Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Iophe no sabes lo que siento que estes psando por estos malos momentos, me duele ver como chicas tan fuertes como nosotras sentimos que nunca tenemos la suerte de nuestra parte, que la tenemos que buscar y despues cuando creemos que la hemos encontrado y la tenemos agarradita coje y se nos vuelve a escapar, pero sigo pensando que algun dia de verdad la vamos a tener bien cogida y no se nos va a escapar, y por que no puede ser esta vez la tuya, asi que ademas de mandarte un abrazo de oso te deseo para este lunes un cambio en esa "suerte escurridiza" y que sea un dia de muy buenas noticias. Besitos chiqui

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      geogalera, muchas gracias guapa, la verdad es que a veces tengo la sensación de que la vida no me da tregua pero no sé cómo, supongo que mi chico tiene mucho que ver en todo ello, una vez tras otras logro recomponerme (aunque las grietas siempre son visibles) así que confío en que esta vez también lo consiga...no hay nada peor que lo que ya he vivido y soy consciente de que los años aún pueden depararme muchas "sorpresas" pero quiero creer en que algún día cesarán las pesadillas y los sueños e ilusiones acudirán de nuevo a mi corazón...ahora mismo necesito depositar toda mi fé en ello...besitos para tí también

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Estoy en trabajo y no he podido entrar hasta ahora. Tu sabes q en esta familia,la tristeza de una es la tristeza de todas y la alegria de una es la alegria de todas. Ahora estamos tristes por ti per se q tu eres como ave fenix q renaceras de tus cenizad para ser todavia mas fuerte.
        Pero de todas maneras no podemos tirar la toalla tenemos q confiar en tus chiquitines.
        Te mando millones de bs y toneladas de abrazos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, no te preocupes que ya me encargo yo de que lopne siga recibiendo achuchones desde el norte.. lopne, todos estos para ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Yo no sé si salen los óvulos "enfermos" por culpa de las estimulaciones, pero en mi caso en los dos embarazos naturales también salieron los "enfermos", y mis probabilidades teóricas eran del 50%, por lo que mas bien creo que por algún motivo, los óvulos "enfermos" son mas rápidos en crecer que los sanos.. Una pregunta, si al embrioncillo no lo pueden descongelar el lunes, ¿te lo podrían transferir el martes si de estos 5 no hay ninguno sano? como tienes la cunita ya tan bien preparada..
          Bueno, a ver si se pasa la tarde pronto.. un beso muy gordo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ana13, jo, pues es que no quiero trasmitir tristeza pero es que no puedo sentirme de otra manera y conforme se acerca la noche la melancolía se hace mayor...a ver si viene pronto mi chico...aunque tengo que deciros que me habéis salvado la tarde, de corazón!

            Zurie, ainsss que esos achuchones norteños se sienten muy cerca!!! Quería decir justo lo que tú has comentado, que quizás los "enfermos" se ven favorecidos genéticamente de algún modo y son los que presentan un mayor desarrollo y capacidad de implantación...qui sa...es que hoy ando algo espesilla para explicarme...pues eso es lo que queremos hablar el lunes a primera hora porque no creo que quede mucho para transferir, así que nuestra idea es transferir ya en este ciclo lo que quede, por quemar nuestro último cartucho, y si tampoco sale bien pues empezar a pensar en serio otras opciones...es que me daría mucha rabia, y no sé si mentalmente estaría preparada, para que desde Valencia nos dijeran que no queda ninguno y que en Madrid nos digan que hay que esperar a otro ciclo para transferir el vitrificado..más que nada porque supongo que será más por cuestiones logísticas que por biológicas/embriólogicas, así que a ver cómo lo hacemos si se dá el caso...pero no creo que lo puedan transferir el martes porque el blasto es de 5 días, pero sí que podrían transferirlo por la tarde, más tarde, no a mediodía, aunque no me la haga mi gine, si es que no está de tarde, que de eso también tenemos que enterarnos...el caso es tener que darle vueltas a la cabeza...estoy pelín cansada...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne es normal. Nosotras estamos aqui para los momentos buenos y malos.
              Se q es dificil no pensar pero intenta deja las cosas para el lunes q es cd sabras q pasa. Ya mismo llegara tu pareja y el te dara todis lis abrazos q nosotras intentamos transmitirte.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Solo entro por aqui para darle un abrazo enorme a lopne, animo y besos.
                Ya aprovecho y os envio todo mi cariño a todas vosotras pq sois unas luchadoras natas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana13, pues sí , porque por mucho que yo piense al final las cosas serán como tengan que ser, así que buena gana de preocuparme tengo...pues me acaba de llamar mi maridín, que ya está de camino!!!

                  Beraen, muchas gracias guapa!! Y tú cómo vas?? Supongo que liada con las pruebas, no?lopne2013-01-26 2035

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne,es q no se q decirte,q yo estaba segura q todo iria mucho mejor,pero es q me agarro a pensar q aun estais a tiempo de q las cosas cambien y q tengais sanitos para el lunes.
                    Solo te mando un abrazo bien apretado,besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne,es q no se q decirte,q yo estaba segura q todo iria mucho mejor,pero es q me agarro a pensar q aun estais a tiempo de q las cosas cambien y q tengais sanitos para el lunes.
                      Solo te mando un abrazo bien apretado,besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Por finnnnn!!! joe!! llevo tres dias intentando entrar y no me dejaba contestar... a ver si ahora si

                        Lopne un superachuchon bonita!! eres una máquina, llevas varios ttos seguidos y esto de deja hecha polvo.. me he dado cuenta ahora.. en mi descanso. No pierdas la esperanza cariño que las cosas pueden salir bien todavia.. eres, bueno sois unos luchadores y lo vais a conseguir ya lo verás. un beso muy fuerte y siento un monton no haber podido estar esta tarde contigo y no creas que no lo he intentado...

                        No se ni que decirte pq tengo muy claro que los 5 dias de las llamadas son lo peor... hay que pasarlo... lo dicho mucho animo tranquilidad y pacieeeennncia... Animo chicos que todavia puede ser!! ah! yo creo que en algun sitio he visto que a alguien le habian puesto blastos de 6dias..

                        A todas las demas mucho ánimo chicas..! A las que teneis mañana cositas mucha suerte. y a las embarazadas y mamis a disfrutar que ya pasasteis por esto.. Otro dia que vaya mejor el pc personalizo. besos a todas y a seguir luchando por nuestro sueño... ANIMOOOOO!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Faba, muchas gracias mi niña, ojalá las cosas den un giro el lunes pero prefiero estar lista por si pasa lo peor porque para las cosas buenas no hay que prepararse...y bueno, aún es posible cualquier resultado pero lo más probable es que no tengamos buenas noticias...tú descansa que las mudanzas son agotadoras!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue, no te preocupes mi niña, sé que todas habéis estado hoy a mi lado...pues sí que se pueden transferir blastos de 6 días (de hecho uno de los míos era de 6) a los 5 días post punción, porque los blastos de 6 días son blastos que han tardado un día más en alcanzar el estadío que se supone deberían haber conseguido en 5 dias. Lo que no se puede es transferir blastos de 5 días (como el que tengo guardado) a los 6 días post punción (que se correspondería con el martes y que es lo que me preguntaba zurie), porque no habría sincronía entre el útero y el embrión...en fin, veremos en qué queda todo...gracias por tu cariño!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne bombón te mando un achuchon enorme (aunque se que estando Erk por aquí que es un ciele de stos no te van a faltar)y decirte que seguro que de este nuevo varapalo tambien nos vamos a reir en un futuro muy inmediato (el lunes). Se que es muy complicado pero vamos a intentar pensar en positivo hasta el lunes, aun no has dicho tu última palabra "jabata".

                              Despues de lo de lopne no quiero yo quejarme porque, aunque todo ha ido bien también se me ha quedado un sabor agridulce.

                              La punción en si perfecta. He salido muy bien de ella aunque luego esta tarde me la he pasado toda durmiendo sin poderlo evitar. Ahora ya mejor

                              En cuanto al resultado pues un poco peor de lo que esperaba pues según el gine (que no lo conocia de nada) ha sacado solo 8 de 12 que contamos con la crespo en la última eco. ¿que pasa con los folis ¿que desaparecen, los cuentan dos veces en las ecos,.......? La verdad es que no lo entiendo y eso que le he preguntado y lo ùnico que me ha dicho es que el ha sacado todo lo que ha visto que se movia.

                              Así que ahora el doble de acojoná para la llamadita de mañana para saber cuantos eran maduros y cuantos han fecundado, porque si empiezan a quitar al final aun les voy a deber yo folis a ellos. Grrrrrrrrrrrr que complicado es esto.

                              Lopne cariño, a ver si el lunes podemos sacar una buena sonrisa a todo esto

                              Muchos besetes a todas y buen finde.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Bueno Lopne, Erk y todas las demás chicas que son geniales. Me encantan estos achuchones de grupo. desde luego que todo esto sin este foro no se como lo ibamos a pasar.

                                Graciaaaaaaaaaaaaaas guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X