Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría, otro peque en la lista!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia y cuarentona...muchos animos y mucha suerte para las dos...ya estays en la recta final.

      No doy para mas....
      Este finde me tiene q bajar la warri y empiezo el ciclo natural....a ver q tal se prepara mi utero. En nada me tocara bajar a valencia y ahi ya podre preguntar lo de la puncion.

      Besos a todas y muchos animos!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Tiana lo siento mucho, no decaigas, hay muchos caminos que podéis seguir, tomaros un tiempo de reflexión y mucho ánimo. Un beso.
        Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu pequeñín!!!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser maravilloso!!! Felicidades!! Disfrútalo! Ojalá pronto todas podamos decir lo mismo.

        Lopne, la cosa pinta muy bien, vamos a cruzar los dedos y dejar a los peques dignos sucesores de unos papis luchadores como vosotros actuar!!!

        Nobelpe!!! permítete soñar un poco también que es necesario es este duro camino!!!! Muchísima suerte!! Esta es la tuya!!!! Ánimo!!! lo mismo para ti Aquamaris!!! la Crespo os hará mamás, podéis estar seguras!!!

        Lavandula!!! ya queda menosssssssss!!!!

        Geogalera mujer, tranquila, yo también soy heterocigota del gen MT6677 y como te explicaron muy bien las chicas es algo que se soluciona tomando un poco más de ácido fólico y vit B que los demás, pero no es grave. Yo también me pincho heparina, me recomendaron hasta la semana 12 pero probablemente continúe todo el tiempo porque es algo que no perjudica en absoluto. Lo otro no te puedo ayudar porque lo desconozco. Suerte!!

        Besitos para todasssssssssssssssssssssss
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Marina . Enhorabuena mami. Que alegria tener a tu nino en brazos .Sera un sueño para ti.

          Nobelpe. Qué buenas noticias. Hay que ser precavidas pero también hay que permitirse celebrarlo. Amimoooo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lau mira no sé que decirte. es una decisión complicada que la teneís que tomar hablando con tu gine.

            Yo te puedo contar mi caso. Tuve que abortar porque mi niña tenía trisomia 18, me han aconsejado que me haga la DGP aunque en el cariotipo salia todo bien. Llevo dos estimulaciones y tengo en total 6 ovocitos congelados, la última ha sido un auténtico chasco. Voy a hacer otra estimulación y ya salga lo que salga voy a hacer FIV y si tengo suficientes Dgp. Se que me arriesgo pero ya no puedo mas.

            Sólo has hecho una estimulación, yo haria otra estimulación mas pero también depende de como estes de cansada.

            Besos fuertes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne , Playmobil. Yo tengo dolorcillo de regla pero muy leve. La otra vez me vino a los diez dias asi que no la espero hasta el 31 de enero , ojalá no se retrase y llegue antes.

              Playmobil me imagino los miedos que tendrás pero tienes que confiar que no pasará nada

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Madre mia pero cuanto hablais....jejeje. Solo han pasado 24 horas desde que me conecté la ultima vez y ya me he perdido, cuantas cosas han pasado.

                Tiana te mando un abrazo enorme, tomate tu tiempo pero no te vengas tan abajo porque todo se soluciona y hay otras maneras de ser madre.

                Marina49 muchas felicidades, me alegro de que haya ido todo bien, ya eres una mas en el lado de las mamas, ay que ilusión...

                Iopne ya veo que vamos a ir juntitas a la betaespera con Cuarentona, y seguro que con Nobelpe tambien, asi se nos hara mas llevadera la espera. Yo ademas voy a estar de baja asi que os daré mucho la turrada!

                Lavandula mucho animo para tu ciclo, al hacer ciclo natural seguro que te sale todo mucho mejor

                Guretxikia bienvenida! Pues 20 ovocitos al principio del tratamiento estan pero que muy bien. Yo tambien estoy en Ivi con DGP por traslocacion cromosomatica

                Playmobil es normal que estés asustada aunque vaya todo bien. Eso es lo malo de nuestros embarazos, que con todo lo que llevamos a cuestas no disfrutamos del embarazo como tendriamos que hacerlo. Estate tranquila y disfruta cada momento, que ya ves que va todo sobre ruedas.

                Y una curiosidad que tengo: cuando desvitrifican los embriones biopsian solo los 9 que entran en el precio de la DGP o como lo hacen si por ejemplo mas de 9 tienen buena pinta? Te avisan por si quieres pagar por biopsiar el resto?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola xicas,no paro de darle vuelta ala cabeza,nobelpel,perdona k te pregunté,pero no me acuerdo x k fuiste a la doctora crespo,estoy pensando si ami me puede ayudar,no e respondido a ninguna. De los tres tratamiento,no se si ella muriera ayudar,x lo k me dice mi doctora no tengo muchos óvulos,no se lo k pensar,me podéis ayudar? Un besote muy fuerte

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Tianajv pues es una opción, puedes hacer una consulta con ella, exponerle tu caso y que te aconseje un poco, a ver que es lo mejor en tu caso y con lo que diga pues ya piensas que hacer

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Marina Enhorabuenaaaaaa. Este es el motivo por el que estamos todas aquí y da gusto que nos lo recordeis las nuevas mamis para que no perdamos el norte jejeje. Un besote a tu peque y un abrazo muy gordo para ti. A ver si nos vais mandano alguna foto de esos pequeñajos que son parte del foro

                      Guretxikia Bienvenida a este "mare magnum". Veo que empiezas mejor que bien con 20 ovocitos. Ojala siga así de bien y consigas cuanto antes tu sueño.

                      xxporsjamasxx, ana13, si yo me ilusiono con un chupachup pero por eso mismo luego me llevo unos palos que me dejan baldá. Aunque teneis razón y hay que celebrar las pequeñas victorias sino no podremos disfrutar nada.

                      De acuerdo playmobil? disfruta de tu embarazo porque alguna vez tiene que salir bien ¿y porque no va a ser esta?. Menudas ganillas debe tener ese pequeñaj@ de que su mamá le achuche.

                      Tinajv guapa yo estaba con otra gine antes pero despues de 3 IAS, un aborto de 14 semanas, otro hectopico, 7 u 8 estimulaciones y 4 operaciones entre (histeroscopias y laparoscopias) creo que habia llegado el momento de cambiar y renovar ilusiones. Y que mejor que con super Juana Crespo?

                      No te desanimes porque yo lo he hecho muchas veces y al final siempre se encuentra una lucecita como dice lopne.

                      Por cierto Lopne. muchas suerte con esas llamaditas. Que tortura china.... ni en Guantánamo, jejeje.

                      Buenos chicas estoy que me sobo pero aquí estoy haciendo tiempo para pincharme a las 12 en punto el Ovitrelle. Ni un minuto antes ni un minuto despues.... jejejeje. Si aun estamos demasiado cuerdas todas......... con tanto pinchazo, horarios, hormonas, llamadas........

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula a que si. Es que la Crespo es así, como la vida misma.....

                        Ana13 se que es invierno pero en verano no se que pasa pero es ponerte pantalón blanco y allá que viene la warry..... y te pilla en bragas (nunca mejor dicho)Es verdad que por una vez lo que podría hacer es adelantarse.

                        Tinajv ¿con que gine estas tu? Te lo digo porque si por lo que fuese quisieras cambiar con Juana la lista de espera es larguiiiisiiiima con lo que tendrías que pedir cita cuanto antes. Piensatelo bien

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Tiana, a mi hace dos anos y medio me mandaron a ovo. En ese momento decidi ir a lis mejores, ivi. Ahi me dieron solucion para intentarlo con mis ovulillos y de echo consegui embarazo...aunque lo perdi. En ese momento...q lo ves todo negro es quando decidi gastar mi ultimo cartucho con juana. De echo fui a pedir segunda opinion...pero me vicito como nadie lo habia echo y ella cree a ver encontrado la causa de mi aborto y cree poder embarazarme con exito. Asi q ahi estoy, es dificil...pq los viajes complican el ttr. Q ya es complicado de por si. Pero...tengo claro q si alguien me tiene q embarazar va a ser ella. Muchos animos...ya nos contaras q devidis!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            malena, pues estoy como tú, con la sensación de que ya queda poquito aunque en realidad nos queda el último trimestre aún, no me puedo creer que mañana cumplo ya 27 semanas..... por un lado estoy deseando que pase el tiempo pero por otro me empieza entrar el vértigo...jejejeje, supongo que será normal. además ahora tenemos mucho que organizar, comprar....aunque con muchísima ilusión que es lo importante. además yo me sigo encontrando bastante bien, por suerte estoy teniendo un muy buen embarazdo, ójala siga así hasta el final. y lo más importante es que en cada eco nos dicen que la peque está bien y además la siento a casi todas horas osea que mejor imposible. con las preparto empiezo a mediados de febrero, osea que me quedan unas semanas aún. por cierto que en la última eco la peque aún no estaba colocada pero me dijo el gine que aún hay tiempo para que se de la vuelta, ¿hasta cuando? no me di cuenta de preguntarlo...
                            lopne, ¿como has amanecido wapa? ¿y ese cuerpecillo como está? supongo que hoy día tranquilo al no haber llamada, no??
                            tiana, yo he leído un día de estos por el foro que con la crespo están dando citas para noviembre[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] así que piénsatelo pronto...
                            lavandula, ¡claro que la crespo te va a embarazar! ya verás cuando nos cantes tu positivo!!! a ver si la roji no se retrasa y llega puntual este finde
                            nobelpe, ays qué poquito para la punción, ¡y qué buena cosecha vas a tener! me alegro muchísimooooo
                            laia, biopsian todos los que estén en condiciones sea el número que sea. en el presupuesto que te dan para hacer dgp si haces arrays (perdona pero no recuerdo cual te hacen a tí) ya te indican el precio en función del número que se biopsien. osea que en definitiva te llamaran el día que los biopsian para decirte los que van a biopsiar y que yo sepa no te dan opción. otra cosa es que tú no quieras biopsiar más de un número para no pagar sobrecoste, eso supongo que tendrías que hablarlo con anterioridad. pero piensa que cuantos más biopsien más probabilidades de tener sanitos tendrás
                            guretxikia, bienvenida a nuestra pequeña familia, ya nos vas contando como lo llevas. creo que ya te explicó ayer lopne lo del número de ovovcitos y la medicación. ya sabes donde estamos para cualquier duda. están en IVI en Leioa, no? Aquí estamos unas cuantas de la zona: zurie, kukue, ametsak, minena, yo misma.... Ah, y como te dijeron hay compis como zurie y maria que con traslocación están embarazadas!!!!
                            xxporsjamasxx, gracias por la aclaración de lo de la espina bífida. aquí no lo hacen... ¿¿como van esos peques?? ¿y la mami qué tal lo lleva?
                            bueno espartanas, muchos besos y buen finde!!!!!!!!!

                            Erk2013-01-25 1026

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              uyyyy que me he liado con las fechas...voy a ver si lo arrglo en la lista...

                              dismal, que tú empiezas con la meriestra hoy!!!!

                              laia12, y a tus chiquis no los desvitrifrican hasta mañana, jeje, que me he liado la cabecilla, jeje

                              malena1, pues ojalá mi ciclo acabe con el mismo resultado que el último tuyo, jeje; ya veo que el peque se ha colocado ya en la casilla de salida, jeje, si es que te va quedando muy poquito!!!

                              lavandula, pues a ver si la rojilla no se hace mucho de rogar y tu señor demetrio se comporta como es debido, jeje

                              XXPORSJAMASXX, muchas gracias mi niña!!!

                              ana13, a mí me ha tardado 13 días después de la punción en las dos ocaiones anteriores así que seguro que te vendrá más o menos como la vez anterior...ánimo que ya falta menos!!!

                              laia12, pues yo creo que antes de tomar una decisión así te llamarán pero de todas maneras, cerciórate de si a tí te tendrían que cobrar un suplemento por biopsiar un número mayor de embriones, porque al menos en el caso de enfermedd monogénica no es así, pagamos lo mismo por el DGP biopsien los que biopsien y no sé si para traslocación cromosómica es igual...

                              tianajv, cariño, yo sé que el protocolo de mejora de antrales que hace la Crespo mejora la calidad pero tengo entendido que no la cantidad, aunque quizás pueda ajustarte la medicación para conseguir ovocitos e ir vitrificando hasta conseguir buen número. El problema con el DGP es que ya sabes que se necesita más número de chiquis de lo "normal" para conseguir un@ sanit@ y para las niñas que son bajas respondedoras, pues es más difícil, pero no imposible!!! recuerdo el caso de una niña que le pasaba lo mismo que a tí...hizo tres estimulaciones en otra clínica; en la primera no consiguió ningún embrión; en la segunda consiguió un único embrión pero estaba enfermo (su enfermedad era autosómica dominante, como creo que es la tuya); en la tercera consiguió un único embrión, que resultó estar sano pero no se quedó embarazada; llegados a este punto se tomaron un tiempo de descanso y fueron a IVI; allí les propusieron hacer varios ciclos de estimulación e ir vitrificando; bueno pues en uno de los ciclos de estimulación (no recuerdo si fue el segundo o el tercero) tuvieron suerte como dice ella y "fabricó" más de una bolita así que decidieron fecundar y biopsiar; consiguió dos embriones sanit@s y hoy día uno de ellos es su pequeña!!! el camino fue largo pero al final lo consiguieron!!! te pongo este ejemplo que conozco para que veas que posible es pero también es duro y quizás mediante otras opciones (que no sé si barajáis o no) todo pueda ser más sencillo, más rápido y más llevadero...en cualquier caso, te mando todo mi cariño y para lo que necesites, ya sabes!!!

                              nobelpe, hoy en capillita ehhh que mañana hay que recoger la cosecha que con tanto esmero hemos cultivado, jeje

                              pues yo aquí estoy, atiborrándome a huevos revueltos para desayunar, no siendo que haya algún peque queriendo volver con mami el lunes y yo no tenga preparada la cunita, jeje


                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                              Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                              Mimi68, barajando la opción de donante

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

                              cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 28/01; biopsia el 29/01 y transfer el 31/01


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01


                              PUNCIÓN

                              Lopne, el 23/01; 10 embriones; biopsia el 26/01

                              Nobelpe, el 26/01


                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!! una niña


                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                              Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                              Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!

                              Pilukilla, una nena!!!!!!

                              Ametsak, dos nenes!!!!!

                              Marina49B, un nene!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ¡Buenos días chicas! Un abrazo a todas. ¿Qué tal Lopne? ¿Has tenido llamada hoy? Creo que a mí me llamaban cada día para darme el parte de cómo habían amanecido los chiquitines. Mucha suerte mañana, ¡que los biopsen a los 10!

                                Somos un montón para DGP y transfer estos días, Dismal, ¿los tuyos ya tienen la DGP hecha? ¿Cuántos son?

                                Lavandula, mucha suerte con el ciclo natural, ya contarás.

                                Nobelpe, ¡buena suerte mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X