Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anidinami... cuánto lo siento... de verdad!! Ojalá puedan dar con la medicación idónea!

    Comment


      Anidonami! Que duro todo esto... no se ni que decir. Ojalá te den alguna solución...
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Anidinami, lo siento mucho guapa. No sé qué decirte. El tema inmunologico es tan complejo... lo que dice playana es buena idea. Hazte un twitter y ahi estamos muchas si buscas por #infertilpandy. Somos mas que aqui y estan mucho mas activas.

        Quizas si no has visto a Silvia Sanchez Ramon, seria bueno ver otra opinion. Ya ves a mi me paso al reves. Fui a SSR y nada, y en IVI zas. Quizas en tu caso al reves y quien arroje luz sea SSR.

        Mucho animo y un abrazo fuerte.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Chicas muchas gracias por vuestros mensajes. Me he unido al grupo que me decís a ver. Besos!
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Hola chicas,

            Veo que muchas ponéis que os llega un determinado numero a dia 5 pero luego biopsian muchos menos, por que?

            Un abrazo y fuerza a todas
            41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
            39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
            39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
            Me opero mioma que impedía embarazo.
            39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
            *Nov18: 1
            *Dic18: cancel.
            *Ene19: duo stim: 1+ 2
            *Feb19: 1
            *Mar19: 3
            *Jun19: 4
            *Jul19: 1
            *Sept19:0
            *Oct19:0
            *Feb20: 1
            *Sept20: duo stim 2+0
            *Ene21: 2
            *Feb21: 1
            *Mar21: 1
            TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

            Comment


              A que te refieres?

              A mi me llegaron entre dia 5 y 6, 17 embriones y biopsiaron los 17 que llegaron. Luego pues de esos ya se descartaron los que estaban afectos, pero biopsiar biopsiaron todos los que llegaron.

              Iniciado por Novatilla Ver mensaje
              Hola chicas,

              Veo que muchas ponéis que os llega un determinado numero a dia 5 pero luego biopsian muchos menos, por que?

              Un abrazo y fuerza a todas
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                NOVATILLA no es asi, todos los embriones que llegan a blasto en dia 5 o 6 se biopsian, eso si, otra cosa es que pasen o no el dgp.
                ANIDINAMI siguenos a mi y a ANinamx en twitter y te ayudamos con tus dudas dandote visibilidad.
                😘😘
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  A veces alguno aunque llegue a día 5 va lento y no lo biopsian porque no evoluciona bien, a mi me llegaron 9 a día 5, los dejaron a día 6 y biopsiaron 3, pero normalmente los que llegan a 5 si van lentos los dejan a dia 6 para ver como evolucionan. Pero es verdad lo que dices, no todos los que llegan a día 5 se biopsian por eso.

                  Iniciado por Novatilla Ver mensaje
                  Hola chicas,

                  Veo que muchas ponéis que os llega un determinado numero a dia 5 pero luego biopsian muchos menos, por que?

                  Un abrazo y fuerza a todas
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Mil gracias a las dos!!! ya os sigo 😉

                    Iniciado por Playana Ver mensaje
                    NOVATILLA no es asi, todos los embriones que llegan a blasto en dia 5 o 6 se biopsian, eso si, otra cosa es que pasen o no el dgp.
                    ANIDINAMI siguenos a mi y a ANinamx en twitter y te ayudamos con tus dudas dandote visibilidad.
                    😘😘
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Hola chicas!! Cómo vais?? Feliz Navidad!! Yo tengo la punción el martes 31 o el miércoles 1.... a ver qué tal... el domingo en la ecografía me confirman!

                      Comment


                        Mucha suerte con esa puncion!!

                        Iniciado por Malvas Ver mensaje
                        Hola chicas!! Cómo vais?? Feliz Navidad!! Yo tengo la punción el martes 31 o el miércoles 1.... a ver qué tal... el domingo en la ecografía me confirman!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Felices fiestas!

                          Chicas como vais vosotras?? Yo esperando a que me digan algo sobre el no informativo... todavía no se nada... y el día de nochevieja tengo gone para empezar a prepararme para la transferencia de mi único superviviente
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Mucha suerte Alegria!!! Realmente sólo necesitamos 1, y ya lo tienes! ojalá vaya todo genial!!

                            Comment


                              Ya está la punción hecha!! Esta vez solo 9 ovocitos... ya veremos!
                              Qué tal vosotras??
                              Feliz salida y entrada de Año!!! Feliz 2020!
                              Un abrazo a todas!

                              Comment


                                Hola chicas,

                                [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hoy fue mi beta. Me transferí un blasto el día 20 a las 14.30h y me hice el analisis a las 10.30h (es mi 11 día post transfer). Juraba que iba a ser negativo, de hecho no me hice ni un test para no embajonarme antes de tiempo. Pues bien, mi beta ha sido de 70. Esto no es un cero como esperaba, pero tampoco es un buen valor de beta. Tengo miedo a que sea un bioquimico, entiendo que ectopico no podrá ser ya que me extirparon las dos trompas en septiembre. Estoy preocupada como entendereis ya que el limite para el dia de hoy me ha dicho Ivi que es de 75 y yo estoy justo por debajo. Tengo que repetirla en 48 h y rezar para que duplique en lugar de bajar... que dificil es todo esto! Si alguna tiene una experiencia similar que acabase bien agradecería que me lo contase para ver un poco de luz![/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Os mando un abrazo enorme, ya os contaré.[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Mucha suerte a todas y que este año 2020 venga cargado de buenas noticias y embarazos.[/COLOR]
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X