Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nara 19 y no te han llamado, mira te voy a intentar mandar mi número por privado a ver si se hacerlo y hablamos por WhatsApp, te parece?

    Comment


      Si, claro Cathi25.

      Comment


        Ya te lo mandé, te llegó?

        Comment


          Gracias nara. Ojala, aun el peor de los casos, sea algo que se pueda solucionar...

          Por la espera no os preocupeis chicas! Que tarden no es sinonimo de que haya pasado algo malo... a mi me tardaron un monton y tuve 7 sanos.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Patricia, pues menos mal que te lo han visto. A mi mi gine me dijo que la Eco 3D no hacia falta porque con la histeroscopia, una doppler que me hicieron y endomeTRIO era como repetir más pruebas que lo que me vieran en la eco me lo tendrían que haber visto antes, pero ahora dudo...
            Pues yo calculando hasta septiembre minimo nada, asi que puede que sí vayamos juntitas... porque agosto como no hacen pues lo pierdo. Y todo contando que al repetir Emma me salga ya bien... que largo se hace todo..

            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
            Animax, que fastidio ahora que habías dejado de sangrar y podías estar un poco más tranquila, te llevas este otro susto. Esperemos que no sea nada y que en la semana 12 te puedas quedar más tranquila, porque esto es un sin vivir.

            Lunitas, enhorabuena!! por ese niño campeón. A mi el ciclo no me lo han dicho, dicen que sólo pueden saber si es de los frescos o de los vitrificados, pero no a que ciclo corresponden, pienso que es un error porque se pierde información valiosa para ellos y para nosotras.

            Jimena80, suerte con la punción de mañana y mucho ánimo para aguantar las llamadas, yo no fui capaz, para mi ha sido lo peor del proceso.

            Asustada, que bien que ya no manches, a seguir asi. En cuanto a lo que preguntas yo creo que aunque se haya hecho el dgp los médicos si suelen aconsejar hacer otras pruebas , ya que hay riesgo de mosaicismo sobretodo en embriones de día 3, es más raro en blastocitos pero el riesgo siempre esta.Yo creo que con alguna prueba prenatal no invasiva tipo neobona, nace, etc, te puedes quedar más tranquila. Si llegado el momento tengo la oportunidad si me lo haré.

            Pingui15, creo recordar que hoy tenías la eco3D, no?, espero que todo te salga bien.

            Por mi parte contaros que ayer tu cita con Dr Puente para la eco3D y me vio que tenía adenomiosis endometrial leve, lo que puede dificultar la implatación y aumenta un poco la probabilidad de aborto. Me van a tratar durante 2 meses con algún tipo de medicamento por si acaso, por tanto en agosto ya nos olvidamos de transferir, Anidami, creo que a este paso vamos a ir las dos juntitas a la transferencia.
            Todo son piedras en el camino y todavía nos queda el test de endomeTRIO que a ver que nos depara.

            Feliz martes a todas!!!!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Aninamx mucho ánimo y estoy segura de que no va a ser nada y vas a poder empezar a disfrutar en nada, ya verás!

              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Gracias nara. Ojala, aun el peor de los casos, sea algo que se pueda solucionar...

              Por la espera no os preocupeis chicas! Que tarden no es sinonimo de que haya pasado algo malo... a mi me tardaron un monton y tuve 7 sanos.
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                A las demás , que estáis esperando llamadas mucho ánimo para mi es la peor fase de todo y espero que os den muy buenas noticias en breve
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Gracias! Ojala que salga todo bien!

                  Si te quedas mas tranquila con una eco 3D, háztela. Yo me la hice mientras preparaba el endometrio para transfer.
                  Yo tenia hecho endomeTRIO e histeroscopia (que no arrojo nada « fuera de lo normal ») y la eco 3D pues parece que confirmó que estaba todo ok.

                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Aninamx mucho ánimo y estoy segura de que no va a ser nada y vas a poder empezar a disfrutar en nada, ya verás!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Patricia, si he tenido hoy la Eco 3D. El Dr. Puente me ha gustado mucho, me ha visto los endometriomas ovaricos que ya sabía, me ha mirado trompas, útero, endometrio...hay algun pequeñísimo foco de adenomiosis pero que dice que por Donde está, que no tiene que afectar a la implantación. El endometrio lo tengo trilaminar pero aún a 5.7, así que me harán Eco la semana que viene y entonces ya me darán fecha de transferencia.

                    Menosmal que te hiciste la Eco 3D, un rollo el tener que aplazarlo un poco, pero mejor ir sobre seguro.

                    Un besazo a todas!


                    Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                    Animax, que fastidio ahora que habías dejado de sangrar y podías estar un poco más tranquila, te llevas este otro susto. Esperemos que no sea nada y que en la semana 12 te puedas quedar más tranquila, porque esto es un sin vivir.

                    Lunitas, enhorabuena!! por ese niño campeón. A mi el ciclo no me lo han dicho, dicen que sólo pueden saber si es de los frescos o de los vitrificados, pero no a que ciclo corresponden, pienso que es un error porque se pierde información valiosa para ellos y para nosotras.

                    Jimena80, suerte con la punción de mañana y mucho ánimo para aguantar las llamadas, yo no fui capaz, para mi ha sido lo peor del proceso.

                    Asustada, que bien que ya no manches, a seguir asi. En cuanto a lo que preguntas yo creo que aunque se haya hecho el dgp los médicos si suelen aconsejar hacer otras pruebas , ya que hay riesgo de mosaicismo sobretodo en embriones de día 3, es más raro en blastocitos pero el riesgo siempre esta.Yo creo que con alguna prueba prenatal no invasiva tipo neobona, nace, etc, te puedes quedar más tranquila. Si llegado el momento tengo la oportunidad si me lo haré.

                    Pingui15, creo recordar que hoy tenías la eco3D, no?, espero que todo te salga bien.

                    Por mi parte contaros que ayer tu cita con Dr Puente para la eco3D y me vio que tenía adenomiosis endometrial leve, lo que puede dificultar la implatación y aumenta un poco la probabilidad de aborto. Me van a tratar durante 2 meses con algún tipo de medicamento por si acaso, por tanto en agosto ya nos olvidamos de transferir, Anidami, creo que a este paso vamos a ir las dos juntitas a la transferencia.
                    Todo son piedras en el camino y todavía nos queda el test de endomeTRIO que a ver que nos depara.

                    Feliz martes a todas!!!!
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      Hola Chicas,

                      Lo primero, ESTHERUCHI siento mucho tu negativo. Muchisimo ánimo y si tienes que tomarte el verano para coger fuerzas, adelante! que no somos de hierro y es normal que necesites tiempo.

                      CATHI25 y NARA que nervios, como os entiendo. Yo estoy en lo mismo y aunque siento que aun me queda bastante para que me llamen con los resultados, hoy ya es el sexto día y empiezo a ponerme muy nerviosa. A CONSCIOUS le habían llamado el octavo día. Espero que os llamen pronto con buenas noticias.

                      PATRICIA ya he leído lo de tu eco3d, pero bueno, en el fondo todas estas cosas que nos encuentran, aunque ralenticen el proceso, creo que son beneficiosas de cara a la transfer. No sabía que se podía tener adenomiosis sin tener endometriosis, pensaba que solo la podíamos tener las personas con endometriosis. De cualquier forma, te mejorará con el tratamiento así que mucho ánimo, que tu transfer será prontito: qué son dos meses más después de todo lo que estamos aguantando..? Muchisimo ánimo y a disfrutar estos dos mesitos de verano. Con respecto a si hacer más estimulaciones, yo tengo claro que si tuviese uno sano me haría la transfer. De hecho, no creo que me vuelva a hacer una punción más en mi vida, creo que tanta medicación no puede ser buena para el cuerpo y no me veo con fuerzas ni dinero para hacer más.
                      Por cierto, a mi tampoco me informaron de qué ciclo eran los ovocitos que generaron embriones blastos, solo si eran frescos o desvitrificados.
                      MERY82/ASUSTADA/ANINAMX: me alegro que vuestros embarazos sigan adelante, con algunos sustos que otros, pero avanzando que es lo importante. ANINAMX ojala esa hernia sea algo sin importancia, cuentanos cuando vuelvas a eco a ver que te dicen.

                      YUMI81 menudo susto lo de 1 a día 5, pero finalmente 13 a dgp es un número increíble, que bien, vas a tener muchos sanotes.

                      JIMENA80 que tal ha ido esa punción hoy? cuentanos ok? mucha suerte!

                      PINGU15 tu vas a muy buen ritmo! 3 sanotes, eco 3d ok... No sabía que tenías endometriosis. Te has operado alguna vez? como llevas la enfermedad? Espero que pronto sea tu transfer.

                      ANIDINAMI tu en septiembre transfer, como PATRICIA no? que bien chicas, cuanto me alegro.

                      Yo estoy muerta de miedo, necesito que me llamen con buenas noticias...

                      Un beso a todas, mis niñas
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Playana, que tengas suerte tú también, que creo que después de acumular 8 ciclos es lo mínimo que te mereces.
                        Yo aún no sé si continuaré o no si no sale ninguno sano. Esta vez hemos hecho solo dos estimulaciones y hemos mandado a DGP los que han quedado. Lo que quiero decir es q acumular 8 veces debe ser muy duro, mental y fisicamente, aunque también te digo que mi gine del ivi me explicó que era peor haber tomado anticonceptivos toda la vida que hacerte ciclos durante un tiempo, ya que son ciclos cortos y puntuales, y el cuerpo después lo elimina.
                        Yo no puedo evitar ponerme en lo peor, para prepararme por si viene, pero creo que el que debe tomar la decisión de intentarlo de nuevo o no es mi marido, que es el que no tiene hijos.
                        Un saludo y ánimo.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Hoy tenia mi primera eco por la SS.
                          Todo bien.
                          Y sino pregunto yo por la hernia no me dicen nada. Me dijo que eso iban a verlo en la eco de las 12.

                          Supongo que en la SS no me querian preocupar antes de tiempo, cuando puede ser (y esperemos) que se vaya cerrando por si solo.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Animanx : jo creo q lo d la.hernia es normal.. a mi en la semana 11 me dijeron q ya todo ok! Xo no le dieron mas.importancia.. asi q yo pensé q es natural..
                            Yo llevo pililiya! Ayer ya me lo dijeron!
                            Animo a las q.estais esperando llamadas!! Al final.seguro q vale la.pena!!
                            Un besooo
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              Esteruchi un abrazo muy fuerte i animo!
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                Felicidades!

                                A ti te dijeron que habia hernia umbilical tb?

                                Estoy pensando que si solo hubiese hecho la eco de hoy de la SS... ya ves no me decian nada! Que todo bien. Por lo que no sabria nada de la hernia... No sé... igual para no alarmar antes de tiempo... para ver como evoluciona...

                                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                                Animanx : jo creo q lo d la.hernia es normal.. a mi en la semana 11 me dijeron q ya todo ok! Xo no le dieron mas.importancia.. asi q yo pensé q es natural..
                                Yo llevo pililiya! Ayer ya me lo dijeron!
                                Animo a las q.estais esperando llamadas!! Al final.seguro q vale la.pena!!
                                Un besooo
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X