Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañer@s,

    Bueno días de martes morning!!

    LUNA, espero que hoy tengas mejor día en el trabajo. Tómatelo con calma y respira hondo. Esto también pasará y podrás dejarlo atrás. Eres una chica dura, pero es que esto es muy doloroso y es inevitable sentir dolor, pena, rabia y frustración, entre otras muchas cosas. Lo bueno que tienes es que no miras para atrás y eso te ayuda a continuar con fuerza. Ánimo espartana!!

    Por cierto, al final pedí cita con Fariñas y voy el jueves. Te puedes creer que me lo cubre el seguro??? Qué idiota soy!!! No me di cuenta y fui directa a SSR y encima por la Ruber porque me daban cita antes. 180€ la primera cita y 150, la segunda, que me podía haber ahorrado!!! Si es que no soy más tonta porque no me entreno [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Le tengo que llevar todo el informe de SSR para que confirme tratamiento. A ver qué tal... En cuanto a la Crespo, la culpa es mía por ser amable y confiar en sus palabras. Me dice que me llamará y yo me lo creo... Encima los martes no trabaja en IVI... En fin... que no cunda el pánico!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    LAIA, cuida mucho a tu chiquitín. Pobrecito!!! Y cuídate mucho tú también. Estas navidades van a ser muy especiales para todos vosotros!!!

    Teresa, Alki y Esperanzada... mucha suerte en las llamadas y citas de hoy.

    Besos para todo el mundo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      AQUAMARIS, Es muy difícil tener a mi madre lejos si, sobre todo teniendo la relación que tengo con ella que es, además de madre, amiga. Nos llevamos súper súper. Y me da pena no poderla acompañar al médico o cuidarla cuando lo necesita y todas esas cosas de las que hablas. Pero llevo así desde los 23 años, aunque lo sufrimos igual como el primero año. Pero bendito Skype! Jeje... Me da la vida. Por todo esto, me parece precioso que valores tanto a tu mami. Es algo de lo que siempre podrás estar conforme, de darle todo lo que le das.
      Y sobre lo de Murphy... Es que podríamos poner como
      " Efecto Murphy en Foro" :
      Primero, si quieres que te baje la regla; pantalón blanco y para mas inri, bragas blancas.
      Segundo, si esperas una llamada; entra al baño, seguro que te llaman. Eso sí, asegúrate de tener el telefono colgado al cuello.
      Si alguien quiere agregar mas??

      Un besito a todas, todas chicas. Aunque no personalice las sigo a todas. Buenos dias conpañeras!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia11, cómo me alegro de que estés tan bien acompañada. Y sí, es para comérselos: ahora que he empezado a trabajar, en cuanto llego a casa lo cojo y me paso una hora agarrada a él, como si fuera una tabla salvavidas... No he visto ningún privado tuyo, aunque en su momento tampoco lo habría recibido.

        Luna78, siento lo del legrado. No me he puesto al día, pero siempre es una experiencia horrible. Yo, después del legrado, volví a la carga tres meses después, imagino que un par de ciclos (no lo recuerdo). Piensa que en el legrado rascan la mucosa del útero, y necesita tiempo para regenerarse de nuevo y estar en condiciones óptimas para recibir a los peques.

        Aquamaris, a ver si te aclaras ya con Valencia, que parece que les gusta añadir incertidumbre al tema.




        Aquamaris, kukueee, ¡qué ganas tengo de oíros cantar positivo!

        Abrazos para todas,

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días de martes!

          Entro un segundín para agradeceros los ánimos para mi cita de hoy, pero vamos que ya os lo dije es un mero trámite y me conformo con que esa mujer (Cora) no me pise y que la siguiente cita no me la dé demasiado tarde, con eso sería feliz, pero como mi suerte ya sabéis la que es, tengo que ir preparada para que sea de lo más cruel y me citen para mayo, así que... Deseando estoy que pase para asimilar la cita y recomponerme en los días posteriores, a ver si consigo llegar a las navidades con ánimo relativamente normal.

          Las que sí son importantes son hoy ALKI y TERESA (Qué nervios ojalá os den muy buenas noticias)

          AQUAMARIS: Espero que puedas hablar hoy con Juana o como muy tarde mañana. Tienes razón que a las que vamos de buen rollo y comprensivas muchas veces nos toman por el pito de sereno, así que tú insiste que con lo que pagamos nos merecemos un trato más personalizado.

          LUNA: Cuánto siento que te encuentres peor, si es que por muy espartana que seas tb eres humana y el cuerpo tiene un límite. Tú piensa en las vacaciones de Navidad y lo que vas a descansar y disfrutar ya verás. Un besazo.

          MALVA: Cuánto siento que tengas a tu mami tan lejos. No lo recuerdo perdona de qué país eres? Espero que podáis reuniros muy pronto. Un besazo

          Os dejo chic@s no sé si hoy podré contaros tengo la cita a las 7 de la tarde (vaya horitas), así que depende de lo echa polvo y tarde que llegue a casa que os escriba, pero si no al día siguiente.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ESPE, pues a eso nos referimos. Que esta cita sea lo mas agradable
            Posible. Te entiendo, porque una va tan susceptible a estas cita que agradeces sensibilidad por parte del médico de turno. Yo soy de Chile!, =), hemos tenido elecciones como habrás visto en las noticias. Y estoy tan lejos que no puedo ni votar =). En fin, la lejanía la compensa el tener el marido que tengo ;-).

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Me lo apunto MALVA así no se me olvida. Si es verdad añoche mismo lo ví que había ganado Michelle Bachelet. Espero que haga cosas grandes por tu pueblo.

              Yo conozco tu país por los futbolistas jeje. Ese gran Iván Zamorano cuántas alegrías nos dio! Y ahora están de moda Alexis Sánchez (del Barça por lo que no me cae muy bien jeje) y Arturo Vidal (Este me encanta).

              Hemos pasado del DGP a política y fútbol. Alguien da más? Un beso

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues hablando de política... ¿habéis visto la noticia de que no se van a cubrir los tratamientos para parejas lesbianas y madres solas? ¡¡¡Hablando de discriminación!!! Yo es que cuando veo estas cosas os juro que me llevan los demonios!! Los tratamientos por la SS son solo para parejas formadas por un hombre y una mujer (solo les ha faltado decir "como Dios manda"). Y es que claro, como las lesbianas y mujeres solas no pagan sus impuestos como el resto, pues claro... ellas no tienen los mismos derechos. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Esperanzada, yo cuando tuve la primera cita con la FJD ya fue para darme pautas. Estoy segura de que contigo va a ser igual. Te dirán que con la proxima regla comiences con las ACOS, por ejemplo. Ya lo verás!!

                Malva, sí he visto lo de las elecciones en Chile y me ha encantado ver que las dos candidatas eran mujeres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!! No conozco demasiado la situación de tu país, pero espero que Bachelet logre acortar las diferencias sociales y mejore el tema de la educación, que eso sí que ha trascendido fronteras. ¿No puedes votar a distancia?

                Loula, no me extraña que te comas a tu peixet según entras por la puerta de casa. Acostumbrada a tenerle todo el día contigo, ahora se te hará difícil separarse, ¿verdad?

                Voy a intentar actualizar la lista. A ver si no se me desmoña como ayer... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO


                  ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                  ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                  Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Esperando indicaciones de la doctora Crespo.

                  Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir muy bien!!!

                  Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero está buscando soluciones. ¡No te rindas!
                  Folgado: A la espera de donante para ovo.

                  Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante.

                  Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Histeroscopia superada. Esperando regla para comenzar.
                  Luna78: Vuelve a la
                  casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá. Tiene la
                  fuerza de un tornado. El 18/12 revisión en la Ruber.

                  Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

                  Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                  Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

                  Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                  Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

                  EN TRATAMIENTO:

                  Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia. Primera llamada: 17/12

                  Beraen: Tiene tres embriones A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.

                  Faba: Eco de control para ver el endometrio el 04/12.

                  Musita1: Tiene 8
                  ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
                  incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo
                  campeona!
                  Nike10: ¡Es nuestra chica nueva en la oficina! Comienza la segunda estimulación para ir a DGP y arrasar.
                  Teresa81: Tiene 9 ovocitos. Pendiente de la llamada del 17/12 para saber cuántos maduros.


                  PUNCIÓN:



                  EN BETAESPERA:
                  MTP3:
                  Le han transferido dos súper campeones degeperos. ¡Un nene y una nena! Beta:

                  SÚPER MAMÁS

                  Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                  Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                  Erk:
                  súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                  Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                  Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                  Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada mañana, cada tarde y cada noche!!
                  XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                  Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                  Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                  Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                  Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                  Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Me acaban de llamar. De los 9 han fecundado 8 pero dos se están desarrollando de forma anormal. Empieza la escabechina! Tenemos 6 que de momento van bien.

                    Esto es horribleee

                    Besos que no tengo más tiempo!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Estoy q no se q pensar ni q hacer!estoy en shock.le han llamado a mi marido y solo tenemos dos embriones!no me lo puedo creer.despues d tantas historias y solo fecundan dos d 11 ovulos q teniamos.ahora no se q hacer!porque ir con solo dos a dgp me parece tan arriesgado!!esto es una mierda.d verdad q estoy ...no se chicas.esto q es???

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Jodeeer Alki!! Cómo puede ser?

                        Solo te puedo dar ánimos y a ver qué explicación te dan los médicos. Pensaos bien si hacer el dgp con dos, yo lo intentaría porque ya ves que en esto no hay reglas a las que atenerse y nunca se sabe. Esto es un sinvivir.
                        Un beso guapa

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola otra vez chic@s. Se ve que tengo pocas ganas de trabajar...

                          ALKI: Corazón cuánto lo siento! No sé que pensarán las expertas pero yo si fuera tú haría otro ciclo y acumularía. De todas formas que te expliquen a qué se debe tan baja tasa de fecundación, para poder hacer algo en la siguiente. No te disgustes que tienes 2 y nadie te dice que no estén sanos, vosotros no tenéis enfermedad genética. Mira el caso de Luna la fecundó uno y pasó la dgp para los dos cromosomas y en mi caso yo de 5 fecundaron 3 y de esos 3 uno se paró y los otros dos uno estaba traslocado y el otro sano (de los cromosomas 13,14). Ten fé en esos 2 ya sea para hacer dgp ahora o en una siguiente estimulación. Mucho ánimo! lo importante es como se acaba no como se empieza.

                          TERESA: Enhorabuena por esos 6 embriones, está genial. Ya verás como siguen adelante! Ahora imagino que te tendrán que decir si acumular más o hacerles DGP, pero la cosa va pintando muy bien la verdad. Mucho ánimo.

                          Seguimos esperando vuestras noticias, y estamos aquí para lo que necesitéis. Un beso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenaaaas!!

                            Que tal se presenta la semana? Yo estoy en Madrid en mi curso, y voy totalmente perdida, pero feliz por que conseguí que no se me amontonarán las cosas. El sábado con la euforia se me olvido comentaros que la beta es el día 26, así que la Nochebuena y la Navidad, sí o si con fanta, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                            Alki, ante todo mucho ánimo compañera, yo no haría el DGP sólo con dos y más respondiendo bien a la medicación, creo que te ha pasado como a mi en mi primer FIV, de 19 óvulos sólo conseguimos 3 embriones regularcillos de 3 días, pero cuando volvimos a intentarlo con el protocolo largó todo mejoro sustancialmente. Anímate, todavía alguno de esos dos puede darte una alegría.

                            Teresa, ánimo guapa que 6 embriones que evolucionen bien esta genial y verás como las llamadas al final pasan, tu sólo intenta distraerte para un estar de los nervios todo el día. Mucha suerte!

                            Luna, mis amigos saben todos que estaba de tratamientos y que mi embarazo fue por FIV, pero no saben que ya he vuelto a empezar y que el sábado me transfirieron a mis cabezoncetes. La explicación es sencilla, al principio todos preguntaban por que no buscaba un bebe y un día conteste la verdad, luego todo el mundo se interesaba por el tema y preguntaba todo el proceso hasta el punto que mi primera beta fue un trago, por que dio negativa y fue muy deprimente todo el mundo dándome el pésame por que para ellos era una apuesta segura, la segunda lo supo bastante menos gente y como fue positivo se corrió el rumor como la pólvora y siguiente hachazo con el aborto y otra vez el pésame por todas partes, esta ves sólo lo sabe mi mejor amiga y nuestras familias directas, no quiero más dramas ni euforias hasta que no sepa que va todo bien y la gente no me pregunta por que todavía esta reciente el aborto, así que mejor, más tranquila la verdad.

                            Con respecto a la regla, a mi me vino a los 28 días como mi ciclo normal y me dijeron que tenía que esperar 3 reglas antes de empezar tanto en el Ivi como en el hospital.

                            Rober, la verdad es que no fue un 80%, paríamos con 8 blastos y nos quedamos con 4, en realidad fue un 50%, nos da un poco igual que se perdieran por el camino o que no pasarán el DPG , yo sólo me quedo lo que tengo 4 sanitos y que ya tengo 2 conmigo... Y espero verles la carita este verano, ojalá!

                            Me alegra ver que habéis trazado un plan de ataque, mucho ánimo, al final seguro que tenéis vuestra recompensa.

                            Loula, bienvenida de nuevo, no coincidimos antes, pero me alegro muchísimo que consiguieras a tu peque después de tanto esfuerzo y que ahora lo estéis disfrutando al máximo, yo tampoco era un caso de infertilidad claro, todo sale bien, tanto en mi chico como en mi, pero el caso es que sin FIV no conseguimos ni un embrion, así que hemos llegado hasta aquí y espero que esta navidad Papa Noel venga cargado con una gran noticia.

                            Beraen, este 2014 va a venir cargadito de regalos en forma de bebés, va a ser nuestro año sin lugar a dudas, mucho ánimo con este nuevo ciclo y a por todas!

                            Espe, que bien suena eso de estar de novios, creo que es súper importante no olvidarse de disfrutar de y con tu pareja, para poder llevar esto y luego la maternidad sin perder lo que lo ha generado, el amor. me alegro de que disfrutaseis del finde. mucha suerte en tu visita esta tarde.

                            Al final no guardé la lata, pero le hice una foto de recuerdo

                            Evuchy, me alegro mucho de que no te rindas y que estés mirando opciones, ánimo guapa!

                            Nuska, y a ti cuando te dan los resultados?

                            Pipí, mucha ánimo en este ciclo que vas a empezar, verás como tu también consigues una parejita degenera para que te transfieran muy muy pronto.

                            Malva, me preguntas por el hatching, que es el nombre técnico, es cuando el embrion esta preparado para implantarse en el útero materno, rompe la membrana exterior del ovulo, o zona pelúcida, se sale y se implanta en el endose trío, de donde se alimenta durante el embarazo. Espero que te haya aclarado tu duda.

                            Nike, bienvenida al foro, por supuesto que te hacemos un hueco, aquí estamos para lo que necesites. Siento mucho que hayas tenido que pasarlo tan mal, pero espero que esta vez, en el Ivi den con la llave de tu felicidad. en qué IVI estas y con que doctor?

                            Jo Aqua, lo tuyo con la Crespo y compañía es jugar al ratón y al gato todos los ciclos, Paciencia chiquilla,! No te queda otra, ya verás como vas a tener suerte en el DGP. Yo te mandó todas mis buenas vibraciones para que lo consigas y tengas sanitos para transferir.

                            Laia, no me extraña que el peque te haya pegado la gastroenteritis, cuidaros mucho los dos.

                            Kukue, y tu como estas? Cuéntanos, estas más animada?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a tod@s y muchísimas gracias por vuestra cálida
                              acogida. Sois geniales

                              Esperanzada: La
                              medicación y el seguimiento me lo lleva la doctora Teresa Vallina, que pasa consulta
                              en IVI Santander y en IVI Bilbao, pero la punción y la futura transferencia las
                              hago en IVI Madrid. La primera punción me la hizo allí el doctor Carlos
                              Iglesias. Para ambos hasta el momento solo tengo buenas palabras, me parecen
                              competentes y profesionales. Suerte con tu cita de hoy!!!

                              Loula: casos como
                              el tuyo y el de Laia (que se cure
                              pronto esa gastroenteritis) son los que
                              nos animan a seguir. Que subidón me has dado con tu historia, un millón de
                              gracias. Ahora a disfrutar de esos bebés

                              teresa gracias
                              por tus cariñosas palabras, que valoro aún más porque estás pasando esos días tan
                              duros de esperar por las dichosas llamaditas… Y es que cuando empiezas a “perder
                              embriones por el camino” es muy frustrante. Pero partes de un buen número y
                              seguro que tienes suerte. Estos días cuídate, mímate y permítete caprichitos
                              para distraer la espera. Te deseo lo mejor.

                              Aquamaris, es
                              precioso todo lo que has contado acerca de tu madre. Y qué ilusión me ha hecho
                              verme en la lista, gracias!!!

                              Luna, después de
                              mis dos legrados la regla tardó exactamente en los dos casos 40 días en venir. Vamos,
                              la cuarentena clavada. A mí me mandaban esperar una regla para volver a
                              intentarlo de forma natural, no se si para hacer FIV serán otros plazos. Mucho
                              ánimo.

                              Alki. Como dice
                              Esperanzada lo importante es como se acaba no como se empieza. No pierdas la
                              ilusión e infórmate con el personal del laboratorio para dar el siguiente paso.

                              MTP3 Qué ilusión
                              una betaesperante. Qué alegría, que Navidades tan especiales vas a pasar.

                              Nuska, Malva…y todos
                              los demás, un besazo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Alki, lo acabo de leer y lo siento mucho. No tendría que haber pasado, pero estas cosas ocurren. Puedes arriesgarte a ir a transferencia sin DGP, pero ya sabes lo que te juegas o puedes hacer otra estimulación para acumular. Personalmente creo que esto último es mejor opción, aunque no lo tuvierais previsto. No sé qué opináis vosotros... A ver qué te dice tu gine. Cuéntanos, vale? Un abrazo gordo

                                MTP3, pero qué contenta se te ve!!! Mucho ánimo y tranquilidad estos días mi niña, que uno se pone nervioso aun con el viento a favor!!!

                                Besos para todas!!!Aquamaris2013-12-17 18:37:05

                                Comment

                                Working...
                                X