Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Luna, yo mi primer aborto fue en casa con cytotec, y lo pasé bastante mal.. A la semana me revisaron y tenia el útero limpio por lo que no necesite legrado.. Estuve con bastantes dolores durante todo el dia.. El segundo fue legrado y aunque también me tuve que poner algo de cytotec, fueron bastantes menos molestias y después con la anestesia ni te enteras.. Yo sin duda si me volviera a pasar elegiría legrado..
    Aquamaris, siento que no hayas conseguido mas embriones..esperemos que sean tres campeones y que se dividan estupendamente..
    Kukue, me alegro que ya tengáis la decisión tomada.. Ya vas a ver que esta es la vencida!!! zurie2013-12-06 19:07:53

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes,

      LUNA, siento mucho el triste desenlace. Por desgracia te comprendo porque a mí las veces que estando embarazada me daba un mal pálpito nunca me equivoqué. Llámalo como quieras, pero una siente cuando las cosas no van bien. Sólo puedo decirte que os animéis y saquéis fuerzas de donde queden, que el desconsuelo de un aborto es algo difícil de encajar y muy fuerte emocionalmente, pero el tiempo hace milagros y nuestro límite del sufrimiento es mucho más flexible de lo que pensamos. Seguro que eres una mujer fuerte y todo pasará. En mi humilde opinión, no me lo pensaría tampoco y me haría un legrado. Yo he pasado por tres de siete semanas y también me planteé la otra opción, pero al igual que a ti los médicos me aconsejaron bien y es lo más rápido para terminar con el sufrimiento, que ya pasamos bastante.

      ESPERANZADA, he leído que eres hija única, como yo. En mi caso siempre digo algo parecido a lo que tú comentas y es que nunca pedí un hermanito a mis padres. Con todos mis respetos, creo que el hecho de pensar que nuestro hijo estará triste o solo por no tener un hermano es un mero reflejo de nuestra sensación, para nada la suya. He visto hijos únicos de todas las maneras:mimados, retraídos, caprichosos... pero también los he visto así teniendo dos y cuatro hermanos. Yo siempre he dicho que tal y como están las cosas tener solo un hijo no me importaría ( antes de saber que está siendo tan difícil incluso tener uno...)

      AQUAMARIS, cuánto siento también que estés disgustada con la punción. Mira, es el tópico, pero solo puedo recordarte que basta uno bonito y sanito para quedarse contigo. Nunca se sabe, es cuestión de suerte. Ya nos contarás.

      Yo estoy en pleno banderilleo. Ayer tuve primera eco de control y estoy respondiendo bastante bien. No pregunté cuántos había porque prefiero no saber nada todavía, pero sé que estuvo contando y midiendo unos cuantos en cada ovario. Mañana toca ya Cetrotide y lunes segundo control. Creen que para viernes se que viene punción. Esto va tan rápido que estoy acojonadita. Yo solo espero que haya unos cuantos porque si de cada 10 que extraen quedan 1-2 sin traslocación porque empezamos a restar que si vacíos, los que no fecundan, los que paran... Uyuyuy qué agobio me entra, mejor no pensar.

      Un beso a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pero bueno qué leen mis ojos si vamos a crear un club de fans de las DHU: dgperas hijas únicas. Yo me uno a ESPERANZADA y TERESA, a mucha honra! Me lo he pasado y paso pipa con mis padres, siempre los tres juntitos como la familia telerin, mi chico lo flipa pq ellos son 3 hermanos y spenas se ven. Así que se ha unido a nuestra banda pegadito a mi familia como una lapa. Le encanta el buen rollo familiar que tenemos (aunque al principio lógicamente le agobió un poco). Lo único malo que veo es que las expectativas que recaen sobre nosotras son muy altas. Yo he cubierto todo lo que se esperaba de mí excepto este tema... así que MUSITA y el resto que esté en la misma situación, aprovechar a tope esa complicidad mientras llega el hermanito y disfrutar a tope del que tenéis.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ESPE, pero bueno chiquilla, parece que el destino vio la que se te avecinaba y prefirió darte una colleja con el tratamiento pq sabía que no podrías descansar lo suficiente y que tu familia te necesitaba. Ahora ya en cuanto pase todo, espero que venga todo rodado. Tu segunda profesión, enfermera.

          AQUA, vaya panorama amiga, si parece que nos ha mirado un tuerto. Mira al final has recolectado otros tantos a pesar de todos los inconvenientes desde el inicio. Mucha suerte para la llamada del lunes y que te recuperes pronto. Bueno, tú y tu maridito. Esta racha se tiene que ver compensada con otra de aúpa, haz caso de mis pálpitos!!!!

          Millones de gracias ZURIE, LAIA, TERESA, KUKUE, por contestarme chicas, de verdad sois unos soles, por lo que me contáis no hay duda que legrado al canto. Además no hay que olvidar el dicho: "Mujer legrada, mujer embarazada". No sé si aplica en nuestro caso que es todo tan artificial pero yo me agarro con uñas y dientes. No tenía en mente que erais tantas, además que no son experiencias para recordar pero lo habéis hecho para ayudarme con la decisión tan difícil. Luna782013-12-06 2101

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Y qué más contaros, que efectivamente hoy mi chico cumple 40 primaveras y lo hemos celebrado por todo lo alto sin hablar del tema estrella de la semana. He bailado para él, luego los dos juntitos, le he sacado una sonrisa que ya nos hacía buena falta, luego tanda de regalos comprados por Internet pq no doy para más, comida familiar en un restaurante simpático y a ver las luces navideñas. Hoy él ha sido el rey y le he consentido. Yo estoy que me caigo del cansancio pero un dia es un día. Luna782013-12-06 21:14:49

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Y hablando de familias reales: MALVA ya ves a la RUBER INTERNACIONAL a ver si se me pega algo de los ricos y famosos. La verdad es que te lo crees cuando te tratan así de bien. Con qué cariño, estuve en consulta más de una hora! La pobre pareja que iba detrás.... bueno ellos tenían barriguita así que estarían de buen humor. En la Ruber me han dicho que se encargan de solicitar el permiso para que sociedad lo pague. Lo que no sé es cómo no me ha dado por ir antes a hacer uso de lo que sea! Bueno, nunca es tarde.
              MALVA, para cuándo las notas de tu chico? Qué nervios!

              Chic@s a seguir de puente. Muack

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna, mucho ánimo solete, da gusto leerte. Las compis ya te han dado muy buenos consejos, así que a ver si pasa todo rápido!!!
                Aquamaris, un besazo gigante!!! Sólo esperó que de esos tres embris conseguidos haya algún súper-campeón, OJALÁ!!!!!!! Espero que tu chico y tu estéis más recuperados!!!!
                Kukue, adelante campeona, ahora si que si, tenéis que conseguirlo!!!!!
                A todas las demás muchos besos!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna guapa, a mi en mis 2 abortos espontáneos no me hicieron legrado ya que lo expulse yo de forma espontánea, no te puedo ayudar mucho en este tema pero si estoy de acuerdo con las chicas que es mejor que te dejen bien limpita y ya verás que para la próxima estimulación todo ha de ir sobre ruedas!! Suerte y ánimo!
                  Aquamaris, bueno no esta tan mal no? Tienes tres super embris, claro que hay que ver como evolucionan pero si sale bien ya tendrás 6 embris no? O voy mal...cuantos has de acumular? No recuerdo bien tu número... Ya nos contarás que tal siguen tus superhéroes! Ánimo campeona!!
                  A las demás besos fuertes

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas a todas.

                    Siento no haber podido entrar antes pero este puente siempre es muy movido para nosotros, es el cumple de mi padre y de mi suegra, y viven en Albacete y Toledo respectivamente, además de la vueltecita por Valencia.... en fin km y más km.

                    Estoy super contenta, todo está preparado así que mañana pandilla de ovitrelle, el martes DGP de los frigotesoros (como dice Aqua) y el 14 transferencia. Que bien, tan rapidito y sin molestar con mi curso, ni la podía reforma de la bañera.

                    Lo que más me preocupa es que me dijo la doctora que podrían tener anomalías un 60% de los embrión. Y sinceramente me parece una barbaridad que con ese número no me dijeran de analizarlos antes de haberme transferido los otros dos.... en fin, a lo hecho pecho. Y ahora a mirar para adelante.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Luna, yo si me dejase elegir me haría un legrado de todas todas, yo me pase 3 días en urgencias con las pastillitas dichosas, dolores de muerte, fiebre, tiritonas y tactos marginales a verse dilataba y fue horrible.... para después de expulsarlo hacerme el legrado igualmente, yo no tuve elección por qué estaba de 15 semanas. Pero si tu puedes evitarlo ni te lo pienses.

                      Aqua, otros 3 embriones, supongo que esperaría más pero si los sumas a los anteriores ya tienes 6. Ánimo que seguro que hay alguno sanito y nos das una alegría.

                      Esperanzada, espero que tu abuela se recupere pronto, que tragin de hospitales llevas ! Ánimo que esto es sólo una mala racha.

                      Besazos a todas que ya no puedo más y me voy a dormir

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Me uno al club de las dgperas hijas únicas jeje

                        Luna, no creo que la experiencia vaya a ser agradable de ninguna de las maneras, y no puedo hablar con conocimiento de causa, pero el legrado suena algo menos traumático, al menos viendo lo que te han contado las niñas...mucho ánimo! Me alegro de que hayáis disfrutado del cumple de tu chico

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias chicas, de verdad que no sé de dónde había sacado yo la idea de que era mejor todo natural, a lo mejor pensé que era mejor para volver a empezar cuanto antes. Qué ilusa.
                          Creo que hoy si sigo encontrándome bien me iré al cine para distraerme y que se pase antes el finde. Me dijo el médico que psicológicamente tampoco era bueno que en cuanto se viera que no iba adelante hacer todo el proceso, que es mejor que yo me asegure y que no tenga ninguna duda para que no me queden secuelas. Por eso también prefieren que vea lo menos posible, para evitar que me impresione demasiado. En eso creo que lo están haciendo bien pq ya estoy totalmente convencida y con ganas que llegue la próxima semana.

                          MTP, qué bien pinta. Piensa que te lo dicen para ponerte en la peor situación que sería con 3 sanisimos. De ahí para arriba según la suerte, ojalá tengas toda la del mundo y puedas contar con dos pares de mellis sanotes, esto es 4 churumbeles estupendos.

                          LOPNE, bienvenida al club. En tu caso la decisión vino dada. Nada de quedarte con una nena que siguiera la tradición de hija única, tú las dos y tan ricamente. Espero que sigan creciendo y se salgan de su percentil.

                          AQUA, qué tal te has levantado? Mejor? Ojalá que tengas otros 3 para que los 6 te den alguna alegría. Estaremos pendientes wl lunes.

                          ESPE cielo, qué tal tu abueli? Me imagino las ganas de que llegue el lunes para vuestra familia también.

                          El resto qué tal vais?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            ¿Qué tal lleváis el puente? ¿Descansando? ¿Pasando frío? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡Qué rollo de invierno!

                            Luna, muchas felicidades para tu marido. Seguro que el día de cumpleaños que le regalaste le curó un poquito el corazón. ¡Qué suerte tiene de tenerte! Nosotros ayer también fuimos a Madrid (vivimos fuera y nos suele dar mucha pereza subir a la ciudad los fines de semana), pero era el cumple de un amigo y fuimos a celebrarlo. Estuvimos viendo las luces primero (que continúen las tradiciones) y después nos fuimos a un piano-bar y por fin se lanzó mi pareja a cantar. Canta de cine, pero no quería hacerlo porque decía que no estaba de humor por la pérdida de su padre. Al final le animamos y, ya sabéis cómo son estas cosas, en cuanto se lanzó después no había manera de quitarle el micro!!! Parecía una extremidad más de su cuerpo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Sé que vas a estar tranquila porque tienes una determinación a prueba de bomba, pero aún así se sufre y tú también debes curarte el corazón. No tengas prisa en estos momentos y cúrate bien en todos los aspectos. Aún eres muy joven.

                            Teresa, tu ciclo de estimulación va a toda mecha!!! ¡Punción la semana que viene! Wooww!! Eso sí que es volar!!! Seguro que te va muy bien. Lo principal es estar tranquila y haces bien en no preguntar demasiado. A veces saber de más solo hace que nos pongamos nerviosas y eso no nos ayuda en nada.

                            MTP3, ¡qué bien que tengas la transferencia tan pronto! Esperaba que no te coincidiera con el curso, pero no imaginé que iba a haber tanta diferencia de días. ¡Fenomenal! A mí (por edad), me dijeron que tendría el 80% con anomalías, por lo que imagínate las dudas de transferírmelos sin DGP, aunque creo que, en mi caso, simplemente no implantaría. Por cierto, ¡cuántos cumpleaños en diciembre! ¡¡¡Será por sagitarios!!!

                            Esperanzada, imagino que estarás muy liada con tu abuela. Cuídala mucho!!! Un beso fuerte para las tres generaciones de "Esperanzadas"!!

                            Musita, mi primera estimulación con la doctora Crespo (a principios de año) fue tan buena que pensé que podría repetir la hazaña, pero no ha podido ser. Todavía confío en estos tres ovocitos fecundados. Ojalá dividan bien y se conviertan en tres embriones sanotes. Si ello sucediera y acabara con seis, imagino que querrán hacerles DGP, pero si acabo con menos, no lo sé... La doctora Crespo prefiere no arriesgarse a "cargarse" un embrión regularcillo con el DGP. Según ella hay que darles una oportunidad por sí mismos y estar preparados para una beta negativa. Por mis antecedentes, está segura de que simplemente no implantarían. ¡Menudo consuelo! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Malva, ¿qué tal va todo? ¿Qué tal tu marido? ¿Estudiando mucho? ¿Cuándo tiene el siguiente examen? Ojalá le vaya de cine!!!!!

                            Alki, yo soy de tu pandi y tampoco me gusta la Navidad. Antes me encantaba, pero desde que falleció mi padre en Nochebuena se me fue la ilusión. Antes ponía árbol y belén, y emperifollaba toda la casa. Me encantaba ir poniendo los regalos debajo del árbol según se compraban porque Reyes se celebraba en mi casa y todo se colocaba ahí. Somos unos cuántos y disfrutaba viendo todo aquello llenito de cajas y envoltorios de mil colores. ¡¡Qué tiempos!! Supongo que todo cambiaría con un niño pequeño, pero hoy por hoy... es un no-no.

                            Erk, Zurie, Laia, Lopne, Dumla... ¿cómo van vuestros tesor@s? Un besazo para todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hacéis requetebien AQUA, pq por mucho dolor que tengamos, día que pasa día que no vuelve.
                              Nosotros para estas fechas ya tendríamos todo el salón decorado, lo compramos el año pasado por entretenernos y pq eran ya las terceras navidades de casados con dos miembros en la familia. Como en 2013 hemos tenido 3 intentos decíamos, muy mal se nos tiene que dar para seguir los dos solitos... y ya veis aquí debatiendo si subir los adornos del trastero o no. Creo que va a ser que NO. Me uno a vuestro club. Besazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO


                                Buen Sábado a tod@s!

                                Yo aquí de finde tranquilito con mi marido en casita, somos muy hogareños, disfrutamos mucho de la tranquilidad. Estaba pensando en mi cita del otro dia. Me inspira confianza el procedimiento que siguen, por lo menos en Valladolid, (por ss ya sabéis). "Si llegara el caso y nos aceptaran". Me explicaba la doctora que necesitan obtener en la estimulación, un mínimo de 6 óvulos, como mínimo, debido a todo lo que se va perdiendo en el procedimiento por el camino. Y me dice que si a media estimulación fueran viendo que no obtendrán lo mínimo de óvulos, paran la estimulación y te cambian el tto. Que se preocupan que se tenga una buena medicación, me pareció que dijo: fuerte. Para asegurarse de que salieran un buen numero de ellos.

                                Eso me ha dado confianza. Yo no conozco mi cuerpo en ese sentido porque nunca me he sometido a estimulaciones. En fin, cosas que piensa una cuando echas la mente a volar y te ilusionas con la idea de que; que pasará si me aceptan?.

                                Supongo que esto de la fecundación y DGP, dependerá también de que tan expertos sean los que aplican la técnica. Si son unos crack destruirán embriones lo menos posible al analizarlos.

                                Alguna sabe con que laboratorio trabajaba el Clínico de Valladolid, a mi me lo dijeron pero se me ha olvidado.

                                En fin, solo son cosas que se me pasan por la cabeza. Ojalá algún dia me encuentre en esa situación porque seré felíz de poder tener la oportunidad para intentarlo. Bueno, dejando de soñar por un momento paso a personalizar.

                                ESPERANZADA, Antes que nada, no tengo que perdonarte nada guapisima! Si eres la que más ha estado pendiente del examen de mi marido!. Eres encantadora Espe.

                                Cuánto siento la odisea que llevas de hospitales. Ojalá todo quede en una simple caída y no haya mas complicación. Pero mira que te ha tocado todo junto eh?. Si dicen que las cosas vienen por rachas. Así que, desde aquí te mandamos muchos ánimos, energías para poder llevar el trajín y mucho cariño para ti.

                                Te cuento que los resultados oficiales del examen de mi marido saldrán en un mes calculan, no se sabe seguro. Pero ya han salido las respuestas y ha podido cotejarlas. AL parecer ha aprobado y ha obtenido buen puntaje. Pero falta ver el nivel de los demás porque solo pasarán 15 personas al segundo examen. ASi que se ha puesto ya manos a la obra =( y a hincar los codos estudiando. Está esforzándose mucho porque el sgt. examen es mas difícil que este (y este ya fue bastante difícil). y con el añadido que esta vez solo tiene calcula que algo mas de un mes para estudiar el temario. Ahí estoy yo ayudándole en lo que puedo y dándole tranquilidad. Trato de no hablarle de nuestro periplo de Valladolid para no llenarle la cabeza y que se centre. Por eso me desahogo con vosotras =), a mi me ayudáis muchísimo siempre. Gracias por estar pendiente guapa, de verdad. Espero que pronto puedas tener un respiro y centrarte en lo tuyo. Un besito.


                                Alki, Quería mandarte mucho ánimo. Espero que superes pronto todo esto y esos ánimos vuelvan a estar de tu parte. Ya sabes, en esto necesitamos tenerlos muy arriba para poder continuar. Y gracias por tus buenos deseos. Ojalá podamos recibir una buena noticia al fin, pero ya veremos. Un abrazo guapa.


                                KUKUE, enhorabuena por tu seguridad y elección. Espero que tengas mucha suerte en este otro camino que has tomado. UN abrazo.

                                LUNA, felicidades por ese súper cumple que le has dado a tu marido. A ellos también hay que mimarlos porque sufren lo suyo y por otro lado creo que debemos disfrutar de nuestra vida de pareja a pesar de las adversidades, porque todo esto te maltrata y te come mucho los animos y es bueno pensar tomarse el tiempo para disfrutar ambos porque la vida pasa demasiado rápido y al fin y al cabo, ellos son también parte importante de nuestras vidas. Un ole! por ti y esa fuerza que tienes.

                                Y porfa, aunque vayas a la Ruber, tu sigue aquí con nosotras y no te nos vuelvas como las famosas que se olvidan de sus antiguas amistades =) jijiji. Hombre! hay que aprovechar ese momento de gloria y sentirte DIVINE! claro que si!. Sobre la nota de mi marido, no salen todavía no tienen fecha pero calcula él que será en un mes. Lo que si han salido son las respuestas correctas, él ha podido corregir y parece que ha obtenido buen puntaje. Veremos lo de los demás cuando salgan resultados oficiales pero creemos que hemos aprobado. Digo "hemos" por subirme al carro =)jeje. Se está preparando igualmente el segundo examen que será mas duro y calculamos que en algo más de un mes. Así que esta metido de lleno aprovechando sus vacaciones. Así que en nuestros ratos libres, el estudia y yo me he puesto a tejer! es que me gustan las manualidades.

                                Por otro lado LU, espero que estés tranquila emocionalmente necesitas estarlo y no pensar mucho en todo ello. Ya sabes que las mujeres somos mucho de emociones y tenemos que cuidarnos en ese aspecto. Te deseo lo mejor, que quedes super cero kilómetros y vuelvas nuevamente a la carga guapa. Un abrazo.

                                P.D: un comentario respecto al legrado/natural... no creo que una cosa sea "mejor" que la otra. Yo creo que si tuvieras un aborto natural y quedaras limpia completamente sería lo ideal, pero eso nunca se sabe. Y como lo que necesitas es quedar ok a la primera. Por eso creo que todas te han aconsejado lo mismo. EN todo caso, si el médico que es el experto te lo ha dicho, yo confiaba en su opinión por supuesto.

                                MTP, pero en que momento se pasó tan rápido el tiempo?!. Que no te queda nada para el dia 14!. Y entre medicación y DGPs estás ya en transfer!. Ojalá todo vaya muy muy bien y nos puedan cerrar con broche de oro este año en el foro. La mejor de las suertes guapa.

                                AQUAMARIS, Pues mira, estamos de finde tranqui por aquí. Yo no he vuelto a salir en bici y tengo un cargo de conciencia que no puedo con ella. Lo de salir a caminar no se me da como la bici y algo tengo que hacer al respecto. Por lo demás, mi marido estudiando de cabeza nuevamente preparando el segundo. Aún no hay fecha, pero por referencia de otros años, suele ser al mes o dos meses del primero. Para este no hay mucho tiempo y el temario por lo visto es de lo mas fuerte. Pero está súper motivado y yo confío plenamente en que lo puede conseguir. Y si no, como le digo yo, igualmente estaré súper orgullosa de el por todo el empeño que le está poniendo. Así que ojalá tenga su recompensa. Y yo en mis ratos libres lo que me he puesto a hacer es , tejer. Si, me gustan mucho las manualidades y ahora me ha dado por el tejido, a crochet o palillos. En invierno como que apetece más. Con decirte que dejé aparcado mi libro de Gaona... Es que no doy a basto con tanta afición jiji. Es que sabes que pasa?, me di cuenta que me estaba destrozando los dedos mordiéndome las uñas y aunque esto es algo que tengo desde niña, solo me da por épocas. Es una fea manía, lo sé. Debo tener mucho nervio guardado porque hace un huevo que no puedo hacerme la manicura (en casita claro) y no quiero destrozarme nuevamente los dedos, asi que le doy al tejido y ya están mas ocupadas!. Si el no salir en bici es lo que tiene, tengo mucha adrenalina por todo retenida, jiji.

                                A todas las demás. Un beso muy gordo y contarnos que tal el finde!.

                                Comment

                                Working...
                                X