Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas!!

    Kukue que nos cuentas??ya tu ultimo sueñecito eh?eso de esperar yo creo que nos pasa a muchas,yo en las tres punciones tuve el estradiol alto,creo recordar que yo un poco como las demas.Tuve la regla,10-12 dias con microdiol.Paron de 5-6 dias, otra vez la regla y ya 5-6 dias con meriestra y progesterona para preparar el endo.

    Asi que un mesecito mas que se pasa rapidito...despues de lo que llevamos esto no es nada....

    Esperamos tus noticias guapa!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, pues claro que sí guapa, todo lo controlable lo tienes más que controladísimo y lo que no, pues a no pensar en ello porque, como ya hemos comentado alguna vez, si pensáramos nada más que en las cosas negativas, no habría bebés en este mundo, y bueno, no tiene por qué pasarte nada más a tí, no?, que como a todas nosotras, ya te ha tocado vivir tu ración de sufrimiento, así que después de tanta lucha, ahora toca disfrutar de la barrigolilla!!!!



      evitha
      , cómo v ala peque?? ya has puesto las cortinas??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue ¿Como fue todo guapa? Espero que muy bien.

        Ya veras como esta vez, es Si que Si.

        Ya nos contaras como evolucionan y como dice Evitha un mes pasa volando.

        Besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!!!! ya estoy en casa... No he podido deciros nada antes pq cuando he saido de ivi me dormia por las esquinas... Y al llegar a casa he ido directa al baño y a la cama... creo q hoy me han puesto doble racion de dormidina... Jaja... Ahora toy sofa.. Duele un poco tripa pero bien todavia no he tomado nada.. Lo dejo porsiacas pa mas tarde... Bueno qe os meto el rollo y no os digo han vitrificado 13 asi q estamos muy contentos aunq podian haber sido mas pues me han sacado 22....
          Muchas gracias a todas por estar ahi... Ahora a esperar aunq entre q me recupero un poco y una cosa y otra la regla bajara volando seguro anqe ya sabemos lo q suele hacer la muy puñetera cuando la esperamos.. Jeje.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, madre mía que buen montoncito!!! Entre estos y lo que tenías ya guardaditos seguro que vas a conseguir un par de chiquis sanitos, así que cuídate un montón para que te recuperes del todo y vayas a por ellos con las pilas bien cargadas!!!

            Mañana te actualizo que ahora no estoy al ordenata...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, niñaaaa, acabo de tirar de lista...pero si tienes 30 bolitas vitrificadas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], eso está genial!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Si lopne jeje 30.... Voy a tener q ir a buscarlos con la carretilla.. Jeje... A ver si descongela, fecundan... Pasan dgp hay alguno sanete.... Bufffff todavia qedan muchas cribas... pacieeeennnnciaaa....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ke guay kukue!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!!!!!!!!! qué noticias tan buenas nos has dado. ahora a recuperarte. un beso wapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, os sigo leyendo a menudo, pero como no tengo nada que contar no me animo a escribir. Kukue vaya regimiento!!! mucha suerte con ellos!!!

                    Lopne, pues sí, estoy deseando que pase el tiempo, la regla de septiembre me vino sin problemas, creo que está al caer ya la de octubre y luego sólo me queda la de noviembre. Ainss qué ganas!! aunque a veces me da un poco de"mieditis" pensar en entrar en quirófano y lo de que me anestesien, que me pueda hiperestimular (creo que con ovarios poliquísticos somos candidatas perfectas para ello, no?)......pero bueno después de lo qué pasé en la habitación del hospital con el último aborto espero que esto sea más llevadero. Y tú por Dios no te desanimes, qué tienes mucho camino recorrido y la meta ya está cerca!!!. Yo también quiero mellis, por pedir que no sea!!!

                    A todas las demás, ya seáis embarazadas o aún estéis en tratamiento. MUCHA SUERTE!

                    Os seguiré leyendo aquí escondida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    Un abrazo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      QUE bien Kukue!....Vaya mogollón!,
                      yo la eco del miércoles bien y de banderillera diplomada (esta vez c Fostipur) eco esta semana a ver como va la producción ......supongo q poquitos xq yo soy así de "agarrada"...... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Besos a todas q ya me va pudiendo el sueño

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        Buenos días!!!! ¿Cómo van esos ánimos?

                        Las más animadas las mamás, claro, por lo que os mando abrazos y más abrazos. Me gusta mucho leer vuestras experiencias.

                        Erk, por cierto, tus padres alucinarían!!! Seguro que han ido a más
                        ecos, pero se deben sorprender un montón con tanto adelanto. Mi hermana
                        mayor nació en
                        el 62, por lo que en esa época... ¡imaginaos! ya hubiera querida mi
                        madre...!!! Ecografías en 4D!!! Pura ciencia ficción para ella!!!

                        Kukue, me alegro de que la punción haya ido tan estupendamente bien. ¡30
                        ovocitos! Es un número fantástico y, aunque se pierda un número
                        indeterminado por el camino, te van a quedar más que suficientes!!!!

                        Mimi68, estás de banderillera oficial!!! Estás a un pasito de la punción. ¿Sabes más o menos cuándo puede ser?

                        Asturianina, Lopne, XXPor, Lavándula... y todas las que estamos
                        esperando a que llegue el momento, ¿cómo vais? Vamos, chicas, que los
                        días pasan y nos acercamos al objetivo!!!!

                        Yo tengo mi primer examen el jueves. Tema único: estradiol. Para aprobar
                        necesito más de 200!!!! A ver si tengo suerte, de lo contrario me
                        tendré que poner parches Evopad y estar una semana más. En realidad me
                        preocupa más la FSH y ahora que se acerca el momento empiezo a darle
                        vueltas. ¿Alguna de las que habéis pasado por mejora de antrales sabéis
                        qué ocurre si no se saca menos de 3? ¿Se repite todo desde el principio?

                        Bss y feliz mañana de martes!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, muchas felicidades!!! ya sabemos que todavía queda mucho camino, pero 30 ovocitos esperando es muy buen comienzo!! ahora a descansar, y a ver si la hiper no hace su aparición.. ahora toca que te cuiden mucho!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicass!!

                            Kukue pero si tienes para dar,para vender,para DGP...para transfer...para trillizos,cuatrillizos!!jeje.

                            Anda que habras dormido poco agustito esta noche....siente preñi que para mi ya lo has conseguido!Un besazo guapa!!!

                            Erk estoy totalmente de acuerdo contigo en la decision que habeis tomado...a mi gine me dijo que la DGP era mas fiable que la anmio con que imaginate!asi que a disfrutar del embarazo,aunque ya te digo que siempre vas a tener algo en la cabeza que pensar....pero con alegria!

                            Lopne pues mira ya las he elegido y como soy un pato hoy he quedado para que midan y me las coloquen que yo con las manualidades soy nula.No sabia que ibas con ciclo natural!he leido por ahi que es una pasada,que consigue montones de positivos.Asi que a por uno de esos.

                            Chicas por si alguna va por sustituido,yo soy de sustituido,asi que funcionar tambien funciona eh??

                            Asturiana,venga vamos a intentar olvidar lo pasado malo y vamos a mirar este otoño con alegria que ahora vas a entrar al quirofano pero solo para cosas buenas,para que te saquen muchos folis y para ir a recoger a tus mellis! Oye y de mirarnos en silencio nada eh?tu aqui a charrar cuando quieras,que ya sabes que esto viene divinamente!

                            Mimi ya sabes que aqui la cantidad es importante pero mucho mas la calidad,y para el problema de la cantidad existe la santa vitrificacion que yo como Kukue amontonamos para asegurar,asi que no te apure vitrificar que funciona!ahora concentrate en hacerlos muy bonitos para el ligoteo con los bichines de tu chico!jeje.Si fuera por concentracion verdad?todas tantricas...

                            Aquamarius suerte en ese examen que seguro que lo sacas con notaza!no te puedo ayudar mucho en lo de mejora de antrales pero se que aqui alguna lo ha utilizado.Besos y ya nos cuentas que tal todo...

                            Pues yo chicas con pocas novedades...un poco hasta el moño de la gente que te dice...pues no se te nota,ya veras como nace pequeñaja....se podian meter la lengua por el c...lo!

                            Encima te les quedas mirando con cara lela por no contestarles una barbaridad...

                            Besos chicas!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              kukue, pero piensa que, aunque aún quede camino por andar, tienes un muy buen número de acompañantes, jeje, así que seguro que esta vez todo saldrá fenomenal y en unas semanitas estarás de betadesesperada, ya lo verás!!!

                              ASTURIANINA76, del tema quirófano no te preocupes porque ni te enteras, de verdad, cuando te quieres dar cuenta estás en la habitación otra vez con tu chico. Otra cosa es como te siente la anestesia, que a mí me va fatal, pero por ejemplo en la segunda punción se lo comenté al anestesista y me puso menos dosis; seguí sin enterarme de nada durante la punción pero la recuperación post anestesia fue mucho mejor. Sobre la hiperestimulación, que me vas a contar, jeje, yo en principio no tenía un ovario poliquístico de libro (vamos que al principio se pensaban que mi reserva ovárica podía ser baja y todo, jeje) y menos mal, porque con la de huevillos que me han sacado las dos veces, yo no sé cuántos hubieran sacado si llego a tener OP de libro, jeje; el caso es que con OP se suele pasar algo peor después de las punciones aunque sólo sea por la cantidad de folículos extraidos, pero adaptando bien el protocolo de medicación y tomando ciertas medidas como comer muchas proteinas y beber mogollón de bebidas isotónicas desde el momento de pinchar el ovitrelle, ayuda y mucho!!!! de todos modos, a mí también me pasa un poco como a tí, que según pasan los días hay como una mezcla de emociones y sentimientos, por un lado quieres que llegue ya el día y por otro ufff, impone...pero nada de asustarse porque todo estará muy controladito, tú sólo a preocuparte de preparar bien el nidito para tus churumbeles, porque mellis fijo!!!!

                              mimi68, pues a ver si el fostipur hace que esta vez seas algo más "generosa", jeje, pero si no, lo que te dice, ya sabes que la opción de vitrificar siempre está ahí, mucha suerte guapa!!!

                              aquamaris, si no hace falta irse tan lejos...fíjate que yo nací en el año 80 y mi madre no se enteró de que yo era niña hasta el día del parto!!! pero bueno, lo mejor de todo, es que como no nacía, no se les ocurrió otra cosa que hacerle una radiografía completa de la barriga 6 días antes de dar a luz alucinante, teniendo en cuenta que ahora mismo las radiografías a embarazadas están totalemente desaconsejadas y más siendo de la barriga...así que mi madre no tendrá ecografías mías pero tengo una preciosa radiografía de mí misma toda enroscadita dentro de su tripa, jeje. Menos mal que a nosotras nos ha tocado vivir una época bastante más avanzada...sobre lo que pregunats del examen del FSH no tengo ni idea pero quizás XXPORSJASMASXX pueda echarte una mano...tengo entendido que habría que empezar con el proceso desde el principio (desde los anticonceptivos) pero no te lo puedo asegurar, mejor que te diga ella no siendo que meta la pata...

                              evitha, pues aunque lo intento, yo tampoco soy demasiado mañosa, eso se lo dejo a mi chico, jeje, pero en cualquier caso debe hacer mogollón de ilusión ir colocando ya las cositas de la peque ¿verdad? sobre lo de ir en ciclo natural, pues eso es lo que hablamos en principio con la gine pero imagino que cuando me venga la rojilla y vaya a revisión ya concretaremos más...de todos modos me quedo con que en ciclo sustituido también se consigue aunque ya sabes que la vez anterior a mí no me funcionó, pero quizás fuera por la calidad del peque o porque aún estuviera bajo los efectos de la hiperestimluación, o quizás simplemente porque no era mi momento...esperemos que esta vez haya más suerte sea de la forma que sea....por cierto, que con lo de la forma/tamaño de la barriga, tú ni caso, es que parece que si de embarazada no te pones bien redonda el niñ@ no nacerá grandote, pero lo suyo es que coja peso la chiqui, no tú, jeje; además que si nace chiquitina, pues mejor para que salga bien, que luego ya tendrá toda la vida para crecer, pero ya fuera de su mami, jeje

                              XXPORSJAMASXX, ande te metes??? cómo va todo??

                              Maria123, y mañana a ver a tu chiquitina!!!!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                              ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                              Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                              Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                              Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; control de estradiol el 25/10

                              xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando para transfer (con microdiol); eco de control el 19/10



                              zurie, con microdiol hasta el 22/10; empieza banderillas el 28/10

                              Mimi68, eco de control en la semana del 22/10

                              PUNCIÓN

                              Martyna, el 24/08?

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                buenas tardes wapas!!!
                                kukue, ¿qué tal has amanecido hoy? ¿con molestias? cuidate mucho y a recuperarte que te queda muy poco para llegar a meta!!!!
                                aquamaris, y tanto que alucinaron!!!! y no habían estado en ninguna otra eco, porque aunque tengo dos sobris viven a 600 km así que no pudieron ir a ninguna de sus ecos. y teniendo en cuenta que están a punto de caerme 36 pues a mi madre obviamente no le hicieron ecos.... siento no poder ayudarte tampoco con lo del FSH, a ver si xxporsjamasxx asoma la patita y te saca de dudas. de todas formas ójala que no te haga falta y superes los dos análisis a la primera!!!
                                asturianina, ya te lo ha dicho lopne, no te preocupes por el sueñecillo porque no te enteras de nada. igual que te duermes te despiertas rápidamente también y sin apenas molestias. a mí lo que sí que me ha pasado es no poder dejar de hablar al despertarme y por efecto de la anestesia parecer que había ido de vinos o cubatas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                mimi, mucho ánimo!!!!!!! a ver si tus bolillas se animan y te dan una sorpresa!!!
                                evitha, pasa de la gente, ya sabes que muchas veces hablan sin tener ni idea de las cosas. tú ya sabes de sobre que mini-evitha está perfectamente y eso es lo importante. lo de la tripa es secundario, yo casi prefiero poca tripa que mucha siempre que los peques están bien. a seguir disfrutando con los preparativos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X