Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me recuerdas a mi las primeras semanas haha. Yo tenia las mismas preguntas y estaba loca por no tener sintomas.

    Yo en esa semana vi saco y vesicula vitelina.

    A mi me llevan los 2. Para la SS pedi cita con la medico de cabecera quien pidio cita para gine y me dio cita tb para la analitica del primer trimestre. La cita con la matrona la pedi en recepcion.

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Mil gracias MALVAS y YUMi81!! No sabes lo que me tranquiliza saber que vosotras tampoco habéis tenido si tomas. Yo es q pienso q estando embarazada debería sentir algo, pero no! Es igual q si no lo estuviese, ya ni me da síntomas ni la progesterona ni el estradiol, será q me habré inmunizado a las hormonas? 😅🙏

    YUMI81 tengo una duda: tú fuiste a transfer como yo con heparina y adiro profilácticos? Quien te los pautó? A mi SSR pero en el informe no indica nada sobre si debo continuar todo el embarazo o no. Tu sigues con ellos? Yo tengo negrones de pincharme en los laterales de la barriguita, me da una cosa! SSR me mandó hacerme unos análisis una vez tuviese gestación positiva pero no incluye el antixa que creo que es el que controla si tengo la sangre bien o demasiado líquida no? He pensado en hacérmelos después de la echo del viernes en la que se tiene que ver mínimo un saquito, ya que estaré de 5+5... vosotras que visteis en esa semana?
    Con respecto al embarazo, os lo están llevando por la seguridad social o por privado? Si es por la seguridad social a quien pedisteis cita? Matrona? Obstetricia?
    NENITA80 sin dudarlo haría dgp a esos embriones e iría a tiro fijo. Además te da mucha información ya que si no lo haces y no implantan nunca sabras si es por anomalía genética del embriòn o por otra causa. Animo!
    besos a todas
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Playana yo sinceramente me siento rara, aveces me entran ganas de vomitar y tengo dolor que me baja la regla. Pero realmente yo no se si es por tanta hormona o son sintomas. No veo la hora de ir a la ecografía, está espera me está matando 😑😑

      Comment


        Hola guapa pues te aconsejo que si puedes hacer la dgp la hagas yo tuve 9 y sólo 2 estas en buenas condiciones con dgp.
        Igualmente si tienes los 10 te van colocando y si no son buenos el cuerpo los va rechazando creo que es peor pasar por tantos abortos, mejor que te pongan un embrión que sea un pepino y vas a lo seguro.

        Comment


          Playana, yo solo fui con estradiol y progesterona hasta las 12 semanas. Yo creo que el viernes en la eco te tendran que dar pautas. El embarazo yo lo llevo solo por la seguridad social por qué tengo el hospital muy cerca y me es muy cómodo. Yo pedí cita con el de cabecera y el me mandó a las matrona y la matrona al obstetra. Te van guiando, por eso no te preocupes. Quiere ilusión!! Yo en las primeras eco del saquito y el latido me puse a llorar como una magdalena. Después de tanto tiempo esperando y tanto y tanto esfuerzo ves tú sueño más cerca, no me lo podía creer.
          Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
          Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
          1ªFIV SS: ++
          Aborto por legrado a las 9 semanas
          2ª FIV --
          Pasamos al IVI
          FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
          Ciclos para acumular ovulos.
          1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
          2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
          3 ciclo, may 19: 6 ovulos
          4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
          Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
          Transferencia 1 embrion 30/07

          Comment


            Muchas gracia chicas. No queda otra que esperar al viernes y esta espera sin sintomas me esta volviendo loca! Solo espero q vaya bien. Lo que creo que tengo a mi favor es que la beta ha ido duplicando, que no mancho ni sangro y que es un embrión con dgp, asi que estoy centrando mis fuerzas en esas tres cosas para tratar de pensar en positivo.
            El viernes entiendo que estaré de 5+5 por ello será pronto para ver embrion con latido. Supongo que lo que se tendrá que ver es el saco vitelino y el embrionario, ojala salga todo bien!
            Despues pediré cita en mi medico de cabecera para hacerme los analisis y que me derive a donde me toque. Os iré contando compañeras!
            besos a todas
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Tranquila Playana, lo tuyo pinta muy bien. De 5+5 lo normal es que solo se vea el saco, y si no se ve, no te asustes porque estando de tan poco es normal porque es muy difícil calcular exactamente se cuento estas. Mucha suerte, que vaya todo bien
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Gracias ALEGRIAJAZZ, pero creo que en principio el saquito tiene que verse para saber que está bien implantado. Ya sabes si tu rebiopsiado es sano? Ojalá que si,
                Mucho animo.
                Mañana os cuento, sigo sin sintomas....
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Gracias por preguntar!mira, justo hoy estuve en el gine y le pregunte a ver qué pasaba... y debió de llamar ella porque a la hora de salir me llamaron. Lo descongelaron hoy y lo tenían en la incubadora, hasta mañana para reanimarle un poco y hacerle la biopsia. Vamos que si el pobre sobrevive a todo eso... se merece un altar.
                  No se si os había contado, que me estoy embarazada. Ya tenía fecha para la transferencia y me quede naturalmente... Estoy como tú más o menos de 5+3 hoy fui y se veía el saco. Pero no tengo ninguna esperanza... en la DGP de 7 solo uno
                  sano. Pocas probabilidades de que el embarazo vaya bien... ya he pasado por 2 abortos... espero que si , por desgracia,se tiene que parar sea rápido...
                  Tubtranquila que si la beta se ha duplicado de momento es evolutivo...
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Alegria, ojalá vaya genial!!!! Mucho ánimo!! Cuándo tienes nueva eco? Te hicieron analítica o algo? Por si te puede dar pista de si todo va bien!
                    un abrazo!

                    Comment


                      No me hicieron analítica, me dijo que al ver que había habido evolución, el domingo no me vieron saco y hoy si lo había, era más fiable que la analítica... de momento va bien. Pero cuando los abortos son por fallos cromosómicos, se paran de hoy para mañana, no dan síntomas. En mi anterior embarazo, ya había escuchado latido en la eco anterior y fue en una eco de control cuando me dijeron que se había parado, tenía el tamaño correcto para su tiempo pero no había latido y me dijo que se había tenido que haber parado ese mismo día ...
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Mucho ánimo y mucha suerte Alegria, de verdad!!!!

                        Comment


                          ALEGRiAJAZZ enhorabuena!!! Entiendo que estés cautelosa pero siempre puede salir bien. Ojalá que si! Y tienes algun sintoma?? Solo viste el saco? No viste nada dentro por ahora?
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Hola Playana, no tengo muchos síntomas, un poco el pecho, desde hace una semana no siento nada. No se vio embrion, solo la bolsa. Si, soy cautelosa porque las probabilidades según mi DGP, son del 14%... pero bueno, solo espero que si se para sea pronto.
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Me han llamado del laboratorio de ivi y mi embrion no informativo se ha recuperado bien y ha sobrevivido a la 2da biopsia, este es un superman! A ver si sale bien la DGP!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Embarazada sin sintomas semana 5+6

                                [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola compañeras de batalla! Vengo con muy buenas noticias! Hemos visto saquito gestacional y dentro el vitelino y un precioso embrión cuyo corazon parpadeaba sin parar! No hemos escuchado los latidos ya q es pronto y lo haremos en la siguiente eco, pero que puedo decir! Q estamos felices!!![/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Nunca me lo pude imaginar, ya que como sabéis NO tengo sintomas! Es increible verdad? Ni el pecho hinchado, no dolores d ovarios ni riñones, ni nauseas, mareos... etc
                                ALEGRIAJAZZ ese campeón es muy fuerte, ojalá q sea sanote, ya sabes q el mio lo fue asi q mucha suerte!!!
                                besos a todas[/COLOR]
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X