Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Samito, a mí mi doctora me dijo que embriones congelados de 2 días para DGP, sí daban buenos resultados, los congelados en día 3, no.

    Y sí, lo único que hace en este caso el DGP es seleccionar los sanos. En el caso de fallos de implantación lo único que pierdes es tiempo, en caso de abortos de repetición en la semana 8-10 el desgaste emocional es un punto importante a tener en cuenta.
    Probablemente, yo en yu lugar seguiría con transferencias de los congelados, y si no hubiera suerte comenzaría con FIV+DGP, pero es mi opinión personal.

    Betaesperantes, muchos ánimos y tratad de olvidaros de los síntomas.
    Yo nunca me hice pipitest en las esperas, exactamente por los mismos motivos que Erk.

    Besos y paciencia, que el lunes está muy cerca,

    Loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ASTURIANINA76, vaya, menudo susto debéis haber pasado con tu suegra...espero que en la operación salga todo bien!!! y bueno, ya veo que está todo en orden para empezar a banderillear!!!!

      Samito, te lo ha explicado todo loula a la perfección, yo lo único que puedo aportar es que cuando hacemos varios ciclos vitrificando embriones o cuando los vitrificamos por riesgo de hiperestimulación, lo hacemos a día 2, no a día 3, a mi me explicaron que lo hacían así para darles un poquito de tiempo entre que los desvitrifican (día 2) y los biopsian (día 3). Pero también te digo que yo estoy en IVI Madrid pero a varias niñas de Valencia se los vitrificaron a día 3 no sé si por protocolo o por otros motivos, pero el caso es que hacerse debe poder hacerse así que pregunta por si acaso...

      Loula, erk, si con el tema de los pipitest tenéis más razón que un santo, yo tampoco me lo hice la otra vez, pero cuando estás en betadesespera, jeje, uffff se ve de otra manera y quieres saber ya lo que sea !!!

      playmobil, martyna, cómo lo lleváis??

      Yo por si acaso mañana y pasado no tengo ganas...acabo de montar el Belén y el árbol, para mi niño y los peques!!!!

      Zurie, sabes ya cuántas bolitas pudieron vitrificarte ayer?? espero que fueran todas!!! te encuentras mejor hoy??

      y tú Anita1980, que no sabemos nada de tí...

      Laia12, qué tal la eco del viernes?? todo en orden??

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      Maila85, esperando para adopción de embriones

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

      Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

      Iris79, 1 embrión vitrificado

      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

      Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

      Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

      ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



      PUNCIÓN

      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

      Anita1980, el 14/12

      Lavandula, el 17/12

      TRANSFERENCIA

      Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

      BETAESPERA



      Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

      Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

      Martyna, el 17/12

      Playmobil, el 24/12

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      serena2012, beta 289!!!

      Loula1974, beta 324!!! un nene

      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

      MAMÁS



      Raquel92, dos nenes!!!!!!

      lopne2012-12-15 13:58:06

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        carai...pues a mi me van a vitrificar embriones a dia +3... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        animo lopne, kukue, martyna y playmobil...ya no os queda nada..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula, es que creo que en Valencia lo hacen así o por lo menos la Crespo, porque a varias niñas que estaban con ella se los vitrificaron a día 3, entre ellas a XXPORSJAMASXX, y mira, mellizos, así que también funciona, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, gracias...como siempre ayudando a todas con sus miedos y dudas....

            pues ahi va otra...me he pinchado el orgalutran y me he metido a la bañera con la peque y al cavo de 20 o 25 minutos he pensado...ese calor en la zona del pinchazo no va ha ser malo??? y ufff ya me ha entrado la paranoia...a ver si el orgalutran habra perdido su efecto o algo asi.....madre mia....siempre sufriendo....
            pero imagino q una vez pinchado pues se absorve y ya esta, no???

            me estoy volviendo un poco... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Lavandula2012-12-15 19:19:47

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              asturianina, espero q con tu suegra vaya todo bien. Y me alegro tb de q ya puedas empezar...ya he visto q n nada tienes puncion. Animos....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula, la verdad es que no tengo ni idea pero teniendo en cuenta que nuestro cuerpo suele estar a unos 36 grados no creo que pase nada...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Entro a saludaros y a desear mucha suerte a las betaesperantes. Ya solo os queda mañana de agonía. A partir del lunes podremos celebrarlo y, como además, sois tres, será a lo grande!!!! Un abrazo fuerte y un poquito más de paciencia. Ya lo tenéis!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  A todas las demás, muchos besos!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    gracias por los animos!!! yo estoy con molestias como de regla... me siento rarita... pero con todas las pastis q tomo puede ser cualquier cosa... q ganas de que yegue el martes pq el lunes me da yuyu la llamada...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne..pues eso he pensado yo...entre q nuestro cuerpo esta a 36 y q imagino q quando te das un baño pues el calor del agua tarda en penetrar en la piel un ratillo....pues ya se abra absorvido...digo yo...
                      pero vaia paranoia tan mala me ha entrado...

                      incluso he miado por internet haber si encontraba algo pero nada y con el mobil de mi pareja q el miovaun esta en reparaciones....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas!
                        Ayer fuí a la consulta y salí muy contenta, me ha dicho que va todo muy bién, sobre ruedas que tengo muchos ovocitos y de buen tamaño asi que si todo sigue así el miercoles 19 puncion!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        El lunes tengo que volver para hacer otra eco, me ha dicho que pinta todo muy bién y estoy mas animada que antes, la verdad que cada vez que voy a consulta salgo mas contenta. Hoy me he pinchado cetrotide y mañana me pincho cetrotide otra vez y puregón.
                        Ahora el que me da problemas es mi marido, jeje, porque a 5 dias de la puncion no se le ocurre otra cosa que pillar sinusitis y le han tenido que dar antibiotico. He llamado a ivi para preguntar a ver si se lo puede tomar o no, y me han dicho los biologos que el antibiotico si afecta a la calidad del semen pero que es mejor tomarlo porque si no lo toma le va a aparecer infección en el semen y leucocitos. Asi que otro problemilla mas para la colección...aunque pienso que si ellos pensaran que no ibamos a conseguir semen de calidad me lo hubieran dicho...¿ vosotras que opinais?

                        Kukue, Iopne que bién que ya estais en la recta final para confirmar ya oficialmente el embarazo que iluuuuuu

                        Un beso para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Que me he olvidado de Martyna que también tiene la beta el 17 y Playmovil también dentro de poco. Mucha suerte chicas que ya queda menos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, muchas gracias guapa!!! Pero yo estoy como kukue, creo que mañana será un día decisivo para ver si la rojilla se anima o no...por lo demás sigo sin síntoma alguno así que seguiremos cruzando los dedos!!!

                            Lavandula, si es que a veces nos preocupamos por todo, jeje

                            Laia12, me alegro mucho de que tengas tantas bolitas!!! y no te preocupes por el esperma; es una puñeta que justo ahora tu chico se haya puesto malo pero seguro que los biólogos sabrán escoger a los bichines que no estén resfriados, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas otra vez, he ido a una farmacia a pedir presupuesto de la medicación y tengo una dudilla y seguro que vosotras me la podéis resolver. Me han recetado orgalutran 0.25 mg, supongo que la caja tiene 5 viales, no?pero mi duda es que me han puesto que me compre 5 unidades, eso que son 5 cajas? o una caja de 5 viales es lo normal? es que cambia mucho el presupuesto de comprar solo una caja a comprar 5!!!

                              Muchas gracias de antemano. Ah, por cierto, para qué sirve este medicamento? es que en las IAs no me lo han recetado nunca.

                              Un besito para todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noches chicas,
                                Por aquí sigo leyendo vuestros comentarios ...
                                Os mandó mucho recuerdos, pero no antes de mandaros mis mejores deseos! La semana siguiente espero apuntarme a la fiesta qué hay pendiente para celebrar las cuatro betas !!!
                                Laya, estas son muy buenas noticias y espero qué tu maridó se ponga pronto bueno..
                                Bueno, muchos recuerdos a todas las prenis, y qué seáis muy muy felices con vuestras barriguitas!!!
                                Feliz Domingo !Dismal2012-12-15 22:05:44

                                Comment

                                Working...
                                X