Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Igualmente, felices fiestas a toda la familia degepera, qué bonito suena!
    A mí hoy me toca cenar con mis suegros pero mañana me pegaré como una lapa a mis padres. Ya se van recuperando de sus historias y hay que agradecer otras cosas que nos ha dado este año, aunque lo más ansiado está por llegar en algunos casos.
    En otros por fin los vais a tener en vuestros brazos estas navidades, así que no os separeis de ellos ni un minuto.
    Y al resto q estais en dulce espera, me comeré el jamón a vuestra salud, ji ji, que el año que viene espero ser yo la que no pueda probarlo y deseo brindar con Fanta.

    Un besote enooooorme

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Feliz Navidad!!!!

      Cómo pasaron ustedes la Nochebuena??Nosotros prontito en la cama por las chiquis pero felices de pasar las primeras fiestas con nuestra pequeña gran familia. Si hasta nos dejaron tomarnos una copita de champagne!!! Brindamos también por nuestra estrellita del cielo y le dimos las gracias por enviarnos a sus dos hermanitas...lo echamos de menos...

      Que no quiero ponerme tristona...

      MTP3, muchísima suerte para mañana!!!! Y a estas alturas no te has hecho ya un pipitest?? Ufff yo no pude resistirme, jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Que tal la Nochebuena y la comida de Navidad?

        Yo estoy que me sale el marisco por las orejas... Y si no los dulces, hicimos mini cup cakes de cinco tipos y están bueniiiisimos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y encima papa Noel me ha traído una camisa suelta monísima, aunque se ha dejado el mejor regalo para mañana, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Nike, 11 folículos no están nada mal, seguro que mañana están estupendos para la punción, ya nos cuentas mañana como ha ido guapa!!

        Laia, la verdad es que estoy bastante tranquila, estoy tan segura de que todo va ha ir bien que ni he pensado en comprar un pipí test, mañana nos dirán lo que tenga que ser y espero que sea un positivo Altiiiisimo por que si no me voy a llevar el palo de mi vida.

        Besitos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chic@s!! Feliz navidad a tod@s!! Pues mi noche buena empezo bien estuvimos donde mis suegros con mis cuñados y la peque que estaba loca de contenta cin tanto juguete de papa noel, pero cuando ya nos íbamos para casa mi suegro empezó a encontrarse fatal asiq acabamos en urgencias hasta las 5 de la mañana y yo tb termine mala no paraba de vomitar, mi suegro ya bien era una gastritis y yo esta mañana fui a urgencias una inyección y como nueva.

          Quiero dar la bienvenida a las dgperas q se unen a nuestra lucha, el 2014 va a ser nuestro año que lo sepais.

          Las chicas q van a ir a ovo q entre ellas esta mi querida folgado, daros mucho ánimo y deciros q yo tengo una amiga q por tener ovarios menopausicos tuvo q hacerlo asi tiene dos niños preciosos y los dos a la primera. Se q cada cuerpo es un mundo pero espero anumaros un poco.

          Mpt3 mañana ya es tu dia!! Q ganas de leer tu positivo.

          Un besazo para tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Feliz Navidad familia dgpera!
            MTP, sabes que mañana estaremos todos pendientes de ti, qué emoción!

            EVUCHY, anda que vaya historia con la intoxicación, espero que ya estéis todos perfectos y listos para el siguiente atracón.

            LOPNE, qué bonitas esas primeras navidades con tus princesas. El año que viene os faltarán manos para sujetarlas!

            MUSITA, la estimulación con las fiestas se te va a pasar volando!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              NIKE, esos 11 ovulillos cocinados a fuego lento van a ser inmejorables! Mucha suerte también para tu eco de mañana.

              ALKI, como te decia AQUA, yo también me sometí a la mejora de antrales y es una bomba de relojería. .. pero suele dar buenos resultados. La Meriestra te deja la cara de quinceañera, pero en cuanto la dejas se mejora. Así que aquí nis tienes si hay dudas.

              ROBER, me ha encantado lo de la Lotería. Ya son 4 Navidades las que estoy pidiendo un bebito para año nuevo.... pero lo mismo me cambio este año nuevo y pido que me toque la Lotería para seguir con los tratamientos. Espero que el vuestro que empezareis en breve sea un éxito de corazón.

              FABA, qué resultados tan buenos con la mini ovo!Luna782013-12-25 23:03:21

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                TERESA, lo siento en el alma. Al principio no se le da tanta importancia a la traslocación pero hay casos que se nos resiste. Pero me alegra escuchar esa actitud ganadora y realista. Creo que hiciste fenomenal con intentarlo con los tuyos pq sólo de esa manera puedes ir convencida y a por todas con la ovo.

                LILITH, anda que vaya historia lo de los coches. Para utilizar el Plan Pive al menos hay que hacerlo llegar hasta el concesionario! Qué inoportunas sin las averías, verdad? Suerte para el 27!

                MALVA, si me dejas alimentar tu listado de Murphy propongo incluir el tópico de que se te termine el líquido cuando sólo te queda ya un pinchazo. Así que te tienes que comprar toda la caja completa para una inyección! Yo soy experta en eso.

                AQUA, te deseo que tu plan del día 2 se cumpla con todo mi corazón. Este 2014 va a ser el nuestro!

                ESPE, espero que hayas disfrutado mucho de toda tu familia y que hayas conseguido desconectar para empezar con mucha fuerza el próximo año. Yo ahora que no me estoy tomando la Metformina estoy probando un poquito los dulces. En cuanto empiece el año que viene me sumo a tu reto de dulces cero... pero después de Reyes please.

                Resto, NUSKA, NUKA, LAIA, ERK, KUKUE, etc etc millones de besos.

                De mí deciros que tuve que llamar al gine de nuevo pq seguía manchando y estoy en reposo, así que ahora ya mejorcita. Mi familia tb muchas gracias por acordaros.

                Muack

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Querida familia degepera:

                  ¡Feliz Navidad a todas! Y también a vuestras respectivas parejas y familias. Espero que estéis aprovechando para disfrutar mucho de ellas.

                  Un abrazo enorme, mucha suerte para las que aún tenéis que darnos grandes noticias este año y a coger con fuerzas un 2014 que será inolvidablemente bueno para todos nosotros!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos chicas y chico!
                    Después de esta primera tanda de fiestas y de atracones de dulces y comidas... jo, me tendré que poner las pilas en Enero. Que fácil es subir de peso! y que difícil bajarlo!.
                    Quería entrar para desearos suerte a MTP y FOLGADO.
                    Cuéntanos como te vá en la eco FOLGADO, suerte en tu cita de hoy.
                    Y a MTP, cuéntanos si Habemus nene! que este niñ@ será el cierre con broche de oro de fin de año para este foro. Suerte!.
                    AQUAMARIS, ESPERZADA, un beso muy grande para las dos. Espero que hayáis pasado lo mejor posible. Lo digo porque habréis notado mucho la falta en estas fechas de, en caso de AQUA, creo recordar que te falta tu padre. Tu suegro también. Nosotros hemos echado mucho en falta a mi suegro en estas fechas. Siempre que nos falta alguien querido, las fiestas ya no son igual. Les mando a ambas un beso muy grande y espero que estéis tomando fuerzas para este año que entra conseguir ese regalo que tanto deseamos.
                    Ah, AQUA, mi marido te da las gracias por esos ánimos para sus estudios. La verdad es que está dándolo todo, se merecería aprobar, ojalá. Gracias guapa.
                    LUNA, pues no me había acordado pero lo que dices ya se lo he leído a mas de una. Veo que es una ´cosa más que mencionar en la famosa lista de Murphy =). Anotado!. Te mando un abrazote guapísima. Espero que estés mejor y tratando de mantener esa fuerza que te caracteriza.

                    A tod@ l@s demás, un beso muy grande y esperemos que podamos tener mas noticias positivas antes de fin de año en este foro.

                    Buen JUERNES!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días!

                      hoy es el gran día y ponemos rumbo a Valencia. Uff ahora sí que estoy nerviosa y llena de dudas y miedos....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Muchísima suerte MTP3. No hay dudas, tus parejita está ahí progresando adecuadamente y pronto serán la alegría de la casa. Cuéntanos en cuanto sepas, por favor!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Mtp mucha suerte!!!!!! Ya nos cuentas, besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            FELIZ NAVIDAD Querida familia degepera (que bien suena).

                            Entro un segundín para desearle mucha suerte en la beta a MTP! En cuanto sepas nos cantas tu positivazo! Un besazo.

                            Luego entro con más tiempo y prometo personalizar. Un besazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquí estamos todos pendientes de vosotros MTP
                              y de las ecos de hoy. Ciao

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mtp toda la suerte del mundo desde el polo pucelano!!! Que frio haceeeee

                                Comment

                                Working...
                                X