Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    SERENA,FELICIDADESSSSSS.
    Q bueno leer los positivos,como suben el ánimo.

    Chicas buenas tardes a todas,todas tienen buenas noticias eso da subidón,me alegro muchisimo.
    Yo sigo esperando q me llamen,pero bueno intento no agobiarme sino parece q retraso mas la llamada,le quito energía,cositas mias.

    Chicas una pregunta,ya q son todas unas expertas,quiero q me cuenten si hay algun tope con el IMC para comenzar el tratamiento,es q eso me agobia bastante y me mantengo a dieta,pero tengo dias muy malos de bajón q me da por deborar.Gracias y un besote gigante para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola a todas!

      Serena, enhorabuena!!!!!! qué ilusión!!!! inaugurando una nueva racha de positivos, ahora que llegan los tratamientos de todas las que han estado esperando!!! da muchísimos ánimos, qué bien!

      yo comienzo a notar cosas. algo que todavía confundo con calambres, pero creo que por la zona y los matices puede ser sus movimientos. tengo ya ganas de volver a ir y que me digan que todo está bien, dentro de un par de semanas. Erk, para cuándo es tu eco?

      bueno, he entrado muy rápido a felicitar. Os leo a todas y os sigo, pero estoy teniendo poco tiempo de escribir xq no os acordaréis pero cuando comencé tuve una epidemia de embarazos a mi alrededor que me tenía hundida en la miseria y de aquellos polvos estos lodos, estoy de hospital en hospital y visita en visita porque no hacen más que nacer seres humanos a mi alrededor. entre ellos, una nueva sobri, tengo a mi suegra de visita tres semanas x su sexto nieto, así que mucho evento familiar/social.

      besos y ánimos a todas, este año está siendo un año muy en racha para este foro y si no mirad la lista. nos espera a todas.

      besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ENHORABUENA SERENA!!!!!!!!!!!
        Menudo notición para empezar la semana!!!!!! Me alegro muchísimo, y qué gustito da ver como crece el lado rosa.

        Chicas ya estoy de vuelta de la eco y todo sigue bien. Según palabras del gine con 98% de probabilidades es una CHICA!!!!! Y lo más importante es que todo lo que se ve hasta ahora está bien. Mide 15 cm y pesa unos 150 grs, osea una mini-mini-erk...jejeje. Hemos escuchado la música celestial de los latidos del corazón y le hemos visto casi todo menos la carita, porque debe ser un poco vergonzosilla y no se quitaba la mano de la cara. Hoy nos hemos ido a la eco con mi suegra que ha salido emocionada la mujer.

        Muchos besosssssssssssssss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto, me actualizo:

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
          punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
          18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
          entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
          la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

          ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

          Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

          Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

          Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

          Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

          Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

          Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

          PUNCIÓN

          Martyna, el 24/08?

          TRANSFERENCIA

          xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 13/11; transfer el 15/11

          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, yo también estoy vitrificando embriones para DGP y he leído en vuestro foro que alguna está pendiente y esperando autorización para DGP por SS , y no sabía que la ss podía autorizarlo. Alguna podría explicarme cómo lo autoriza la SS? Gracias de antemano

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas,

              Llevo 2 años y medio buscando mi primer bebe, y ya he pasado por 4 abortos espontaneos, todas las prueban que me han ido haciendo han salido bien de momento.

              Por edad ya no entro en lista de la S Social, por lo que tuve consulta privada en IVI y me dijeron que faltaban otras pruebas (inmunologicas) y ahora estoy esperando resultados. cuando los tenga intentaremos la DGP.

              Soy totalmente novata, os he leido un poco y a veces me he puesto hasta nerviosa pensando en la beta de alguna de vosotras ... uff que tensión!!

              sabeis si hay algun caso como el mio (abortos recurrentes y pruebas ok) que con DGP lo haya conseguido??

              Estoy deseando empezar... a ver si este mes o el que viene ya puedo cantar mi positivo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                evitha, uyyy pues no serías la primera que veo teta en una mano y papeleo en la otra, jeje, pero de eso nada monada, tú a disfrutar de tu niña que tu compi ya se irá espabilando poquito a poco



                ametsak
                , no estaría nada mal que la lisa rosa se agrandara un poquito más en estas últimas semana del año

                faba, qué tal mi niña?? creo que sí que hacen bajar de peso a algunas niñas antes de empezar tratamiento porque los resultados son mejores, pero imagino que será con un IMC bastante elevado. De todos modos, tampoco te obsesiones demasiado con el peso ahora, que seguro que es lo último que necesitas en estos momentos, tú sigue con tus ejercicios y haciendo el poquito de dieta que hagas porque seguro que una vez que te llamen y te den luz verde para empezar con todo, sacarás la motivación hasta de debajo de las piedras y te nos quedaras cual sílfide, ya verás!!!

                erk, que ilusión, así que tenemos otra chiquitina más en la dgpandi!!!! me alegro un montón corazón, pero de lo que más me alegro es de que esté todo bien!!! y a partir de ahora ya sabes, a volverte loca comprando monerías!!!

                ARIZONA, bienvenida!!! pues al SS puede autorizarlo en caso de que haya indicios (algún antecedente o pruebas genéticas tipo cariotipo, etc,...) que indiquen enfermedades genéticas y/o cromosómicas, pero no puedo ayudarte mucho más porque nosotros pese a cumplir esos requisitos decidimos lanzarnos a hacerlo de forma privada dada la lentitud de la SS, pero quizás alguna niña pueda ayudarte un poquito más...

                lau777, bienvenida a tí también!!! pues no sé si las pruebas estaban todas correctas o no, pero sí que hay niñas que después de varios abortos de repetición lo han conseguido gracias al DGP así que mucho ánimo y un pelín más de paciencia porque seguro que pronto lo consigues!!! además si junto con el DGP llevas controlado todo el tema inmunológico, hematológico, etc...mucho mejor, porque aunque la mayoría de los abortos se producen por problemas cromosómicos en los embriones hay niñas que tenían algún problema inmunológico, etc...que resultó ser la causa de los abortos así que mejor que mejor si se lleva todo bien estudiado...te voy a poner un enlace que quizás te interese porque muchas niñas que han tenido varios abortos suelen hablar por ahí y controlan bastante del tema pruebas, etc...

                http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&SID=3218124a9e4c2b4521z 4846763ee941225,7875115741&title=abortos-de-repeticion

                y bueno, lau777, ARIZONA, si os apetece os incluyo en la lista de nuestra pequeña gran familia y ya nos vais contando!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!! Lo primero de todo mi enhorabuena a Serena, estos positivos son los que me hace confiar en todo este esfuerzo.
                  Faba, me has quitado la pregunta de la boca, hay algún baremo de peso para comenzar con el tratamiento? Llevo tiempo tb intentando recuperar mi cuerpo y poco a poco voy bajando.
                  Chicas, que me han dado el SI para que me cubra la SS!!!!! Estamos muy contentos, esto nos da un empujón más para seguir!!!! Todavía queda camino, pero al menos tenemos esta oportunidad para empezar a andarlo.
                  Gracias por estar ahí . Besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lau777, ánimo q se consigue!! Yo tuve 5 abortos antes de empezar con FIV+DGP. Todas las pruebas correctas en lo q a causas de abortos se refiere. Nos comentaron q en la mayoría de los casos de abortos recurrentes los problemas cromosómicos son la causa, así q con DGP estas en el mejor camino. Si tienes cualquier duda aquí estoy. Por cierto, q estoy embarazada de 29 semanas, q no t lo había comentado, y de mellizos, así q ánimo!!!!!

                    Minena, q bien!!!! Felicidades x esa autorización!!! Ahora poco a poco a seguir adelante a x sueño, pero el primer gran paso ya esta dado. Ánimo guapa, te mereces algo muy muy bueno, así q a por ello!! Ya nos vas contando

                    Xxporsjamasxx, te esperan unos días intensos eh, pero verás como te vas con tus garbancitos a casa. Estoy segura!!!! Cuándo puedas nos vas contando

                    Erk, una pochetilla!!! Q bien!!! Una novia para mis niños. Y lo más importante q todo ese bien, me alegro un montón guapa!! Ahora a pensar nombres, bueno igual ya lo tenéis.

                    Yo mañana a mi segunda clase de preparación al parto (no se quien me preguntaba cuando se empiezan, sobre la semana 30-32, pero yo me quise adelantar algo por si se adelanta el parto y me pilla con las clases a medias. Son 6 clases de 2 horas cada una y se dan en 6 semanas consecutivas; eso aquí en el país vasco) a ver q tal, mañana creo q toca tema preparto… q mieditis jejé… seguro q nos echamos unas risas

                    Besitos para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas gracias chicas.

                      Lopne Pues por supuesto que quiero ser una más en la lista! Ya me iré poniendo al día también de vuestros casos. Mañana me dan los resultados de unos y supongo que la semana siguiente o la otra las de la natural killer. Gracias por el link

                      Ametsak, Ese mensaje de positivismo es lo que necesitaba, de verdad, a veces dudo del éxito de todo esto, leo casos parecidos al mio, pero diferentes, o iguales sin saber que todo fue bien y con tu mensaje me voy a la cama de otra manera, con la certeza de que es posible. Seguro que te lo pasas bomba con las clases.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MiNena, la rueda se pone en marcha, genial!!!! Ahora imagino que os pedirán las pruebas preliminares, no? O ya las tenéis hechas??

                        Ametsak, llevando dos peques me parece buena idea adelantar las clases por si se animan a querer conocerte antes, jeje, y por el parto no te preocupes demasiado que los chiquis son muy listos y saben como apañárselas para salir, jeje

                        Lau777, en cuanto encienda el ordenata te incorporo a la lista...ojalá salga todo bien y con el DGP puedas conseguir tu sueño!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Lopne, lo cierto es que ahora tenemos que esperar a una carta, que supongo que será para la primera cita y por lo que alguna vez os he leído o me habéis comentado, primero nos harán el estudio de informatividad, no?Si pudierais explicarne un poco mas sobre esta siguiente fase....Ahora queda otra ronda de espera, pero estamos tranquilos, hemos dado ya un gran paso!!!
                          Bueno chicas, me voy a trabajar un rato, que sólo me quedan 3 días de trabajo y fiesta hasta el 9 de diciembre!!Estas vacaciones me van a sentar muy bien!!!!
                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, hoy empieza tu semana!!!!estarás nerviosa pensando en que los chiquis aún tienen que superar varias pruebas, pero piensa que el protocolo de mejora de antrales ha conseguido que sean de muy buena calidad así que seguro que serán capaces de aguantar la desvitrificación y de llegar a día 5 sin problemas, así que prueba 1 superada. En el tema genética, ya conseguiste sanit@s antes, así que esta vez no será menos. Prueba 2 superada. Y con el tuneo de la cunita, tu cuerpo está más que preparado para recibir a los chiquis, así que todo apunta a embarazo seguro, ya lo verás!!!! Muchísima suerte, estamos todas contigo!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MiNena, pues ahora imagino que os sacarán sangre a tí y a tu marido para poder preparar la sonda que identificará los embriones sanitos, los enfermos y los portadores. Dependiendo de la complejidad que suponga el hacerlo para vuestra enfermedad tardarán más o menos tiempo en tener los resultados (han de cotejar vuestra sangre con la de vuestra nena para así tener perfectamente identificada y localizada la mutación). Y por otra parte os harán pruebas de rutina para una FIV, hormonales para tí y seminograma a tu marido, además de serologías a ambos (por lo menos eso es lo que piden en IVI), aunque no sé si estas ya os las pidieron antes de solicitar la autorización...

                              Pues a disfrutar de las vacaciones que seguro que ahora que sabéis que os han dado luz verde, descansáis mucho mejor!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Entro un segundinino para dar la enhorabuena a Serena. Muchas felicidadesssssssssss!!!!! Por supuesto que animan los positivos!!!!! Y solo espero que sea el primero de una excelente racha!!!!!

                                Minena, me alegro mucho de que la SS os haya dado el sí. Comprendo que todavía quedan cosas y algo de tiempo de espera, pero ya estáis en el carril de aceleración y pronto podréis comenzar!!!!

                                XXPor, Lopne, Kukue, mucha suerteeeeeeee!!!

                                Y a las demas, muchos besosssssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X