Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes chicas,

    No os he abandonado y menos con tanta betadesesperante, pero he tenido serias complicaciones en mi embarazo y mis dos peques tuvieron que nacer dos meses antes de lo previsto así que YA SOY MAMA. Nacieron el día 4 por cesárea de urgencias y pesaron 1,3 y 1,5 kilos. Por suerte me ingresaron unos días antes y pudieron ponerles la maduración pulmonar. Ahora están en la incubadora engordando pero estamos con ellos todo el día haciendo de cangurito.

    El problema es que me subió la tension (preclamsia) y derivó en 48 horas en el peor de los casos (síndrome de hellp), los riñones, hígado y otros órganos internos dejaron de funcionarme y la única solución era sacar a los peques y curarme. Ocurre en un 0,2% de los embarazos y es cuestión de mala suerte pero que os voy a contar a vosotras que hemos sufrido ya mucho.

    La suerte es que tras el susto y unos días todos en la uci, nos hemos recuperado y estamos perfectos. Ahora a la espera que mis niños engordan para llevármelos a casa.

    Chicas, se sale de todo y aunque he sufrido mucho, cada vez que los cojo es una gran alegría. Vale la pena luchar por ello y aunque hayan piedras en el camino todo se soluciona al final. Están guapisimos, pequeñitos pero muy guapos.

    Lopne, kukue, y resto de betaesperantes muchísima suerte que lo conseguireis seguro, yo intentaré ir leyendo vuestras noticias y el 17 estaré pendiente de vuestros positivos.

    Y a las embarazadas, disfrutar del embarazo y si salen prematuros que sepáis que hoy los médicos hacen milagros y casi el 100% sale adelante.

    Besos a todas y voy informando de como evolucionan mis peques.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana, ha hecho lo correcto para tu bolsillo porque si no te cobran la fiv entera y no los 2000 euros q pagaste. Yo congele ovocito y me ha ido bien. Cuanto menos desarrollado mas facil es q descongelen. Aunq yo tuve un embarazo de blastos descongelados

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        raquel, madre mia....q cosas...
        Un abrazo muy grande para los 4 y muchas felcidades por eso dos peques.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          raquel92, pero que sorpresón!!!!! y menudo susto...ufff...menos mal que los peques están bien!!! ayyy cariño, que ya los tienes contigo!!! debe ser duro verlos tan pequeñitos en la incubadora, pero su mamá y su papá son fuertes, de eso estoy segura y además el método canguro, de verdad, que les va de maravilla. Ojalá pronto os den el alta y os podáis ir a casina pero mientras tanto, aprovecha cada minuto que te dejen estar con ellos para darles todos los mimos del mundo y dales un achuchoncito chiquitín de la dgpandi al completo, porque estamos con vosotros!!! y tú también recupérate cielo, que lo debes haber pasado fatal, pero ahora ya estáis los 4 juntitos y seguro que formáis un equipo ganador!!! sabes una cosita, que ahora mismo vas a inaugurar (con el permiso de Sofía, jeje) la sección de mamis!!!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

          Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



          Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

          Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

          Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

          ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



          PUNCIÓN

          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

          Anita1980, el 14/12

          Lavandula, el 17/12

          TRANSFERENCIA

          Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

          BETAESPERA



          Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

          Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

          Martyna, el 17/12

          Playmobil, el 24/12

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!


          lopne2012-12-14 1707

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Raquel, menudo susto habéis tenido que pasar, me alegro que estéis los tres bien, puff no me puedo imaginar los momentos tan horribles que tuvo que pasar tu compi.. Pero bueno, ya está inaugurada la sección de mamis, y pronto tendréis a los dos nenes en casa.. Ahora no tendrás tiempo de nada, pero cuando puedas nos mantienes informada, ehh!!! Un achuchón enorme para los cuatro!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas gracias por todas vuestras explicaciones, creo que me ha quedado todo bastante claro, asi que ahora de momento a esperar para hacrme la prueba de la histeroscopia, ya que la del ERA qye me la hice en junio y todo estaba ok, y ya me diran como seguir. El miedo que tengo es que mis embriones no lleguen a 5 dias, en la ultima -fiv me dejaron 4 para 5 dias y se pararon y solo me quede con 1 que me congelaron a 3 dias con 6 celulas. Ese es mi gran miedo, no llegar a transfer porque se me paren los embriones. Por cierto me ha bajado ya la regla, el lunes la enfermera me llamara para decirle el dia de la prueba.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ya tenemos por aquiii la primera mama oficial!por que ya sabeis
                que desde el primer pinchazos somos mamis todas eh?Raquel mi mas sincera enhorabuena por que todo lo malo ya lo habeis pasado y ahora solo quedan alegrias.
                Asi que a inagurar la lista de mamis con todos los honores!
                Ana yo tambien congele ovocitos y tampoco me ofrecieron congelar embriones;pero te digo una cosa...no me arrepiento;ya que vitrifique tres veces y si hubieran sido embriones no me lo hubiera podido permitir y quien sabe Sofia podia no estar aqui.
                Chicas pues hoy he tenido eco y ya pesa 2,400 vamos que aqui eatamos madre e hija engordando sin parar....menudas navidades voy a pasar entre turrones y chocolate.Ah y de parir de momento nada.Tengo el cuello del utero inmadura,asi que a seguir con la espera....Bueno quiero despedirme dando mucho animo a las betadesesperas...yo tambien la tuve un lunes,asi que os deseo un feliz empieze de semana con unas ssuperbetazassss jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  geogalera, pues es que ese es un miedo que yo creo tenemos todas pero es que cada ciclo puede ser diferente así que el que antes no te hayan aguantado no quiere decir que ahora no lo hagan...a mí en un caso, de 6 biopsiados me aguantaron los 6 (aunque luego tres no estaban bien genéticamente) y en el segundo ciclo de 7 biopsiados, sólo aguntaron 2 y uno de ellos no era sanito...en mi caso parece que una dosis de estimulación demasiado baja pudo ser la causa de que en el segundo ciclo nos fuera tan mal, pero ufff, a veces el factor suerte también es muy importante...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    muchas gracias evitha por tus buenos deseos, ojalá podamos traer buenas noticias a este rinconcito dentro de....TRES DÍAS!!!!!!! ainsss quien dijo nervios...., jeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Raquel enhorabuena,q bien.
                      Pues yo te cuento q tambien tuve preclampsia en mis dos embarazos,la mia no fue de la severa,en el 1º embarazo me ingresaron en la semana 29 y mi nena la sacaron en la semana 34,ingresada todo el tiempo pero bien,ella peso 2.500 y estubo un dia en la incubadora.
                      Con mi nene ya la cosa fue diferente,me medicaron desde el principio y fui a una consulta en la semana 33+6 y como me encontraron con tension me hicieron una cesarea de urgencia,mi bebe peso 2.000 kgs y estubo mas dias en incubadora.
                      Ahora no te voy a mentir y tengo miedo de q si estoy embarazada nuevamete me vuelva a tocar,pero bueno lo q como tengo antecedentes ya se em controlara mucho y como siempre digo,el amor es mas fuerte y me aguanto lo q tenga q ser.

                      Felicidades a los 4 y q vaya todo bien y q te los den bien prontito,como les has puesto?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ana.. yo tb vitrifique ovocitos.. nunca me han preguntado lo q yo preferia y mejor q no me lo pregunten pq yo no tengo ni idea de lo qe es mejor y lo unico q puedo hacer es confiar en mi medico. tp tiene mucho q ver pq todo depende de cada persona y como reaccione su cuerpo. pero si no te gusta tu medico cambiate pq ya pasamos bastante como para qu no nos caiga bien el medico.

                        Raquel enhorabuena por esos peques. buf qe duro todo pero ya os queda poquito para iros a casa.

                        chicaaasss un dia menooosss!!!! bueno caaasiii... jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ala qué ilu estrenar la lista de mamis!!!!!!!!! raquel, preciosa, enhorabuena mami!!!! jo qué susto no? espero que tus peques salgan pronto de la incubadora y podais pasar las navidades los cuatro juntos en casa!!!!! un beso enorme para toda la family y cuando tengas algún ratito ya nos contarás. un besazo gigante!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            una pregunta chicas... de cuanto tiene qe ser la beta minima para q se considere positiva?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, ay!!que ya la cabeza empieza a funcionar a toda maquina!!!creo que es a partir de 50,pero a ti te tiene que dar mucho mas alto, que va a ser a 12 días post transfer..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, pues no sé exactamente cuanto pero yo creo que lo normal al ser blastos es que sea por encima de 100, pero ya sabes que a veces betas más bajitas también dieron embarazos evolutivos...

                                En mi caso creo que empieza a esfumarse el sueño...ya duelen como los ovarios con lo que intuyo que la rojilla aparecerá prontito...dice mi chico que si no es esta vez pues que seguiremos luchando...que tenemos que tomarlo como parte del proceso y que el que no salga bien ahora no quiere decir que no lo consigamos algún día, pero ufff, se hace durillo...

                                Comment

                                Working...
                                X