Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    De mi ya no se lo que os conte y lo que no.

    El ciclo anterior me lo cancelaron pues al quinto dia de estimulacion ya tenia dos folis de 19 y de 20 y pico. Dos quistes que no se iban y tube que tomar medicación para quitarlos.

    El 9 de este mes revisión con Crespo y Fortuño y habian desaparecido. El 13 me vino la warry y el 14 tenia analitica de estradiol y fsh. El estradiol salió bajito (normal si estaba tomando microdiol para quitar quistes)así que a repetir analítica el 16. Me salió perfecta según Maite (enfermera Dr Crespo) estradiol a 33 (entre 30 y 60) y fsh en 4,9 (no se como debia de estar pero me dijo que este solo era orientativo)

    Con lo que ese mismo dia me dijo que empezase a pincharme 3 de hmg o menopur. Ayer domingo tuve eco de control con Dr Bellver y esta vez voy mejor en ovario derecho 3 entre 10 y 12 y más menores de 10 y en el izquierdo 5 entre 10 y 12 y otros menores de 10 (este doctor no tiene tenia en cuenta los que median menos de 10 pero también me dijo que no significaba que no fueran evolucionaran bien y fueran buenos también)

    Mañana vuelvo a eco de control a ver como voy que por cierto como aquí en Valencia es fiesta tambien me verá el gine que esté de guardia. Voy a acabar conociendolos a todos jejejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cuanto lo siento Ana13 entiendo perfectamente lo del bajon pero no te desesperes. Conmigo al final la dr Crespo ha decidio no hacer DGP pues los pobres no aguantan ni dividen bien así que me ha dicho que pase lo que pase poner tres en el segundo día y a ver que pasa.

      Supongo que luego y según como vaya el ciclo hará pero sabes que...... que tampoco me parece mala idea. En la primer icsi que me hicieron me quedé y era de dos embriones uno c y otro d y sonó la flauta así que si tiene que ser será. Mucho animo y adelante que aun no has dicho tu última palabra.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        En cuanto a la medicación yo tampoco lo entiendo. Tu les propones algún cambio y te suelen decir que no y al final sueles acabar en ello. Aunque también es normal, ellos van probando y si no sale pues a por otro tratamiento pero como nosostras somos las que estamos impacientes nos hubiese gustado empezar ya por ahí y no desde el principio. Animo Ana13

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          Me han llamado hace un ratito y me han dicho q POSITIVO!!

          La beta ha sido de 188!!, la verdad q estoy q no me lo creo...me han dado cita para una eco el día 1 de febrero. La primera prueba la hemos superado, ahora queda quedan 11 días hasta la siguiente q espero q todo siga bien...Ahora se me ocurren un monton de preguntas...no es necesario volver a repetirse la beta?cuando te hacen la eco de cuantas semanas o días se supone q estás...?

          Mucho ánimo a todas!! y muchas gracias por haberme mandado vuestros mejores deseos, han hecho su efecto!!

          Mañana entro y personalizo q hoy estoy q no me tengo, me duele todo el cuerpo de la tensión de los últimos días...anoche no dormí nada y entraba a trabajar a las 6 de la mañana asi q parezco un zombi!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            HURRRRA. Por lo menos terminamos el día con una buena noticia. Enhorabuena. Descansa y a disfrutarlo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena Anita!!!!! Me alegro muchísimo, ahora a cuidarte y a disfrutarlo, verás como el día de la eco esta todo fenomenal!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Se me ha duplicado, Sorry.....Erk2013-01-21 2143

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana1980, felicidades!!! a cuidarse q el dia 1 veras el saquito.

                  Ana13, lo siento...te ha pasado como en mi segundo ciclo de fiv...solo saque 1!! y puede q sea del q estoy embarazada..
                  Me imagino q te va a poner pergoveris??

                  Kukue,.yo me pincho heparina todas las noches por los dos abortos. Me hice las pruebas con la inmunologa y no salio nada determinante pero el caso es w ahora me funciona bien. La q yo uso son 80 euros 20 jeringuillas. Vamos q 240 al mes!!es lo unico q me han recetado por la S.S.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Anita1980 enhorabuna guapa!!! disfrutalo y cuidate mucho. Ultimamente parece que estamos en racha de positivos, que siga asi para todas las demas.

                    Ana13 lo siento que hayas tenido un resultado tan bajo, a ver en la siguiente estimulacion que pasa, seguro que tu gine lo hace de otra manera y mejora la cosa, ya lo veras.

                    Yo he tenido hoy el control EL ULTIMO del ciclo, me ha dicho que esta todo OK y me ha dado los parches que ya los tengo puestos,jeje.El domingo desvitrifican, el lunes biopsia y el miercoles 30 transferencia por finnnnnn!!!! Ahora empieza lo emocionante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Kukue que bien que ya habeis tomado una decision, ahora ponte fuerte y a conseguirlo. Yo tengo que tomar heparina y adiro desde la transferencia pero porque tengo problema de coagulacion, eso de que tu te lo quieras tomar sin necesitarlo...yo no me lo tomaria eh, como mucho el adiro pero no se, preguntale a tu gine que te aconseje el.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches, quería entrar para felicitar a Anita, me alegro mucho. Pronto le veraa y estarás más tranquila.
                      Un beso para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Enhorabuena Anita, ya no hay q repetir la beta, No le des vueltas .....espera a la eco
                        Nosotros cruzando los dedos.....3 para dgp q en nuestro caso es imprescindible x la enfermedad de mi chico

                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Anita, enhorabuena!!! Me has alegrado el día que hoy me quedo en casa a ver si se me cura la garganta.

                          Ana, mucho ánimo. Ya sabes, esto es una montaña rusa pero nosotras somos superwoman. A mí me dio mucho bajón que me cancelaran un ciclo en noviembre, justo cuando cumplí los 45. Ya tí te han sacado uno que será ser el bueno!

                          Laia, qué bien. Yo tengo eco el jueves y creo que me desvitrificarán cerca de tí, a ver si lo conseguimos a la vez

                          Lopne, pinta bien. A mi siempre me dicen que tengo que esperar a la transfer en el siguiente ciclo porque me sube la proge, pero la verdad es que lo prefiero, me parece mucho más relajado.

                          Un abrazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            kukue, ahhhh vale si es con "conocimiento y consentimiento" del médico no hay collejas que valgan, jeje; pues yo lo estuve mirando en su momento y tanto el adiro como la heparina pueden tomarse durante el embarazo pero claro, ya sabes que siempre es mejor cuantas menos cosas se tomen, pero oye, si tanto tú como tu médico creeis que puede ser útil en tu caso, quizás yo también probaría...por aquello de ir con todo el arsenal esta vez...

                            loula, a mí también me da por ponerme parlanchina con la anestesia...pero se ve que yo suelto toda la tensión y me da por estar en plan llorica...veremos esta vez...

                            nobelpe, así te había echado yo de menos por aquí...bueno, pero ya has vuelto y que igualitas van todas las bolitas ¿no? genial!!!! esta tiene que ser la nuestra guapa!!!!

                            ana13, vaya guapa, siento mucho que al final sólo hayas podido sumar una bolita más pero como te dice nobelpe, nunca está dicho todo hasta el final y quien sabe si en la última estimulación no consigues un buen número (y más si te van a cambiar de medicación) o si al final aún no haciendo DGP todo sale bien...ahora imagino que tendrás la cabeza como un bombo pero mucho ánimo!!!! como leí una vez por ahí..."si no es un final feliz, es que aún no es el final"...y en cuanto a lo de la medicación a mí me pasó algo parecido porque yo ya le propuse el uso del dianben (y del menopur) antes del segundo ciclo y no ha sido hasta este tercero cuando me los ha pautado...supongo que será cuestión de los protocolos de trabajo que manejen...

                            anita1980, pero enhorabuena guapísima!!!!!! es que he empezado a leer los mensajes por orden y acabo de llegar al tuyo, yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!! toma ya cibercelebración por todo lo alto, dí que sí, jejeje[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]; me alegro un montón!!!! si no te han dicho de repetir la beta será porque has tenido un buen valor así que por eso no te preocupes, a disfrutarlo!!!!!! y para calcular de cuanto estás embarazada hay que quitarle 14 días al día de la punción o 12 días al día que te pinchaste el ovitrelle y ahí lo tienes...

                            playmobil, si es que nuestros chiquitines son unos campeones!!!!

                            laia12, ahora empieza lo bueno como dices tú, jeje, tranqui con las dichosas llamaditas que yo creo que es de lo peorcito de todo el proceso pero tienes muy buen número de chiquis así que habrá sanit@s seguro!!!! verás que bien acabas el mes, preñi, preñi, jeje

                            Minena,

                            Mimi68, ahí van esos tres chiquis, aguantando como campeones!!! pasarán la DGP ya verás, si han llegado hasta aquí será porque tienen muchas ganas de volver con mami y lo harán!!!!ánimo que ya falta poquito!!!

                            cuarentona2, pues es que a mí aún no han conseguido hacerme una transfer en frescos porque el estradiol se me iba siempre por las nubes y me hiperestimulaba (y ya llevo un par de ciclos) así que en cierta manera me hace ilusión poder hacerla esta vez de segurido...soy consciente de que el cuerpo está a tope de hormonas y que suele ser mejor esperar a que se "limpie" un poco pero yo creo que la gine quiere probar a hacerlo así esta vez por si hay más suerte y bueno, también como mis chiquis no tienen mucha calidad pues supongo que quedarán tocados de tanta vitrificación y desvitrificación...de todos modos a ver qué tal salgo esta vez después de la punción porque lo mismo a última hora hay que cancelar...

                            y bueno, yo os cuento eso... según mi gine parece que esta vez está todo más controladito; el endometrio lo tengo a 11 (esa medida ya me parece más normal que la del otro día, jeje) y las bolitas a buen tamaño y parece que alguna menos... así que en principio, si todo sigue así, y quedan embriones para transferir claro, vamos a transfer directa...ainsss que miedino...bueno y la punción mañana claro, jeje, así que ayer acabé ya con las dichosas banderillas, yuhuuuu!!!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, esperando para adopción de embriones

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                            Iris79, 1 embrión vitrificado

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                            Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                            Geogalera, esperando resultados pruebas

                            Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto


                            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                            Nobelpe, en plena estimulación; eco de control el 22/01

                            Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

                            cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                            Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                            Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

                            PUNCIÓN

                            Lopne, el 23/01

                            TRANSFERENCIA



                            Mimi68, 6 embriones; 3 embriones a DGP; el 23/01

                            BETAESPERA



                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!!

                            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                            Playmobil, beta 178!!!

                            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                            Anita1980, eco el 01/02

                            MAMÁS



                            Raquel92, dos nenes!!!!!!

                            Pilukilla,una nena!!!!!!

                            Ametsak, dos nenes!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ¡¡Qué bien lopne!! Me alegro un montón de que esté todo tan bien, esta vez sí que sí!!!!!!!!!!!! Mañana punción y seguro que hay sanos para ir a transfer!!!!!!!!! Y tu haz caso a tu gine, que si dice que está todo controlado es porque es así. Así que préparate porque estás a punto de ir a por tus mellis. Un besazo enormeeeeeeeee

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, ainsss ojalá salga todo bien esta vez, que tengo unas ganas...gracias corazón!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X