Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches chicas,

    Lopne, un abrazo muy fuerte!!

    Nopelbe, 8 está muy bien, no sé cuántos años tienes pero yo hace casi 3 años conseguí 9 maduros y me pareció un triunfo. Mucha suerte con la llamada de mañana.

    Laia12, que descongelen muy bien tus 15, menuda tribu!

    A mí me lo han retrasado todo un día y me descongelan el martes 29, me actualizo, casi mejor porque así la posible transfer sería en viernes justo antes del finde. La verdad es que no estoy muy optimista, tengo que ser realista, tengo 45 tacos, los óvulos que analizarán son de 44 y 45, la estadística va en contra nuestro. Ya fue un milagro lo de mi niño con óvulos de 42, queríamos intentarlo otra vez pero desde el principio sabíamos que era difícil. Me ha dicho mi hermano (que tiene 3 niños) que lo quieren intentar una vez más a los 41 de mi cuñada, también con el ivi y dgp, así que si no puede ser hermanito al menos puede haber otro primito más, ya no será mi César el benjamín.


    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas









    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



    Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

    Mimi68, barajando la opción de donante

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

    cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 29/01; biopsia el 30/01 y transfer el 1/02


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01

    Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

    PUNCIÓN

    Nobelpe, el 26/01


    TRANSFERENCIA

    Lopne, 1 embrión vitrificado; 5 embriones biopsiados; el 28/01?


    BETAESPERA



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!! una niña




    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

    Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

    Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!




    Pilukilla, una nena!!!!!!




    Ametsak, dos nenes!!!!!




    Marina49B, un nene!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues marchando un achuchon para nobelpe tb... animate niña qe tienes unos cuantos... la verdad esq nos hacemos una idea y... luego si son menos... a mi me dijo el gine qe cuando los ven en las ecos estan dentro de una cascara y luego algunos pueden estar vacios o cuando dicen qe no estaban maduros me dijo qe es como una naranja qe los sacan cuando los ven con una medida pero luego puede tener la cascara muy gruesa o fina y entonces el ovocito estara o no maduro... bueno a ver qe te cuenta tu gine mucho animo guapa y tienes un puñadico y muchas posibilidades. un besote y otro para lopne

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, quería darte también un achuchon y decirte que mantengas la esperanza en el lunes y ojala tengas esperándote tu milagrito. Ya verás como se cumplirá y si no tiempo tienes de tomar otros caminos pero no te rindas aún pequeña!!!
        Un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne y Nobelpe, por experiencia os digo que esperéis, sé que es difícil pensar en positivo porque siempre se nos va la cabeza para otro lado, bien lo sé, vamos a esperar, Lopne, después si hace falta te cuento cositas para que te animes, ojalá no tenga que contártelas porque eso significará que algún peque sanito se ha quedado contigo, te lo deseo de todo corazón. Un achuchón tardío [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días wapas!! Entro para mandatos mucho ánimo a todas las que estáis flojitas, en especial a nuestra super-lopne pero no me olvido de las demás. Espero que os hayan llegado todos los ciber achuchones y ciber ánimos de ayer. Un besazo gordo chicas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              bueno, pues yo os cuento que hemos vuelto a hablar con los biólogos esta mañana y ya tenemos todo prepardito para que si desde Valencia no llegan buenas noticas puedan desvitrificar y transferir (si es que aguantase, claro) el chiqui que tenemos guardadito, así que espero poder entrar mañana para contaros que nos hemos vuelto acompañados de Madrid...cruzo los deditos...



              nobelpe, ayer no leí tu mensaje mi niña, pero ahora mismo en cuanto acabo de encender el ordenador he dicho,...basta ya de mirarme el ombligo!!!! 8 ovocitos está bastante bien porque como además seguro que van a ser de buenísima calidad, pues no necesitaremos muchos más!!!! ojalá hoy te hayan dicho que han fecundado todos y la llamada del domingo haya logrado asomar una sonrisa a tu cara, de verdad corazón, porque ya estamos algo cansadillas y necesitamos un empujoncito de buena suerte, ¿verdad? vanga, que lo tendremos!!!!

              cuarentona2, pues en mi modesta opinión podrás tener 45 años pero para mí que haces unos embriones buenísimos y la prueba la tienes en que te quedaste embarazada con 42 años, y haciendo DGP y todo, y además también te quedaste embarazada después de otro de los embriones que vitrificaste (aunque luego la cosa no saliera bien por el tema de la genética...) pero tu cuerpo está perfectamente receptivo y tus embriones sanit@s se agarran con uñas y dientes a mami, así que sólo necesitas conseguir un peque sanit@ esta vez también y ya verás como hay embarazo, y para eso tienes una buena recua de chiquitines esperando así que ánimo que ya falta muy poquito!!!!

              Kukue, otro besote muy gordo para tí mi niña!!!

              MiNena, a veces empiezo a pensar que el milagrito de mi vida fue tener a mi pequeño...si no hubiese sido por el maldito gen...pero sí, ojalá la vida aún me depare alguna que otra sorpresa agradable y si no pues seguiré buscando la buena fortuna por mis propios medios...gracias por tus buenos deseos guapa!!!

              XXPORSJAMASXX, ahora me has dejado intrigada gamberrilla, jeje, pero bueno, ojalá tengamos un poquito de suerte entre hoy y mañana!!!

              Laia12, qué tal tus chiquis?? que hoy sí que sí que empieza tu semana de llamaditas así que aquí estaremos para que pases los nervios algo más acompañada!!!

              erk, lo cierto es que el calor humano que se trasmite por este rinconcito yo creo que llega a los corazones de todas y cada una de nosotras, se ha creado un vínculo tan bonito, tan especial, que difícilmente no se haría sentir...

              de verdad, para todas, muchíiiiiiiisimas gracias!!!!


              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas









              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



              Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

              Mimi68, barajando la opción de donante

              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

              Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

              cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 29/01; biopsia el 30/01 y transfer el 01/02


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01

              Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

              PUNCIÓN

              Nobelpe, el 26/01; 8 ovocitos recuperados


              TRANSFERENCIA

              Lopne, 1 embrión vitrificado; 5 embriones biopsiados; el 28/01?


              BETAESPERA



              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!! una niña




              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

              Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

              Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


              MAMÁS



              Raquel92, dos nenes!!!!!!




              Pilukilla, una nena!!!!!!




              Ametsak, dos nenes!!!!!




              Marina49B, un nene!!!!!

              lopne2013-01-27 14:06:36

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne no estes desanimada que mañana seguro que te dan una alegria y si no es asi, piensa que tienes uno guardadito asi que mañana seguro que vienes de madrid muy bien acompañada.

                Yo todavia no se nada de mis pollitos, no me han llamado y se me hace raro, he llamado yo pero no me coge nadie el telefono al ser domingo, asi que no me queda otra que esperar, porque me llamaran hoy no? o ya es tarde?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laia12, pues es un poco raro que aún no te hayan llamado porque suelen hacerlo la misma mañana del día que desvitrifican.Y supongo que no te cogen el teléfono porque los domingos sólo atienden de 9 a 13. De todos modos no te preocupes porque no sé si hoy por la tarde trabaja el laboratorio (a lo mejor te llaman en un ratito) pero al ser domingo seguro que prefieren llamarte ya mañana para decirte no sólo los que han desvitrificado bien, que seguro que serán casi todos, sino también los que han podido biopsiar, que lo harán mañana. Ánimo guapa, que ya falta poquito!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias lopne por los animos, espero que tengas razon y no pase nada porque me estoy poniendo de los nervios, estoy por llamar al numero de urgencias...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      laia mucho animo yo creo qe deberias estar tranqi pq no creo qe te llamen hasta mñn ami en alguna ocasion no me han llamado hasta el dia siguiente. mucha suerte para mñn.
                      lopne nobelpe suerte y animo !!!! y superachuchon qe no falte... jeje
                      cuarentona suerte a ti tb...!!
                      estoy con el movil asi q a ver si se envia qe esta mñn me he aburrido de dar a enviar... y no lo he conseguido

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laia12, tranquila que seguro que lo hacen así por ser fin de semana...mañana te llamarán y estará todo en orden!!!

                        Kukue, ainsss pero como aprieta ese achucho, jeje, gracias mi niña!!!

                        Mañana os contaré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Al final he llamado al móvil de urgencias porque no podia aguantar mas... y el que me ha cogido no tenia ni idea y finalmente me ha llamado la jefa del laboratorio y me ha dicho que me han llamado a la mañana y no he cogido, cosa que es mentira porque he estado pegada al movil todo el dia, pero bueno...me ha dicho que uno de ellos no ha sobrevivido a la desvitrificacion asi que ya me quedan 14. Mañana me volveran a llamar para decirme cuantos han podido biopsiar

                          Cuarentona lopne Nobelpe mucha suerte guapas para estos dias

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            SUERTE CHICAS. Que desesperación esperar las dichosas llamaditas pero tranquilas mañana será vuestro día.

                            Lopne seguro que mañana vuelvas de madrid acompañada . Lo presiento.

                            Besossss a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Lopne, no he podido escrivir hasta a hora...no pierdas la esperanza pq en el peor de los casos, teneis un embrion sano q seguro q desvitrifica genial y ademas con 5 embris seguro q hay algun sanote. Animos....te deseo toda la suerte del mundo...os va tocando ya llegar a la lista rosa...

                              Nobelpe, 8 ovulillos esta muy bien...no te desanimes..a mi una vez me contban 11 y solo sacaron 5. La gine ya nos habia advertido q podia passar...son foliculos q estan vacios...mucha suerte!!!!

                              Laia, ufffff imagino como estaras de nerviosa...alomejor el domingo no llaman....no se...mucha suerte ya nos contaras..
                              Cuarentona, animos pq si no tuvieras possiblidaes te huvieran dicho q nanai....
                              Mirame a mi...con 34 ya me mandaban a ovo por tener los ovarios viejos y aqui sigo con 37 recen cumplidos y aun intentandolo...

                              Por ciert....q se me esta retrasando la warry...resulta q ultimamente tenia ciclos de 25 o 26 dias y ya estoy en dia 29 y nada de nada. Me esta dando por pensar sino estare ya menopausica...ufff q mal rollo q me entra....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laia12, es que los que están de guardia son los gines porque yo llamé una vez al teléfono de urgencias y casualidades, era la gine que tenía en ese momento. Supongo que lo que habrá hecho es ponerse en contacto con la jefa de laboratorio que sí tendría información...la cosa es que tienes 14 chiquitines esperando que una celulilla suya viaje mañana para el labo de Valencia, mucha suerte!!!

                                Ana13, pues ojalá seas brujilla, jeje

                                Lavandula, de menopausia nada de nada, eso es la rojilla haciéndose de rogar, ya la conoces, así que tú ni caso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X