Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches a tod@s!

    Entraba un momentín a felicitar a MTP!!!! Felicidades guapa!!!. Te lo
    Digo en face pero quería decírtelo por aquí también. Me da muchísima alegría por ti, aunque con esos síntomas era bastante alentador el futuro resultado. ENHORABUEEEEENA!!!

    Ya entraré con mas paciencia a contaros, pero
    En resumen; resultados de cariotipos: "de una mujer normal"... Y que pensé siempre que era rara?.

    Un beso a tod@s!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP3
      No era beta, era test de orina, negativo 😞

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mñ tengo q ir a la clínica y ya me dirán q suspenda la medicación, supongo. Ya no se q pensar, tiene q haber una explicación, un por qué, xo ya son tantos médicos, tantas pruebas y ninguna respuesta.
        Gracias a todas por los ánimos de estos días, me han hecho más llevadera la espera.
        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          TTINA, ya lo siento....

          Tómate tu tiempo, llora y descarga, y vuelve a coger fuerzas.... no tenemos otra opción... Somos luchadoras...
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            TTINA lo siento mucho,un besazo y animo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              TTina. lo siento en el alma guapa, mucho animo y recupera fuerzas y pregunta todo lo que necesites saber a tu medico.

              En que clínica estas? supongo que no estás en el Ivi por lo de la beta. No recuerdo bien tu caso, lo siento.

              Para todo lo que necesites estamos aqui. Mucho animo!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aqua, Malva, muchas gracias...

                De mi contaros que hoy estoy bastante triste, se que debería estar dando saltos de alegría pero me siento fatal, anoche me asusté por que me dolía muchísimo la barriga, era como si fuese a explotar, de por si soy bastante estreñida y la proges me esta haciendo la pascua pero bien. El caso es que me asuste y he dormido fatal, soñando todo el rato con Casillas y la Carbonero contándome que Sara estaba embarazada de mellizos y ellos los iban a tener y yo no. Es absurdo lo que sueña una, pero la otra vez me enteré de que estaba embarazada el mismo día que ellos hicieron publico que Sara estaba embarazada y cuando veía las fotos del embarazo y del bebe no podía evitar pensar que los míos serian así o como estaría yo de gorda.

                Encima pensaba irme al Puerto de Santa María con mi chico unos días, el tenia que ir hoy por trabajo y yo quería estar con el, pero todo el mundo ha empezado a decirme que no me fuera, que tantos km para nada, que mejor me quedara en casa y al final me he quedado y ahora me siento fatal, sola y como si todo esto condicionase mi vida tanto que no fuese capaz de hacer nada por mi misma, no se si alguna os sentís como yo. Simplemente creo que estoy asustada y tanta hormona hace el resto por que en el fondo con tanto drama me siento absurda.

                En fin que necesitaba desahogarme y os he soltado un rollo que pa que. Gracias por escucharme.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MTP3 lo de soñar cosas raras creo q está a la orden del día, y estos días han sido de nervios y mucha tensión x la espera, así q supongo q son miedos q tenemos, cosas q nos rondan x la cabeza y las reflejamos así, estate tranquila.
                  Lo de viajar en coche no creo q sea ningún problema, la gente intenta aconsejar xo no nos damos cuenta q cada uno somos diferente y a una le puede ir mejor quedarse en casa xo si quedarte supone "obligarte" a hacer algo q realmente no te apetece y te va a generar mal rollo sopesa lo q realmennte te apetece a ti con tu pareja y q no te condicione, al fin y al cabo no estás en reposo no?
                  Nosotros está mñ hemos intentado hacer lo q teníamos planeado, nos hemos ido de buena mñ y bien, xo al girar la esquina xa entrar en casa me ha venido el bajón, teníamos comida familiar y me veía incapaz de poder aguantar sin venirme abajo y me ha entrado una llorera q no podía controlar. Al final después de una ducha he hecho de tripas corazón y a la comida.
                  Ahora tengo la "pelea" con mi chico, me dice q no está todo dicho, q me espere a mñ, q pida q me hagan la beta q puede ser un fallo del test, en las IAs y en el otro tto siempre me bajaba la regla antes del día del pipí test, pero no tomaba meriestra sólo progesterona, y yo no quiero pensar en mñ, quiero asimilar el negativo xa q pasen cuánto antes todos estos sentimientos de culpa q tengo, de q he hecho algo mal, q no lo voy a conseguir nunca y sobretodo de miedo a otro fracaso.
                  Estoy en FIV Valencia y no tengo ninguna queja, la verdad. Y por otro lado en Noviembre deberían llamarme de la SS xa un 2do tratamiento y no quería volver, la primera vez fue horrible, me sentí durante todo el tto como puro trámite,sin ninguna empatía hacia las pacientes y con horas y horas de espera xa q luego en 1 min te explicarán, perdón, te "escupiesen" las pautas sin mirarte ni a la cara.
                  Bueno... y te quejabas tú de la parrafada!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ttina.. olvidate no tienes la culpa de nada.. me cuide en mi beta un monton no hice casi nada... y aborto. En la siguiente beta, la transfer un viernes y el lunes a currar; mi curro no es muy tranquilo la verdad tenia qe conducir subir y bajar escaleras agacharme y levantarme... y mira positivo, giy hago 19 semanas y va todo perfecto, no manche ni un poco y me cogi la baja en la senana 10 o por ahi, por malestar sueño nauseas. cuando tiene qe ir bien va simplemente asi qe no te culpes por nada, a veces no se qedan y ya esta. hazte la beta y estate tranquila qe ya veras como todo llega .
                    MTP3. buff yo lodos primeros meses lo pase fatal me molestaba tumbarme de lado me molestababla tripa no se pq y tenia mogollon de pesadillas chungas... se me olvidaba dar de comer al bebe o muertes en mi familia... fatal y la ecoespera muchiiiisimo peor que la beta. y sentirme mal pq no estaba todo lo contenta qe deberia estar... ahora todo se ha pasado y estoy bien, duermo mucho mejor y eso qe ahora si tengo barriga y no me molesta. supongo qe todo es fruto de las hormonas asi qe relaja. no cenes mucho para qe puedas dormir mejor y deja que vaya pasando el tiempo. y haz lo qe te apetezca viajar o lo qe quieras... tu peqe estara bien cuando tu estes bien..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      TTina, niña tu no tienes la culpa de nada, estoy convencida que has hecho absolutamente todo lo que te han dicho y más, como te dice Kukue si se tienen que quedarse se quedan y si no pues no y lo nosotras no podemos hacer mas de lo que hacemos. A ver mañana que te dicen en la clínica y sobre todo piensa que esto es solo una batalla perdida, esto no acaba aquí. La ultima Beta negativa le dije a Carmina, mi Dra., que no lo iba a conseguir nunca y ella me dijo que de una forma u otra todo el mundo lo consigue, las únicas personas que no lo consiguen son las que se rinden y lo dejan, que el porcentaje era de un 98% de parejas las que lo conseguían. Seguro que tu también lo conseguirás!!

                      Yo conforme pasaba el día me he ido animando un poco y ahora con vuestro apoyo me siento mejor, sois unos soles!!

                      Noto que la sombra del aborto anterior es una carga pesada de llevar, la otra vez estaba súper feliz, casi flotaba de felicidad, cuando Carmina me dijo que hasta que no los viera bien colocados no me daba la enhorabuena me quedé alucinada, ahora lo entiendo mejor por que esta vez tengo miedo de que pase algo raro, o no estén bien colocados o cualquier cosa rara, por eso no me extraña que pasaras mal la ecoespera Kukue, a mi también me pasa que me siento mal por no estar tan feliz como la otra vez. Esto es un asco, la verdad, estaba mas positiva con la Beta y necesito volver a recuperar ese optimismo. A ver si mañana me levanto con mas ánimo.

                      MTP32014-09-28 2230

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a tod@s,

                        Veo que los ánimos no andan muy bien para TTINA y para MTP. Ayy compañeras!, ésto es un proceso que por más duras y fuertes que seamos, siempre hay momentos de flaqueza, faltaría mas! necesitamos caer para volver a levantarnos, es lo "entretenido" de esta vida. Aunque con algunas de nosotras se ensañe y nos colme la paciencia.

                        No os dejéis vencer mas de cinco minutos y permitíos sentiros mal y llorar un poco y desahogar todo lo que necesitéis..., para eso estamos todas aquí, para amortiguar un poco esos duros golpes, en el caso de TTINA y de con esos momentos "malos", como los de MTP. Mucho ánimo chicas.

                        Toda mi energía positiva, cariño y mimos para vosotras.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Os escribí ayer por la noche pero el foro quiso jugármela y no se publicó!!! Ya sabéis la rabia que da cuando eso ocurre!!!

                          MTP3 tus miedos se han hecho dueños de la situación, por lo que tienes que desterrarlos, tal y como has hecho hasta ahora. Has tenido una beta muy alta y no manchas, por lo que olvídate de todo y relájate. Todo va como tiene que ir. Sé que las experiencias que hemos vivido en el pasado pueden traumatizar nuestro presente, pero como una beta como la tuya y sabiendo que son dos degeperos premium lo que llevas dentro, nada puede ir mal. Eres la persona más positiva del foro y nos encanta verte siempre tan arriba. No dejes que tus miedos te bajen, vale? No les des el gusto!! Un abrazo gordo!!

                          TTINA, mucha suerte hoy en la beta. Los pipitest pueden dar negativo y la beta salir positiva. Lo único que no vas a tener es la regla hasta que suspendas la meriestra. Mucho ánimo!!! Entendemos tu desazón. La entendemos demasiado. Todo esto es muy difícil. No recuerdo bien tu caso, perdóname, pero si seguís adelante, lo acabaréis consiguiendo, quizá hoy mismo en la beta... y sino... en el siguiente intento, ya lo veréis.

                          Malva, enhorabuena por ese cariotipo de diez!!! Ningún obstáculo en ese sentido para ser mamá. Te va a ir muy bien, ya lo verás!!!

                          A tod@s los demás, feliz comienzo de semana!!!!

                          P.D. Niké, qué pasó con tu eco? Habemus betaespera?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MTP3...... no te prescupes.... quiérete y mímate, habla con tu(s)
                            bichillos(s) ahí dentro.... acaricia tu barriga y diles que son deseados, que los quieres y que se quede(n).....


                            piensa en todo lo que hemos pasado, y que ahora todo indica que tu
                            embarazo va a ir bien.... Ya nos hemos machacado un montón de veces, y
                            ahora es el momento de pensar que por fin te ha tocado el premio
                            deseado.

                            El miedo es libre, pero nunca hay que dejar que deambulee tan libremente, porque al final se convierte en miedo al miedo.

                            No
                            te centres en lo malo que has pasado, sino en lo bueno que te queda por
                            pasar. El propio embarazo da miedo, la propia maternidad da miedo, y
                            quien no lo tenga es una inconsciente, pero tienen que ser miedos
                            relativos, y sobre todo, superados por la ilusión y la esperanza.
                            Aférrate a ello, porque no hay peor que vivir un momento que tiene que
                            ser bellísimo, con esa angustia.

                            Y en cuanto a las hormonas, que
                            tienen su gran parte de culpa, dite a tí misma que mucha parte de esas
                            sensaciones y sentimientos son pura química que está generando tu propio
                            cuerpo. Si lloras, entiende que tu CUERPO (y no tu CABEZA ni tu ALMA)
                            necesita llorar. Llora y punto. Si te sientes feliz y contenta, entiende
                            que es tu cuerpo el que se siente así, e igualmente si te sientes depre
                            o de mala hostia. Muchas veces confundimos de dónde nos vienen los
                            sentimientos o las emociones, y confundimos necesidades y estados
                            puramente físicos con mentales... Es difícil diferenciarlos porque el
                            ser humano pasa todo lo que siente por el cerebro, y el cerebro tiene su
                            propio filtro y hace su interpretación, así que hazle menos caso al
                            cerebro y deja sentir al cuerpo y a esa intuición y sabiduría que
                            tenemos por el mero hecho de ser mamíferos, en concreto hembras...

                            No
                            pienses, tus pensamientos están viciados de malas experiencias y
                            recuerdos, y esos ahora te estorban.... SIENTE tu cuerpo y deja llevarte
                            por tu maravilloso estado.... y disfrutalo... no sabes qué envidia me
                            das....
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              TTINA, pase lo que pase, recuerda que esto es una lucha, y tú una luchadora nata... Y aquí estamos un equipo de luchadoras, para lo bueno y lo malo....
                              Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días de lunes!!! Cómo ha empezado la semana?

                                MTP: Ay mi niña cuánto siento que te sientas así, pero es
                                totalmente comprensible. Has pasado nervios hasta el resultado de la beta y
                                encima se te va tu chico de viaje. Pero estoy segura que el 3 cuando te digan
                                que tus chiquitines están perfectos vas a empezar a disfrutar. Lo que cuentas
                                de los sueños es muy normal, el subconsciente nos suele jugar malas pasadas. Tú
                                asimilaste tu embarazo al de Sara Carbonero (porque fue a la vez) y luego con
                                lo que tú pasaste y ver que ella seguía para adelante luciendo bombo y bebé por
                                doquier, pues es totalmente comprensible que te sintieras mal, y ahora cuando
                                el sábado te dio el bajón incrementado por las hormonas pues por eso tuviste
                                esa pesadilla, pero nos la has contado y suelen decir que los sueños si se
                                cuentan no se cumplen, así que mucho ánimo mi niña que el viernes celebraremos
                                tu eco por todo lo alto y los viernes te dan mucha suerte y lo sabes!!! Gracias
                                por decirnos lo del 98% de parejas que lo consiguen. Nosotras no vamos a ser
                                ese feo 2% no? Así que a seguir luchando jeje. Mil besos corazón.

                                TTINA: Siento mucho tu predictor negativo, pero en el fondo
                                tu chico tiene razón, la beta es lo que manda, los pipitest pueden dar a error.
                                Entiendo que no te quieras hacer ilusiones y aceptar cuanto antes el negativo y
                                tirar para adelante, pero nunca se sabe, cosas más raras se han visto. Espero
                                que estés mejor, ayer diste una lección de fortaleza a la vida. Hiciste de
                                tripas corazón y a la comida! Eso demuestra que sabes levantarte y seguro que
                                seguirás luchando y lo conseguirás. Yo recuerdo algo tu historia. Estuviste
                                preguntando por Juana Crespo hace algún tiempo no? Al final veo que te fuiste
                                de IVI. Entiendo a la perfección lo que dices de la seguridad social. Yo tengo
                                un intento en lista de espera y me pasa como a ti, estoy dejándome una
                                millonada en IVI, pero allí es entrar en el hospital y ponerme mala. Nada más
                                conocerme la doctora me dijo que por traslocaciones no se quedaba casi nadie embarazada,
                                que me hacía el tratamiento porque le obligaban a hacerlo, pero sin ninguna
                                esperanza. Eso es normal?? Bueno cariño luego nos cuentas qué tal la cita médica.
                                Un besazo y mucho ánimo.

                                KUKUE: Gracias por tus ánimos y tus experiencias, no te
                                imaginas lo que nos ayudan. En nada tu mini Kukue está en tus bracitos. Un
                                beso!!

                                AQUAMARIS: Mi niña que no te he dicho nada, como entro tan
                                poquito últimamente jo! Que ya no te queda nada para empezar y en noviembre
                                preñi!!!! Estoy convencida. Todas las veteranas estáis consiguiéndolo y tú no
                                eres una excepción eh!

                                Yo aquí ando un poco tristona tb
                                y rodeada de embarazos y bebés a saco !!!

                                Os dejo chic@s. Buenísima semana!

                                Comment

                                Working...
                                X