Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, yo tb me he perdido un poco...jejeje
    Por lo q me dijo la enfermera, crespo quiere ver como se preoara mi endo en ciclo natural, ya q en el ciclo estimulado lo vio muy mal y luego hacer otro ciclo de estimulacion.
    Lo unico es q la enfermers me comento q si el ovulo de este ciclo natural lo ven bonito lo qyuerian sacar tb para tener uno mas.

    Lopne, mucha suerte!!!

    Betaesperantes, animos y no hagais mucho caso alos sintomas....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Lavandula, yo también creo, como lopne, que te cobrarán la punción completa, aunque sólo haya uno. Lo que te has ahorrado es el gasto de la medicación. Lo que leído el otro día es que en bajas respondedoras, a las que tras estimulación sólo podían extraer 2-3 ovocitos, está funcionando muy bien extraer los ovocitos de ciclo natural: ahorro de medicación, madre no estimulada y ovocito de alta calidad. Supongo quería por eso te lo han propuesto.

      Un beso. Y que vaya todo muy biern,

      Loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Playmobil enhorabuena por tu peque que ya has visto como está a sus anchas contigo, ahora ya puedes estar tranquila y a disfrutar!!!!

        Anita1980 que nervios solo te quedan 2 dias para el positivo, seguro que estas atacada de los nervios, pero tu tranquila que seguro que inauguras la lista de embarazadas del 2013, y luego vamos cuarentona y yo por detras. Yo tengo control el lunes y ahi medicen cuando los descongelan, si va todo bien seria la misma semana que viene y si que hago dgp. Ay ojala que vaya todo bien...

        Que paseis un buen fin de semana

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laia, mucha suerte...ya nos cuentas q te dicen el lunes. Suerte!!!

          Loula, si, eso ya lo habia leido, includo lo habia preguntado. Pero claro, yo hago 5, q no son 2 o 3. De echo el protocolo q me hacen es con muy poca medicacion precisamente pq con mucha medicacion hago los mismos pero de calidad inferior.
          No se....ya preguntare cuando vaya a valencia...igual si puede ser sin anestesia sale mas economico. El coste del anastecista sabeis cual es?????

          Besos chicas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas chicas
            Lo primero a a Zurie y Playmobil!,!
            Iopne espero q tengas buenas noticias
            Cuarentona, laia12 ya os queda nada y espero poder unirme al grupo

            Nosotros....como en el 123, en la parte negativa uno menos xq finalmente fueron 2 y no 3 y otro menos xq no ha fecundado.....pero en la parte positiva 6 fecundados y con los dedos cruzados ht el lunes...!!!
            Por cierto, la meriesta da nauseas? Es q llevo todo el día un poco rara
            Besos y paciencia a Anita1980 te queda nada para el positivo y si la proges es pringosilla

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              de nuevo en casina...estoy "jarta" de tanto viajecito porque oye, si fuera para llegar a una playita paradisíaca, con daikiri y chulazo incluido, vale, pero para ir a ver al "pirulo" del IVI, (que por cierto, últimamente está cogiendo más protagonismo que mi chico) pues como que me estoy empezando a cansar, jeje; menos mal que la punción supongo que será ya esta semana porque os juro que cualquier día me pongo en plan ingeniera y patento el teletransporting, jeje

              bueno os cuento que mi señor demetrio esta "estupendo", trilaminar y de 13,7; supongo que habrá un margen de medición de milímetro arriba, milímetro abajo pero teniendo en cuenta que mi gine ya me explicó que tras el banderillazo de ovitrelle suele "adelgazar" un poquito, pues mejor que sobre que no que falte, ¿no? ; otra cosa ya son las bolitas, que han empezado a hacer de las suyas y ya no están tan igualaditas...de hecho, el ovario derecho parece ir más lento, pero bueno, de momento parece que hay más o menos el mismo número que el otro día (todo sea que luego me saquen el doble de las que se ven...), así que empiezo hoy con el antagonista y nuevo "paseo" el lunes...ya queda menos!!!!

              ahhh vale, lavandula, es que me parecía haber leido que queríais un mínimo de 7 embriones por eso me pareció raro que fuérais adelante ya con 3 sólo...bueno pues si la Crespo prefiere verte el endometrio antes de hacer otra estimulación, a obedecer se ha dicho, jeje, además así tu cuerpo descansará otro mesecito de tanta hormona, que seguro que lo agradece!! no te puedo ayduar con el tema del anestesista que me preguntas...no tengo ni idea...

              Laia12, pues si el endometrio ya lo tienes listo el lunes, que supongo que sí, no creo que tardes mucho más en tener a tus peques contigo, mucha suerte!!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; esperando autorización de la SS para decidir por dónde continuar

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


              Geogalera, esperando resultados pruebas

              Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

              Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 21/01

              Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

              Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido); endocontrol el 21/01

              cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

              Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

              PUNCIÓN

              Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; el 18/01


              Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              Anita1980, el 21/01



              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

              Playmobil, beta 178!!!

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

              MAMÁS



              Raquel92, dos nenes!!!!!!

              Pilukilla,una nena!!!!!!

              Ametsak, dos nenes!!!!!

              lopne2013-01-19 17:47:52

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                mimi68, que nos hemos cruzado...bueno pues una de cal y otra de arena ¿no? las tres bolitas de este ciclo no se han portado demasiado bien pero al menos una de ellas sí y las 5 que tenías guardaditas son unas jabatas y seguro que se han convertido en unos preciosos embriones, aguantaran hasta el lunes y luego llegaran a transfosmarse en unos preciosos y sanitos blastos, ya verás!!!! muchísima suerte!!!!



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; esperando autorización de la SS para decidir por dónde continuar

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                Geogalera, esperando resultados pruebas

                Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 21/01

                Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido); endocontrol el 21/01

                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

                PUNCIÓN

                Mimi68, 6 embriones; biopsia el 21/01


                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                Anita1980, el 21/01



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                Playmobil, beta 178!!!

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                Pilukilla,una nena!!!!!!

                Ametsak, dos nenes!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pues aquí sigo espera q te espera.....y la regla sin aparecer, con 4 dias de retraso ya.....q desespero, siempre me pasa igual.....en fin, paciencia, es cuestión de dias que aparezca para poder empezar con la meriestra!!!!
                  besos para todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Venga Samito...q en nada llega y estas a la carga.

                    No se quien lo preguntaba pero a mi en Ivi me dijeron q habia muchas q no toleraban.bien la meriestra

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      samito animo chica, que ya lo tienes ahi. Yo este regla tb se me retraso 4 dias, incluso empece a creer en los milagritos, que ilusaaaa

                      yo esta semanita espero tener todos los resultados y ya veremos que me sale, si es que sale algo, porque no se porque me da que no va a salir nada raro o fuera de lo normal, para fastidiarrrr

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Madre mía q de cosas mañana... Un buen sueñecito para Ana13 y un millón de suerte para Anita1980.....a por el lado rosa...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          samito, pues sí, da mogollón de rabia que siempre que queremos que aparezca la rojilla parece resistirse...seguro que aparece en un par de días!!



                          playmobil
                          , pues a mí la meriestra no me sentó del todo mal pero el dianben me tiene reventada y el microgynon llorando por las esquinas...mierda de efectos secundarios...

                          geogalera, entiendo que quieras que aparezca algo en los análisis que poder "solucionar" pero esperemos que sea algo "facilito", ánimo guapa!!!

                          aquamaris, al final pudieron vitrificar también los dos chiquitines que estaban esperando que llegaran a blastos??

                          mimi68, pues sí, mañana tenemos un montón de cositas...a tí te van a llamr para decirte que esos 6 chiquitnes han aguantado como verdaderos espartanos y que llevan una celulita camino de labo de DGP!!!

                          laia12, tú seguro que tendrás una preciosa cunita y por fin podrán desvitrificar tus frigochiquis!!!

                          tianajv, a ver cómo van esas bolitas, que seguro que esta vez se ponen gorditas gorditas!!!

                          ana13, a tí te toca echarte un sueñecito de los buenos, jeje; habéis decidido si al final hacéis otro ciclo o no??

                          bueno y tenemos el superciberfiestón en honor a anita1980 y su super positivo!!!!! estaremos esperando para abrir el champagne, muchísima suerte!!!!

                          y quien sabe, a lo mejor evitha y marina49B nos cuentan que sus peques ya han llegado y que por fin son mamás!!!!! ainsss que ganas!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne es que con toda la medicacion que nos tenemos que tomar es normal que estemos con tantos altibajos, pero somos mujeres fuertes y podemos con esto! Yo lo que si noto con la meriestra es agotamiento, no se si será por ello o por todo en general, pero tengo una torta a cuestas...
                            Ya me estoy empezando a poner nerviosa segun se acerca mas la transferencia.Que nervios y que miedo...

                            Anita1980 mañana te toca cantar un positivo como una casa

                            Samito cuanto mas ganas tenemos de que nos baje la regla mas se atrasa, siempre pasa lo mismo, pero tranquila que no tardará.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ufff que me vas a contar, a mí hoy me ha costado levantarme de la cama un montón, vamos que porque había que ponerse en pie, que si no, todavía sigo planchando la oreja, jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                HOla chicas
                                MIMI tu ve lo positivo , tienes seis fecundado y esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY bien. Ahora mandale mucha energia positiva para que sean fuertes
                                Samito la mierda de la rojjillla siempre hace de la suyas
                                Anita1980 mucha suerte para mañana . Ojala cuando me despierte del sueñecillo , celebre tu positivazo.
                                Lopne ánimo que ya no te queda nada para la punción

                                Me habeís preguntado si tomamos alguna decisión, pues creo que si. Es la siguiente: si mañana saco cuatro o cinco maduros seguimos hacia delante. Si sacamos tres, vamos a consultarlo con la gine pero lo más seguro es que lo fecundemos con los congelados y a ver que tenemos el segundo día. Hasta aqui si el segundo día nos dicen que tenemos fecundados dos o tres , congelamos y a otra estimulacion. Por supuesto si tenemos solo uno o dos maduros otra estimulacion de cabeza.

                                Ahora me siento muy hinchada y tengo dolorcillo, como presión en la zona de ovarios, utero. Mañana tengo la puncion 10.40. Estoy nerviosa pero deseando que pase.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X