Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Somos un montón, mucho ánimo a todas!!
    Gordita fenomenal 3 sanos esta genial!! Eguzki ánimo seguro q a ti tb te sale bien!!
    Halley bienvenida!
    Vikichu q vaya mb mañana!
    Nasamu los miedos siempre están ahí hay q intentar dejarlos pasar y no engancharnos a ellos.
    Wicc triste q vaya mb la punción, a mi tb me veian 8 sacaron 10 y fecundaron 8.
    V&L ya estas ahí! Suerte.
    Anukinef, pregunte calidad xo no lo ponía en el ordenador igual lo sabían en laboratorio xo ivi como dicen las chicas creo q no lo dice, el mio era bhi( blastocito iniciando eclosión)
    Aria 78 q tal ha ido??
    3 estrellas y Loylo vuestras historias son las mas duras, 3 estrellas puede q dgp sea tu solución, deseo q así sea.
    Jara q bien!! Yo tuve tb eco ayer, de momento todo mb, mi embrión estaba haciendo el pino jeje, y ya no tengo nada de hematoma así q todo ok.
    Besos a todas.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Qué bien Floritis! Adiós hematoma!

      Nusamu, si descongelan bien nuestros pequeñajos, vamos a sufrir juntas la betaespera. Yo empiezo hoy con progyluton doce días y luego empezaré con los óvulos

      A mí si que me dijeron en IVI que los tres que enviaron a DGP eran de calidad B, pero me lo dijo el ginecólogo, no e el laboratorio. De todas formas, tampoco creo que sea lo más importante, no?
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Buenas noches chicas!
        Y yo pensaba que estaba sola....y somos un montón de mujeres que lamentablemente estamos en la misma situación....
        A 3estrellas y a todas aquellas chicas que han sufrido algún aborto....os envío mucho ánimo y fuerzas.....no dejéis de luchar y pensad que lo vais a conseguir, seguro que hay algún tratamiento adaptado a cada problema....
        Gordita eres una campeona! Sabía que lo ibas a conseguir!!! Yo tengo que inyectarme el decapeptyl el día 21 para posteriormente preparar el endometrio cuando vuelva a bajar la regla.....así que alomejor tenemos la transferencia juntas....ya nos informarás cuando comienzas....
        A las demás chicas que están en el proceso, mucha paciencia y ánimo. Besos a todas.

        Comment


          Floritis me alegro por esa eco! A mi me alucina como se ven tan pequeños ya moviéndose no se...me parece mentira...el el otro día de perfil ya tenía su nariz y todo jajaj...

          Suerte chicas veo que somos muchas y vamos todas avanzando pronto habrá betaespera y positivos seguro!!!!

          Besos!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Floritis! Qué bien que ya no hay hematoma!

            Gracias Floritis, Vikichu, Nusamu, Gordita y a todas por vuestros ánimos siempre!

            Nusamu, es normal tener esos miedos. Es que ya no los fiamos de nada y hasta tener la confirmación de que todo está ok, no nos tranquilizamos. Pero es normal... aquí hay que ir derribando cada obstáculo!

            Gordita! Pues mira...tener 3 oportunidades es la caña! Eso te tiene que dar más tranquilidad y seguridad...teniendo en cuenta que nosotras con 1 sanitol ya nos conformabamos de primeras..

            Vikichu! Ya nos contarás a ver qué tal esa eco hoy!!

            Al resto que estáis preparando endometrio muchísima suerte! Y a las que estamos un poco en stand by mucho ánimo y paciencia!

            Yo...solo pensar que este finde me tocaría punción y todavía igual me queda un mes para empezar...me pongo negra...Cada vez tengo menos paciencia y aunque pienso que igual este ciclo no tenía que ser y que por eso ha sucedido esto... sólo me sirve para animarme un rato...Luego otra vez me pongo un poco triste...se me está haciendo muy largo!

            Un beso a todas!

            Comment


              Hola a todas!

              Gordita!!! Super enhorabuena!!! Qué buen resultado!!! Te lo has ganado!!!

              Eguzki, paciencia...lo bueno se hace esperar...te entiendo totalmente!

              Jara, floritis me alegro q todo siga bien y vayáis viendo crecer a vuestros peques!

              Nusamu, Anukinef y al resto que tenéis previsto hacer transferencia qué alegría e ilusión ya os queda muy poquito!!!

              Vickichu espero que tengas super buen resultado y aparezcan más y bien sanos!!!

              Yo sigo aún esperando la regla para hacer otra estimulación... Qué pesado es cuando no puedes hacer nada más que esperar...

              Os quería hacer una pregunta,

              Mi hermana también va a empezar una FIV en IVI y como no tiene Mutua ha de hacer todas las pruebas que se piden en la primera visita por su cuenta.
              Sabéis si la seguridad social las hace? O sino cuál es el precio en IVI u otro laboratorio de BCN?

              Por otro lado, mi médico estará está de vez de vacaciones. Me recomendáis algún médico en IVI Barcelona?

              Muchas gracias y ánimo a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Lare, por la SS se pueden hacer varias. La general que te piden y hormonas. Yo los cariotipos los tuve que hacer por mi cuenta y el test de compatibilidad genética también.
                Una pregunta, a alguna os han mandado tomar vitaminas? Y si sí, cuales. Gracias
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Sii sii Jara con lo chiquitines q son jeje.Oye chicas el embarazo y la progesterona da sed?? No paro de beber y hacer pipí, lo comentaré en la próxima visita, xq es demasiado.
                  Maryle yo tomo desde hace un año donaplus embarazo, en papel del Ivi me pusieron femasvit, pero al mirar lo q llevaban eran igual q las mías así q como me sientan bien sigo con las mías.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Vickichu tú sí que sabes cómo cuidarte eh! Qué tal van esas banderillas? Yo no veo la hora de empezar de nuevo! Jo, como nos parecemos: la edad, buscando desde 2015, DGP y yo también estoy a puntito de comenzar el primero de dos ciclos para luego llevarlos todos a DGP y que sea lo que Dios quiera. Así que súper compi, espero que esto sea no solo una coincidencia sino una señal muy buena!

                    Anukinef hola guapa! Los cariotipos los hicimos y todo ok, mirando precisamente en este foro leímos sobre el FISH y se lo pedimos a la doctora y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que está alterado (nulisomía del cromosoma 15 y dos cromosomas más que no recuerdo, también al límite de lo normal). Es por eso que vamos ahora con DGP, en teoría ahí podría residir el misterio de porque con buen útero, jóvenes y con buenos embriones, no implanten. Yo soy un poco cauta al respecto, en la implantación influyen tantísimas cosas…y que por fin dieran con la tecla después de dos años y pico es como muy bueno para ser cierto. Muchas gracias por la idea igualmente, da gusto ver como entre todas ayudamos para evitarnos esos mal tragos, yo personalmente con 4 betas negativas a mi espalda no quiero realizar una transfer más sin estar segura.

                    Eguzki, jolín que faena con el folículo. Entiendo cuando dices que esperar un mes se hace una eternidad y parece que el momento nunca llega. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que aquí nos tienes para hacer la espera más llevadera.

                    Pilar35 eco de la semana número 12 y todo bien! Ahora si que podéis relajaros y disfrutarlo un poquito más.

                    3estrellas que historia tan dura, no puedo llegar a imaginar todo por lo que tenéis que haber pasado, esperemos que este sea un punto y aparte y ahora tengas ese final feliz que tanto os merecéis. Si me permites mi opinión, eres joven, evidentemente no tienes fallos de implantación, o sea que tu útero esta ok y aunque tengas la AMH baja (yo también, aunque en 1 y algo pero que mis ovarios parecen los de una mujer de 43 y no de 33 según mi gine!), con la estimulación y sobre todo si hacéis varios ciclos (no sé si es vuestra idea), tenéis muchas papeletas para poder obtener un embrión sanito.

                    Gordita muchísimas felicidades por esos, nada más y nada menos que 3 sanotes!!! Para cuando sería la transfer?

                    Halley bienvenida y muchísima suerte!

                    Jara y Floritis muy contenta de leer de que todo sigue bien con vuestros peques, a disfrutarlos!

                    Comment


                      De mí contaros que ayer estuve en consulta y decidimos que cuando me baje la regla, haremos un ciclo “a tope de medicación” (palabras de mi gine) y luego un ciclo más para ya luego llevarlos todos a DGP. Luego de 3 meses de descanso (después de dos años mi cabeza no podía más), estoy muy ilusionada por comenzar de nuevo, pero también muy acojonada. Nunca han sabido exactamente qué es lo que nos pasa y esta vez creen haber dado en la tecla, por lo que si sale negativo el castañazo será mayor. Pero bueno, por mí que no quede, yo daré el 200%!!!

                      También recibí información sobre las posibles convocatorias de mis oposiciones y si decido ir a transfer, todo iría súper a la par, pero sabéis que os digo? Que cómo vaya viniendo, vamos viendo! (Que con lo cuadriculada que soy, esto es un logro!). Las fechas siempre varían y si me pongo esperar a que salgan…me dará el 2020 en las mismas, también pienso que por qué no iba a ser yo capaz de hacer ambas cosas a la vez? Evidentemente siempre tendría prioridad el bebé, pero que como dicen las futuras mamis “estamos embarazadas, no enfermas!”

                      Bueno chicas, siento mucho el rollazo. Os mando un besito muy fuerte!

                      Comment


                        Lare, a mí en la seguridad social me han hecho todo menos los cariotipos, incluso me han hecho una histeroscopia quirúrgica, eso sí me han tardado 9 meses desde que pedí cita con el ginecólogo hasta que me la hicieron
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          ¡Hola guapísimas!

                          Muchas gracias por vuestros buenos deseos, Jara, NUSAMU, Floritis, Eguzki, Lare, Emily, y a todas, da gusto estar tan bien rodeada

                          Jara, Floritis, me alegro infinito de que vuestras ecos vayan bien, me he partido de risa con los bebés bailando la jota y haciendo el pino! Lo de la sed suena factible, me parece que tenéis que multiplicar por dos la sangre que hay en vuestro cuerpo... Eso suena a necesitar mucho líquido!!! Hay unas apps muy chulas para embarazo que te van diciendo lo que pasa en cada semana, seguro que ya os habéis bajado unas cuantas!

                          Nusamu, Aria, ya en nada tenéis vuestros pequeños con vosotras, qué bien!! Vais a ir muy seguidas, ojalá veamos pronto vuestros positivos.

                          Gordita y Anukinef las siguientes para transfer, suerte chicas! No sé decirte nada de preparación Gordita. A ver qué pasa con ese 4o blasto!

                          Lare y Patatita a punto de empezar estimulación, que vaya genial chicas. Lare, yo me he hecho las pruebas por seguro privado, salvo un par que no me las cubrían y las he pagado. De la ss me da miedo lo que puedan tardar...

                          Eguzki desesperando... Muchísimo ánimo preciosa. Seguro que esta espera es buena por algún motivo, para que tu cuerpo pueda descansar, o porque no iba a ser un buen ciclo. Dentro de nada estás al lío, ya verás.

                          Maryle, a mí me mandaron femasvit (llevo ya muchísimo con él), y comenté lo del seidivid y a mi doctora le pareció bien que tomara las dos cosas (no le he contado la batería de cosas que me estoy tomando últimamente porque me da un poco de vergüenza, jaja).

                          Emily, ojalá tengas razón super compi!!! Es verdad que tenemos mucho en común. Me parece estupendo lo que comentas de ir adelante con todo y según se vayan dando las cosas ya te organizarás. Si algo me ha enseñado a mí todo este proceso es que no se puede controlar todo y a veces hay que confiar y dejarse.

                          Muchos besos a todas! No sé si me dejo a alguien.
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            De mí os cuento que vengo de la eco de control. De momento se ven 7 folis pequeñitos. No es mucho, pero intentaré confiar en que van a ser buenos... Ojalá. No he salido muy animada, pero no me queda otra que esperar y confiar!

                            También he tenido cita con la genetista para preguntar mil dudas que se me pasaban por la cabeza sobre dgp y mi última fiv. No he sacado mucho en claro que no imaginara ya, pero siempre está bien poder aclarar dudas.
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Gordita, que resultado más bueno!!! Súper enhorabuena!!! No te puedo ayudar con la transfe porque todavía no me han hecho ninguna... ojalá tengas mucha suerte y vaya todo muy bien!!!

                              Jara y Floritis, me alegro un montón de vuestras ecos y que todo vaya genial, seguro que según van pasando las semanas os vais relajando un poco.
                              3estrellas, que historia tan dura, pero gracias a la ciencia estoy segura de que podréis tener un hijo sano, así que os mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

                              Nusamu y Aria, espero que todo vaya genial en esas transferencias.

                              Lare, yo me he hecho todas las pruebas por el seguro privado, llevo muchos años con él y la verdad es que merece la pena lo que se paga.

                              Eguzki, ánimo con esa espera, ya va quedando menos.

                              Maryle, yo tomo Seidivid porque me mandaron unas vitaminas que tenían hierro y me puse fatal de la tripa y volví al Seidivid.

                              Emily, mucha suerte en tu tratamiento y ojalá te salga también fenomenal lo de la opo, seguro que sí.

                              Vikichu, 7 está genial, ahora a ver si van creciendo todos a la par, mucho ánimo guapa!

                              Por mi parte contaros que mañana tengo de vuelta histeroscopia, a ver si les parece que mi útero está bien... al final hemos pedido tunel y fish del esperma para descartar que haya algún problema. Al 99% que pasaremos a OVO, mi gine nos ha dicho que con mi edad hay muy pocas posibilidades y ya lo hemos intentado y no ha salido, así que es el momento de dar el paso.

                              Os deseo a todas que este sea vuestro año y que lo consigáis!!! Seguiré leyendo vuestras historias muchos besos!!!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Hola!!

                                Bueno bueno que animado esta el foro.... eso es bueno, ademas la mayoria de cosas que veo son buena, embarazos que siguen adelante, preparaciones de endometrio.... ojala todas tengamos suerte, nos lo merecemos.

                                Bueno pues yo he ido a IVI para ver que pasa con la intervencion de la que ando pendiente. Estaba la doctora que lleva mi caso y he estado hablando con ella. Le he dicho que quiero quitarme el bultito cuanto antes, q ahora puedo aprovechar que estoy de vacaciones y sin la regla...
                                Me ha dicho que en IVI no me lo puedo hacer, que ella esta tambien en la Seguridad Social y que es donde me tiene metida (yo no lo sabia) y que tengo que esperar la carta, despues la cita y ya me lo haria ella directamente.
                                Le he dicho que no puedo esperar tanto... que si he ido a IVI es para tener todo cuanto antes, y que si no habia otra opcion.
                                Me ha hablado de un "colega" suyo, que me entra en mi seguro, y que si quiero le llama ella directamente para decir lo que me tiene que hacer. Mi marido no queria, para que TODO me lo hiciera la misma persona.
                                Nos ha dejado hablarlo, y hemos decido seguir adelante. Si espero por la seguridad social no se si van a ser 2 semanas o 3 meses, se me acaban las vacaciones, tiene que coincidirme con las fechas de regla.... es un jaleo.

                                No se si he hecho bien, pero mañana tengo cita para que me mire.
                                Quiero hacer todo cuanto antes, y si por cualquier cosa mi "bichito" no descongela bien, o no implanta o lo que sea, no quiero seguir alargando esta espera.
                                Como lo veis?

                                Os seguire contando!

                                Comment

                                Working...
                                X