Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay perdona, no preguntabas eso... pero lo mismo la que te viene justo después no, peor en la siguiente tienes q ir cuando te viene, y te empiezan a Medicar... yo tenía la transferencia el día 13 😭😭😭
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      ALEGRIAJAZZ ojalá ese embarazo natural vaya adelante esta vez. Cruzo los dedos por ti.
      LEDIS enhorabuena!!! Es una beta alta si, se trata de blasto con dgp? Qué dia despues d la transfer t hiciste la beta?

      MALVAS yo en mi caso tuve q esperar ya q despues d la ultima punción fue cuando me prrparé para el ERA, eco 3d, luego me operé y despues estuve 2 meses “parada” con decapeptyl antes de transfer por mi endometriosis y adenomiosis. Pero yo creo q si tu tuvieses todo bien y en reposo podrias empezar la preparacion.

      En cuanto a mi chicas, ayer volvimos a repetir la beta y pasó de 262 a 812!!! Asi q parece q va bien. La próxima semana tenemos la eco para ver si se ve saquito, el viernes.

      besos a todas!
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Alegria, Playana, gracias por vuestra ayuda! Llamé a IVI cuando me bajó la regla ayer, pensando que me citarían y empezaría a medicar (como la otra vez, pero como no había ninguno normal lo pararon)... pero me han dicho que ha cambiado el protocolo para no medicarnos si luego no hay buenos resultados en le DGP... Yo preferiría empezar ya, porque me imagino que de esta forma me informan de los resultados en 15 días, luego esperar otros 15-20 días para que me baje la regla (la otra vez tras la punción me bajó a los 45 días...)... y estoy harta de esperar por todo, prefiero medicarme ahora aunque luego no salga ninguno sano.

        Playana!!!! Enhorabuena!!! Va todo muy bien! Qué regalo de Reyes!!!

        Alegria, cuándo tienes médico?

        Comment


          Vaya que pena que hayan cambiado los protocolos. Yo como tenia reglas irregulares, lo que hacia era tomarme anticonceptivas, y asi ya sabia cuando me iba a llegar la regla, y los tiempos se acortaban claro.

          Iniciado por Malvas Ver mensaje
          Alegria, Playana, gracias por vuestra ayuda! Llamé a IVI cuando me bajó la regla ayer, pensando que me citarían y empezaría a medicar (como la otra vez, pero como no había ninguno normal lo pararon)... pero me han dicho que ha cambiado el protocolo para no medicarnos si luego no hay buenos resultados en le DGP... Yo preferiría empezar ya, porque me imagino que de esta forma me informan de los resultados en 15 días, luego esperar otros 15-20 días para que me baje la regla (la otra vez tras la punción me bajó a los 45 días...)... y estoy harta de esperar por todo, prefiero medicarme ahora aunque luego no salga ninguno sano.

          Playana!!!! Enhorabuena!!! Va todo muy bien! Qué regalo de Reyes!!!

          Alegria, cuándo tienes médico?
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Cuando me han llamado para darme resultado de la punción (han podido biopsiar 5), he insistido y me han dado hora con la Dr. Mayoral para convencerle de empezar ahora... a ver si lo consigo el martes!!

            Comment


              Hola playana, la beta me la hice a los 14 días, y si es embrión con dgp. El médico me dijo que era alta pero que era normal.

              Comment


                Malva, en mi caso me bajo a los 5 días y si quieres en esa regla empiezas a tomar medicación para preparar el endometrio, mi caso es particular por que justo en esos días me dio apendicitis y tocó parar la transferencia, al final me la hice a los 3 meses .
                Pero yo te aconsejo que esperes una regla para limpiar el cuerpo de la medicación hormonal .

                Comment


                  Sabéis de algún foro de Fiv?

                  Comment


                    Foro como tal no conozco salvo este. Pero si te haces una cuenta en twitter, con el hastag #infertilpandy encontraras muchas chicas que te pueden ayudar con experiencias, consejos, etc. Pues todas han pasado o estan pasando por experiencias parecidas.

                    Iniciado por Ledis Ver mensaje
                    Sabéis de algún foro de Fiv?
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Chicas habéis sentido sintomas en la ecoespera? Es que yo no tengo! No me siento embarazada... ains!
                      LEDIS tu tienes sintomas?
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Playana... cuándo tienes eco... yo no tuve ningún síntoma, creo que es lo mejor !!! Suerte!!
                        A mí la ginecóloga me ha dicho que tengo restos, así que a empezar con el anticonceptivo y esperar una regla más para preparar al cuerpo para la transferencia... y esperemos que alguno de los 5 embriones esté esta vez sano!!

                        Comment


                          Playana yo estoy de 26 semanas y sigo sin síntomas. Por mi experiencia te aconsejo que te relajes y lo disfrutes por qué es genial no tener síntomas!!!
                          Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                          Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                          1ªFIV SS: ++
                          Aborto por legrado a las 9 semanas
                          2ª FIV --
                          Pasamos al IVI
                          FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                          Ciclos para acumular ovulos.
                          1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                          2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                          3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                          4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                          Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                          Transferencia 1 embrion 30/07

                          Comment


                            Hola a todas.
                            Soy nueva en este hilo. Quería preguntar por si alguien me puede aconsejar y contarme su experiencia.
                            Hemos hecho tratamiento de ovodonacion con muy bien resultado, 10 embriones de excelente calidad, todos blastocistos de 5 días. Me quedé embarazada en la primera transferencia pero sufrí un aborto estando de 5+5. Es mi primer aborto. En la clínica nos comentaron la posibilidad de hacer el dgp a los 9 embriones que tenemos vitrificados, nos explicaron que seguramente perderíamos alguno en el proceso de biopsiar y tb al descongelar...nuestra gine cree que después de todo nos quedaríamos con 4-5 viables.
                            Nosotros no vemos nada claro el hacer el dgp, xk nos parece que el proceso que conlleva va a hacer sufrir mucho a los embriones y no tenemos claro que nos quede alguno viable.
                            Alguien ha hecho dgp sobre embriones vitrificados??
                            Un saludo y muchas gracias.
                            39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                            2015 iniciamos tratamiento SS.
                            2IA sin respuesta, cancelan.
                            3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                            Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                            Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                            2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                            Beta +++
                            20/12 eco 5+2. Todo está bien
                            23/12.Aborto

                            Comment


                              Hola nenita 80. Creo que es mucho más traumático y doloroso un aborto que perder embriones que pudieran no ser sanos, pero entiendo que es una decisión difícil. Todas las demás pruebas están ok?? Progesterona? Útero?
                              Muchas suerte
                              Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                              Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                              1ªFIV SS: ++
                              Aborto por legrado a las 9 semanas
                              2ª FIV --
                              Pasamos al IVI
                              FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                              Ciclos para acumular ovulos.
                              1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                              2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                              3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                              4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                              Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                              Transferencia 1 embrion 30/07

                              Comment


                                Mil gracias MALVAS y YUMi81!! No sabes lo que me tranquiliza saber que vosotras tampoco habéis tenido si tomas. Yo es q pienso q estando embarazada debería sentir algo, pero no! Es igual q si no lo estuviese, ya ni me da síntomas ni la progesterona ni el estradiol, será q me habré inmunizado a las hormonas? 😅🙏

                                YUMI81 tengo una duda: tú fuiste a transfer como yo con heparina y adiro profilácticos? Quien te los pautó? A mi SSR pero en el informe no indica nada sobre si debo continuar todo el embarazo o no. Tu sigues con ellos? Yo tengo negrones de pincharme en los laterales de la barriguita, me da una cosa! SSR me mandó hacerme unos análisis una vez tuviese gestación positiva pero no incluye el antixa que creo que es el que controla si tengo la sangre bien o demasiado líquida no? He pensado en hacérmelos después de la echo del viernes en la que se tiene que ver mínimo un saquito, ya que estaré de 5+5... vosotras que visteis en esa semana?
                                Con respecto al embarazo, os lo están llevando por la seguridad social o por privado? Si es por la seguridad social a quien pedisteis cita? Matrona? Obstetricia?
                                NENITA80 sin dudarlo haría dgp a esos embriones e iría a tiro fijo. Además te da mucha información ya que si no lo haces y no implantan nunca sabras si es por anomalía genética del embriòn o por otra causa. Animo!
                                besos a todas
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X