Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias CASCABEL y enhorabuena de nuevo.Es algo que no se cscansa una de repetir. Yo también soy homocigota para MTHFR y me anima leerte, es como si fuera suerte. Se prueba, se prueba y un día por fin decide quedarse contigo. Fíjate en tu caso siendo ya mamá, dime si no ez caprichisa la vida. Muchas gracias y sigue contándonos porfa.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cascabel enhorabuena!
      Gracias a las demas por interesaros por mi cita... Pues no ha habido eco pq vamos a esperar a la siguiente regla.. Pq van a hacer una cosa nueva, una analitica a los donantes qe descarta 600 enfermedades. Bueno no se si servira de algo pero bueno... La verdad es qe mi actitud en la consulta a sido bastante mala... Prrfff no podia remediarlo... Tengo qe decidir cosas pero si no tengo ni idea de nada y todo lo qe he decidido hadta ahora ha salido mal... En fin... Un mesecito de descanso. Besos a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Enhorabuena cascabel ahora tienes que estar feliz cuidándote pero feliz nos has dado una gran alegría ojalá estemos más como tu. Eso anima
        Os quería agradecer a tod@s estar ahí yo con mi historial 2 ia en otra clínica negativas desde 2012 en ivi primera fin mi nena aborto diferido en agosto después me descubren ciertos problemas en la biopsia de la nena , cariotipos y noticia 5 % soy portadora sindrome turner nuevo intento en marzo 2013 nuevo tratamiento cancelado no nos queda ninguno para DGP comienzo en mayo un mes con tratamiento y otro descanso después de varias estimulación es me transfieren 2 embriones en octubre nuevo aborto a las 6 semanas . Bueno después de este historial estoy un poco cansada aunque sí es cierto que tengo esperanza e ilusión pero mi chico .... Aunque por dentro tenga ilusión no me lo demuestra ya en el anterior proceso aunque me animaba me dijo que hasta q no tuviera al bebe en las manos no se quería hacer ilusiones . Y ahora bueno creo que me deja hacer este último intento porque sabe que soy muy cabezona y porque sí no estaría muy triste pero cuando le cuento un poco vuestras historias , toda la información que leo y trasteo y le cuento mis citas me mira " con cara de poker".
        Así sois mi único consuelo y apoyo. Yo le entiendo tenemos bastante con el curro y diversos problemas en el curro, toda la pasta que llevamos gastada y que me ve como me afecta la medicación y el tratamiento.
        No se sí alguna me entendéis y sí os pasa lo mismo. Hoy como estoy mala con la regla lo veo todo negro. Mañana será otro día espero.
        Un beso.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue a veces es bueno ese mes de descanso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días qué tal va el martes? Yo aquí sigo recuperándome que se ve que el antibiótico me ha dejado un poco floja. Lo bueno es que he vuelto a la pisci y allí me encuentro bien, ya sabéis que me encanta y me sienta fenomenal. Sigo sin noticias de la FJD. Deduzco que como casi me aseguraron en mi llamada de hace dos semanas que me dejarían para marzo, pues habrán llamado a las de febrero y a mí me llamarán más adelante.

            AQUAMARIS: Qué tal? Me alegra que te lo creas es lo que tienes que hacer cariño, que ya sabes que en esto la positividad es muy importante y el factor suerte tb, así que toda la suerte del mundo mundial para tí que te lo mereces. Me alegra que los médicos de tu mami y tu chico fueran bien, que mejor enfermera van a tener que tú. Cuando tengas tu hijo y tengas algún contratiempo de salud con él sabrás como afrontarlo, no como gente que parece que se le cae el mundo por un catarro en un niño. Sigue así, mucho ánimo.

            AZALEA: No sabemos nada de tí. Qué tal estás? Mucho ánimo cariño.

            BERAEN: Qué tal? Ya tienes clínica elegida para el intento definitivo. Ya nos cuentas.

            EVUCHY: Qué tal van las pruebas que te mandaron en GINEFIV? Que vas con paso firme a la meta, ya verás.

            FABA, FOLGADO: Qué tal vais? Cuándo vais a por vuestros frigotesoros. Mucho ánimo niñas.

            FREYA: Que ya pasado mañana tienes la cita en la Fe! cómo pasa el tiempo. Ahora mucha tranquilidad y Suerteeeee!!

            ILUSIÓN: Gracias por ser la enciclopedia viva del foro. Yo el martes que viene voy a FARIÑAS para que me mande todas las pruebas que se pueda. Ya con lo que hable con él veré si pido cita con inmunología o no. Ya te voy preguntando. Suerte en tu eco de hoy, seguro que está todo genial y que puedes empezar ya! que tenemos ganas de buenas noticias en febrero en este foro, que nos las merecemos. Te entiendo lo que dices de tu marido, ellos lo viven de otra forma. Ya sabes la promesa de no meterme al foro en finde, porque mi marido tb piensa que me obsesiono y quiere que no esté todo el día pensando en nuestro tema. La verdad que ya intento escribir solo en el curro para no disgustarle. Lo que dices del dinero es el gran problema de ésto. Yo pienso que si no hubiera límite económico todas sin excepción lo lograríamos a base de intentos y acumulaciones, pero es lo que hay y por desgracia hay que ahorrar mucho y privarse de cosas, pero es lo que nos ha tocado y hay que luchar con todas nuestras fuerzas. Luego nos cuentas la eco. Suerteeeeeee!!!!

            KANPU: Cómo fue la revisión del viernes? Cuándo vas a por tus 9 frigotesoros? Cuéntanos guapa!

            KUKUE: Qué tal estás cariño? A descansar mucho este mes y a coger fuerzas porque ya verás que va a ser la definitiva que te lo mereces más que nadie. Un besazo.

            LILITH: Cómo estás? Espero que más animada, cogiendo fuerzas y ánimos. Yo recuerdo todos los ánimos que nos has dado y las conversaciones con tus abuelos diciéndoles que si no podías tener un hijo te lo comprabas, que me gustó mucho. Esa es la actitud. A ver qué te cuentan el día que vayas. Pero vamos que eso de la ovodonación yo creo que tú eres muy joven y respondes bien a la medicación, así que lo veo un poco precipitado.

            PIPI: Qué tal? Alguna novedad de esos 3 embris en observación? Muchísimo ánimo. Te digo como a LILITH eres joven y luchadora. Lo conseguirás ya verás.

            Sín ánimo de meterme en lo que no me llaman y desanimaros. Confíais en la clínica Recoletos? Siento decirlo así tan de sopetón, pero yo tengo amigos en Valladolid y he oído alguna mala referencia, y además me parece muy extraño que a ambas os fuera mejor en la seguridad social que ahora. No sé seguro que si vosotras os habéis decantado por esa clínica será por algo. Vuelvo a decir que siento si os he molestado, no lo pretendía, todo lo contrario intentar ayudaros.

            LJA: Que ya en nada al lío! Y como dice AQUA empezáis el día de los enamorados. Eso tiene una pinta fantástica ya veréis. Suerte!

            LUNA: Qué tal estás cariño? Siento mucho que tengas que esperar hasta abril, pero que son dos meses y febrero es un mes cortito, así que ya verás que pasa en nada. Tú de todas formas llama y llama a ver si hay alguna cancelación y puedes adelantarlo. Lo ves cómo se puede? Tú mírate en Cascabel que tb es homocigota para MTHFR y mira un hijo sano y el segundo en camino. Ese es el espíritu GEOGALERA JEJE (Me encantó este comentario).

            CASCABEL: Super enhorabuena otra vez! Que forma de empezar febrero, hay que continuar! Ya nos vas contando que te dicen en la eco.

            MALVA: Qué tal el finde junto a tu marido? Espero que genial. Te explico el motivo (que parece que te descuadró) de que deseara buen finde el jueves. Es que el viernes no trabajé estuve de moscoso, así que por si el viernes (que estuve de pingo en Madrid) no me conectaba pues no quería dejar de desearos buen finde a todas. Imagino que sigues sin noticias, jo espero que esta semana adelantes algo. Ánimo!

            MARTUKY: Qué tal guapa? Alguna novedad? No recuerdo en qué fase estás. Si esperando autorización o directamente cita como yo. Ánimo!

            MTP: Qué tal estás? Espero que totalmente recuperada ya y estudiándonos a saco eh.

            NIKE: Qué tal cariño? Que se te echa de menos por aquí. Cómo vas con tus pruebas? Espero que avanzando mucho.

            NUKA: Qué tal? No sabemos nada de tí cielo. Espero que todo esté yendo genial.

            NUSKA: Qué tal ese ánimo? Para arriba eh! Que en nada estás al lío. Vamos a tener una primavera movidísima ya verás.

            ROBER: Qué tal estáis? Seguro que entretenidísimos con la nueva casa y con las visitas que nos contásteis que ibáis a tener. Muchísimo ánimo!

            ALKI: Qué tal?? Ya el viernes tienes la cita verdad? Seguro que ya empiezas la estimulación propiamente dicha y a ver qué tal los resultados de la mejora de antrales (seguro que genial). En cuanto al fútbol yo muy disgustada, lo del empate es lo de menos, no me gusta nada cuando hay esas tanganas y se expulsan jugadores (sea CR7 o quien sea). Se pierde lo bonito del fútbol. Lo bueno con lo que me quedo es con esos dos chicuelos maravillosos que fueron nuestro Jesé y vuestro Ibai y lo extradeportivo mejor olvidarlo.

            TERESA: Cómo vas? Si no recuerdo mal a final de mes te venía la warry. En qué fase estás? Mucha suerte!!!

            MUSITA: Cómo me alegro que saliera genial tu intervención. Y vamos a por la estimulación definitiva! Creételo que todo va a salir bien, por tu constancia te mereces todo.

            GEOGALERA: Mi niña que ya no te queda nada para tener a Darío en tus brazos. Mira si es listo que no se quiere colocar para asegurarse a su papi a su lado cuando nazca. Hay que buscar lo bueno de todo.

            LOPNE: Gracias por siempre ayudarnos tanto mi niña. Me vas a reñir pero me estoy tomando el DIANBEN. Le pregunté a mi médica de cabecera y me dijo que no pasaba nada que lo tomara. Y como en breve me voy a hacer análisis pues voy viendo qué tal me va. Al principio como decíais el estómago fatal pero ahora me sienta de maravilla. He perdido un kilo y no tengo nada de ansiedad por tomar dulce, así que espero que tb ayude a mis ovulillos que para eso lo tomo jeje.

            Mis niñ@s os dejo a ver si sigo trabajando. Un super besazos a tod@s valientes.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas/os. Siento la tardanza, pero estoy en un momento en el que necesito distanciarme.

              Cascabel, ENHORABUENA!!! Qué lo disfrutes mucho. Ojalá vaya todo bien.

              No me siento capaz de personalizar, espero algún día llegar a controlar como Aquamaris, qué máquina!!

              Bueno os cuento, el viernes tuve cita en la IVI y me dijeron que todavía faltaba un par de días, así que volví el domingo. Ese día me dijeron que el domingo que viene me hacen la transfe, pero que hasta ese mismo día no me dicen los resultados de la biopsia. Os recuerdo que en la punción me sacaron 16 óvulos de los cuales 3 no eran maduros. De los 13 fecundaron 10 y un se perdió. Así que tenemos 9 embriones vitrificados. En nuestro caso el mayor riesgo, según nos han dicho, es tener alguno sano, ya que me embarazo con mucha facilidad.

              Esta semana se me está haciendo eterna...intento distraerme, pero la ansiedad me puede. Me he cogido el libro más gordo de la biblioteca,jjj.

              Bueno chicas/os os mantendré informadas/os. Ojalá sigan llegando buenas noticias y no desesperemos en la espera.

              Un abrazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas

                Cascabel enhorabuena!!!

                Aquamaris con esa actitud positiva lo vas a conseguir. De vdad. A mi m has alegrado el dia con lo del 14 mi primer pinchazo. Suena bien y no había caido

                Ilusion kukue hay q animarse y sacar fyerzas d donde sea

                Esperanzada que razon tienes con lo del dinero. Esto es una ruina. A mi me da pa un tratamiento más xo no pa mas

                Un beso enorme a todassss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, hoy en el trabajo he podido llamar a REPROGENETICS, el laboratorio que nos decías LOPNE. Me han atendido muy bien, he hablado como media hora con un biólogo y me ha confirmado que para traslocaciones lo más avanzado y probado es el DGP de 23 cromosomas, que no hay nada mejor...
                  Me dicen que en Madrid trabajan con Unilabs y Tambre pero con IVI (lógico pq ya tienen Iviomics).
                  También me ha dicho algo que ya sabemos, que aparte de los cromosomas puede haber algo que se esté escapando y el embri luego no sea tan bueno.
                  En fin que no le he podido sacar nada novedoso. No sé si tú ROBER tienes algo diferente de información.
                  Bueno, no pasa nada, lo importante es seguir investigando por aquí y por allá.
                  Buen día!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola luna
                    Gracias por la información. Yo hice un tratamiento en tambre y reprogenetic funcionó bien. Al final acabo en bioquimico xo eso es otro cantar.

                    Has preguntado por alguien en concreto? Yo tb voy a llamqr a ver si sacamos algo mas
                    Un abrazo a todas y rober

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola wap@s como estais?? Lo primero de todo quiero dar la enhorabuena a cascabel!!! Q alegría y q ganas de ver algun positivo en el foro.
                      Llevo unos dias desconectada por q llevo unos dias de locos...mi abuela anda ingresada por q se le dispara la diabetes(aqua tu tb andas de hospitales no?),se murio el padre de una amiga y algunos dias a cuidar de mi sobri..en fin sin tiempo..
                      Hoy hemos ido ha hacernos parte de los análisis mi chico los careotipos y yo la hormona antimulleriana y como nos dijeron q esta tardan en llegar los resultados llamare a ginefiv para hacer el estudio de informatividad y asi ir ganando tiempo.
                      Y si m baja la regla este viernes el martes ire hacerme los análisis q faltan. Asiq bueno parece q las cosas siguen su curso jjj.
                      Por cierto MALVA hoy m dijo mi gine q van ampliar la cartera de servicios para la primavera...aunq espero q tengas antes buenas noticias.
                      A las q estan pochitas q se vaya pasando esa gripe
                      LILITH, FOLGADO wapas espero q esteis mejor mucho ánimo.
                      PIPI tu q tl vas?
                      Un besazo enorme para tod@s

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapas, ando muy liada y con poco tiempo, nos hemos ido de gira de clinicas por Madrid, tenemos un lio de narices. Unas son mas caras, otras no nos convencen, otras nos pillan mal, en fin, estamos a ver si nos decidimos entre Ginefiv, Unilabs, Procreatec y IMF.
                        Evuchy, tu estas contenta con Ginefiv, con que dra estas? Es que he oido de todo sobre esa clinica, yo tengo cita con la dra Ruiz pero no la conozco.espero que tu abuela este mejor.
                        Geniality tb tiene una novedad que es mas economica y eficaz, se llama KaryoLite BoBs, por lo visto distingue entre los sanos y loa anomalos pero no especifica que anomalias, es mucho mas barato, hacen ademas descuento por ser de Asproin.
                        Alguna esta en Imf con dr. Galera o Unilabs?
                        Os agradeceria en el alma cualquier info.
                        Besos a todas, ya os contare por cual me decido.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Baren a mi me tocó la dra Alarcon, a mi personalmente me ha gustado bastante de echo nos haremos alli el tratamiento
                          Yo también leí de todo pero si lo piensas bien a la persona q le haya ido bien siempre va hablar bien y viceversa también. Yo ya te digo q a mi la primera consulta me dio muy buenas vibraciones, ya me diras por cual te decides mucha suerte!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!
                            Cascabel enhorabuenaaaa! Creo que ya te había felicitado pero por si acaso, que disfrutes mucho tu positivo y tu embarazo que va a ir genial! Ya verás!.
                            Por cierto, tu tienes mutación de gen homocigotico? Cuándo te pautaron la heparina? Antes de la transfer o en la estimulación? Es q a mi la gine me dijo que en esta estimulación que empezare en breve ya me he de pinchar también la heparina, un poco raro no?

                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Cascabel, enhorabuena guapa, que alegria.
                              Evuchy, gracias guapa, elegiste a esa dra por alguna recomendacion o te la asignaron? Siempre te atiende la misma? Me han dicho que te atienden muchas y eso no me gusta, mañana en la consulta que me lo aclaren. Sale mas barato que en otras clinicas pq yo tengo Adeslas.
                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas q tal? Bueno os cuento hemos ido a consulta para saber si nos cubrian el segundo ciclo y nos hemos quedado igual que estabamos, porque hasta q no se reuna el comite cn mi informe no saben nada asi q me llamaran en este mes, aunque lo veo chungo xq dicen q si los recortes , mi edad y tal pascual......y no cuentan los 2 aÑos q nos tuv ieron del tingo al tango. Bueno pensaremos en q tenemos q empezar a pagar y si al final dicen q si pues mejor pero pinta mal.

                                Comment

                                Working...
                                X