Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    piru a mi no me han dado ningún volante pero tampoco lo he pedido asió ue no puedo ayudarte!!sorry

    eguzki yo tengo mi informe de DGP de igenomix y si que pone que lo transmito yo, pero no se si es porque en mi caso teníamos clara la enfermedad y que la transmitía yo o no.... sino lo tienes pidelo que unzas ahí te salga, no se si te he ayudado mucho...

    Jara22 no te puedo ayudar porque tu vas por delante, pero si que te digo que antes cualquier duda llames a atención al paciente que para eso están y son muy amables, para nada tenemos que estar pasando un mal rato cuando llamando seguro que te dejan mas tranquila porque no será nada importante ya lo veras!!!!
    Last edited by MARIAFRNDZ; 09/11/2017, 18:36.

    Comment


      Hola chicas!
      Acabo de mirar mi informe de Igenomix y especifica el número de los cromosomas alterados del embrion pero poco más, no quien lo transmite.
      Siempre he pensado que sería yo por el tema de mi edad y porque en ppio de mi marido los análisis salieron normales.
      Si preguntáis contad que os dicen.
      Besos.
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Jara. ....si no te han llamado a mi me dijeron que era buena señal que se seguía con la transfer....

        Tb me dijeron que me llamarían para confirmar la hora de la transfer el lunes y...espero que lo hagan mañana porque yo necesito decir algo en mi trabajo si voy a faltar o qué. ...ainsss que vais

        Y....no sabía que te entregaban el resultado del laboratorio de dgp! !!pensaba quensolo te decían si estaban sanos y poco más...quien lo envía ivi a su aplicación o el mismo laboratorio.???

        Comment


          Piru80 te lo mandan desde el laboratorio por email el remitente es el de noreply del ivi , mira en el spam por si lo tienes ahí , también te lo puedes descargar de la aplicación !!

          Comment


            Hola a todas!

            Gordita guapa! espero que pronto tú sepas lo q es una transferencia... Yo tampoco lo sé y tengo mucha ilusión!

            Fither resultados. Sabes algo más? Espero que haya ido bien!

            Ojodhorus es muy buen número! Espero que los resultados sean muy buenos!

            Piru!!! Ya está ahí tú transferencia!!!
            Yo el martes 14!
            Hoy he empezado con los óvulos de progesterona! Ya queda menos!

            Ánimo a todas! Pasito a pasito!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Actualizamos?

              MARIAFNDZ preparacion endometrio, 3 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
              ARIA78 esperando resultados DGP (3 blastos)
              JARA 2 sanitos DGP.. Transfer de 1 semana del 13/11
              GORDITA Esperando resultados DGP
              CIES Esperando resultados DGP
              LARE Preparación endometrio.
              TRANSFERENCIA 14/11
              FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
              PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Jara llama a la clínica! No te quedes con dudas! Lo importante es q estés tranquila e informada.
                Besos
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Lare te has olvidado de rezagado jajajajajaja ayer me llamaron y tengo 4 sanitos....

                  Comment


                    Hola chicas...fue un hilo marrón mezclado con flujo..mini mini...si mañana vuelve llamaré hoy no se ha presentado más...creo q es de la proges pero bueno..
                    He mirado correo por lo que decidáis de informes y nos tenía ahí! Pone q los dos son BHI q es blastocito empezando eclosión así que creo que son muy buenos! Vamos a pensar en positivo que para sufrir ya habrá tiempo o no...jejej

                    Piru a mi me dijeron que me llaman por la mañana y que la transferencia es a partir de las 6 o 6:30 hasta el final de la jornada así que puede ser a las 20:00! Yo así no tengo que avisar en el curro que tb me preocupaba...

                    Gracias a todas!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                      ARIA78 esperando resultados DGP (3 blastos)
                      JARA 2 embris BHI sanitos DGP.. Transfer semana 13/11
                      GORDITA Esperando resultados DGP
                      CIES Esperando resultados DGP
                      LARE Preparación endometrio.
                      TRANSFERENCIA 14/11
                      FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                      PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Chicas, me uno al club de "un solo embrión sano". Es lo que esperaba, según estadísticas lo que tocaba así que no estoy ni triste ni contenta. Habrá que confiar en él.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Actualizo.
                          MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                          ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                          JARA 2 embris BHI sanitos DGP.. Transfer semana 13/11
                          GORDITA Esperando resultados DGP
                          CIES Esperando resultados DGP
                          LARE Preparación endometrio.
                          TRANSFERENCIA 14/11
                          FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                          PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Aria78 uno es una oportunidad y eso es más que suficiente para el positivo así que ánimo !!

                            JAra si crees que es poco no llames yo es que soy más histérica y como no entiendo prefiero llamar aunque sea por quedarme las tranquila además siempre son muy majas y supongo que están acostumbradas !! Por cierto eso de BHI que es muy importante? Los míos también son así pero no sabía que eso también había que mirarlo ...

                            Comment


                              ARIA78.....qué te voy a decir yo...estamos las 3 con 1, pero tenemos que pensar en positivo, me he puesto a buscar y hay muuuchos positivos con un sólo chiquitín, así que no vamos a decaer...

                              Jara...muchísimas gracias por la información , pues voy a ver como lo gestiono con el trabajo porque claro, si estoy de mañana y lo tengo a las 3 pues al trabajo podré ir aunque sean unas horillas, pero que me de tiempo para ir a casa y ducharme y demás...ainsss, que nervios, ahora a pensar en la correcta descongelación....

                              Comment


                                Hola chicas, q tal todas! Entro así rapidito para contestar a la chica q hablo con su médico y le dijo q eso de las "tasas acumuladas no funciona así" siento discrepar, SI funciona así, no es cuestión de interpretación es una fórmula matemática estadística , otra cosa es q q se crea q eso te da una tasa de embarazo de ese valor, te da una tasa acumulada de embarazo de ese valor .. entdender ese concepto es lo Imp. Aunq como dije ya muchis médicos no tienen una alta formación en matemática estadística, asi q es de lo q hay q discutir.

                                Aún así es una tontería q te diga eso porq el propio Ivi utiliza las tasas acumuladas para presentar sus propios resultados de la clínica , así q ese médico en concreto pues con todo el respeto, sería para discuerirle bieb los nuneros mi medico , director de Ivi madrid Sí los reconoció y nunca le quedó más remedio q aceptar conmigo y marido la acumulación total de 130 ovulos pqnera lo q marcaba la estadística para asegurar los 3 intentos afiliados x hijo para asegurar 2 hijos

                                En fin os dejo aquí un link con losnresigdos estadísticos de ivi donde además las primeras gráficas son los resultados de las tasas acumuladas en primer segundo y tercer intento por ciclo de ovo y por ciclo de fiv

                                https://ivi.es/resultados-clinicos/

                                Además os dejo el texto de esa misma página donde hablan del % de éxito de ivi conosiderando la tasa acumulada q os comente y a q tú medico dice q no funciona así .. me río con todo el respeto del comentario de ti medico.

                                "La eficacia de los tratamientos de reproducción asistida varía en función de la técnica elegida y del pronóstico reproductivo de las pacientes. En las clínicas de reproducción asistida de IVI, técnicas como la donación de óvulos, ofrecen una tasa acumulada de embarazo superior al 97% en tres intentos"

                                Bullita, entiendo tu disgusto menudo palo con tanto embri llevado a blasto, pero mira no es lo mismo transfer con DGP q sin, yo toda esa selección previa ayuda mucho! Yo desoednde tanto esfuerzo me embaracé del primero así q eso tb os puede suceder a vosotras , cada una con su oeiaela diferencia de % x edad , pero a nivel de transfer ya afecta menos, a excepción de mayores de 40-41 años donde aún con DGP los los mosaicismos son elvedados y puede fallar más pero tampoco es muuuchj más, en vez de un 69 x transfer pies se va a a un 40-45.. así q animo! Q q tengas uno sano y campeón no significa q no tengas oportunidad eh?

                                Las q preguntabais x el BHi , es el estadio máximo deseable del blasto ( significa de alguna manera q está sacando la cabeza del cascarón para ahorrarse al utero) así q los médicos prefieren ese estadio porque ven q el blasto está listo para implantar (a veces la cáscara -trofoectodermo- es muy dura y no es capaz de salir, o no lo hace a tiempo y hay q ayudarlos - Hutching asistido- o no implantan porque tardan mucho y pierden sincrinicidad con endometrio) así q tenerlos en ese estadio es muy buen pronóstico porque permite ver a los embriologos q todo está a nivel morfológico y cinético en orden para q se de la implantación , si además es ok genéticamente (ok de DGP ) pies digamos q a priori no hay motivos para q no implante

                                Eso no significa q los q no estén en ese estadio no lo hagan , pero no ven los biólogos si ese seto necesario para la implantación lo realizan bien o no, y por eso tienen una tasa de éxito un poquito menor , perocse habla de un 5-10% menos no grandes burradas.

                                Lo de los resultados de DGP. Las anímalias cromosómicas del embri , ya sin del embri! Eso significa q es imposible de saber de dónde vienen , una cosa es hablar de anomalías cromosomas de gametos, donde una anomalía se de más en gametos femeninos q masculinos , y otra es hablar de una alteración en embri de día 5! En día 5 ya es todo un campeón pequeño con su propio genoma y desde el día 4 q está toooooodo su genoma definido .. y es "jugársela en un comentario" decir q es x gameto femenino o masculino, eso no funciona así. La mayoría de anomalías de embris , a menos q haya una enfermedad transmisible en uno de los progenitores q afecte a un cromosoma q llevarán todos sus gametos y por tanto se les al embri , si los dos progenitores son sanos (cariotipos ok) las anímalos atienden a combinaciones entre cadenas de ADN de los dos q pide q estén bien pero q al recinbubarse se producen fallos. De hecho sí se sabe q estos fallos con un ovulo muy bueno y joven se evitan porque son "reparadores" pero con ovulos no de buena calidad o viejos , al no tener efecto reparador aumentan mucho y nadie "corrige " y por eso salen embris malos .

                                En definitiva , no es Imp ver genes / cromosomas afectados x embri para decidir calidad embri por culpa esoerma o ovulo , es casi imposible de saber .. pero si se sabe q con un ovulo de la leche de bueno aunq el esoerma vaya justito no es un problema porque el ovulo repara ..


                                Menudo rollete de nuevo!! Feliz viernes ya y suerte oars preparación de esos endos y transfers !
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X