Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mimi lo siento. Que ha pasado??

    pasate y participa cuando quieras. Yo al final no pude hacer Dgp y por aqui ando..

    Esta tarde tengo revision en el.gine. Me esta vienfo todas las semanas..la prox no puede..pero el 4 estoy ahi como un clavo..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Joder Mimi68 cuanto lo siento. ¡¡que asco!!.¿Que ha pasado? ¿no han llegado a DGP o es que no habia ninguno sanito?. Desahogate unos dias pero luego piensa que no se acaba todo con el DGP. A mi como solo han podido analizar uno y no estaba bien y el resto ni siquiera han llegado para poderlos analizar, hemos decidido no ir a DGP y ponerlos seguramente el segundo día. ¿Porque no te planteas esa opción? Hay muchas chicas que lo han sonseguido así. Mira Playmobil que ejemplo más maravilloso. Animo guapa.

      Playmobil ¿como va todo? Que impaciencia con ver todos los dias la lentejita ¿eh? jejejeje. Pero nada, el 4 está ahí ya.

      Lopne ¿como ha ido esa punción? En cuanto puedas nos dices que seguro que te han sacado un buen nº de bolitas. ¡¡¡¡¡Ahí esta/n tu/s peque/s!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        XXPORSJAMASXX, no te preocupes por la curva larga que si la corta te ha salido bajita la larga saldrá normal, ya verás!!! y el análisis para la espina bífida...no lo había oido nunca...¿en qué consiste? ¿es que lo hacen ahora de rutina en el embarazo?

        tianajv, seguro que tu gine les está dando bien de comer a esas 7 bolitas y se harán grandotas todas, mañana nos cuentas!!

        cuarentona2, pues le hemos explicado a la anestesista cómo me sienta de mal para que así intentara ponerme la dosis más justita y la verdad, aunque me he despertado algo grogui, lo estoy llevando mucho mejor esta vez!!

        mimi68, cuanto lo siento mi niña...pero si no descartáis la opción de donante(s) seguro que ahí estará vuestro bebé esperandoos, y todo será más sencillo y llevadero...muchísimo ánimo y para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos! te mando un achuchón muy fuerte y no sólo no nos importa que te pases por aquí siempre que quieras, sino que si no te pasas te echaremos de menos...ainss no sé qué decirte porque todo esto se hace muy duro...para nosotros yo creo que también va a ser el último cartucho pero como dice mi chico, de una forma u otra, seremos papás y vosotros también, no lo olvides!!!

        playmobil, pues luego nos cuentas qué tal el chiquitín, aunque seguro que genial!!!

        nobelpe, pues esta vez e han sacado muchas menos bolitas que otras veces así que confío en que esta vez sí que haya algo de mejor calidad porque si no...habrá que cambiar de opción...

        bueno, pues eso os cuento, 16 bolitas!!! ahora me da hasta miedo de que sean pocas pero en principio eso es lo que buscaba la gine...ver si los chiquis eran de mala calidad por la cantidad tan elevada de ovocitos que me extraían siempre o porque son regularcillos porque sí, así que ahora creo que tendremos la oportunidad de comprobarlo y...estoy acoj...a ver qué tal se nos dan las llamaditas estos días pero con ese número, salvo sorpresas, parece que sí que podremos ir a transfer de frescos...veremos si aguantan y si hay sanit@s...



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


        Geogalera, esperando resultados pruebas

        Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto


        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

        Mimi68, barajando la opción de donante

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

        Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

        cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

        Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 24/01

        PUNCIÓN

        Lopne, el 23/01; 16 ovocitos recuperados

        Nobelpe, el 26/01 o 27/01?

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

        Playmobil, beta 178!!! ecos el 23/01 y el 04/02

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

        Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02

        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!

        Pilukilla,una nena!!!!!!

        Ametsak, dos nenes!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muy bien, Lopne, 16 está perfecto, ahora a que pasen unos cuantos la dgp

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,MIMI,lo siento mucho niña,pero si q es como dice LOPNE,aunque ahora no sea fácil encontrarla seguro seguro aparece la lucecita,un beso grande.

            LOPNE,q guay viene saliendo todo,esta es la vuestra sin dudas,ira todo genial y tu angelito te mandará mucha mucha fuerza,un abrazo apretado.

            Un beso a todas las guerreras del foro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Buenas noches a todas!!

              En primer lugar, Anita1980, enhorabuena por tu positivo. Me alegro mucho por vosotros. Ahora a disfrutarlo y a ser felices!!!

              Mimi68, acabo de leer lo que has escrito y me ha dado mucho rabia saber que no ha ido bien. Lo siento de corazón porque todo esfuerzo merece su recompensa. No es justo que a vosotros todavía no os haya salido bien. Aún así, estoy segura que de una manera u otra lo conseguiréis. Yo también he barajado muchas veces la adopción de embriones y no lo descarto. Barajad todas las posibilidades antes de tomar una decisión, quizá lo que comentan Playmobil y Nobelpe es una opción interesante. Mucho ánimo y os mando un abrazo muy fuerte. Aquí estamos para todo lo que necesites, empezando por lo primero y más importante: desahogarte!! Un beso fuerte.

              Lopne, me alegro mucho de que la punción haya ido tan bien. 16 ovocitos es un número más que suficiente y seguro que esta vez la calidad es mejor, ya lo verás. Ahora descansa y cuídate mucho para estar divina para la transfer!!!

              Nobelpe, me ha hecho mucha ilusión leerte!!! Esta vez todo está yendo muy bien, ¿verdad? Vas muy emparejada con Lopne y de este tándem solo pueden salir noticias buenas!!

              Tianajv, Laia12, Cuarentona y todas las que estáis en pleno lío, mucha suerte y ánimo. ¡Cuántas transferencias para finales de mes! Esto sí que es comenzar el año con fuerza!!!

              Y a las mamás y a todas las demás que no menciono, muchos abrazos!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, 16!! q pasada...

                Vengo del gine y esta genial! ya tiene piernas y brazos..vuelvo el dia 4 a otra eco y ya me ha mandado analisis, eco, etc.

                Nobelpe, mis embriones me los pusieron el.dia 3.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, 16!! q pasada...

                  Vengo del gine y esta genial! ya tiene piernas y brazos..vuelvo el dia 4 a otra eco y ya me ha mandado analisis, eco, etc.

                  Nobelpe, mis embriones me los pusieron el.dia 3.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mimi, lo siento muchisimo. Como te dice lopne estaremos encantadas de que pases por aquí siempre que te apetezca. Puedes valorar otros caminos como te dicen nobelpe y playmobil. Mucho ánimo wapa
                    Lopne, que bien wapi!!, 16 es un muy buen número, y verás como sí hay chiquis sanitos para transferir. Mucho ánimo con las llamadas, aquí estaremos pendientes acompañandote. Ahora a recuperarte de la punción para tener el cuerpo perfecto para el lunes. Por cierto que a mi la anestesia también me hace despertarme medio colocada y diciendo tonterías a las enfermeras y a mi chico...jejejejeje
                    Xxporsjamasxx, yo tampoco había oído lo de la prueba de la espina bífida. Cuéntanos porfi. Además yo hace no mucho descubrí que tengo espina bífida y por eso estuve tomando folaxin hasta la semana 20. Cuando en la eco de esa semana vieron que la peque tenía la columna perfectamente formada deje de tomarlas. Por cierto que me preguntabas de cuanto estoy, ¡de 26+2! Cómo pasa el tiempo de rápido...
                    Nobelpe, ¡qué bien está yendo el ciclo! Ya te queda poquito para la punción, ya nos vas contando wapa
                    Aquamaris, ¡cómo me gusta leerte tan animada!
                    Kukue, me alegro mucho de que os hayan autorizado y de que vayáis a volver a intentarlo. Entiendo que te agobies porque va a ser un proceso largo pero poco a poco verás como vais dando pasos hacia vuestro sueño. Como te dijo lopne ya sabes que puedes conseguir sanos, y eso es súper importante, así que mucho ánimo!!
                    Playmobil, ¿qué tal tu eco? ¿ cómo va ese pequeñín?
                    Laia, mucha suerte, ya estas en la recta final!
                    Cuarentona, a ti también te queda poquito, así que tranquilidad y a ver si nos das buenas noticias. Y respecto a lo que preguntabas de la betaespera pues te digo lo mismo que el resto, vida tranquila y poco más. Yo trabaje y me vino de lujo para tener la mente ocupada. Excepto los dos días previos a la beta el resto de días estuve súper tranquila y sin darle demasiadas vueltas a la cabeza
                    Un beso gordo para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Playmobil, nos hemos cruzado, me alegro mucho wapa!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        Mimi corazón lo siento mucho, sé que es un palazo tener que para por lo que haya sido, pero hay más alternativas, no se acaba aquí. Mucho ánimo que es lo que necesitas ahora. Sé fuerte. Un abrazo y un beso.

                        Lopne que bueno este ciclo!!! estos van a ser tus mellis!!!poquito a poco pero buena letra. Qué bien!!! De todas formas recupérate que aunque sean "pocos" tienes derecho a tu aquarius y tus proteínas jijijii Ahora tranquilidad porque todo va a ir requetebien Lopne!!!

                        Pues os cuento Erk a tí también, que lo del análisis es rutinario aquí en mi provincia, "lo paga" el gobierno del Principado, de hecho yo que voy por lo privado a esto, que es una analítica simplemente, tengo que ir a un ambulatorio de la SS. Pero no puedo daros mucho más detalle, que se hace en la semana 16 creo que es porque tengo que ir en febrero y que es para descartar la espina bífida.

                        Playmobil disfrútalo!!!

                        Aquamaris!!! te sigo los pasos, vas derechito a la maternidad guapa!! qué poco te queda... hace unos días te escribí unas líneas después de tu punción para contarte unas cosas de la Crespo, por si no lo hubieras leído, mucha suerte, te van a dejar una cunita preciosa para tus bebés. Un besote.

                        Besitos para todassssssssssssssssssssssssssss
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          XXPor, sí lo leí!!! La Crespo es excepcional y quien la ha tratado lo sabe, ¿verdad? Yo estoy muy sorprendida y al mismo tiempo muy contenta con los resultados que he tenido. ¡¡Jamás en la vida he tenido un ciclo como este!! Sé que todavía queda mucho por andar, pero, en fin... poco a poco y con toda mi fe puesta en la súper doctora!!! je,je!!!

                          Yo también te sigo y me alegro de que el embarazo vaya tan bien. Me hace gracia cuando habláis de vuestros chiquitines, sobre todo cuando son dos y vais contando lo que hace uno y otro. ¡Parece mentira! Si es emocionante para nosotras... ¡¡icómo será para vosotros!!!

                          Esta tarde he llamado a IVI para preguntar por los dos blastos y me han dicho que finalmente llegaron los dos. Uno es de calidad C y otro B, por lo que... ¡Dios mío! alguno tendrá que ser, ¿verdad? En fin... poco a poco!!!

                          Bss!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mimi cuanto o siento que esta vez no haya podido ser, pero no tires la toalla, quizas de esta manera no haya podiso ser pero hay muchas mas maneras de conseguirlo y cuando pase toda esta tormenta llegara la calma y veras todo mas claro. Te mando una abrazo muy fuerte

                            Xxporsjamasxx, Erk, Playmobil que bonito es oiros hablar asi de felices de vuestros pequeñines, me alegro mucho de que todo vaya fenomenal, ojala todas estemos hablando asi dentro de poquito.

                            Iopne que bien que la puncion te ha ido perfectamente, seguro que en este ciclo lo consigues, porque al haberte sacado algunos menos que otras veces, habra mejorado algo la calidad

                            Aquamaris claro que si mujer, entre tus dos embris seguro que se encuentra tu peque,te deseo mucha suerte

                            Besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,Momi,lo siento de verás k no haya podido ser,ahora estarás super furiosa,pero verás como se abre otra ventanita,te lo mereces tanto como todas,
                              Lopne 16 bolitas maravillosas,k bien verás como esta tu Peké hay
                              Mañana es día ufff,estoy deseando y temiendo de ir,temo k también me lo cancele,pero bueno ya ya veré lo k hacemos después,u. Besazo para todas.......

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, ya tengo fecha, el lunes descongelan, martes biopsia y jueves 31 posible transfer! Laia12, voy sólo un día después de ti ... Me da cierto vértigo llegar al final.

                                ¡Qué mal va el foro! Me ha costado un rato escribir esto.

                                Lopne, ¿qué tal? ¿han fecundado muchos?

                                Un abrazo a todas!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación







                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Geogalera, esperando resultados pruebas

                                Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto


                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                                Mimi68, barajando la opción de donante

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                                Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

                                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 28/01, biopsia el 29/01 y transfer el 31/01


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                                Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 24/01

                                PUNCIÓN

                                Lopne, el 23/01; 16 ovocitos recuperados

                                Nobelpe, el 26/01 o 27/01?

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña


                                Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01




                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                                Playmobil, beta 178!!! ecos el 23/01 y el 04/02

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla,una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X