Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nusamu77, qué bien saber de tí! Ya no te queda nada!
    3 estrellas, qúe duro todo! Pero eres muy joven y tienes tiempo para intentarlo de nuevo! Y tienes todo nuestro apoyo! Un beso.
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Hola chicas!!!

      el dia 8 fue a visita, me pincharon el decapeptyl y en diez dias cuando me baje la regla, otra eco y empiezo con los parches de evopad!!! ya no queda nada...

      Nusumu77, que bien!! ya no te queda nada!! en 15 días ya tienes a tu frigopeque contigo

      Chery, no te preocupes por el flujo, yo tb tuve ese flujo de clara de huevo antes de la punción y se lo pregunte al gine y me dijo que eso era normal,que no me preocupara que ellos tenían controlada la ovulacion....

      3estrellas, no tengo palabras, solo desearte muchos animos y fuerzas para seguir adelante

      Al resto, mucha suerte en vuestras proximas punciones!! este año tiene que ser el nuestro

      Besazossss
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        Guerreras!!

        Entro un momento, luego os escribire pero ahora solo os puedo contar que ya tengo los resultados. Tengo 3 sanos!!!!! No me lo creo, ya haciendome a la idea de los siguientes pasos y de repente, 3 oportunidades!!!

        Luego os escribo pero esto necesitaba compartirlo con vosotras.

        Besos!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Gordita.... Has visto?? Geniaaaaal!
          Me alegro mucho

          Comment


            Que bien Gordita!!!! Con esto se comprueba que cada ciclo es super diferente!!!! Me alegro mucho! Enhorabuena!
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Ooooleee Gordita!!! Qué alegría por Dios!!!! Efectivamente! Este ciclo pintaba muy bien con cinco blastos!!!! Oooleeee! Cómo ha merecido la pena el esfuerzo! Menuda recompensa! Me das fuerzas para seguir luchando...no sabes cuántas! 3 oportunidades! Esta requetegenial!

              3estrellas! Se me ha erizado la piel con tu historia. De verdad que lo siento en el alma. Estoy convencida de que lo vas a conseguir y pronto además! Mucho ánimo!

              Nusamu! En breve al lío! Qué bien!

              VyL! Al toro por los cuernos! No queda nada!
              Last edited by Eguzki82; 10/01/2018, 14:28.

              Comment


                Gordita, que buena noticia! Me alegro muchísimo!!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Gordita 3 sanos!!!!!! Guauuuuu!!!!!! Me alegro!!!!! Si es que ya dicen todas que cada ciclo es distinto!!!!
                  Me alegro mucho, de verdad. Enhorabuena

                  Comment


                    Gordita,enhorabuena!! Me alegro un montón!!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Hace meses que os leo y por fin me he animado a participar. Os cuento brevemente mi historia: después de 8 meses buscando el embarazo de forna natural, decidimos empezar a hacernos pruebas. Yo tengo 36 años y antimuleriana baja, y él una alteración en el cariotipo (los médicos no le dan importancia) y los bichines de baja calidad. En este tiempo me hemos realizado dos tratamientos Fiv y hemos hecho dos vitrificaciones. Actualmente estoy en la etapa final de la estimulación para realizar un Fiv Plus.

                      Aunque no os conozco, os puedo asegurar que me he emocionado cada vez que habéis dado una buena noticia y me he entristecido con cada revés en vuestros tratamientos. Me siento completamente identificada con vosotras, y en muchas ocasiones habéis sido un gran soporte en los momentos malos. Será una tontería, pero muchas veces he pensado que sólo vosotras podéis comprender lo duro que es este camino y lo negro que a veces se ve todo.

                      Después del rollo, simplemente deciros un "hola" a cada una de vosotras.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Halley, bienvenida! Ya verás que por aquí vas a estar muy arropadita. Te deseo mucha suerte en la fase final de tu fiv plus, estaremos cruzando los dedos contigo para cada llamada o noticia.

                        3 estrellas, bienvenida también, siento mucho tu historia tan dura, parecida por desgracia a la de otras luchadoras del foro que yo no sé de dónde sacáis las fuerzas. ¡Mucho ánimo! Como te dicen las compis tienes varias cosas a tu favor respecto a otras chicas que llegan a fiv: sabes que no tienes problemas de implantación, y que tu cuerpo puede albergar y sostener un embarazo, por lo que en cuanto se descarte el problema genético seguro que te va a ir muy bien, ya verás.

                        Gordita, 3 sanos super campeones!! Pero qué crack, enhorabuena, me alegro muchísimo!!!

                        VyL, NUSAMU, en nada estáis en ello, ¡muchísima suerte!!

                        Yo ya no sé lo que os he contado, perdonad si me repito. Llevo tres días de estimulación y mañana tengo control, ya os contaré. Previo a empezar me veían 8 antrales, a ver cómo han respondido a la medicación o si se ha animado alguno más, ojalá.

                        ¡Muchos besos campeonas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Gordita, que alegria! Siempre me he visto muy identificada contigo, aunque tengo 5 años más, pero me anima un montón y me alegro mucho por ti! Con 3 tienes mucho margen, qué bien, esta claro que cada ciclo es un mundo!
                          Yo sigo esperando la regla que no llega!
                          Un beso fuerte para tí y para todas!
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Gordita!!! Que alegría!!! Me alegro de verdad!!!

                            Vikichu ánimo! Que ya queda un día menos! Espero que alguno se haya animado a esos 8!

                            Halley bienvenida! Estás en el último ciclo de acumulación! Así que llevas mucho hecho! Aquí estamos para que nos compartas todo si te apetece!

                            Besos a todas chicas
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Gracias compañeras!! Os agradezco a todas vuestros mensajes, siempre estais ahi, animando en los momentos malos y felicitando en los buenos. Sois una parte muy importante de toda esta aventura.

                              3Estrellas, has pasado por mucho y seguro que te ha hecho muy fuerte. Ya sabeis cual es el factor negativo y tu te quedas embarazada, FIV Plus creo que te ira muy bien. A por todas!

                              Bienvenida Halley!

                              Eguzki, campeona, me alegro mucho si te puedo dar fuerza, se que estos dias estas floja...Mucho animo y adelante! No pierdas esa chispa tan tuya, pasado este reposo volveras a la carga, de hecho, ya estas!

                              Patatita, lo mismo te digo, me alegro mucho de haberte podido animar. Yo tambien me identifico mucho con las de 40 y mas. Nosotras tenemos la edad en contra pero ahora sabemos que hay ciclos buenos y malos. A por el bueno!!

                              Gracias a todas!! Llevo todo el dia en una nube, no me lo acabo de creer. Me han llamado otra vez de Ivi y he pensado que era para decirme que habia un error. Resulta que tengo otro blasto que no han podido determinar si esta bien o no y lo volveran a mandar a DGP, debe ser algo poco habitual. Esos 3 estan bien y este ultimo, creo que seria demasiado...Supongo que me quedare con 3...Increible despues del “0 sanos” anterior...no me lo creo!

                              Se que 2 de los 3 sanos son del ultimo ciclo, donde solo saque 5 ovocitos. Del ciclo que he andado haciendo controles y punción y anecova en 2 provincias distintas a la mia, mas de 500 km me meti, parece que ha merecido la pena.

                              Eso si, este es un paso mas, la unica buena noticia es ver la cara del bebe, lo anterior es relativo, de repente parece que va bien y de repente mal...hasta no llegar al final, no dare nada por hecho.

                              Lo de hoy es un paso, para mi cualitativo, aunque perdiera estos 3 por lo que fuera, se que aun fabrico sanos. Esta era mi obsesion, ya lo sabeis. Parece que aun fabrico sanos, es cuestion de insistir y de un poco de suerte.

                              Y como no habia llegado antes a transfer, no tengo ni idea de cuanto se tarda en preparar endometrio ahora, como se hace ni que hacer para “ayudar”, asi que, todo lo que podais decirme sera nuevo para mi y os lo agradecere. El lunes tengo visita en Ivi.

                              Muchas gracias guerreras, lo vamos a conseguir, por duro que sea esto...mas duras somos nosotras!!

                              Besos para todas, adelante!!!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Haley bienvenida!!
                                Gordita ya nos contarás que te dicen de ese ultimo! Yo calculo que la preparacion del endometrio son unos 24 o 25 dias...
                                Yo solo tengo que tomar meriestra. Empece el domingo 7. Tengo eco el 19 y el 30 o 31 la transfer...
                                Ahora tengo miedo a si descongelara bien y a si lograremos implantación.. .
                                Imagino que si me embarazo vendrá lo peor y es saber si mi cuerpo no lo rechazará...
                                Chicas, se que poco a poco, pero hay momentos en que no puedo evitar pensar...
                                Patatita, que pesadas son ls esperas, verdad? Pero vendrá!!!!
                                Vikichu, suerte mañana!!!! Cuentanos que tal en cuanto sepas
                                Eguzki guapa!!! Fuerzas y animos!!

                                Millones de abrazos a todas, luchadoras!

                                Comment

                                Working...
                                X