ir haciéndonos a la idea!!! Yo también quiero dos!!!! soñar es gratis ¿verdad?

                            Kukue pasito a paso sí, y con tranquilidad mejor que mejor

                            Faba, Minena, muchas gracias por estar ahí...

                            Besitos para todas y buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Erk, muchísimas gracias por tu explicación. Ya también iré aprendiendo junto a vosotras. Presenté la solicitud en Sanidad el 17, y se supone que tienen un plazo de 3 meses... Pero igual llamo yo hacia finales de septiembre, por preguntar. Y la genetista,  que tenia que consultar algo sobre una de las mutaciones, me dijo que le diera un mes/ mes y medio, asi que también le daré un toque a finales de mes.
                              Bueno chicas, yo trabajo este finde también asi que las que podáis, disfrutarrrrrlo!!!!!
                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Entro un momentito para dar la enhorabuena a XXPORSJAMASXX. Me alegro un montón de que puedas comenzar. A por ellooooooooooooo!!!!!!!!!!!

                                A las demás muchos besos y feliz fin de semana a todas!!! La semana que viene promete!!!!

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X