Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenísimos días de martes.

    TERESA: Enhorabuena mi niña que estás preñi. Qué buenísima noticia y con esa betaza seguro que llevas mellis. Ahora a disfrutarlo y a cuidarte un montón. Cuándo tienes la primera eco? Ya nos vas contando.

    JONNIEVE: Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Me anima leer que aunque una vez cancelen que luego con otra medicación se puede conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo para hoy y que de esos 3 haya por lo menos uno sanito y hoy pases al lado betaesperante.

    ROSAFM: Genial que esos 4 embris hayan podido ir a DGP. Mucha suerte que seguro que mañana pasas tú tb al lado betaesperante con JONNIEVE.

    DUMLA: Qué alegría saber de ti. Gracias por la info. Me anima mucho escuchar vuestras experiencias, que aunque a priori no fuera cosa fácil lo conseguísteis y todas lo iremos consiguiendo. Qué tal tu astronauta? Dale un achuchón de nuestra parte.

    Os dejo chic@s. Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias a tod@s!

      Por lo visto el foro nos va muy mal a algunas de nosotras. Aqua quiere escribiros porque en el face no tenemos a muchas de vosotras y no puede escribiros. Yo lo intento desde el móvil, pero señores informaticos, ESTO VA FATAAAAAAAL!.

      Que bien empezamos la semana eh?!. Me emociona leer buenas noticias porque sabemos lo que cuesta todo esto y porque me siento identificada con el mismo sueño... ojalá para tod@s deje de ser un simple sueño y todo esto se materialice y podamos compartirlo aquí pronto. Os lo deseo a todas/o y cada una/o. Todos sois muy valientes, así lo siento incluso quienes en estas semanas habéis recibido malas noticias y seguís intentando salir a flote y retomar o tomar otros caminos. Nunca, nunca perdáis las esperanzas...eso jamás.

      TERESA, Muuuuchas felicidades por esa Betasa!. Ahora a cuidar mucho de esos pequeños tesoros. Porque son dos verdad?.
      JONNIEVE, entiendo que hoy tenías noticias verdad?. Mucha suerte, que sean buenas noticias!.
      DUMLA!!, guapa! hace mucho que no te veíamos por aquí. Siento que hayas pasado una mala racha, ojalá que todo pase y que sigas disfrutando de ese peque de 4 meses...ayyy que rico debe estar. Gracias por tus ánimos!.
      NUSKA!, que tal se está haciendo la espera?. Te mando un gran abrazo guapa.
      ROSAFM, llevas luchando mucho. Que tengas la mejor de las noticias Dgpera.
      ESPERANZADA, Que vaya muy bien la cita de hoy y que salgas con buena sensación. Suerte!. Gracias guapa, por esos animos que tienes apra todas. Yo creo que tendré que esperar un buen poquito a tener noticias. Lo que me dijeron en el clínico es que ya arreglarían todo y que ya me llamarán. Supongo (si no hay sorpresas) que lo sgt es esperar a la ansiada cita para lo de informatividad. Asi que, mucha paciencia es lo que tengo que tener. Mi marido, viviendo con tristeza las derrotas de su equipo, yo la verdad es que me entero poco, pero en todo caso que gane el mejor =). Mientras intentamos desconectar como vosotros. Gracias guapísima.
      ALKI, gracias guapa. Vosotras me trasmitís mucho cariño y eso me ayuda todos los días. Ojalá pueda acompañaros realmente como una compañera dgpera más y sin tanta burocracia!. Tu como te encuentras?
      LUNITA, que razón tienes con lo de que ay que disfrutar como parejas... a veces con todo esto se nos olvida que tenemos vida mas allá de la lucha por nuestro sueño. Yo reconozco que a nosotros nos pasa facrura de vez en cuando el estrés, por eso los findes intentamos vivir un poquito. Haces muy bien en aprovechar ese descansito y fortaleceros. Yo, ya sabes, a paso de tortuga. A ver como acaba todo esto. Te deseo lo mejor. Un besote guapa
      BERAEN, un gran abrazo y mucha fuerza.
      GEOGALERA, estarás rebozante de felicidad!. Al final espero que lo hayas podido disfrutar con tu marido. Cuéntanos como estáis cuando puedas.
      ROBER, que razón tienes con respecto a que nos toca abrir camino a las nuevas generaciones. Es lo que nos ha tocado vivir, en un futuro esto será mucho mas fácil para muchos. Por lo menos espero haber podido marcar camino en lo de la burocracia para quien venga detrás con la misma situación que yo. Ese es el consuelo que me queda. Tenéis buen numero de ovulillos, cruzaremos los dedos para que sean mas y fuertes como vosotros. Yo, en lo personal siempre he tenido suerte con el día 13, nací un día 13 y siempre me han pasado cosas buenas ese día. Así como verás no fatalizo ese día =). Mucha suerte en la punción!. El otro día me acordaba de vosotros porque leí un artículo que colocó Faba en facebook, porque sé que aunque el tiempo haya pasado lleváis en vuestros pensamientos ese bebé que perdisteis. Te dejo el enlace, a mí me hizo mucho bien leerlo. http://www.miriamginecologia.com/blog/?p=1485.
      Un beso a todos todos y las no mencionadas!.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        UNO SANOOOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Enhorabuena, jonnieve, espero que ese peke sanito se quede contigo para siempre.
          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Si si si Jonnieve!!!! Felicidades!!!!
            Se va a quedar contigo seguro seguro!!!!
            Un besazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              JONNINIEVE: Superenhorabuena!!!! Ya verás como ese sanito va a quedarse contigo para siempre. Suerte en la transfer!!! Y ahora ROSAFM a continuar la racha mañana!!!

              En cuanto al foro yo ya os dije que ayer no podía escribir desde el trabajo. Desde mi casa ningún problema. Hoy desde el trabajo tampoco podía desde el mozilla y he probado desde el internet explorer y desde aquí si puedo escribir, os lo digo para que lo sepáis a las que queráis entrar que a lo mejor es por eso.

              Besos a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                JONNIEVE felicidades!!!ese se queda contigo 9meses!!
                ROSA la siguiente en dar buenas noticias eres tu!!
                Q alegrkia da cuando las cosas vsn saliendo bien!!
                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Felicidades JONNIEVE!!. Que gusto da leer buenas noticias. Que ese sanito se quede contigo para siempre!.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!
                    Jonnieve enhorabuena por ese sanito!!! Dentro de poquito nos darás buenas noticias!!
                    Rosafm mucha suerte para ti tb!! Serás la siguiente!!
                    Teresa, enhorabuenaaa!!! Vaya beta!!! Serán mellis?? Qué ilusión, menos mal que ahora hay una muy buena racha!! Q siga así!!
                    Aquamaris, como va todo? Dentro de poquito ya estás en marcha! Muchísima suerte que te lo mereces todo!
                    Malva que alegría ir dando pasitos! A ver si llega pronto el inicio del tratamiento!! Aunque tengas que esperar unos meses, esta claro q el tiempo pasa muy rápido o sea q en breve ya estarás al lío. Ánimo
                    Alki un poquito más de fuerza y lucha que ya queda poco...
                    Esperanzada mucho ánimo y a por todas guapa!
                    Beraen ánimo en todas las decisiones que has de tomar, si te sientes con dudas y miedos podemos compartirlo porque yo también tengo, es normal. Un besazo
                    Yo mañana tengo consulta, en teoría están buscando hadita pero a ver que me cuentan...

                    Guapísimas muchos Besazos y abrazos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Musita, muchas gracias, creo que no entrare mucho a partir de ahora en el foro pq no me ayuda mucho, estamos todavia muy disgustados, y en el foro de ovonenas no me puedo expresar con libertad, lo que necesito es serenidad, apoyo y cariño, no discusiones absurdas e injustas.
                      Gracias a todas y a Rober por vuestro apoyo y cariño de siempre, sois unas luchadoras valentes y maravillosas.
                      Mucha suerte y fuerza para el futuro.
                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Holaaaa!!

                        Vaya diíta de foro!!! Imposible entrar desde el ordenador, parece que desde el móvil deja...

                        TERESA, has tenido la madre de todas las betas!!! Pedazo de número!!! Enhorabuena!!! Yo también apuesto por dos. Ya nos contarás y a disfrutarlo.

                        JONNIEVE, enhorabuena también para ti. Uno sanito es un regalo del cielo. Seguro que se queda contigo. Mucha suerte y paciencia en la betaespera.

                        BERAEN, siento que nos dejes, pero entiendo que todos necesitamos nuestros momentos de "alejamiento". Aquí nos tendrás siempre, por lo que espero que no te vayas muy lejos, nos eches de menos y vuelvas pronto :-;

                        ROSAFM, mucha suerte para mañana. Estaremos pendiente de ti. Mucho ánimo y a por todas. Ya verás como te va tan bien como a Jonnieve.

                        ESPERANZADA e ILUSION, qué tal os ha ido con Fariñas? Ahora con el buen tiempo será más fácil pillarle de buen humor, no? Yo recojo mis primeros resultados el viernes. Qué ganitas de ver lo que sale!!

                        MUSITA, a ver qué te dicen en la cita. Imagino que si la tienes será para que te den información de tu hadita y de cómo empezar, no? Yo sigo esperando la regla y creo que debería venir para este viernes. No quiero ser agorera pero tengo un mal presentimiento. Aún así estoy tranquila. Seguro que también para esto hay solución.

                        BERAEN, por cierto, preguntabas por edades y estadísticas. Yo soy del 72 y de 8 embriones tuve dos sanitos que no implantaron. Ahora tengo 6 vitrificados, aunque solo le harán DGP a 5. Te recuerdo la teoría de la doctora Crespo. Según ella debería haber al menos uno sano por cada estimulación... Pero me parece demasiado optimista y presiento que ese día se fumó algo... (o no me quiso desmoralizar) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        PIPI, habemus regla?? Si es que no debería estar al caer, por lo que ya sabes: pantalón blanco, tanga y mucha actividad sexual!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        MTP3, qué tal vas? En teoría nos queda poquito... aunque yo tengo mis dudas con la regla. No sé por qué me da que va a ser otra vez la gran ausente!!

                        ROBER, qué tal van esas ecos? Ya se acerca el día 13...

                        ALKI, te vuelven a hacer analítica de progesterona en el siguiente ciclo antes de comenzar o basta con esperar uno?

                        MALVA, ahora empieza un momento incierto para ti porque no sabes exactamente cuándo se pondrán en contacto contigo, pero espero que sea muy pronto. Tú les puedes ir llamando?

                        DUMLA, me alegro mucho de leerte y de que las cosas vayan mucho mejor. Ya se sabe que después de la tormenta viene la calma. Disfruta mucho de tu niño y cuídate!!! En cuanto a mí, pues aquí sigo, pero ya no me agobio con los tiempos. Lo conseguiré tarde o temprano de una manera u otra, por lo que tranquilidad y buena letra. Solo puedo cambiar mi actitud y ser feliz con lo que venga, por lo que en ello estoy. Un beso grande!!!

                        Resto de mamás, se os echa mucho de menos!!! Lopne, Laia, Erk... y todas, contadnos cosillas cuando podáis. Un besazo para todas!!!

                        Y para las no mencionadas, también. Muakkks!!!!

                        Adiós llega mi parada...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          TERESA, sí señor, que no quede ninguna duda de que estás embarazada!

                          JONNIEVE, me alegro mucho, la moneda cayó de cara. Aprovecha!

                          ROSA, suerte y más suerte.

                          DUMLA, no sabes lo que nos ayudáis desde fuera. Porque sabemos que se consigue, lo intentamos una y otra vez.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Señores informáticos, sigo viendo la pantalla pequeña desde el móvil, grrrrr

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Resumo mis estadísticas para daros ánimo.
                              Yo del 78 y mi marido con traslocación:
                              En el primero, 1 sano de 3
                              En el segundo, 1 sano de 2
                              En el tercero, 2 sanos de 7
                              En el cuarto, 1 sano de 1
                              Hasta ahora la suerte nos ha acompañado en ese aspecto. En el resto obviamente, no.

                              BERAEN, claro que sí, toma tu tiempo.

                              ROBER, qué tal? Ya van acordonando la fecha del 13?

                              Bss al resto!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!! y chico, jeje.

                                Últimamente participo poquito por aquí pero es que ando super perdida con muchas de vosotras y me da cosita no personalizar, con lo que yo era antes para eso...

                                Mis niñas siguen creciendo de lo lindo pero como a buena mamá de dos peques, me traen de cabeza, jeje, así que suelo entrar por el rinconcito de mamá de mellizas para intentar poner un poco de orden en toda esta locura, jeje. Por cierto, teresa, no sé que me da que pronto nos veremos por allí , enhorabuena!!!

                                También sé que ha habido varios disgustos recientemente, Beraen, Musita, seguid peleando!!! Vosotros mejor que nadie sabéis que la recompensa merece la pena.

                                Aquamaris, te noto mucho más relajada y eso me gusta. Creo que empezais a barajar otras opciones como posibles y aunque seguro que esta vez lo conseguirás tengo la sensación que saber que ahí no se acaba todo te da cierta tranquilidad. Me alegro guapa!

                                Malva, sigue insistiendo, no te despistes. Resulta que con más de 40 años no autorizan una FIV por la SS pero como suele haber lista de espera de dos años, si tienes 38 a veces ni siquiera te meten en listas. Perdona porque no recuerdo tu edad, ni siquiera sé si alguna vez lo has dicho, pero tenlo en cuenta por si acaso.

                                Luna, mi niña, ya os va tocando, toda la suerte del mundo!!!

                                Mamis, se os echa de menos...tantas cositas compartidas...Erk, Malena, XXPORSJAMAS, evitha, loula,...dónde os meteis? Dad señales de vida!!! Cómo vas es@s enan@s?

                                A las no nombradas y a nuestro caballero andante perdonadme pero no sé en qué punto os encontráis exactamente y no quisiera meter la pata, pero de verdad que no os pierdo de vista muchos días y a la que puedo ya sabéis que me encanta darle a la tecla!!!

                                Comment

                                Working...
                                X