Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bueno y siguen las malas noticias.al final solo han congelado un embrion!el otro no evoluciono.esto es una pesadilla tras otra.vaya forma d terminar el año.y la doctora no entiende por que ha pasado esto.pero ha pasado...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días de jueves.

      Entro antes de irme al trabajo para darle todo mi apoyo a nuestra ALKI. Lo siento un montón cielo, no sé que decirte no es justo con lo bien que ibas. Pero sé que tú eres fuerte y te vas a levantar y seguir luchando. Confía en ese superviviente y en los que vendrán de la siguiente estimulación que ya verás que van a diseñar un plan específico para tí y seguro que consigues mejorar calidad y subir cantidad, ya lo verás.

      Espero que hoy gane tu ATHLETIC y te den una alegría! Hoy yo por tí leona a muerte!!!Un besito guapa.

      Besos a tod@s y buen día. Luego entro

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ALKI, cuanto lo siento!!! A ver si acaba este año de KK y empezamos el 2014 con buen pie. No sé qué habrá podido pasar...En otras estimulaciones te ha pasado algo parecido? No recuerdo tu caso... no sé si es tu primera FIV... Pues tendrán que darte algún tipo de explicación y probar otra cosa para la próxima porque esta no ha funcionado. Mucho ánimo porque ya sabes que cada estimulación es un mundo. Aquí en el foro hemos leído casos que lo demuestran, como el de MTP3, y ahora mírala, betadesesperando hasta que celebremos con ella su positivo el día 26.

        Intenta hablar con tu gine todo lo que puedas y a ver qué te sugiere para el próximo ciclo. Este desgraciadamente ha terminado así, y no merece la pena volver la vista atrás. Mira hacia adelante y coge fuerzas para el siguiente. Ánimo compañera, que el 2014 va a ser nuestro año, ya lo verás!!! Un abrazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias a tod@s!
          ALKI, no te nos vayas a venir abajo con esto. Es cierto que ponemos toda nuestra ilusión en cada paso pero hay que tratar de hacer borrón y cuenta nueva y volver a empezar. Te mando un abrazo muy grande y piensa que posiblemente tu año es el 2014!. Un beso.

          MTP, esos momentos pletóricos son los que nos dan vida así que disfrútalo!! Y cuídate. Ah, y gracias por la explicación. De verdad que no tenía ni idea y aquí voy aprendiendo muchas cosas!.

          AQUAMARIS, espero que esa cita del dia 2 te dé la claridad que necesitas y continúe la ilusión. De alguna forma o de otra tenemos que mantener las ilusiones. Asi que te deseo lo mejor, de corazón. Nosotros, intentando continuar con nuestra vida normal y no pensar demasiado. Espero poder continuar algún día en este foro por el tema que realmente me trajo aquí.

          NUSKA, a mi me hicieron amniocentesis y yo creo que se pasan mas nervios cuando no sabes como es. Es una prueba delicada pero es rápida y duele como un pinchazo común y corriente. Yo creo que no deberías tener miedo.

          A tod@s los demás que tengaís buen jueves!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Segunda llamada: han llegado los 6 a biopsia y la han resistido como unos campeones. Mañana a las 14h el desenlace.

            Se me va a salir el corazón por la boca.

            Ya estamos contentos por haber llegado hasta este punto porque es más de lo que esperábamos. Independientemente de lo que suceda, solo tengo buenas palabras para Quiron Valencia por la delicadeza y amabilidad con la que nos están tratando.
            Seguiré informando...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alki te mando mucho animo, no te vengas abajo, seguro que para el siguiente ciclo tu doctora planea algo diferente, confia en ella, porque seguro que da con el fallo y para la siguiente va todo sobre ruedas. Y no te vengas abajo, piensa que ahi tienes un superviviente esperandote. Asi que coge fuerzas en estas fiestas para empezar el 2014 con las pilas muy cargadas. Animo guapa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Teresa que bien que han resistido los 6! Entre esos 6 seguro que esta tu peque o peques. Yo tambien tuve 6 para DGP y 3 fueron buenos, entre el niño que me hace ser la persona mas feliz del mundo.

              Muchos besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Esperanzada, pues es verdad...nosotros empezamos en todo esto por un problema genético y no de fertilidad (de hecho me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda de mi niño) pero al empezar con las pruebas de rutina el seminograma de mi chico salió fatal (oligoastenoteratozoospermía)... menudo disgusto me pillé!!! pero los gines no le dieron ninguna importancia porque ya habíamos sido papás y porque la calidad del semen es muy sensible a diversos factores externos, entre ellos el estrés y con todo lo que acababamos de pasar nosotros con el peque...aún así les preguntamos y empezó a tomar androferti por si acaso...y luego vimos que yo producía tal cantidad ovocitos que claro la calidad se veía comprometida...respondía a la estimulación como un ovario poliquístico...tras cambiar de gine, porque el que tenía se puso de baja, me cambiaron de protocolo largo a corto consiguiendo que me hiperestimulara menos, y para mejorar la calidad empecé a tomar dianben (por lo visto en las mujeres con ovarios poliquisticos los ovocitos están recubiertos de una capa de azúcar que les hace más débiles), que es un medicamento para diabéticos y que reduce el nivel de azúcar, parece que también a nivel ovocitario; y me estimularon con menopur que es el mejor para estos casos y voila!!llegaron las peques!!! Yo hubo un tiempo en el que pensaba que a lo mejor había algún problema añadido al genético pero es que ufff reproducir a la naturaleza no es fácil pero tampoco imposible, "sólo" hay que perseverar perseverar y perseverar , en buenas manos eso sí, que vayan afinando en cada caso pero tarde o temprano, de un modo u otro, TODAS lo conseguireis, ánimo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  NUSKA, te copio el siguiente sobre el test Nace:

                  http://www.iviomics.com/es-es/pacientes/c%C3%B3moobtenertestnace.aspx

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola, gracias por preguntar por mí. Es que ayer sinbbatería en móvil desde la tarde y hoy operaron a mi padre, ha salido todo bien. Así vamos saliendo de malas historias en 2013 y empezamos toda la familia con energía positiva!
                    La revisión de ayer fue bien, los resultados fueron que no había infección, se veía en la eco una línea que era la incisión y los ovarios todavía un poco grandes pq no se han recuperado de la última estimulación. Así que me dejo de historias unos meses antes de comenzar el quinto.
                    El gine fue muy sincero y me dijo que seguro que si cuando me llamen para darme el resultado no es por tema dr de que estuvieran mal los cromosomas, es muuuuuy probable que se haya parado por algo relacionado con mis mutaciones homocigotas de la trombofilia. Y que igual que me ha pasado una vez me puede pasar más. Que si doy fuerte psicológicamente al final lo conseguiré pero que me puede costar lo mío y que hable con mi marido para ir pensando otras opciones. Me quedé turulata. Pero más claro, agua!
                    Si ya os decía yo que en el otro foro de abortos por repetición la mayoría de las chicas que tienen casualmente mis mutaciones han pasado por varios abortos, algunas hasta cinco. Lo malo es que si no tuviera que hacer DGP o me barazase natural, podría ir a por todas. Pero mejor que alguien nos abra los ojos y no me diga, tranquila no te va a volver a pasar. Porque es muy probable que se repita la historia y me dijo que no una ni dos. Así que menudo panorama.
                    Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola a todas, soy nueva, y no soy española.... jejejejej voy a empezar pronto... con arrays cgh.... miramos como va la cosa asi que ve c**to

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches de jueves chicas!

                        LUNA: Qué alegría saber de ti cielo! Aunque no me esperaba esas noticias. Tú quédate con lo bueno que es que si eres fuerte psicológicamente, que eso es un hecho, LO CONSEGUIRÁS! Mira a las estadísticas no hay que hacerlas ni caso, a lo mejor a otras chicas les ha pasado más de una vez o dos, pero a lo mejor a tí no! Y otra cosa me pregunto tú ya estás tomando medicación. Es para eso? O puedes hacer algo que te ayude a paliarlo? Jo ojalá pudiera ayudarte.

                        AQUAMARIS: O sea que empezamos el año con cita en Valencia! Mucha suerte! y dedidáis lo que decidáis seguro que os va a ir genial.

                        LOPNE: Muchísimas gracias por tanta info, eres un cielo. He estado pensando en lo del DIANBEN Y creo que yo soy carne total de tomarlo, pero ningún gine me lo ha comentado. Te lo dan sin receta? Es que quería desconectar un poco de médicos por un tiempo. Qué cantidad te tomabas 850 al día?

                        TERESA: Enhorabuena por esos 6 embris biopsiados, ya verás como hay por lo menos 2 sanitos para implantar, cómo me alegro. Mucha suerte mañana! Nos vas contando.

                        Yo de mi contaros que hoy ha llamado mi marido a la FJD porque no me han llamado todavía para darme la cita. Le han dicho que a finales de enero abrirán la agenda de febrero, así que toca esperar. A mí según mis cálculos me tiene que venir la regla en febrero el veintitantos, así que espero no tener tan mala suerte que me citen la última semana y ya me haya venido y tenga que esperar otro mes, pero todo puede ser...

                        Ahora tan contenta porque mañana cojo las vacas y me voy de comida y cena y tengo todo el finde de eventos así que a desconectar se ha dicho. Pasadlo todas genial e intentar olvidaros un poco de lo que estamos pasando y disfrutar de la vida y de la NAVIDAD. Un besazo y buenas noches.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias guapis, sí voy con medicación, la Heparina es para evitar que la sangre se coagule, pero me dam una dosis tan baja por peso que no sabemos si no es suficiente o qué. Hay otro medicamento que es el famoso Adiro, tipo aspirina, pero yo no lo puedo tomar porque es perjudicial para otra historia que tengo. De todas formas me arriesgue en un tratamiento, se despistó el médico, me lo tomé y tampoco funcionó. Hoy no puedo personalizar, pero así al menos doy señales de vida. Muack

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!muxas gracias lopne x la info y sobre lo q comntas del dianben como dice espe yo tb soy carne de ste tipo d medicamntos,como tngo consulta cn el gine a principios d enero se lo comntare a vr q m dice.
                            Un bso a todas y prdon x no prsonalizar

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ESPERANZADA, NUSKA, en mi caso, antes de mandarme el Dianben, me pidieron la prueba de la resistencia a la insulina, que es como la famosa curva del azúcar que miden estando embarazada, pero con 75 gramos de glucosa. Miden el nivel de azúcar e insulina en sangre basal, y cada ciertos intervalos de tiempo (creo que era a la hora, a las dos horas y a las tres horas). Los resultados, aunque dentro de la normalidad, salieron un pelin elevados, así que decidimos probar y bingo!

                              Esperanzada, ahora mismo no recuerdo exactamente la pauta pero sé que la dosis la fui incrementando paulatinamente (es que suele sentar como un tiro), pero en lo que lo consultas con algún médico (no te automediques mi niña) siempre puedes ir empezando por eliminar de la dieta los azúcares y reducir los hidratos. Sé que es un rollo y más en estas fechas pero por si te sirve de aliciente, las navidades pasadas no le pegué ni un triste mordisco a ninguna dulzaina y estuve fastidiailla con el dichoso dianben pero en enero (bueno en realidad fue en febrero aunque la transfer la tuve en enero) por fin pude ver las dos rayitas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna78, está bien que hayan sido sinceros con vosotros, siempre es de agradecer, pero de momento vamos a seguir confiando en que el problema haya sido cromosómico, que por lo que habéis contado estos días, yo creo que tiene muchas papeletas...

                                Comment

                                Working...
                                X