Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!!

    Estheruchi, mucha suerte, y ánimo para aguantar la beta espera, aquí nos tienes para hacerte la un poco más llevadera.

    Playana, muchisima suerte para mañana, espero que todo te vaya muy bien.

    A las que estáis con manchados ¿cómo estáis hoy?. Sé que es un fastidio y que nos provoca mucha intranquilidad, pero no queda otra que seguir con los consejos médicos, tomarlo con mucha calma y mucho reposo.

    Por mi parte, ya estoy con los nervios a flor de piel y con muchísimo miedo de recibir la llamada y que me digan que no tengo ninguno. Quiero creer y mantener la esperanza de que si vamos a tener 2 sanos, pero también y si no fuera así.... Uuuffff que palo y como aceptarlo.
    Admiro a las que habéis podido soportar las llamadas de evolución, yo no he sido capaz.
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Hola a todas!!
      Me presento: soy Jimena, tengo 39 y estoy empezando mi segunda FIV, esta vez con DGP.
      Ya me hice una FIV convencional por la ss. No respondí mal (8 ovocitos maduros, todos fecundados), pero parece que mis óvulos son regulares, porque sólo uno llegó a congelarse a día 5, del que me quedé embarazada, pero que lo perdí en la semana 8.
      Ahora estamos en IVI donde empiezo a pincharme el sábado, con mucho miedo porque sé que hay posibilidades de no llegar a transfer según los resultados de la anterior FIV, pero esperando a que esta vez sea diferente. De momento la medicación no es la misma, empiezo con Rekovelle. ¿Alguien lo ha usado? No encuentro referencias por internet y casi nadie lo conoce. A ver como va esta vez la cosa...
      Suerte a todas!!!
      Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
      2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
      2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
      2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
      2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
      Test 02/07 +; Beta + (1295)

      Comment


        Hola!

        Jimena bienvenida! Aquí nos tienes para lo que necesites

        Patricia esas llamadas son lo peor, esa incertidumbre es difícil de llevar. Pero no nos queda otra, es parte del proceso. Cuentas con muchos, seguro que por estadística hay unos cuantos sanos.

        Chicas, las que os habéis hecho test de embarazo que día de la betaespera os lo hicisteis? Precisamente por lo que dice Patricia, yo prefiero el mismo dia hacerme un pipitest, así no estoy toda la mañana histérica esperando la llamada.

        Yo recuerdo que con mi hijo, el 10-11 dia post ovulación ya me dio positivo, así que haciendo cálculos el lunes o martes ya podría, pero claro, esta vez con todo lo que conlleva, me da miedo adelantarme.

        Besos a todas

        Comment


          Hola chicas

          Aninamx, Mery y asustada, como vais hoy? mucho ánimo con los manchados que pronto pasarán y podréis disfrutar del embarazo

          Patricia ayy cuanto te queda para saberlo? Qué día supuestamente biopsiaban los embriones? A mí me llamaron justo a la semana mas o menos me suena. Bueno ya te queda cada vez menos tienes que estar.... madre mia yo sí que no sé como estás aguantando!!

          Playana mucha suerte mañana y fuerza para este empujón final y para esta etapa tan importante y que tantos nervios nos hace pasar.

          Estheruchi que todo vaya genial, dentro de nada nos darás una alegría

          Igwt, enhorabuena, me alegro de que en la semana 12 vaya ya todo tan bien!

          Jimena bienvenida, a ver si vas mejor en IVI para mi fue un cambio espectacular con la SS

          Por mi parte la semana que viene me hago histeroscopia y endomeTRIO me tardaban 3 semanas en darme resultados. Me quiero ir aunque sea una semana para cargar pilas antes de la transfer que si todo va bien sería a principios de agosto pero ya veremos porque entre trabajo y consultas tengo muy poco margen...

          Besos
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Yo soy de las que prefieren esperar a la llamada, pero me suena que ha habido chicas que con 8 dias post-transfer han visto ya positivo

            Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
            Hola!

            Jimena bienvenida! Aquí nos tienes para lo que necesites

            Patricia esas llamadas son lo peor, esa incertidumbre es difícil de llevar. Pero no nos queda otra, es parte del proceso. Cuentas con muchos, seguro que por estadística hay unos cuantos sanos.

            Chicas, las que os habéis hecho test de embarazo que día de la betaespera os lo hicisteis? Precisamente por lo que dice Patricia, yo prefiero el mismo dia hacerme un pipitest, así no estoy toda la mañana histérica esperando la llamada.

            Yo recuerdo que con mi hijo, el 10-11 dia post ovulación ya me dio positivo, así que haciendo cálculos el lunes o martes ya podría, pero claro, esta vez con todo lo que conlleva, me da miedo adelantarme.

            Besos a todas
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Esteruchi, yo soy lo contrario a Patricia, no puedo aguantar. Me compre no sé cuántos test xa hacerme después de Semana Santa y ni con esas aguanté. Me compre otro en el sitio donde estaba. Me lo hice en d+9! pero he leído x ahí q a alguna en d+6 le ha dado.

              Bienvenida Jimena!

              anidinami, ya en nada estás en betaespera. Seguro q esta vez no tienes esa mala pata.

              a las q manchan, ánimo! Lo q cuenta es q el tiempo pasa y la cosa tira.

              patricia chatina, q agonia tengo x ti, a ver si te llaman ya!! Estoy deseando leer tus buenas noticias.

              playana playana!! Muchísima suerte mañana!! Espero q cierres la cesta x todo lo alto!!! Q vaya todo bien, mañana nos cuentas!


              Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
              Hola!

              Jimena bienvenida! Aquí nos tienes para lo que necesites

              Patricia esas llamadas son lo peor, esa incertidumbre es difícil de llevar. Pero no nos queda otra, es parte del proceso. Cuentas con muchos, seguro que por estadística hay unos cuantos sanos.

              Chicas, las que os habéis hecho test de embarazo que día de la betaespera os lo hicisteis? Precisamente por lo que dice Patricia, yo prefiero el mismo dia hacerme un pipitest, así no estoy toda la mañana histérica esperando la llamada.

              Yo recuerdo que con mi hijo, el 10-11 dia post ovulación ya me dio positivo, así que haciendo cálculos el lunes o martes ya podría, pero claro, esta vez con todo lo que conlleva, me da miedo adelantarme.

              Besos a todas
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Buenos días,

                Igwt, yo igual que tú, no tengo paciencia. Dudo que sea capaz de aguantar hasta la beta.

                ¿como vais las embarazadas???Seguís con manchados?

                Playana cuentanos al salir. Suerte!

                Comment


                  Rekovelle, ¿lo habeis usado?

                  Gracias por la bienvenida chicas! A ver si me voy poniendo al día de como vais. Espero ver muchos positivos por aquí.

                  ¿Alguna conoce Rekovelle? ¿Se lo han mandado para la estimulación?
                  Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                  2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                  2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                  2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                  2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                  Test 02/07 +; Beta + (1295)

                  Comment


                    Hola chicas!

                    A las que preguntais por las sangroneras. Yo llevo 2 dias bien. Pero vamos que ya me ha pasado de estar bien a volver y asi.

                    Ahora tengo algunos pinchazos en el cuello del utero q m ponen de los nervios y mas flujo transparente.

                    Suerte a las chicas de punciones, esperas de noticias y betaesperas!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Chicas estoy q no me lo creo... me han sacado 10 ovocitos en la punción de hoy!!! Y 8 de ellos maduros!!! Esta estimulación ya apuntaba muy bien pero yo no terminaba de creermelo y no me fiaba, por eso no os había comentado nada pero parece ser q no se equivocaron y todo fue bien! Total de ovocitos: 18 vitrificados + 8 frescos= 26!!!

                      He estado nerviosa hasta ahora, q me llamaron y me dijeron q de los 10, 8 fueron maduros y de los 18 vitris han desvitrificaco bien 13, asi q han microinyectado 21! Mañana me diran los q han fecundado (hemos fecundado con fertile chip), el lunes los q llegan a dia 3 y el miercoles a dia 5. Queremos ser cautos, pero si os soy sincera la cosa pinta mucho mejor d lo q hubiese imaginado...
                      Ahora bien, me han dicho q tengo una trompa engrosada y espero q no tenga liquido, porque sino sería un hidrosalpinx y tocaría operar entiendo... de cualquier forma, saldremos de dudas cuando me haga la eco3d despues de q me venga la regla.
                      os iré contando estos dias ok?
                      un beso grande y gracias por preocuparos!
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Que buena noticia! Pinta bien! Nos vas contando!

                        A ver esa trompilla sino da guerra!

                        Iniciado por Playana Ver mensaje
                        Chicas estoy q no me lo creo... me han sacado 10 ovocitos en la punción de hoy!!! Y 8 de ellos maduros!!! Esta estimulación ya apuntaba muy bien pero yo no terminaba de creermelo y no me fiaba, por eso no os había comentado nada pero parece ser q no se equivocaron y todo fue bien! Total de ovocitos: 18 vitrificados + 8 frescos= 26!!!

                        He estado nerviosa hasta ahora, q me llamaron y me dijeron q de los 10, 8 fueron maduros y de los 18 vitris han desvitrificaco bien 13, asi q han microinyectado 21! Mañana me diran los q han fecundado (hemos fecundado con fertile chip), el lunes los q llegan a dia 3 y el miercoles a dia 5. Queremos ser cautos, pero si os soy sincera la cosa pinta mucho mejor d lo q hubiese imaginado...
                        Ahora bien, me han dicho q tengo una trompa engrosada y espero q no tenga liquido, porque sino sería un hidrosalpinx y tocaría operar entiendo... de cualquier forma, saldremos de dudas cuando me haga la eco3d despues de q me venga la regla.
                        os iré contando estos dias ok?
                        un beso grande y gracias por preocuparos!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Playana, que alegría más grande, 10 folículos y 8 maduros, estarás que no te lo crees👏👏👏, enhorabuena!!! Has hecho algo diferente este ciclo, te han cambiado la medicación? Cuéntanos cuando puedas. Ahora a descansar que te lo tienes merecido. 😘😘😘.

                          Igwt, yo también estoy deseando que me llamen pero a la vez no quiero porque tengo mucho miedo, cada vez que suena el teléfono me pongo en lo peor.

                          A las que estáis con manchados, a ver si poco a poco desaparecen. Os digo lo mismo que Igwt, cada día que pasa es un día más. Un fuerte abrazo para todas.

                          Estheruchi, como te encuentras?

                          Feliz fin de semana para todas.
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Jimena80, bienvenida!!. No conozco la medicación que mencionas, siento no poderte ayudar, a ver si alguna compi la ha tenido y te puede ayudar.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              PATRICIA78, linda! No hice nada distinto, es mas, era mi tecer ciclo con elonva y meriofert pero se ve que este respondió mi cuerpo mejor!🤷*♀️ Esto del cuerpo es un mundo la verdad! Eso si, esto es como acaba y no como empieza asi q me mantendré cauta hasta el final.
                              En cuanto a ti, si no t han llamado hasta ahora es buena noticia porque eso quiere decir que estaran haciendo el dgp a algunos embriones, lo cual es un paso muy importante. No crees? Es verdad que lo importante es saber si ha llegado alguno hasta el final, pero yo pienso q con el numero q llevabas vas a conseguir tener alguno sano. Entiendo tus nervios, ojala t llamen pronto y acabe esta pesadilla d la espera cuanto antes.
                              JIMENA80 yo tampoco conozco ni he usado ese medicamento, pero si es nuevo seguro q ira bien!
                              ANINAMX lo tuyo veo q va bien! Que sigas asi sin manchados. Que estas embarazada!!!! Q fuerte...eres consciente d ello?😅😄
                              A las demas, espero q remitan tb vuestros manchados/ sangrados. Idnos contando.
                              ESTHERUCHI q tal estas? Como va esa espera? Aun estas en los primeros dias asi q tranquila!
                              IGWT q tal vais tu y tus bebés?😄🙏💙
                              Besos a todas chicas
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Ohhh Playana que ilusión!! Muchísima suerte para la dgpespera!
                                A mi me ha bajado esta mañana la regla, así que mañana empiezo con 3 pastillas al día de Meriestra y el día 02/07 tengo la Eco 3D con el Dr. Puente.
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X