Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Nuska, ojalá!

    Pipi, me alegro que te encuentres bien. A lo mejor ha sido por ser domingo por lo que no te dijeron los óvulos maduros pq saberlo lo saben en una hora después de la punción. Y mañana sabrán los fecundados pero a lo mejor es política de esa clínica no decir nada hasta saber los embris ya a día 2. Me parece bien que llames y preguntes el motivo de no tener noticias hasta el martes.

    Esperanza, muchas gracias por traer la lista y acgualizarla. Con la emoción no os dije mi día de beta, el 11 del 11 como el cuponazo. Voy a comprar un décimo por si acaso...
    Por cierto, he visto un simulacro de manchado rosita, es mínimo y no creo que vaya a más. Me imagino que será de alguna heridita que me hizo con la escápula, verdad? Chicas, si alguna embarazada recuerda haber manchado justo después de la transfer porfi que me tranquilice!!!
    Me he dado cuenta al ponerme el óvulo que salió alguna gotita rojilla. Jarrrrr
    Luna782013-10-27 2043

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!
      Que bien! Esto esta cargadito de buenas noticias!!!
      Luna, ay que alegría que ya tengas a tu lentejita!! Ahora se ha de quedar con su mami o si o si. Ya nos irás contando que tal te vas encontrando, tu tranquilita ya verás que irá bien.
      Pipi ya nos contarás mañana cuantos han fecundado, ayyy ojalá sean muchos, esto va viento en popa!!!
      Aquamaris, tu en breve no? Cuando tienes la punción? Dinos cosas que estamos de los nervios, yo es que parece que soy yo la que va a las punciones jeje. Ya estas en Valencia? Suerte en la punción!!! Y que saquen muchos!!!
      Alki ánimo también para ti que en breve punción no?? Jolin madre mía esto esta a tope!
      Malva, esperanzada, mtp2 mucho ánimo y a por todas!!!
      Mapupita, al final son 2? Y yo no me había enterado, sólo leí que las chicas intuían que eran 2 por la beta tan alta pero no he visto el mensaje de confirmación, pues enhorabuena x tus 2 chiquitines!! Cuando tienes la prox eco?
      Bueno a las que no he nombrado besos y mucho animo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pero LUNNNAAAAAA!!! casi me muero de la alegría al leerte!!!!!!! Este foro sí que vale!!! Tú chiquitín sí que vale, la vida sí que valeee!!!!!! Enhorabuena por ese campeón triple A. Por supuesto que se va a quedar contigo. Aquí no aceptamos un NO por respuesta y el 11 del 11 lo celebramos por todo lo alto. Descansa mucho y bebe mucho Aquarius. En cuanto a la pequeña mancha, no te sé decir, pero seguro que no es nada. Imagino que una cosa es manchar y otra una gotina de nada. ¡Disfrútalo a lo grande!

        PIPI, me alegro de que todo os haya ido bien y cuánto siento que no te hayan dicho nada. ¡Vaya rollo! Pero bueno, el martes es pasado mañana y ahí te darán fantásticas noticias. Este otoño va a ser el mejor!!!

        LILITH, hola campeona!! Me alegro de leerte y de saber que ya casi tenéis elegida una clínica. Beraen también está muy contenta,,, por algo será [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Verás como de ahí sales como el positivo debajo del brazo!!

        ESPERANZADA, cuánto siento que el Madrid perdiera ayer. Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi sobrina y mi chico lo pasó fatal, primero porque se cortaba la conexión y después por el resultado. Estaba negro además con el robo del penalti!!! Pero no te preocupes que en el Bernabéu les caneáis!!!! Por cierto, gracias por actualizar la lista!!! Me encanta como lo has hecho. Ahora le pongo colorines y queda perfecta!!!

        En cuanto al doctor Iglesias, la verdad es que es un encanto. No me lo imagina tan jovencito. También me ha atendido en la eco de hoy y ha sido muy amable. Incluso me ha enseñado las medidas en el ordenador porque le dije que me gustaría verlas.

        Por cierto, me han explicado lo del estradiol. Me han dicho que da 200 por cada folículo maduro, por lo que cuánto más alto es el resultado más folículos maduros hay. Yo voy por 720 de estradiol, por lo que de momento no llego a cuatro, pero todavía me queda un poquito de partido... Ojalá pueda llegar a 6!!!

        ALKI, compañera de competición. ¿cómo vas? Hoy he tenido eco y me han visto un tercero en el ovario izquierdo, por lo que voy por 9, pero tengo 3 que van demasiado retrasados. Ojalá el orgalutran haga su función y frene a los grandes para que los pequeños puedan llegar a meta. Yo les voy a empujar con todo mi corazón!!! ¿Qué tal vas? ¿Feliz y relajada en Cantabria?

        MAPUPITA, me alegra leerte y saber que todo va maravillosamente bien. Disfruta mucho y vete contándonos cómo crece tu campeón.

        MALVA, te mando un abrazo espectacular!!! Este fin de semana solo he podido salir con la bici el sábado porque el domingo he tenido eco en IVI Madrid y ya hemos estado liados toda la mañana, ¡qué rabia! ¿Tú qué tal? ¿cómo van esas gestiones? ¿Y el fin de semana?

        Chicas, voy a ir a preparar lo de mañana porque tengo que llevarles todos los análisis y electro, y no sé bien dónde lo tengo. ¡Qué cabeza! También tengo que decidir qué demonios le cuento a mi jefe mañana y qué me invento para la punción del miércoles o jueves. Probablemente me coja los dos días de vacaciones, pero aún así tengo que decir algo... sobre todo por mañana. Bufff, jo, esto es lo más rollo de todo!!

        Os mando mil besos y siete millones de abrazos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Musita que nos hemos cruzado. Muakkkssssss!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS


            ESPERANDO Y DESESPERANDO:
            Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!
            Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
            Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
            Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
            Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
            Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
            Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla, que la va a llamar ya y va a allanarle mucho el camino!
            Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
            MTP2:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
            Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

            EN TRATAMIENTO:

            Alki: Ya va por 8 folis. ¡Al final me gana!! Eco el lunes 28.
            Aquamaris: Eco y estradiol el 28/10. De momento 9 folis. Se nos va a Valencia el lunes a que la Doctora Fortuño la de buenísimas noticias.
            Esperanzada2009: Sigue con ACOS, mientras el doctor Iglesias estudia su caso. El 5 eco y si todo va bien empezar el 7 las banderillas.

            PUNCIÓN:

            Pipi82: Ha tenido la punción hoy 27/10. Muchísima suerte!!! Estamos a la espera de sus noticias.

            EN BETAESPERA:
            LUNA: Tiene consigo un maravilloso embrioncito de calidad A MAYÚSCULA. Eso solo puede ser una cosa: positivazo! Beta: 11/11

            SÚPER MAMÁS

            Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
            Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
            XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
            Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

            Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
            Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 40 semanas. Es astronauta!!
            Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
            Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo requetelisto.
            Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.
            Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
            Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!!

            Aquamaris2013-10-27 21:45:14

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna enhorabuena por tu pequeño campeon, seguro que se queda contigo por lo menos hasta que cumpla 30 años, jejeje. Por lo del manchadito no te preocupes porque tan seguido de la transfer solo puede ser por alguna heridita que te hicieron en la transfer o por alguna heridita que te has hecho tu al ponerte los ovulos. A mi me recomendó mi ginecologo mojar el ovulo en agua antes de meterlo para que no te roce y te haga alguna heridita. Pero tu de todas formas mañana llamales por telefono y asi te quedas mas tranquila. Animo guapa que ya lo tienes contigo!!! Para cuando la beta?

              Umla ya habras tenido a tu peque, que ilusion, cuando puedas nos cuentas

              MTP2 pues yo en el embarazo he usado la nivea de lata azul y me ha ido estupendamente hasta la semana pasada que empecé con las estrias, pero es que ya no me da la tripa mas de si. He engordado 12 kilos y los tengo todos en la tripa asi que imaginate...De todas formas lo de las estrias dicen que es mas cuestion de genetica que de cremas. Para despues del parto me he comprado una crema para atenuar las estrias de Isdin y la reafirmante de Somatoline, a ver como me va.

              Muchos besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Laia12 por el consejo. Esta noche marchando un ovulin pasado por agua. Ya he vuelto al blanco nuclear que tanto nos gusta en esta etapa. Te agradecemos que te quedes por aquí dándonos tu opinión de super experta!

                Mapupita, son dos entonces? Confirmadisimo? Js ja ja con esa betaza ya lo intuía alguna. Biennnnm!Luna782013-10-27 22:37:52

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola guapas. Fui mama el dia 23 a las 23:55, justo antes de la media noche y mi suegro super contento y emocionado ya que su cumple es el dia 23.
                  El parto fue super rapido, en cuestion de hora y media vino al mundo y eso que estaba mal colocado. pero mi matrona es genial, vaya tia. Mas de 17000 partos a sus espaldas.

                  A las 6 horas fui a mear la anestezia y me dio una lipotimia. Vaya leñazo. Al dia siguiente me dio otro mareo pero esta vez porque como habia perdido mucha sangre y sigo perdiendo, me puse amarilla del pedazo de anemia que cogi ( madre mia que pedazo de coagulos pueden caer de ahi dentro, nunca lo hubiera imaginado )

                  Ademas me tuvo que hacer la episotomia, asi que entre la flojera que tengo por la anemia, los bajos con puntos hasta el cucu y los chorros de sangre, aparte del dolor de costillas, ya que el gine me tuvo que ayudar para que saliera el niño y menudo viajes me daba en la parte superior del barriga, estoy hecha una kk, ah y para postre, las tetis me explotan y no me sale la leche, porque el pezon no me sobresale y el niño tiene frenillo. Asi que kk al cuadrado estoy, pero muy feliz de tener a mi niño conmigo.

                  He leido que las punciones van que vuelan y sobre todo el super embrion de LUNA. Enhorabuena guapa. Esta va a ser la tuya.

                  LAIA, venga que ya no te queda nada. Mucho animo guapa y ya veras que todo va a salir estupendamente.

                  Perdonad que no personalice mas pero me encuentro muy cansada.

                  Muchos besos, que descanseis

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Enhorabuena Dumla!mira si tnemos ganas d star en tu situacion q a pesar de leer lo d la anemia,puntos y dmas nos morimos d nvidia!jajajaja.En enserio,q m alegro un monton y ahora a disfrutar del peke y si no t importa djanos alguna fotito en el face.
                    Un bso enorme

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Dumla enhorabuena por tu peque. Madre mía si tenía historia el asunto de quedarte embarazada, el parto no se queda atrás. Todas nosotras tenemos mucho que contar sobre esta experiencia, a veces hasta peligrosa, de ser mamá. Espero de corazón que te recuperes y puedas disfrutar de tu premio por haber llegado a la meta de esta carrera llena de obstáculos. Eres toda una campeona y buena persona pq entras a compartirlo y a apoyarnos a las que lo estamos intentando. Mil gracias!

                      Hoy deseo un buen viaje a Aquamaris, supongo que en AVE. Ojalá te guste la eco de Fortuño. Acabo de decirle a mi jefe que no iré... me imagino que tú igual. Yo hoy como no tengo justificante médico posible he puesto de excusa por primera vez a mi marido malo.Dependiendo de la hora lo mismo llegas al trabajo por la tarde y así es medio día. Lo bueno es que llega el festivo y te vss a recuperar fenomenal de la punción.

                      Esperanzada, sobre lo que nos preguntabas, yo tomo Aquarius de limón normal pq yo prefiero tomar azúcar que sacarina o aspartamo. Me imagino que vs en función de gustos.

                      Bss al restoLuna782013-10-28 09:14:09

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todas, Valientes!!

                        Que gustito da entrar al foro y saber de tan buenas nuevas.

                        FELICIDADES UMLA!!, Que alegría somos tias de Batalla. Recibe todo nuestro cariño para que te recuperes rápidamente y se alivien toooodos esos males!!... jolín, no sabía que era tan jodido ser mamá! , me está dando miedo!. Un beso muy gordo.

                        PIPI, Cuentanos que tal te sientes después de la punción?. Que alegría se sentirá de estar en esta etapa verdad?. Además de las interrogantes que tendrás. Mucho ánimo.

                        ALKI, suerte en tu eco de hoy!. cuéntanos cuando sepas algo. Un beso.

                        MUSITA, muchas gracias guapísima, por tus ánimos. Ya sabes, en lo personal me anima y lo agradezco mucho de verdad. Un besote.

                        A mi querida AQUAMARIS, ya sabes guapa, otro abrazo súper espectacular para ti!. Mucha suerte en tu eco de hoy. Estarás en mis pensamientos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y desde aquí estaremos haciéndole la ola a tu ovarios para que se animen!. Que todo salga fenomenal. Ya nos contarás.

                        Sobre mi finde, el sábado no he podido salir en bici, contrario a ti. Pero el domingo me saqué el clavito. A que, cuando no puedes salir te quedas a disgusto? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Eso es el espíritu deportivo jiji.

                        Un besote guapa.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO


                          LUNA, estamos contigo tirando de ese embrioncito eh?. Aquí todas parimos, sufrimos las derrotas, los nervios y las alegrías de llevar a buen termino esos embriones luchadores. Un beso muy grande

                          ESPERANZADA, que tal el inicio de semana después de este finde cargadito de noticias en el foro y de partidos de fútbol de fin de semana?. Que movidito todo verdad?. Yo comienzo la semana con mucha expectativa... será esta cuando ese medico de sevilla se comunique conmigo??... puf, ojalá, es gente muy ocupada. Un besito guapa.

                          Malva132013-10-28 09:43:42

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Umla enhorabuena guapa, por fin eres mama!!! disfrutalo mucho pero cuidate tu tambien para que estés enseguida al 100% para ese pequeñajo que tanto se ha hecho de rogar y que seguro que va a ser de armas tomar!!! y si no, ya nos iremos contando! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que son DGPros.
                            Asi que fuiste mama el mismo dia que ingresaste no? a ver si lo mio tambien va rapidito y nace pasado mañana ya. Ayyy que nerviossss
                            Un beso mami [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              AHHH osea que al final no ha sido inducido??? Perdona que no me habia dado cuenta, es que estoy un poco dormida todavia, jejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Dulma enhorabuena wapa!!! Que alegría, ahora una detrás de otra eh chicas!
                                Pipi wapa q tl vas?
                                Un besazo para todas feliz comienzo de semana y animo q el viernes esta semana llega antes

                                Comment

                                Working...
                                X