Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, tenemos 2 sanos!!!!!!!!!

    2!!!!


    yuhuuuuuu!!!!


    necesito vuestra recomendación. Me han dicho q son calidad media porque no están muy expandidos, así q no se si poner los dos por el miedo a q uno de calidad media no sobreviva a la desvitrificacion y lo pierda, aunq dice q siendo blasto no sería lo normal.

    no estando expandido no creo q gemelara y tuviera 3, claro q si salen los dos... pero bueno embarazos gemelares hay muchos.

    q os pesaría más? El riesgo al embarazo gemelar siendo de Constitución muy delgada o el riesgo a q no implante y se pierda el segundo en la desvitrificacion?

    xfa ayudadme q a las 2 transferimos!!!!
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Estamos fatal, la verdad es una tortura la maldita llamada.
      El otro normal ya no es blanco pero tampoco es una raya, se ha quedado como un manchuron en el lado de la raya del positivo. En fin voy a ver como me ocupo la mente hoy porque vaya telita.
      Igwt la transfer es hoy no? Tendran que llamarte con tiempo, llamales tu, me estoy estresando por ti
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Iniciado por Igwt Ver mensaje
        Chicas, tenemos 2 sanos!!!!!!!!!

        2!!!!


        yuhuuuuuu!!!!


        necesito vuestra recomendación. Me han dicho q son calidad media porque no están muy expandidos, así q no se si poner los dos por el miedo a q uno de calidad media no sobreviva a la desvitrificacion y lo pierda, aunq dice q siendo blasto no sería lo normal.

        no estando expandido no creo q gemelara y tuviera 3, claro q si salen los dos... pero bueno embarazos gemelares hay muchos.

        q os pesaría más? El riesgo al embarazo gemelar siendo de Constitución muy delgada o el riesgo a q no implante y se pierda el segundo en la desvitrificacion?

        xfa ayudadme q a las 2 transferimos!!!!
        Aaaaaaah que bien, pero los han dejado a dia 5 entiendo no?
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Oleee!!

          Pues no sé qué decirte uf...!

          A mí siempre me han descongelado los blastos 100% (y ya van 9 blastos descongelados) así que por miedo a que no descongele si es de 1 en 1 yo (en mi caso) no tendría miedo.

          También al ser 2 como que se te antoja meter los 2 y que sea lo que dios quiera!

          Hombre, gemelar ya sería mucha coincidencia (aunque ya conocemos casos!) y embarazos de mellizos hay muchos, aunque tienen riesgos...

          No sé qué haría!

          Iniciado por Igwt Ver mensaje
          Chicas, tenemos 2 sanos!!!!!!!!!

          2!!!!


          yuhuuuuuu!!!!


          necesito vuestra recomendación. Me han dicho q son calidad media porque no están muy expandidos, así q no se si poner los dos por el miedo a q uno de calidad media no sobreviva a la desvitrificacion y lo pierda, aunq dice q siendo blasto no sería lo normal.

          no estando expandido no creo q gemelara y tuviera 3, claro q si salen los dos... pero bueno embarazos gemelares hay muchos.

          q os pesaría más? El riesgo al embarazo gemelar siendo de Constitución muy delgada o el riesgo a q no implante y se pierda el segundo en la desvitrificacion?

          xfa ayudadme q a las 2 transferimos!!!!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Yo creo que para llevar mejor este día, poneros en la parte positiva de que puede que sí! (7 días es tan poquito). Al menos tenéis una esperanza.

            Ya te digo que hasta con betas positivas bajitas (22 y 77) a mí me salían blancos blancos (y los miraba después y seguían blancos)

            Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
            Estamos fatal, la verdad es una tortura la maldita llamada.
            El otro normal ya no es blanco pero tampoco es una raya, se ha quedado como un manchuron en el lado de la raya del positivo. En fin voy a ver como me ocupo la mente hoy porque vaya telita.
            Igwt la transfer es hoy no? Tendran que llamarte con tiempo, llamales tu, me estoy estresando por ti
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Animax si me voy a poner en el lado positivo y mañana me hare otro antes de irme a hacerme la beta.
              Igwt que te aconseja el medico? Y lo mismo que animax yo tenia miedo a que no descongelen y lo han hecho todos, y ademas si no descongela tampoco iba a evolucionar, si ya tienes un nene y no tienes la idea de la familia numerosa no me arriesgaria.
              Yo me he metido los dos porque: lo paso demasiado mal con las betas y ya era perdidos al rio.
              Vosotros teneis un nene ya, hay que valorar si tener 3 entra en vuestros planes (aunque ya hemos visto que el destino hace lo que le da la gana)
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Estoy taaan contenta!!

                nora, no.. analizaron en día 3, y hoy q es 5 tengo los resultados y transferimos hoy. Ayer me programaron para hoy a las dos, así q seguimos adelante! Si no te ha salido blanco nuclear tienes esperanza.. muchísima suerte para mañana, ojalá salga!ah, y siempre quise tener 3, así q si are funciona.. volveré a x el otro! Besos
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Iniciado por Igwt Ver mensaje
                  Estoy taaan contenta!!

                  nora, no.. analizaron en día 3, y hoy q es 5 tengo los resultados y transferimos hoy. Ayer me programaron para hoy a las dos, así q seguimos adelante! Si no te ha salido blanco nuclear tienes esperanza.. muchísima suerte para mañana, ojalá salga!ah, y siempre quise tener 3, así q si are funciona.. volveré a x el otro! Besos
                  Lo que queria decir es que los han dejado desarollarse a dia 5 o los han congelado a dia 3 despues de la biopsia?
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Agüen evolucionando hasta hoy día 5. Cuando confirmemos q solo ponemos uno, congelarán el otro ya siendo blasto
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Buenos días a todas,

                      Me presento! Soy Esther y tengo 38 años. Mi marido y yo llevamos más de dos años en búsqueda de nuestro segundo hijo. Nuestro peque tiene 5 años y con él no tuvimos problema, pero este segund@ se resiste. Nos han hecho pruebas y no hay nada aparente que dificulte un embarazo. Mi antimulleriana es de 4 con algo, hormonas bien, cariotipo ok, y mi marido analítica y cariotipo bien, y el seminograma justito, solo tiene un 2% de espermatozoides normales pero tiene mucho volumen. El REM bien. Hemos ido a IVI y nos dicen que con todos estos resultados es viable un embarazo natural, pero el tema es que no llega.
                      Así que vamos a hacernos una FIV genetic. Mi miedo es que mis óvulos no estén bien, pero bueno, eso no lo sabremos hasta que me realice la FIV. Ahora mismo estoy ovulando y me han dicho en IVI que me darán una semana antes de que me baje la regla unas pastillas, y luego ya empezar todo.
                      Aixxx, estoy asustada por todo lo que me viene,porque es mucho dinero y ninguna garantía,...lo llevo atrasando y atrasando pero es hora de ser valiente y empezar. ¿algún consejillo?
                      También comentaros que voy a acupuntura desde hace dos meses, a ver si todo ayuda.
                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        Iniciado por Igwt Ver mensaje
                        Agüen evolucionando hasta hoy día 5. Cuando confirmemos q solo ponemos uno, congelarán el otro ya siendo blasto
                        Genial mucho mejor y mas fuertes en blasto, esta claro.
                        Te deseo muchísima suerte
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Hola Esther bienvenida.
                          Aqui segun estas contando es mas bien el sperma de tu marido que estaria afectando, y luego esta claro que nuestra edad algo influye, hacer una fiv es algo duro, caro y no garantiza. Pero creo que en tu caso sera mas fácil ya que 1 ero ya hubo embarazo evolutivo y parece que tienes todo bien.
                          Consejos tener mucha paciencia y aguante, tambien empezar a tomar ya los complementos, los medicos no creen pero mal no te haran.
                          Y una pregunta te han hecho una histerosalpinografia? Es un test para ver si las trompas estan permeable (es mas por el embarazo natural).
                          Te deseo mucha suerte
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Muchas Gracias Nora,

                            La prueba de las trompas no me la he hecho. Si estuvieran mal sería FIV seguro, y si está bien podría optar por una IA, pero el % de embarazo es muy bajo y más a mi edad. No quiero quemarme tanto y alargar más el tema, prefiero ir a lo más seguro, aunque tampoco sea garantía.
                            ¿que complementos me recomendáis? ¿estaría bien seivid/ovusitol, aceite de germen de trigo, aceite de onagra ya no se si tiene mucho sentido,...
                            Gracias!

                            Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                            Hola Esther bienvenida.
                            Aqui segun estas contando es mas bien el sperma de tu marido que estaria afectando, y luego esta claro que nuestra edad algo influye, hacer una fiv es algo duro, caro y no garantiza. Pero creo que en tu caso sera mas fácil ya que 1 ero ya hubo embarazo evolutivo y parece que tienes todo bien.
                            Consejos tener mucha paciencia y aguante, tambien empezar a tomar ya los complementos, los medicos no creen pero mal no te haran.
                            Y una pregunta te han hecho una histerosalpinografia? Es un test para ver si las trompas estan permeable (es mas por el embarazo natural).
                            Te deseo mucha suerte

                            Comment


                              Anidinami: ya nos comentas q tal va todo, se q es muy duro tener q pasar x todo esto.. mucha fuerza y besos.
                              Nora: dices q te sale una rayita? Xo eso esta bien no? Aunq sea debil significa embarazo.. bueno o eso pone en algunos predictors
                              Igwt: q bien! 2 sanitos! Yo tb lo pondria d 1 en 1, xo cada una es un mundo.. asi q con lo q hagas, estupendo y con fuerza a por ello!
                              Esteruchi: bienvenida!
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                IGWT q bien! Ahora mismo ya tendrás a uno de tus pequeñines contigo, me alegro mucho y t deseo mucha suerte!
                                NORA1981 q buena noticia eso d la rayita del clearblue! Pinta genial! Mucha suerte para la beta d mañana, cuentanos ok?
                                CONSCIOUS muchisima suerte para la eco del lunes, cuentanos tb ok? Que ilusion!!!
                                ESTHERUCHI ánimo! Aqui muchas de nosotras tenemos 38 años y no perdemos la esperanza la verdad, y tu caso parece que no es muy complicado con lo cual seguro tu fiv sera un exito!
                                ANIDINAMI como estas? Me quedé preocupada ayer despues de leerte, jo, que rabia. Ojala la cosa haya ido a mejor, muchisima fuerza 😘😘
                                PATRICIA78 cuando es tu próxima punción? Yo esperando a q me venga la regla para empezar otro nuevo ciclo. Que paciencia!
                                ANINAMX y tu como vas? T has vuelto a hacer analisis de proges? Me alegro de q lo hayas corregido esta vez, ojala sea esa la causa de tus anteriores negativos y esta vez lo consigas!
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X