Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,

    pide que te miren como tienes la homocisteina. Aunque estando bien la homocisteina que es mi caso, si ven riesgo por el gen homocigotico o heterocigotico ( yo homocigotico) te pautan todo lo que dice Jara. Con eso en ppio está controlado.

    Y yo recién terminada la punción y ya en casa....11 bichitos! Ahora a ver cuantos son maduros, que no creo que sean más de 6 y cuantos de los otros 5 maduros que tengo congelados descongelan bien...mñ me dicen cuentos en total han fecundado...

    mñ mñ os cuento. Hoy sofá y mucho líquido.

    besos

    Comment


      Mucho ánimo bullita, seguro que va a ir bien, 5 maduros si son de buena calidad está genial, ....

      Una preguntilla....pero...todo eso te lo manda el gine o tienes que ir a la inmunóloga y ella decide???

      Comment


        Bullirá enhorabuena!! 11 está genial !!

        Comment


          Chicas...me acaban de llamar de IVI...para decirme cuantos son maduros. Pensaba que no me llamaban hasta mañana así que ha sido una sorpresa.....

          de los 11 de hoy, hay 10 maduros!!!
          y de los cinco congelados...los cinco han descongelado bien.

          en total vamos con 15...mñ veremos cuántos fecundan...

          Comment


            Iniciado por Bullita Ver mensaje
            Chicas...me acaban de llamar de IVI...para decirme cuantos son maduros. Pensaba que no me llamaban hasta mañana así que ha sido una sorpresa.....

            de los 11 de hoy, hay 10 maduros!!!
            y de los cinco congelados...los cinco han descongelado bien.

            en total vamos con 15...mñ veremos cuántos fecundan...
            Oleeeeeeeeee!
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Bullita!! Ahí están tus bebés!!! Cuentanos mañana!

              MariF no se ni la mitad que bruma! Jejej...de fiv y estadísticas ni idea...pero por desgracia de tto para abortos demasiado!

              Piru creo que depende del gine...espero q el tuyo te mandé cosas sin pasar por inmunologa pero a lo mejor si te recomiendan que te vea... Eres de Madrid? No se si ya te lo pregunté...

              Besos a todas!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Oleeee bullita....que gran noticia....y tu tirando por lo bajo pensando en 5 maduros...

                Jara. ..si si soy de Madrid a ver si me cuentan el lunes

                Comment


                  Siento mucho q tus blastos fueran malotos. En mi opinión dos Maps de dos es muy poco todavía par atirar la toalla y más cuando se consiguen blastos, hay muchas chicas q no llegan ni a obtener blastocitos y se paran antes.. pero mientras no se te han más de 41 años y sean cantidades tan pequeñas mi opinión es q si se oírse hay q repetir.

                  Yo con 36-37 años de 10 maduros fecundaron 3 y de ahí obtuve 2 embris calidad A (morfológica) q eran anómalos.. ciclos malos tenemos todas, la estadística está ahí y obtener una estadística negativa con día blastos o 4 es muy poco cuando los porcentajes de buenos q tenemos es del 30% buenos o 40% buenks.. no sigo sacar 100 blastos para q sea fiable , pero almenos 10 entre uno o varios ciclos sería deseable para poder ya tomarse en serio los resultados, y a mayor edad pues más.. aún así ya sabéis q yo soy de la q va con todas las garantías .. lo del esoerma de marido se ve o en el % de fecundación o el % de supervivencia en día 4 (u a veces es el ovulo ) en tu caso no tuviste problema en eso, es más obtienes bastantes blastos de un único ciclo.. yo fíjate q si aunq es caro , viendo q tienes ok los cariotipos , y q has tenido varios blastos anómalos q con tu edad tampoco era muy normal, haría antes q el Macs (q tb lo haría porque cuesta poco y yuca ahacer una pre-selección esoermatica cin maquina y antes de la humana) o un fish esoermatic (q ivi estará en contra porque se detecta en DGP, pero creo q es ok para ver si el esperma trae anomalías aunq el cariotipos de tu marido no) y sobre todo elntrst de enfermedades genéticas recesivas, q aunq es caro, tanto blasto anímalo teniendo cariotipos ok y edad ok , no vaya a ser q tengáis una común q se este presentado en vuestros embris y sea este el problema (creocq eras la q habías hecho varios ciclos cinc sienrke dedos blastos y malos, por eso lo digo, porque mal de DGP es anomalía cromosómica , y aunq puede ser aleatorio (yo tuve malos 91 de 98) cuandixfakla tanto es ok descartar (aviso q es caro)
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Muchísimas gracias Bruma! Es verdad que la fecundación es normal (70%), en este caso 4 de 6 y en la anteriores Fivs todos fecundados y llegan a blastos un 50% hasta ahora. Y encima blastos de calidad a y b.

                    Y tengo 35 años..

                    Según el informe de igenomix, las anomalías han sido del cromosoma 14 (que investigando he visto que generalmente son por meiosis de la mujer) y el otro, cromosoma 15 (que en un 70-75% proviene del hombre). Llamadme friki pero estoy haciendo estas averiguaciones porque de nada me sirve ir a ovo y que luego se vea que el problema era de mi marido...

                    Yo tengo baja reserva y mi marido el seminograma perfecto.

                    Yo también creo que tenemos algo que se nos está escapando...

                    Muchísimas gracias de nuevo. Ni te imaginas cuánto valoro tu opinión...
                    Last edited by Eguzki82; 03/11/2017, 21:58.

                    Comment


                      Muy bien Bullita! A mi me parece muy buen numero!!
                      Eguzki, ya me diras donde estan investigando lo de los cromosomas. Yo tenia 4 blastos malos, cada uno con diferentes anomalias: cromosoma 4, 14, 22 y en uno el 8 y 19. Es una locura porque cada uno tiene un fallo...no se si esto de por si querra decir algo o no. Alguien sabe de esto o me puede decir donde buscar?
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Gordita! Yo he llamado al IVI para que me pasen con los embriologos. Me han dicho que me llamarán pero hasta hoy. Si no me llaman, voy a insistir. Y si no, llamaré directamente a Igenomix.

                        Te paso una de las páginas en las que he mirado, pero te adelanto que la conclusión la he sacado de varias páginas revisadas y son tantas que ahora no me acuerdo. Mete en Internet cada cromosoma y verás que hay bastante información. Está claro que hay que coger con pinzas todo...pero aún así te paso el link de la página en la que creo que está bastante claro explicado! Espero haberte ayudado! Un besazo!
                        https://es.slideshare.net/mobile/mir...sus-mutaciones

                        Comment


                          Chicas, Bruma! Acabo de hablar con el médico. Me dice que es nuestra decisión ir a ovo o intentarlo otra vez. Que es verdad que conseguimos una tasa de blastos muy buena pero que para ellos es buena calidad cuando consigues un bebé sano recién nacido.

                          Le he preguntado si no es cuestión de estadística y que si hacemos más acumulaciones nos haremos una idea más realista de los resultados. Me ha dicho que no hace falta, que con dos blastos más, serían cuatro (dos ya anómalos diagnosticados está vez) y que si esos dos también salen mal ya sería indicativo de que algo va mal y nos iríamos a ovo.

                          Es un tío muy majo y te dedica todo el tiempo del mundo pero...al final... no sé si es que se mueven por tasas de éxito o qué y lo que quieren es embarazar cuanto antes...(quiero pensar lo contrario y que son personas que nos entienden y comprenden)

                          Comment


                            Al final los médicos se mueven contigo. Dice queres luchar luchar contigo , si te ve miedosa o dudosa o agobiada te dará la solución de la ovo para descargarte . A mí 4 me parece poquísimo, eso no cubre una estadística grande , anda q no discuto yovcon mi médico! Y si tuvieras 38 ok, pero con 35... mmmh pero es q es tan personal, porque es tu tiempo y tú dinero .. si te da la opción yo lo intentaría, pero haría una verificación primero, para conseguir x 2000€ más los 4-6 blastos de golpe, q de ahí si no sale nada con los dos q llevas ya serían 8 y ya es raro. Aún así antes de otra yo pediría alguna prueba más , o de compatibilidad genetica o fish (y si puedes Macs por si..) pero esto tb es personal..
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Bruma! Tienes toda la razón. Yo en todo momento le he dicho que quiero luchar y que creo que con dos no nos podemos hacer una idea. Pero no le entiendo, porque dice que tengo unos resultados excelentes y buena edad...y sin embargo, que lo ve complicado. No sé en qué se basa para decir eso! Lo que dices es de cajón de madera. Cuántas mayor número más oportunidades! Le he dicho que mi marido no quiere verme sufrir y que se decanta por ovo y me dice que eso es una decisión individual. Que no me deje arrastrar si no estoy 100% segura. No sé...no he sacado ninguna conclusión clara.

                              Lo que le he dicho es que por mi baja reserva quiero probar una medicación más suave (porque he ido con 235 de Gonal y 150 de Menopur...o sea...a tope!) y me dice que eso sí que no lo ve. Que como me crecen los folis muy dispares y unos se despuntan enseguida...que me dará en lugar de cetrotide...decapeptyl). No sé...erre que erre..

                              Gracias por permitirme descargarme contigo. Si supieras lo que me ayudas...y las fuerzas que me das...

                              Comment


                                Yo tb creo q si sin dislates tienes q ir a tope y con freno (decap o orgalutran) en mi caso entre suplententos alimentación y no frenar entre ciclos es como si mi cuerpo cogiera energía u pase de 4 ovulos punción a 9-15 así q no ambos tia si te ha ido bien, dispares y pocos te puede salir dos unode 4mm y otro de 15 y te cagas. En eso le doy la razón a tu médico. En q uvi estás? Otra opción es cambio de medico (yo de buenas cambie 3 veces, porq más r q r q yo no hay nadie, jeje.. la pregunta es simple sinsis estadísticas son esas pies para cumplirlas eso obvio q eso es poco. Si aplicas tasa de bebé nacido a 4 ovulos lanotibabildsd te sale mebks de 0,3% asixq es obvio q necesitas más. El tema es q lo médicos muchas veces les falta la visión matemática , q es Imp, y solo la usan para resultados clínica pero se olvidan a la hora de la estrategia (q tb entiendo por q ) oeroces indiscutible , esa conversación con 3 preguntas a ellos la tienes ganada. Es solo conseguir ponerlo de tu parte para q trabajéis en equipo
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X