Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, seguro que, después de la novia, habrás sido la más guapa de toda la boda, y es que la tripilla consigue ese tipo de cosas, jeje. Mucho bailoteo?? Y mañana a ver al pitufin@, que ganas!!!!

    Aquamaris, ufff el tiempo siempre pasa más despacio de lo que quisiéramos, ya sabes, pero en nada estamos comiendo turrón y unos días después tú también estarás al lío, ánimo guapa!!! Además creo que lo has organizado muy bien para seguir dando pasitos pase lo que pase con el estradiol y eso te ayudará a ver la meta más cerca y a tener fuerzas para seguir!!! Mañana te actualizo...

    Anamariela, pues espero que puedas venir pronto por aquí!! Te han mandado ya alguna prueba o estáis esperando a la primera consulta?? Te actualizo en la lista también mañana...

    Avo, que ilusión guapa!!! Cada vez que veo que has escrito me preparo para soltar alguna que otra carcajada, pero esta vez tus palabras han ido directas a mi corazón. Ojalá la vida sepa recompensarte de la forma que de verdad te mereces!!!

    Marina49B, así que enamoándote del peque ehh, si es que no podía ser menos, jeje, imagino que con unas ganas locas de tenerlo ya en brazos verdad???

    XXPORSJAMASXX, lavandula, dónde os metéis chicas???

    Lavandula, imagino que ya habrás empezado con las banderillas, no??

    XXPORSJAMASXX, quizás estés ya por Valencia y por eso no puedes escribir pero seguro que nos lees así que mucho ánimo con las dichosas llamaditas y mucha suerte con los chiquis, esta es tu vez, te toca pasar al lado rosa y estaremos aquí para celebrarlo contigo!!!

    Kukue, espero que el miércoles haya desaparecido el dichoso foli residual y empieces a preparar la "cunita", que seguro que sí!!! Estarás nerviosilla, pero tranquila porque todo va a salir muy bien, ya lo verás, hay un montón de bolitas preciosas y las tratarán con mucho cariño, así que muy prontito tus peques volverán contigo!!!

    Ana13, no recuerdo si estabas en Ivi Madrid (igual coincidimos el viernes por allí), pero en cualquier caso espero que todos los resultados estén bien!! Qué pruebas te han pedido??

    Playmobil, hasta cuando estás con las ACO???

    Serena2012, muchísima suerte para mañana!!!! Seguro que empezamos la semana con buenas noticias

    Nosotros ilusionados con que los días vayan pasando y por fin podamos empezar una racha de buena suerte, pero a la vez muy tranquilos por si aún no hubiera llegado nuestro momento. Es inevitable soñar con el ansiado positivo pero a veces parece eso, sólo un sueño que nunca se hará realidad. Sin embargo, seguiremos luchando por nuestro bebé, por traerlo a casa sano y salvo un día con nosotros, ojalá conseguirlo pronto!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      actualizo la lista...

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

      Faba, esperando resultados genéticos de la SS

      ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

      Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

      Iris79, 1 embrión vitrificado

      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

      Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

      xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 05/11

      Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

      Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

      Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

      Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

      Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas

      PUNCIÓN

      Martyna, el 24/08?

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      serena2012, el 12/11

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, me vais a matar, lo sé, pero es que no tengo un minuto para escribir en condiciones, con el móvil ya ni lo intento porque cuando lo tengo escrito y después de haber ingresado me dice que no tengo permiso!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]en fin, el otro día con un ratín que tuve os escribí desde el ordenador del trabajo y al final no pude enviarlo!!!! Si es que estoy a tope de todo. Bueno, al grano, os cuento que el día 5 lunes fuimos a Santander y posteriormente me llamaron de Valencia porque querían verme allí el miércoles, imaginaros, lunes 400km, martes camino de Valencia y es verdad LOPNE que os leo aunque no pueda escribiros [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Llegamos a Valencia y nos dicen que mis niveles de estradiol de Santader y los de allí no se corresponden y que tenemos que esperar al jueves para ver si el estradiol aumenta y el folicúlo (que ya estaba en 16mm el lunes) también crece, porque de no ser así hay que cancelar la transferencia. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Al parecer, si no tienes un buen mes y tu folículo no está para ovular no se puede hacer la transfer porque las hormonas están alborotadas y el cuerpo no admitiría embarazo. Así que el jueves afortunadamente se duplicó el estradiol y me foli estaba enorme, me mandaron el ovitrelle para ese mismo día y el martes sacarán a mis peques del Polo Norte, biopsia y si dios quiere el próximo jueves será, por fin la transferencia.
        Muchas gracias a todas porque ya me hacíais esperando las llamadas, pero todavía toca esperar un poco mas... El martes saldremos para Valencia de nuevo, esta vez con calma y dispuestos a disfrutar unos días de paz y tranquilidad junto a nuestros pequeños campeones... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Lopne, ya he visto que vino la rojilla y ahora toca anticonceptivos, vamos a estar muy optimistas, no queda otra y me encanta eso de que estáis ilusionados esperando lo que sea, es la mejor actitud te lo aseguro. Ya queda menos... ¿para cuándo crees que será tu transfer?, ¿has hechado cuentas?.

        Erk, qué solete, que bien que te encuentres tan bien y no pares en casa ni para dormir!!!! ya pronto sabremos el sexo de nuestro cibersobri!!!! Va a ser niña... me parece, es que la bola está un poco nublosa hoy jijijiji

        Ametsak, qué felicidad tener dos peques ahí contigo todo el día, que estén tan bien y que estés tan contenta. Qué alegría desprendes, no dejes de entrar a contarnos tus avances ehhhh

        Kukue tienes un pelotón esperando, esta vez tiene que ir todo bien, es lo que toca, no te preocupes por estar unos días bien y otros peor, pronto esos días terminarán y la alegría llegará para todas... Ya queda menos para tu transfer y con ese montoncito de bolitas verás como consigues una buena cosecha del 2012...

        Zurie, compañera, qué suplicio de ciclos y más ciclos, yo siempre he oído que el gonal es mejor que todo lo demás, en todo caso son ellos los que saben lo que le va mejor a tu cuerpo, poquito a poco se llega lejos, mucha fuerza y mucha suerte...

        Aquamaris cariño!!! tienes todo preparado para lograrlo, lo de la FSH que no te quite el sueño, yo he escuchado que para pasarla tienes que tener el estradiol muy alto, así que si te comes unas hamburguesas esos días o te excedes en alguna "cochinada" además de darte el gusto ayudarás a tu estradiol a subir y luego a que la FSH esté preparada!!! Mucha suerte y no dejes de contarnos qué tal tu histero, no tengas miedo, es mejor que la punción, ni te enteras...

        Marina49 ya estás en la recta final!!!! Madre mía como pasa el tiempo!!! Ya nos contarás cuando seas mami ehhhh no te olvides de nosotras, aunque seguramente habrá mucho menos tiempo para todo pero será porque ha llegado la felicidad completa!!!

        Evitha, Raquel las otras mamis, todo sonrisas, no?

        A las nuevas, bienvenidas, perdonad que no personalice, mucha suerte!!!!

        Al resto que me dejo a muchas, muchos besitos y deseadme mucha suerte para estos días que se acercan... porque la vamos a necesitar...
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          XXPORSJAMASXX, por fin tenemos noticias, jeje, menudo susto con el dichoso estradiol, no?? Pero bueno, la cosa al final se solucionó y el jueves a recoger a tus chiquis, yuhuuu!!! Después de todo este tiempo, por fin ha llegado el momento y en menos de una semana tendrás a tus peques de nuevo contigo, seguro!!! Aguantarán fenomenal la desvitrificación (funciona muy bien en embriones de dos días) y seguro que hay sanit@s (ya los hubo anteriormente), además la cunita está preparada, así que todo pinta muy bien para que por fin esta vez sea la definitiva!!!!

          Yo ahora tengo que esperar a que mi folículo dominante crezca y entonces, ovitrelle, vamos, como tú, pero sin anticonceptivas previas, así que unos días que me ahorro, jeje, esperemos que funcione!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, estoy con anticonveptivos hasta el 23 nov asi q empezare con los pinchazos el 28.

            Animo a todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!!!!!!!!!
              lopne, gracias por el piropo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. la verdad es que la barriguilla está empezando a asomarse aunque muy tímidamente aún, así que mucho no se nota todavía.... la boda bien, aunque muy cansada, será que no estoy para mucho trotes....jejeje. Menos mal que hoy empiezo la semana con eco, ¡¡que ganas!! como me gusta leerte tan ilusionada y tranquila, como todas te decimos esta vez es la tuya, así que a seguir así de bien que ya no queda nada.
              aquamaris, ya veo que tienes organizadas las nuevas fechas para el tratamiento. ahora entonces a esperar a que el 28 pases el primer examen, y esta vez seguro que sí lo pasas a la primera!!!
              marina, ¡¡qué poquito te queda!! la eco en 4D tiene que ser una pasada como dices. pues ahora a seguir disfrutando de las semanas que aún te quedan hasta tener a tu peque!!
              xxporsjamasxx, ya teníamos ganas de tener noticias tuyas!!!! y lo mejor de todo es que son buenas y esta semana por fin vas a tener a tus peques contigo!!!!!!!! ánimo con el último empujón, seguro que con los viajes, llamadas.... vas a acabar cansada pero seguro que muy feliz de haberlo conseguido!!!!!!! ya sabes que vamos a estar mandándote toda nuestra energía positiva. mucho ánimo y entra si puedes a contarnos. un besazo enormeeeeeee
              avo, ¡como me gusta leerte! no dejes de entrar de vez en cuando porque nos acordamos mucho de tí!!!!
              playmobil, otro paso más, a ti también te queda menos. ánimo wapa!!
              bueno chicas, pues luego os cuento qué tal nos va la eco. que empeceis bien la semana, besosssssssssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Buenos días!!! ¿Cómo fue el fin de semana y el puente para las madrileñas???? Seguro que fenomenal!!!

                XXPor te mando un trailer de buena suerte para que todo vaya de cine. El jueves está aquí mismo, ¡¡solo cuatro días!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!!! Por cierto, gracias por el consejo para subir el estradiol. Lo voy a seguir a pies juntillas. El 27/11, aunque caiga en martes, me las piro al Hollywood a por 7 hamburguesas extra large. (A la mierda la dieta!!!) Voy a reventar el estradiol y la FSH la tumbo!!!! je,je!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Lopne, ya estás con el Microdiol, ¿eh? Yo lo terminé el sábado y ahora tengo que esperar a que me baje la regla. Después comenzaré con mi caviar favorito: Meriestra (puaggg!!!) [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                Erk, menuda agenda social tienes y qué feliz se te ve (¿se te lee?)!!!!! No me atrevo a pronosticar el sexo, pero va a ser una preciosidad y un verdadero angelote.

                Playmobil, comienzas las banderillas en apenas dos semanas. Seguro que estás deseando de agujerearte la tripilla. ¡Qué interesante está el foro, la verdad! Estas Navidades brindamos todas a lo grande!!

                Mamás... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Y a todas las demás, mil besos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  playmobil, pues un par más de semanitas y a por el banderilleo, ya verás como con el cambio de medicación, todo sale mucho mejor esta vez!!



                  erk, buenos días preciosa!!!! yo apuesto por un@ bellezón, jejeje, sea nene o nena será lo más bonito que su mamá habrá visto nunca!!!!! cuéntanos en cuanto puedas ehhhh

                  aquamaris, pues no estoy con microdiol porque esta vez voy sin nada de medicación, sólo el ovitrelle, bueno y la progesterona cuando toque claro; me encanta leerte de nuevo con las pilas cargadas, si es que esto es duro de narices y no se puede mantener el tipo en todo momento pero sigue el consejo de XXPORSJASMASXX (creo que yo también me voy a apuntar, jeje) y ya verás como la guerra la ganamos esta vez!!!!

                  serena2012, estamos esperando para celebrarlo por todo lo alto!!!!!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

                  Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                  ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                  Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                  Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                  Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

                  Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA

                  xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 13/11; transfer el 15/11

                  BETAESPERA

                  serena2012, el 12/11

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas,

                    Para empezar bien la semanita...Mi beta es POSITIVOOOOOOOO

                    En el día 7 después de la transferencia me hizo un pipites de Clearblue y había sido positivo y confimado hoy poe el beta, 10 de D post transfer con el valor 289mUI
                    Estoy muy feliz!
                    Gracias por todo el apoyo y animo para muchos más positivos en este rincón...



                    Besote grande a todas!!!



                    Puede añadirme en la lista:

                    Serena2012, beta 289!!! a 10 días post transfer, 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      serena2012, dí que sí, si es que no hay mejor forma de empezar la semana que celebrando un positivo, jejeje, enhorabuena guapa!!!!! a ver si continuamos la racha chicas!!!!!!



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

                      Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                      ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                      Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                      Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                      Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                      Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

                      Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

                      Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

                      Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                      PUNCIÓN

                      Martyna, el 24/08?

                      TRANSFERENCIA

                      xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 13/11; transfer el 15/11

                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MUCHISIMAS FELICIDADES SERENA!!!

                        A DISFRUTAR!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          FELICIDADES SERENA2012!!!!!!!. Lo primero que he hecho hoy al levantar entrar al foro para ver tu positivo. No sabes lo contenta que estoy , eso me da mucho a´nimo, estoy bastante asustada con la DGP.

                          Lopne ya mismo tu. Me preguntastes por mi análisis, son de hormonas del tercer dia de regla. El jueves voy a recoger análisis y el viernes al IVI. Llevo unos dias con mucho dolor de cabeza, y con dolorcillo de barriga como si estuviera ovulando ¿será por pildora?

                          Besos muy fuertes a todas. Serena lo ha conseguido, nosotras detrás

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ana13, pues las molestias que comentas seguro que son por la píldora porque ya sabes que a cada niña nos sientan de una manera, pero ovular no puedes ovular con las anticonceptivas, para eso nos las mandan precisamente, para que nuestros ovarios se queden en reposo y así cuando comenzamos la estimulación, todos los folículos puedan crecer más o menos a la vez y no haya ninguno que se adelante más de la cuenta, jeje...ahh vale, es que pensé que igual te habían mandado alguna prueba más extra pero ya veo que son las que nos suelen mandar a todas antes de comenzar; ya verás como el viernes está todo en orden para poder empezar!!! hasta que día estarás con el microdiol??

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicass!!!

                              Jo con lo que me gusta contaros cositas y esta semana he estado super liada.Ya le estoy enseñanado a la que me va a sustituir en la baja y va la pobre mas perdida....vamos que ya me veo en la oficina con mi chica colgada de la teta jeje (que bruta soy)

                              SERENA ENHORABUENAAAA!!!!Nos encantan los POSITIVOS y anda que no animan ni na!!

                              Bueno semana importante para XXporjamas y seguiditas KUKUE y LOPNE!

                              A ver si mañana tengo un rato y charro un rato mas

                              MUACKSSSS

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Felicidades Serena!!!! Q alegría nos has dado con tu positivo!! Disfrútalo y cuídate!! Ya nos cuentas el 23 q tal la eco
                                Chicas, ahora tenéis q seguir la racha eh!!!! Xxporsjamasxx, Lopne… todas todas!! La lista rosa no va a caber de larga, jejé!

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X