Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto zurie, ya estás más recuperadilla???

    Y de anita1980, no sabemos nada no? Bueno, supongo que si ha sacado muchas bolitas quizás no se encuentre bien como para entrar...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne yo estoy como tu molestias de regla total...
      martynaaaaa como vas tu?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, nooooooooooooooooo, no va a ser la roji así que no betadesesperes eh????????????
        zurie, ¿qué tal ese cuerpo serrano?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, no puede ser que la roji sea puntual, así que esas molestias serán por otra cosa.. Ainsss que fin de semana mas largo vamos a tener!!! Jeje.. a ver si el lunes hay buenas noticias, yo lo voy a desear con todas mis fuerzas, pero si no habrá que pensar que ha sido un pasito mas para conseguirlo..cada paso nos acerca un poco mas a la meta!!a mi por lo menos me consuela un poco pensar así..
          Yo sigo con molestias, así que sin levantarme mucho del sofá,y a estas alturas aburrida como una ostra

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Raquel Enhorabuenaa por esos bebes tan lindos que ya estan con sus papis!!!!

            Ahora a engordar para que los podais tener pronto en casita... El otro día pregunte por tí, no sé, algo me decía que ya eras mamá....

            A las betaesperantes muchisiiiiiimaaaa suerte.... Yo tambien tuve mi beta positiva en lunes....

            Lpone, ya lo he contado en alguna ocasion. El día antes de mi beta, un domingo, había quedado a comer con una prima..Cuando me levante me hice un pipitest y negativo. la rayita apenas se apreciaba pasaba 5 minutos y como ponen que despues de 2 minutos no tiene validez me quede con mi negativo. No le dije nada a mi chico ni a mis primos para no fastidiar la comida.. Por la tarde cuando volvímos a casa me pase toda la tarde llorando porque tenía dolor de ovarios y ya sabía que me iba a bajar la regla..... Fue a la beta a la una del mediodia con un apice de esperanza porque no había manchado y tachan tachan beta positiva.....

            Con esto te quiero decir que no pienses lo peorrrr porque son los mismos dolores....

            Besos chicassss, buen finde

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Raquel, enhorabuena por los dos peques!! Ha debido de ser muy duro por lo que habéis pasado, pero seguro la recompensa es muuuchooo mayor!!

              compis Lopne y Kukue, los dolores de regla pueden ser buenas indicaciones, ya lo sabéis, y eso quiero pensar yo. En mis dos embarazos me ha pasado eso, he tenido dolores de regla que iban y venían. Yo hoy no me he notado nada, pero ayer si tuve pinchazos y calambrillos. ¡Qué difícil relajarse y no pensar! Casi que es mejor estar trabajando para no pensar tanto... Os mando un achuchón y ánimo!! Ojalá tengamos suerte!! (ainss que miedillo)

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues fíjate kukue, que a mí lo tuyo me huele a positivo total, jeje, ese kukiembri se está haciendo sitio!!!!

                Erk, esperemos que nooooooooo que no sea, jeje, de momento esta mañana sigo blanco nuclear pero a ver como evoluciona el día...

                Zurie, pues es que con el ovitrelle me suele ser puntual 15-16 días después, así que tocaría hoy o mañana...pero tienes razón, en cualquier caso ya estaremos más cerca!!! ufff gracias por recordármelo porque a veces se me olvida, jeje. Y tú cuídate, a ver pelis o leer un buen libro.Yo también estoy más aburrida que un mono y aún me queda todo el finde por delante!!!

                MARINA49B, pues si llego al lunes había pensado hacerme un pipitest antes de la beta, porque el análisis me lo hago en mi ciudad y la otra vez no lo pasé nada bien, pero viendo lo que te pasó, ahora ya dudo...sabes qué?? Mejor parar el tiempo, que no llegue el lunes y listo, jeje

                Martyna, hombre mejor que trabajar sería pasar estos días en Cancún, rodeadas
                de playas exóticas y atenciones mil, jeje, pero sí, estoy contigo, esto de que haya un finde justo en los últimos días lo hace un pelín más difícil...

                Yo estoy que subo por las paredes y es que ayer me tocó pasar la tarde-noche sola (menos mal que os tengo a vosotras) y como que la casa se me cayó un poco encima...hoy me he levantado algo más tranquila (aunque mirad la hora que es, jeje, para ser sábado) pensando que lo que tenga que ser será, en mi mano no está, ahora ya depende del destino, la naturaleza, la suerte, etc. y si no tenía que ser esta vez , pues será a la siguiente!!! Eso sí, por si acaso, yo le sigo hablando a los peques, diciéndoles lo valientes que han sido y lo orgullosos que se sienten sus papás de ell@s!!! Como se puede querer tanto a alguien sin saber ni siquiera si existe en realidad...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne... animo!!!! qe esto esta hecho!!!! te puedo recordar una cosita? pipitest=kk. jaja... ten cuidado qe ya sabss q puede ser muy traicionero ehhh... la verdad q entiendo q lo hagas pq yo qe soy antitest se me ha llegado a pasar lor la cabeza...jeje... pero pienso q si seria que se nos van a quitar las preocupaciones.... pero si ahora saliera positivo empezaria a preocuparme por la eco y de momento estoy contenta por haber llegado hasta aqui asi qe sigo un dia mas contenta y con miedito por la beta y uno menos de miedito para la eco si la beta fuera positiva... jeje qe lio eh? ademas si esto sigue nos qedan 8meses por delante (bueno a ti algo menos jeje) y si no sigue no podremos empezar hasta enero no asi qe... yo hasta la beta formal formal...
                  lopne martyna animooooo no nos qeda ná!!! playmobil como vas?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chcas, soy nueva en este foro, aunque algunas ya me conoceis de los foros de fiv. Acabo de salir de un bioquimico y me preguntaba si mi solución sería la dgp, aunque no se muy bien en que consiste, los pasos a seguir y para qué se hace, aún me quedan 7 embrs congelados (2 de seis dias y 5 de tres dias). Alguna de vosotras me lo podría explicar??? MIL GRACIAS

                    Playbobil, me alegra leer q estás en betaespera, mucha suerte guapa!!!!

                    Kukue, mucho ánimo, ya eras como el lunes cantas el positivo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola samito como estas? bueno poco a poco, al menos por fin has acabado con el sufrimiento de repetir las betas. mucho animo.. ya veras qe en menos y nada estas de nuevo a la carga ademas qe con tanta fiesta enero yegara volaaanndo... ya veras qe bien te van a acoger las chicas en este foro.. la explicacion del proceso la dejo para lopne qe se explica requetebien y ademas asi se nos entretiene un poco q esta betadesesperada... jeje pero hace un par de dias lo pregunto otra chika de otro foro asi qe si vas 2 o 3 pag hacia atras seguro qe lo ves (igual alguna pag mas q ultimamente la betadesesperacion y las dos punciones del viernes han hecho qe escribamos mucho ...jeje ). lo dicho samito muuucho animo y a mirar hacia adelante!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, eres una gamberra, jeje, así que me quieres tener entretenida ehhh, dile al kikiembri que su mamá es una traviesilla pero que nos encanta leerla tan animada y positiva!!! Sin duda, es la felicidad de la embarazada!!!!

                        Samito, me alegra leerte por aquí pero siento que sea porque te estás planteando el DGP...como te dice kukue, en la página 706 le expliqué un poquito a geogalera en qué consiste esta técnica...échale un vistazo...supongo que quizás podrían hacérselo a los que tienes guardados de 3 días pero quizás tuvieras que hacer otra estimulación...siento mucho que esta vez no haya funcionado y ojalá con el DGP lo consigas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Samito, bienvenida al foro. Siento mucho que se te resista el positivo después de tantos ciclos, debe de ser muy duro.

                          En la página 706 hay una explicación de lopne y otra mía a una pregunta parecida de geogalera. Dale un vistazo, que te puede ser útil.

                          Y sí, el DGP está indicado, entre otras cosas, en casos de abortos de repetición (ese fue mi caso) y en fallos de implantación. Y consiste, si es por estos motivos, en analizar los 23 pares de cromosomas para que sean morfológicamente correctos y en número adecuado (2 pares del 1 al 22 y XX o XY en la pareja 23, ni más ni menos), porque han visto que las aneuploidias (el número incorrecto de cromosomas) se relaciona con embriones no viables.

                          Sobre los embriones que tienes congelados, a mí mi doctora en Barcelona me dijo que habían observado que hacer DGP a embriones congelados en dia 3 no daba buenos resultados, al parecer muy poquitos sobrevivían hasta el día 5. Me dijo que o bien hacíamos la transferencia sin DGP o bien los desechábamos. De los de día 6 no tengo ni idea, porque aunque sí se puede hacer el DGP arrays de 23 (24) cromosomas con blastos en día 6, no sé si es posible en un embrión congelado en día 6 ni si en IVI lo hacen. Todas estas preguntas te las podrá contestar tu médico, así como asegurarte si esta podría ser una buena opción para ti.

                          Pregunta lo que quieras, que entre todas trataremos de responder.

                          Loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, no he entrado en toda la semana porque hemos estado muy preocupados por otro tema, ingresaron a mi suegra por un problema importante y al principio nos decían que podía ser inoperable, pero luego le hicieron pruebas y parece ser que al final van a poder operarla después de Reyes. Así que estoy un poco perdida con el foro.

                            A las betaesperantes sólo deciros que en mis dos embarazos, tuve molestias de regla, riñones, ovarios..... estaba superconvencida de que tenía la rojilla por ahí y resultó las dos veces ser positivo, así que ánimo y no perdáis la esperanza.

                            Yo hice la eco esta semana y están los ovarios en reposo (aunque en mi caso, ya sabeis ovarios poliquísticos, estando en reposo ya tengo 10 folículos a la vista.... pero están todos pequeñitos), sigo con la píldora hasta el día 18, descanso unos días y empiezo el día 24 con la estimulación, omifin para empezar y luego menopur. Próxima eco y análisis estradiol el día 28.

                            Bueno chicas, os dejo, voy aprovechar el sábado y salir tempranin de casa, un abrazo.

                            Buen finde.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              buenos días chicas!!!!!!!
                              kukue, esa es la actitud, sí señora!!!!! yo tampoco quise hacerme pipitest porque me daba un miedo que pa'qué. además si era negativo podía ser un falso negativo con lo que me iba a llevar un berrinche sin motivo (en caso de que después fuese positivo), y si era positivo luego podía pasar que la beta fuese bajita con lo que me pegaría un porrazo gordo. vamos, que opté por el camino seguro, la beta. así que mucho ánimo a las tres porque lo teneis casi casi hecho!!!!!!!!!!! y tú lopne a intentar estar tranqui porque si sigues blanca es buenísima señal, vale? hoy ya estás acompañada?
                              besos y feliz día a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias chicas, ya he leído toda la información q le facilitasteis a mi compi Geo. Me sugen algunas dudas, porque no se les podría hacer la dgp a mis embris de 3 dias?? sería como si los tuviese congelados para ir acumulando de varios ciclos, no?? a los q no creo q se les pudiera hacer sería a los de 6, no???? En fin, no sé, en verdad creo q esto lo tendré q dejar para cuando acabe con mis 7 congeladitos, si es q no me preño antes....jejeje. Y otra cosa, si de un ciclo de por ejemplo 10 embris, al final se quedan 2 tras la dgp y son los q te tansfieren y te preñas........sería lo mismo q si no haces dgp, es decir de los 10, te vas haciendo transfer hasta q llegas a esos 2, q en teoria son perfectos, y entonces te preñarias igual, no?? no se si me he explicado.....quero decir q la dgp,si he entendido bien, lo q hace es acortarte el camino,pero al final los embrs buenos son los mismos y te preñas igual, o no es así???

                                Hay q lío, perdonad q sea tan preguntona, gracias chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X