Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas..aun no tenemos noticias....???

    Por cierto...ya me han reparado el mobil!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Faba siento mucho lo de tu suegro, pero piensa que por lo menos el no sufre que eso es muy importante.

      Iopne danos buenas noticias por favor, aunque si no es asi ya sabes que ahi tienes a tu superviviente esperandote.

      Yo no traigo muy buenas noticias, de mis 14 pollitos solo me han podido biopsiar 6 porque los demas no tenian el numero de celulas que se supone que tienen que tener a dia 3 para ser embriones viables y me he venido un poco abajo, es que he perdido muchos de repente, con lo ilusionada que estaba yo esta vez ahora lo veo un poco mas negro...jo hasta el miercoles se me va a hacer eterno [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

      Chicas muchas gracias de verdad por vuestros animos, me estais ayudando mucho a pasar por todo esto que es nuevo para mi

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia, animos...perder embriones es duro pero piensa q lo importante es tener algun embrion sanote q transferir...en realidad con 1 basta... aunque ha todas nos gustaria tener un monton pero la realudad es otra...sino no estariamos aqui. Muchos animos y paciencia...estos dias se hacen muy duros.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Lavandula por los animos, lo que me pasa es que he estado bastante tranquila porque tenia un monton de embriones y ahora me veo ya con muchos menos y me esta entrando el miedo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Normal..intenta distraerte y no comerte el coco...esta toda la carne en el asador...solo queda esperar. Seguro q algun sano habra entre esos 6!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Como se suele decir sin noticias son buenas noticias...¿verdad Lopne?. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              Faba dale un achuchón a tu chico, siento mucho lo que estáis pasando, tienes que ser muy fuerte, aún más, nosotras estamos hechas de otra pasta, pronto llegará la fecilidad a vuestras vidas... ten fe y esperanza.

              Lavandula mucha suerte! queda poquito ya!
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula, y no te has hecho un pipitest?? mira que nunca se sabe...

                Nobelpe, al final que habéis decidido??? espero que seamos compis de betaespera!!!

                Cuarentona2, mucha suerte para mañana pero ya sabes que la tasa de desvitrificación es muy elevada así que seguro que aguantan todos!!!

                Laia12, cada día tengo más claro que esto de las estadísticas no vale nada más que para comernos la cabeza y ahora vas a ver un ejemplo...pero antes quería decirte que ni se te ocurra venirte abajo vale? Hay 6 chiquis luchando por seguir adelante y hasta última hora no hay nada dicho así que aguanta un poquitín más que el miércoles volverás a casa con compañía, ánimo guapa!!!

                XXPORSJAMASXX, no me dejes con la intriga ehhh, jeje

                Y digo que no me dejes con la intriga porque tengo a dos chiquis en mi tripa!!! Y no ha hecho falta desvitrificar al congeladito!!!! Y además uno ha pegado el estirón hoy y es muy bonito!!! Y para rematar, la sorpresa del día...SANITOS SANITOS los DOS!!!! Uffff no sé si me quedaré o no esta vez, pero jo, no estaría nada mal...tengo la beta el 6 en sangre y/o el 9 en orina...ainsss menuda responsabilidad esta vez...pero bueno, será lo que tenga que ser...de momento a
                creerme preñi, por lo menos hoy!!!! Como puede llegar a cambiar todo en unas pocas horas...gracias a todas por haber estado al pie del cañón estos días!!!

                Ahhh mañana actualizo la lista que ahora estoy en plan vaguete en el sofá y no tengo el ordenata...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ¡Cómo me alegro lopne! Menudo subidon me ha dado leerte, ya era hora de que cambiara tu suerte. Esto tiene muy buena pinta, y verás como esta vez si que hay final feliz. Un besazo giganteeeeee
                  Laia, mucho ánimo wapa, como te ha dicho lavandula es suficiente con un sanito y seis para biopsiar es un número muy bueno.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Iopne cuanto me alegro de que hayas conseguido la transferencia!!!! Enhorabuena guapa, te lo mereces!!!

                    Y has podido vitrificar alguno mas de este ciclo o solo te han salido sanos los que tienes contigo?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Uauuuuu lopne, pero q alegria mas grande!!!!
                      Esta tiene q salir bien si o si!!!!

                      No me quiero hacer un test...estoy harta del "no esta embarazada"
                      A ver q passa mañana....

                      Aiiisssss lopne......mucha suerte!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk, pues no sé si habrá final feliz, pero hoy necesitábamos un empujoncito para ver que todo esto merecía la pena y no sé si para bien o para mal, pero hemos recuperado un poquito de esperanza!!!

                        Laia, que va, sólo quedaron estos dos; otros dos eran afectos de la enfermedad y el tercero era cromosómicamente anormal, pero tampoco podríamos haber contado mucho con ellos porque ni siquiera habían alcanzado el estadío de blasto, así que tampoco eran de calidad...vamos, que hemos tenido una suerte...

                        Lavandula, entiendo guapa...pues estonces un poquito más de paciencia...ánimo!!!lopne2013-01-28 2100

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          enhorabuena lopne!!!! esta es la tuya!!! o la vuestra mejor dicho!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue, ainss ojalá!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, muchas felicidades!!!menuda emoción la noticia!!!me alegro mucho!! Por cierto, en tu caso también miran los cromosomas?pensaba que solo buscaban la enfermedad..

                              Laia,ya ves que hasta el miércoles vas a tener que esperar..mucha paciencia!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Zurie, gracias guapa!!! sólo miran la enfermedad pero a veces no detectan ningún haplotipo de ese gen, ni el que contiene la mutación ni ningún otro sano y entonces los catalogan como cromosómicamente anormales...siempre tenemos uno así en cada ciclo...no me digas...

                                Comment

                                Working...
                                X