Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ana, confia en los gines...yo la primera vez congele ovocitos...necessitavamos un minimo para poder saber el retio de anormalidad q teniamos. De nueve ovocitos obtuvimos 7 embris y de esos 1 fue sanito.
    Asi q esta vez voy a vitrificar embriones, pq ya contamos q necessitamos esos 7 para tener alguno sano

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues eso q la doctora crespo a decidido vitrificar a los embris antes de biopcir y hacer otro ciclo. Despues preparar mi utero q se ha vuelto a dañar con esta estimulacion y despues desvitrificar, dgp y si hay algun santo trasfer...uff q lejos q lo veo...
      voy con 6 ovocitos y el lunes puncion...asi q quando despierte de mi sueño quiero ver el foro con el trio de positivos!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, q bien te explicas...por dios!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ahhhh me olbidava....transfer en ciclo natural...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ufff Lavandula, que presión, jeje, pero te prometo que haremos lo que podamos el lunes!!! y tú a coger fuerzas ehhh, porque me parece que el plan de la Crespo suena fenomenal, quizás se te hará un pelín larguillo el proceso, pero el día que pases al lado rosa, TODO, habrá merecido la pena, ya lo verás!!!

            shhhh os cuento un secreto...en el post de IVI Madrid, estábamos 5 niñas en betaespera...pues a todas les ha dado positivo!!!!!! uffff falto yo, jeje, y me dá que eso iba a ser ya demasiada coña, ¿no?...y vuelta la burra al trigo con obsesionarse con las estadísticas, jeje, ya sé, ya sé, ni caso!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

              Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



              Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

              Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

              Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

              Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

              ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



              PUNCIÓN

              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

              Anita1980, el 14/12

              Lavandula, el 17/12

              TRANSFERENCIA

              Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

              BETAESPERA



              Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

              Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

              Martyna, el 17/12

              Playmobil, el 24/12

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                uffff lopne q subidon verme avanzar en la lista otra vez. A ver si puedo volver a llegar al lado rosa.

                A las q teneis miomas no os preocupeis mas de la cuento. En mi primer embarazo tb estava el famoso mioma y todo fue bien. Ahora la doctora me ha confirmado q el mioma es endomioma y q ademas tengo bastantes lesiones de endometriosis q eso empeora con laveedad, los embarazos y con los ciclos fiv. Asi q mi utero no era la mejor cuna para mi sanito, alomejor si solo hay mioma no es problema.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues claro que llegarás!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    gracias guapa...eres un sol...
                    Te acuerdas el dia de mi legrado...y de mi desaparicon de la lista rosa...???
                    q mal lo passamos, verdad???

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ufff ya te digo, menuda metedura de pata...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        jajaja....con lo bien q llevas lo de la lista, nunca havia participado en un post en donde el tema lista estuviera tan actualizado!!!
                        si la llbaa yo habria meteduras de pata dia si dia tb!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula,hoy es el cumple de tu peque?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                faba, no....aun tengo el lilipi...???
                                desde el mobil no lo veo...creo q lo hice mal...su cumple es el 10 de julio. Ahora tiene 4 anños y 5 meses.
                                Me duele el culo de tanto coche... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X