Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches chicas:

    Un abrazo enorme para jonnieves. Cada negativo en el foro es una puñalada a todas nuestras esperanzas e ilusiones. Entendemos perfectamente que quieras desconectar un tiempo, y te estaremos esperando para cuando decidas volver a la carga, esa vez para conseguirlo por fin. Estaremos aquí para apoyarte y para acompañarte en ese bonito camino que te espera seguro.

    CRISPM, bienvenida al foro. Es normal que estéis perdidos y desorientados, pero estás en el sitio ideal. Entre unas y otras aquí hemos pasado por casi todo y las chicas (y quizá en alguna cosa yo también) te podrán explicar y aconsejar sobre todo. ¿Qué traslocación tiene exactamente tu marido? No te voy a engañar: el camino es largo y duro y la traslocación lo hace más complicado como ya habéis visto en la primera estimulación, pero con ilusión y esfuerzo tod@s lo vamos a conseguir antes o después. Ahora ya tenéis 1 vitrificado y lo suyo es que con la siguiente regla empecéis de nuevo con ACOS y luego otra estimulación para seguir sumando. Dicen que lo recomendable es tener un mínimo de 5 embriones para DGP pero cada caso es un mundo, así que eso lo iréis viendo con el tiempo. Cualquier duda que tengas, siéntete libre de preguntar; verás lo mucho que saben todas por aquí.

    lja, mucha suerte en tu consulta de mañana. Seguro que todo está perfecto y a seguir peleando.

    teresa, qué tal esa eco? Qué emoción!

    freya, eso son buenas noticias. Ni te darás cuenta y ya estarás en ello.

    alki, MTP, mucha suerte mañana. Ganas tenemos ya de pasar nervios juntos con vuestra espera y celebrarlo a lo grande. Lo mismo que con AQUA; a ver si es como dice Esperanzada y tenemos triplete que celebrar

    Al resto, mucho ánimo. Hoy empieza la primavera y muchas tenéis fechas marcadas en el calendario. Va a ser una primavera dgpera cargada de grandes noticias. Que así sea!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches!

      Jonnieve, lo siento mucho de verdad, se que es un palo durisimo, pero mañana lo verás de otro color y poco a poco volverlas a recuperar la ilusión y la energía para seguir adelante. MUCHO ÁNIMO!!

      Alki, mañana revisión , no? Mucha suerte. A ver que te cuentan.

      Lja , eso parece que vamos a ir unas cuantas juntitas , al menos estaremos 6facompañadas en la betaespera.

      Freya , que alegría saber que empiezas ya en mayo, estarás super contenta, eso está a la vuelta de la esquina.

      Espe, Aqua, al final le he mandado email a Carmina para decirle que me habían dado cita para mañana pero que me parecía demasiado pronto, que me confirmará que día tenía que ir, y en media hora tenía la respuesta diciéndome que mejor el miércoles que viene, aunque he cambiado la cita al miércoles y así mañana me quedo tranquilita en casa empezando el fin de semana.

      Crispm, bienvenida al foro antes de nada, no te desanimes guapa, es muy normal lo que te ha pasado, a mi me paso algo similar en mi primera FIV, de 20 ovulos sólo fecundación 9 y sólo 3 llegaron al 3er día, dos no implantación y el tercero era caótico, pero en el siguiente ciclo cambie de medicación y todo fue de maravilla, 20 ovulos otra vez, 17 fecundaron, 17 en día 3 y 10 llegaron a blastos,7 5 sanos. El cambio de medicación marcó la diferencia, así que seguro que a también te pasa, Ánimo, muy pronto comenzarán una nueva estimulación.

      Rober, muchas gracias por los ánimos, no te imaginas las ganas que tenemos ya de dar en la diana. Como vais vosotros?

      Besos a todas.MTP32014-03-20 23:47:05

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, aqui estoy de nuevo, animados para un nuevo ciclo fiv con dgp, vamos a intentarlo una vez mas antes de recurrir a ovo.
        Jonnieve, un abrazo, lo siento micho preciosa, vaya palo, mucho animo.
        Os queria preguntar si alguna ha tomado dhea para mejorar la calidad ovocitaria, lo receta la.Crespo, tb he oido algo de vitamona C o Auxina, sabeis algo?
        Aqua, ti estas con Crespo, no? Te ha mandado algo especial? Omega 3, auxina, algo mas?
        Me han dicho que dhea la enden en Andorra y es muy buena.
        Un besazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días de viernes primaveral

          LJA: Suerte en tu eco de hoy. Seguro que todo está ok y a empezar de nuevo. Te uno a la porriela junto a MTP, ALKI Y AQUA![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          ILUSIÓN: Suerte tú tb en la eco de hoy. Seguro que está todo genial.

          ALKI: Lo mismo te digo. Hoy es el día de la eco positiva!!!

          MTP: Mejor el miércoles la cita así estás el finde tranquilita y terminando la regla.

          CRISPM: Bienvenida! Ya verás como te pasa como a MTP y en la siguiente te cambian la medicación y lo bordas. Ánimo que aquí se sale con bombo sí o tb.

          TERESA: Qué tal fue la eco? Seguro que aún emocionada de ver a tus 2 peques. Cuéntanos cuando puedas cielo.

          Os dejo chic@s. Pasad feliz viernes. Besazos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias valientes,

            Veo últimamente muchas nuevas dgperas!. Bienvenidas.

            CRISPM, nuestras compañeras y compañero han pasado ya por unos cuantos ttos y podrán ayudarte con las dudas. Yo todavía no he empezado mi primer tto. voy por la SS. Como dice

            Rober, esto es bastante largo pero no sé si llevas mucho leyendo el foro; hay finales felices ya unos cuantos y pruebas de que esto puede conseguirse. Tienes que ser fuerte y tener mucha paciencia. Aquí la suerte cuenta mucho y en ocasiones sobre pasa a las estadísticas de forma positiva para nosotros , asi que mi consejo es que no desistas y que no pierdas las esperanzas porque puedes conseguirlo. Tienes que tener fé y perseverancia. Para lo demás, aquí estamos en este foro para echarnos una manito y darnos apoyo. Somos como una familia que crece y crece ultimamente! . Puedes apoyarte en nosotros. Un abrazo.

            BERAEN!!, adelante con ese último intento y mucho ánimo guapa. Ahora, céntrate en este intento que ya habrá tiempo de pensar en otras opciones si fuera necesario, nosotras te apoyamos en lo que decidáis. Animo compañera!.

            MTP, te veo muy tranquila con este ciclo. Me encanta verte entusiasmada, aquí estaremos pendientes y el miércoles llegará pronto. Ahora disfruta del finde. Un besote

            FREYA, que bien! , la primera quincena de Abril está a nada!. Mucha suerte en este ciclo y a ponerle todas las ganas del mundo.

            ALKI, te digan lo que te digan hoy, piensa que será para que todo salga fenomenal. Así que si puede ser y ovulas, BIEN! y si no es así y es para el próximo pues a descansar!. Que todo vaya bien hoy y mucha suerte y paciencia compañera!.

            LEONESITA, tenemos la misma edad. Pues si tienes ya todo para reclamar con argumentos, perfecto. Animo y para delante!.

            AQUAMARIS, Te va a salir humo del cerebelo con tanto trabajo! jeje... un beso muy grande y te mando mis energías para llevar mejor el estrés. Un abrazo.

            ESPERANZADA, que pases buen finde!, supongo que tendrás planes. Haces bien, hay que distraerse un poquito mientras tanto verdad?. Un beso.

            A tod@s ! Feliz viernes y feliz finde. Y a las chicas nuevas BIENVENIDAS.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola degeperos!

              Veo que estáis muchas a puntito de caramelo para empezar en breve. Os quiero desear toda la suerte del mundo. Ya veréis como el aire de la primavera trae más de una alegría al foro. No me quiero imaginar cuando estéis todas en betaespera! El foro echará chispas!

              Jonnieve, te mando a ti un beso especialmente y espero que te repongas pronto para continuar.

              Yo os tengo que contar que estoy con náuseas y vomitaría en todos los rincones. Me da apuro ir por la calle pq cualquier dia echo la pota detrás de un coche! El otro día salimos a dar un paseo y mi marido sin decir nada se metió una bolsa de plástico en el bolsillo, jaja Ya me han dado el famoso cariban y a ver qué tal.

              Y bueno, la eco fue ayer a última hora de la tarde y contra todo pronóstico por la betaza y las vomiteras... es uno!! La doctora miró las trompas por si hubiera un segundo saquito instalado, lo que me faltaba escuchar con los nervios que llevaba encima, pero ni rastro. Menos mal!!! Vimos saquito, embrión y latido, así que muy muy bien. Mi madre y mi suegra respiraron tranquilas al decirles que solo viene uno las pobres. Bueno, en el fondo yo también. Me hubiera hecho una ilusión tremenda tener mellizos, pero la verdad es que es un sufrimiento duplicado en todos los aspectos. Así que bueno, lo que tenga que ser! Ahora viene el sufrimiento de las ecos... La betaespera es coser y cantar comparada con la primera eco. Qué atacada estaba ayer, por Dios!

              Un abrazo para tod@s y que tengáis buen día.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!q nervios madre mia, x fin m bajo esta noxe la regla y hoy a primera hora he llamado a valladolid xa dcirselo y preguntar x lo mio, y me han dixo q stoy en la lista preferente q lo mas seguro es q me llamasen xa darme cita en unos dias y en abril mpezamos con el tratamiento!!!!todavia m tiemblan las piernas! A ver tampoco m kiero hacer muxas ilusiones xq ya sabeis como es la SS, lo q hoy t dice una enfermera mñna t lo desdice otra, xo bueno, se supone q si lo ha visto en la famosa lista es q ya stamos a puntito.
                Un bso muy gordo a tod@s y buen finde

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chic@s, no queria dejara pasar para daros las gracias, estoy hecha polvo, porq para mi aqui se acaban mis opciones, tengo 40 años y aparte de ovo, no creo q tenga más solución.

                  Lo malo es q cuando empeze en este largo camino, pensaba q si tendria q ir a ovo, iria, porq estaba convencida q no me iba a pasar y ahora q seguro q es la unico camino no lo veo claro.

                  Tambien tiene q ver q economicamente tampoco me lo puedo permitir, mi marido está con un erte del 50 %, asi q vaya panorama, hemos empezado el año muy mal, un mazao detras de otro.

                  Ayer me llamo la dra y hemos quedado el jueves para ir, ya os contaré.

                  He leido alguna empieza tratamiento para abril y q a Teresa le fue fenomenal la eco.

                  Mis mejores deseos para todos en este foro.

                  Os dejo, porq no quiero entrar mucho pero veo q es casi imposible.

                  Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola guap@s!!!
                    Jonnieve lo siento muchísimo, es un mazazo muy gordo, ahora es muy reciente para tomar decisiones pero bueno mírame a mi directa a ovo, yo ya me lo planteaba cuando hacia las estimulaciones: y si va mal? Me preguntaba porque era una posibilidad y bueno lo fui meditando mientras. Mucho ánimo y nos tienes para lo que quieras!!
                    Teresa, que alegría poder ver a tu peque y poder escucharlo! Sólo uno con esa betaza? Sorprendente no? Yo creía que seguro 2 pero como dices, si con uno es durillo con 2 no veas.
                    Alki, ilusión contadnos que tal os ha ido la consulta!!
                    Aqua ya queda menos! Ay que ganitas debes tener verdad? Mucha suerte!
                    Beraen guapa, como ya te dije mucha suerte en tu última estimulación, a por todas que no te quede ninguna duda de nada
                    Mtp3 cuando vas a por tus frigotesoros? Vaya primavera nos espera llena de ttos!
                    Rober sois unos campeones, ya veréis que para la próxima estimulación vitrificareis más ya veréis, Besazos a los 2
                    Malva santa paciencia, en un plis pasa el tiempo o sea q tu tranqui que en breve estas al lío
                    Espe mucha fuerza también que esto ha de salir bien o si o si.
                    A las chicas nuevas, bienvenidas y aquí nos tenéis para cualquier duda, yo acumule óvulos para dgp, y ninguno sano, no recuerdo vuestras dudas, si queréis saber algo más pedírmelo.
                    Yo a la espera de la llamada para decirme que ya hay hada, esperemos que no tarden mucho...
                    Un besazo a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ay por cierto, se me olvidaba, sabéis si Lopne fue a ovo? Es q no lo se, era para preguntarle cosillas jeje si no te molesta Lopne, si no dimelo que con el mal rollo del otro foro ya no se sí uno hace bien en preguntar o si puede molestar.
                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Musita, yo no fui a ovo, mis mellis son fruto de mi tercera DGP, pero puedes preguntarme SIEMPRE lo que quieras y/o necesites saber, que si está en mi mano intentaré ayudarte, ánimo!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola de nuevo, como va esta tarde de viernes? hoy me ha llegado la regla, tengo cinta en IVI para el martes, a ver que me dicen.
                          Estoy intentando ponerme al dia con vosotras/os pero la verdad es que poco a poco os iré conociendo, espero.

                          Robert, me preguntastes que tipo de traslocación tiene mi marido, es una traslocacion 13 y la 14, con lo que tiene 45 cromosomas, no se si eso responde a tu pregunta. Pero lo que no entiendo eso que dices de la ACOS.

                          La verdad es que el proceso que vamos a llevar a ahora no tengo ni idea de que va a ser, si será estimulación igual que el mes anterior o antes habrá que hacer algo, no sé.

                          A las demas, Malva13, Esperanza, MTP3 y a todas por si me dejo alguien muchas gracias por los animos, hablar con gente que está en la misma situación que tu, es mas facil.

                          Este será nuestro año!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bienvenida CRISPM. Por aquí hay gente con vuestra traslocación que te podrán ayudar mucho. Ánimo! Yo también tengo traslocación pero es entre el 5 y el 12, con lo que la estadística igual es diferente... no lo sé. Yo hice un ciclo de dgp con 9 embriones, 6 fecundados y preciosísimos que llegaron a dia 5, pero todos mal cromosómicamente. Como ya llevaba a la espalda 3 abortos consideramos que hasta ahí habíamos llegado y dimos el salto a ovo, aunque eso es una decisión super personal y que creo que solo hay que tomar si se está segurísimo.

                            MUSITA, ya te lo comenté pero igual no lo leiste. Yo he ido a ovo y bingo a la primera y super rapido, así que preguntame todito lo que quieras.

                            Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas

                              Teresa enhorabuena

                              Mtp alki q tal?? Sabeia ya fechas?

                              Beraen m alegro q estes animada otra vez. Mucha suerte

                              Nuska enhorabuena por esa llamada

                              Yo hoy bien la eco y via libre de nuevo para empezar. Empiezo los pinchazos el miércoles 26.

                              Buen fin de semana a todas. Mucho animo a todas las chicas nuevas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rober, pa cuando tu siguiente estimulacion?? Creo q estais con mayoral. Yo tb

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X