Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Asturianina76, sirve para frenar los ovarios, para que no ovules y así puedan crecer todas las bolitas y seguramente se refieran a una caja con 5 banderillas, porque suele empezar a pincharse hacia mediados de la estimulación...

    Muchas gracias Dismal, ojalá!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ahhh asturianina76, es que el orgalutran se vende en dos presentaciones: de 5 banderillas o individuales, pero si te han indicado que compres 5 te saldrá más rentable que cojas la presentación de 5 unidades...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bueno chicas, un día menos!!!!! Hasta mañana!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Samito, siento lo de tu bioquimico..de cuantos dias eran.los embris? He visto q tienes 2 de 6 dias y mas conges...menudo stock!!
          Las chicas te han explicado muy bien.Yo tambien iria por los conges en.primer lugar.

          Como van mis betadesesperadas? Yo con molestias de regla y hoy he empezado con los pechotes..jaja. Mira q he tomado progesterona...pero dolor de tetis nuncs me dio..

          El embri q se quedo en observacion esta caput..asi q solo me quedan los peques q llevo dentro.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia enhorabuena por tus bolillas. Qué buena pinta tiene!!!!. Creo que si los antibióticos lo vieran muy mal, te hubieran dicho algo los del IVI.

            Playmobil muy bien lo de tus tetis. Buen síntoma.

            ANIMO A LAS BETAESPERANTES!!!. El lunes entraré para celebrar con vosotras vuestros positivos. Qué ilusión me haría!!!

            Chicas gracias por vuestros consejos. Me habeís explicado muy bien lo de los ovocitos y los embriones. Me he tranquilizado bastante. Si tengo que hacer una tercera estimulación, los ovocitos que tenga los llevaré a embiones aunque me cueste más. Esta semana me viene la regla, estoy deseando para empezar de nuevo.

            BESOS a todas y sobre a todo a mis betaesperantes preferidas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola Lavandula, siento haberte generado dudas. Como dice Lopne, por aquí hay embarazos de dgp en congelados de día 3, así que confía en tu médico. Por ejemplo, mi doctora siempre me decía que hacer IA con dos folículos o transferencia de 2 embriones lo único que aumentaba eran las probabilidades de embarazo múltiple, pero no las del embarazo en general, y por lo que he leido aquí a casi todas os han dicho que en realidad sí que aumentan las probabilidades de embarazo. Supongo que deben de ser de esas cosas que o bien estadísticamente no están claras del todo o bien aún no terminan de estar súper comprobadas, y cada médico adopta un criterio tan válido como el de otro.
              Es que mi doctora es muy protocolaria: los protocolos dicen 6 IA y 3 FIV, y las 6 IA que hicimos. Despues hablando con mi gine de Quirón, me dijo que quizá pecó precisamente de protocolaria, se habría podido ahorrar las dos últimas IA. ¿Se equivocó mi doctora de IVI? No lo creo, aplicó lo que está establecido y comprobado, pero tampoco se equivocará el médico que después de 4 IA te diga que mejor pasar a FIV.

              Vaya rollo que os he metido, que empiezo aquí a divagar y contaros mi vida, y el café se me queda helado. Suerte y besos para todas,

              Loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas! que tal estais? hoy ha salido el sol... a ver lo qe dura!! una cosa sera malo el dia antes de la beta andar 1h15min? es na vuelta qe suelo dar pero igual es malo.... aaaaggg me apetece pero me da miedo...
                solo nos qeda un dia!!! bueno menos!!! bueno a ti playmobil un poquito mas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días guapas!!! Hoy es el 9 día post-transfer y bueno, ya debería salir el positivo en sangre (al menos eso me dijeron en IVI) pero como hoy, al ser domingo, no hay abierto ningún laboratorio, decidimos hacer un pipitest y pese a que la rojilla sigue sin dar señales, el test ha salido blanco nuclear, ni rayita débil ni na de na, así que bueno espero que el número 13 traiga algo más de suerte para nosotros. Sé que me vais a decir que hay que esperar a mañana y todo eso, pero cuando es blanco y en botella lo más probable es que sea leche, no?

                  Mucha suerte para mis compis, seguro que acabais el año con buenas noticias!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne,q test es?q raro eso no.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      faba, es un test de embarazo normal en orina...y bueno raro no es porque la verdad es que no tenía ningún síntoma de embarazo así que nos esperábamos el resultado...imagino que el estar con progesterona habrá hecho que la rojilla no aparezca (sucede con frecuencia) así que nada...a empezar otra vez desde el principio...ufff...da una pereza horrorosa y encima empiezo a estar asustada por si no lo conseguimos nunca...ya le he dicho a mi niño, que es un gamberrete que se lleva a todos sus hermanit@s con él, jeje, que nos deje alguno a su papá y a mí, pero nada...intento tomármelo con algo de humor pero es durillo...menos mal que mi chico es un amor y ya me ha dicho que seguro que a la terera conseguimos un@ sanit@, que por eso no me he quedado tampoco esta vez...si es que el que no se consuela es porque no quiere...bueno que no quiero inundar el post de negativismo proque aún tenemos a tres compis betadesesperando!!!! y seguro que kukue y martyna nos darán buenas noticias mañana y playmobil tendrá un bonito regalo de Papá Noel, muchísima suerte guapas!!!!!



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                      Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                      Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                      Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (confirmar beta negativa el 17/12)

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                      ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



                      PUNCIÓN

                      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

                      Anita1980, el 14/12

                      Lavandula, el 17/12

                      Laia12, el 19/12



                      TRANSFERENCIA

                      Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

                      BETAESPERA



                      Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                      Martyna, el 17/12

                      Playmobil, el 24/12

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!!

                      Loula1974, beta 324!!! un nene

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                      MAMÁS



                      Raquel92, dos nenes!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pero LOPNE no puede ser un falso negativo. Ya sabes que no se puede una fiar del pipitest. Cuando vas al ivi para hacertelo en sangre? Mañana?

                        Ay Lopne no me lo puedo creer pero como dice tu marido a la tercera lo conseguirás, tu niño os dejara a un hermanito

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, un abrazo de oso con muchos ánimos: no serás ni la primera ni la última a la que después de un pipi test negativo le sale la beta positiva. Además, a mí siempre me han hecho las betas a 11-12 días post tranfer de dia 5. Ten confianza y paciencia, y si no es en esta será a la tercera.

                          Kukue, no pasa nada por que salgas a caminar una hora: no vayas a un ritmo alto y si te fatigas un poco, descansas y luego sigues, como los abueletes. Hay quien dice que incluso es bueno porque aumentas la circulación general y en el útero en particular.

                          Un abrazo,

                          Loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ana13, pues yo creo que no hay posibilidad de falso negativo a las alturas a las que estamos ya de la betaespera, pero de todos modos mañana me haré el test en sangre para confirmar, pero en mi ciudad (no iré a IVI) y luego pues a ver qué nos cuentan...

                            loula, ya sé que hay niñas a las que el test en orina les dio negativo y luego la beta fue positiva, pero teniendo en cuenta que el test que me he hecho es de una sensibilidad de 25 y me ha dado negativo (es que no hay ni una rayita flojita como por ejemplo le pasó a MARINA49B), si mañana la beta fuera positiva (cosa que tengo más que clara que no va a ser) sería con un valor muy bajito así que dadas las circunstancias ya casi perfiero que mañana se confirme el no y bueno, a la lucha de nuevo en cuanto nos dejen/se pueda!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lo siento de corazón Lopne, por cuántos obstáculos y disgustos hay que pasar madre mía. Tanto tu marido como tú tenéis una fortaleza admirable y ese amor con el que estáis llevando todo esto, os hará más fuertes aún. No sé cómo transmitirte todo mi apoyo, pero sé que llegará ese día en el que el sueño se hará realidad. Como dice Loula hay muchos casos de chicas a las que el pipitest les ha dado negativo y luego la beta ha sido positiva, todavía no está todo dicho. Muchos besos.

                              Yo esta noche he soñado que me venía la rojilla, y tengo tanto miedo a que llegue mañana que me siento bloqueada por completo ufff.

                              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos: Laila12, Lavandula, Aquamaris, Playmobil etc

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Martyna, entiendo el bloqueo al que te refires, así me sentía yo y por eso decidimos hacer el pipitest esta mañana, jeje, ahora sólo espero que una vez confirmemos el negativo, a la rojilla no le dé por hacer de las suyas, jeje; pero oye, piensa una cosa, ya me ha tocado a mí dar la mala noticia así que seguro que tanto tú como kukue lo conseguís mañána, ya lo verás!!!! cruzaré todos los deditos por vosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X