Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula, así que ha ido muy bien y en septiembre te lo quitan. Mira mi caso cuando me hicieron la histeroscopia y me dejaron el útero perfecto, se implantaron perfectamente así que a ti tras quitarte eso zasss ahí se quedaran tus mellizos.

    Aquamaris, en el ciclo con dgp logre 13 ovocitos, 12 maduros, pero fecundados 7. Lo bueno es que los 7 llegaron a día 3 y pudieron hacerles el dgp. A transfer sólo 2 sanos. Lo ideal es conseguir un mínimo de 6 a día 3. En tus ciclos siempre los habéis llevado a blastos? Yo sólo lo intente la segunda vez y casi todos murieron sólo conseguí llegar a blastos 2 de 10. Lo que tienes que esperar entre ciclo y ciclo creo que es un mes o dos para descansar pero no lo sé seguro ya que yo nunca lo he hecho.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes!!!!

      Lavandula, me alegro mogollón de leerte con ilusión de nuevo.. eso de que haya una causa y no sea cuestión de azar es un alivio, y pensar que estás en las mejores manos y que enseguida ha visto lo que antes no habían visto también tiene que dar subidón.. me alegro mucho!!
      Al final me voy a tener que ir yo también a Valencia, que seguro que hace crecer los óvulos buenos en vez de los malos.. jeje..

      Minena, no creo que te hagan muchas pruebas en Cruces, ya vas a ver cómo ahora ya va rápido.. en un principio con el informe genético que llevas, en cruces ya no pueden hacer nada, porque allá no se puede hacer DGP. Te darán un informe recomendando DGP y tendrás que llevarlo a Sanidad, para que éstos te autoricen a mandarte a clínica privada. La respuesta tarda como mucho 3 meses, y luego ya no hay ni listas de espera ni nada. Pregúntales a ver si en caso de aceptártelo, te mandarían a IVI, y si es así, puedes ir pidiendo una primera consulta y que te vayan haciendo el estudio de informatividad, adelantas tú el dinero pero una vez que Sanidad lo aprueba, en IVI te lo devuelven, y así es mucho mas rápido..

      Carycarycar, FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!! mañana ya lo celebramos por todo lo alto con esa betaza que vas a tener..

      lopne, disfruta mucho del fin de semana!!!! bueno, y todas las demás también!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He estado muy pendiente de ti estos ultimos dias¡¡¡¡¡¡cuanto me alegro de que te halla ido tb con la Dra Crespo¡¡¡¡¡¡ es por lo que me gusta esa mujer,por ella ve lo que otros no ven¡¡¡¡

        Yo estoy segurisima que en mi ultimo tratamiento de mi conge han hecho algo mal o no se han esmerado mucho en que saliese bién[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me han mirado deprisa,corriendo y mal,he tenido yo que buscarme la vida e informarme de cosas que no son mi deber,si no suyo,que bastante dinero nos gastamos ya¡¡¡¡¡ me hicieron la transfer yo creo que sabiendo que iba a salir mal[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Yo el dia 9 de agosto me iré a Valencia unos dias(que cosas¡¡¡¡) y voy a ir con una sensación muy rara,porque ya no tengo ¨enbrioncitos¨ alli,tenemos amigos,saldremos,playa,comer por ahi´...y yo pensando en escaparme al ivi y que me den explicaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Mi marido,claro está,no quiere ma´s hijos,y ahora con el tema crisis mucho menos,pero yo necesito que me vean,que me hagan una eco...no sé...los gines de ivi Madrid,nada de nada[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Si me diesen cita con la Crespo(cosa megadificil) la semana a la que voy a estar alli,iria corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tendria que ir con una amiga(que conoci hace 7 años en este foro,y que es de Valencia) y sin que se enterase mi costillo...ains que loca estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero necesito que alguien me diga que ha podido pasar estas ultimas veces¡¡¡¡¡

        Te deseo lo mejor,y que vayas contando,por lo que veo tu marido si quiere empezar de nuevo...

        Un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Carycary¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte has tenido,y solo con un frigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me contarás por fis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas en ivi...? ya verás mañana que betaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, vale, no sabía cual era tu circunstancia. entre estimulaciones el tiempo de espera varía. por lo que he leído por el foro hay chicas que no esperan y las hacen seguidas y otras esperan un ciclo (en función de como se encuentren y lo que digan los gines). como ya te ha dicho raquel lo ideal es que a día 3 por lo menos haya 6 embriones. hay casos en que te recomiendan más en función del motivo por el que estés en DGP pero a priori suelen hablar de 6-8 mínimos para DGP (más que nada por el tema económico). ¿cuando empiezas con la primera estimulación? ¿después de verano? lo de que te de tiempo a hacerlo a final de año pues en principio si vas por protocolo corto y va todo bien podría darte tiemp, aunque ya sabes que siempre hay improvistos que nos retrasan todo el proceso. yo por ejemplo hace casi tres meses que hice mi primera estimulación y esta semana he empezado la segunda, así que ya ves.... ójala te de tiempo a hacerlo todo pronto. y respecto a lo de la cita con la crespo, pues entiendo que el esfuerzo es enorme, pero creo que por lo que se lee en los foros merece la pena, pero eso es una decisión personal.
            MiNena, para eso estamos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo no es que sea muy experta en estos temas porque tampoco llevo mucho tiempo pero en lo que puedo intento echar una mano como lo han hecho y siguen haciendo conmigo. por cierto que del país vasco somos unas cuantas (ametsak, kukue, zurie y yo, y no se si me dejo a alguna más). zurie ya te ha explicado como va el tema. ya nos contarás qué tal te va la semana que viene en cruces
            lavandula, como me alegro de lo que nos cuentas!!!! está claro que como alguna compi dijo la crespo es la diosa de la fertilidad...jejejejeje, si ya te dijimos que de esta sales preñi!!!! ya nos cuentas con más detalle cuando vuelvas a casa
            zurie, a ver qué tal mañana tu cita con el gine. ya nos cuentas lo que decidís hacer
            kukue, mucha suerte mañana!!!!!!!!! ójala saquen un buen montón de bolillas!!!!!!!!!!
            malena, mucha suerte para tí también!!!!!!!!!!!!
            bueno wapasssss, mañana más y mejor[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] muchos besosssssssss

            Erk2012-07-26 22:09:42

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aqiamaris yo entre ciclo y ciclo no he esperado nada solo a qe me baje la regla y otra vez al lio lo qe pasa q luego si no va como tiene qe ir te lo pueden cancelar como me paso a mi.. Y se hace laaarga la espera... Peto todo yega.. Ya lo veras.

              Minena.. A mi en cruces me hicieron los cariotipos.. Y semiograma o como se diga nos digeron q ellos no podian hacer nada y nos derivaron a ivi directos a dgp pq en cruces no lo hacen. Nos lo gestionaron ellos todo y cuando nos yego la carta de osakidetza fuimos a ivi y tuvimos q hacer el test de informatividad y en cuanto eso estuvo empezamos. Los cariotipos nos tardaron igual tres meses. Y la primera visita a ivi seria en octubre y empezamos tto en febrero.
              Yo creo q en cruces te derivaran directamente a una clinica q hagan dgp pq ya esta demostrado la enfermedad genetica al haberla sufrido tu nena.
              Bueno a ver si mexplicao qe con el movil es una kk. Mucha suerte y animo qe esto es largo pero todo yega ya veras

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                HADAFELIZ, yo estoy en IVI murcia.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dies...

                  Ya estamos en casa...aun estoy algo desconcertada con todo esto. No puedo entender q en ivi barcelona no diran importancia a esa cosa, asi q me da por pensar q desde la última vez q me lo miraron a ayer eso a crecido o bien q crespo sabre buscar la imagen para q se vea muy bien. No lo se....
                  Ahora estoy con microdiol hasta el 28 de agosto, luego histero y si todo esta ok empiezo nuevo ciclo de estimulacion con la misma pauta q la anterior. Si conseguimos 4 embris a dia mas 3, dgp y si hay alguno sano transfer. Si no, verificar y a por otro ciclo

                  Bueno chicas os tango q dejar, muchos animos!!!!!

                  Hadafeliz, me haces sufrir con tus mensajes. Tu cituacion es tan dificil. Espero puedas arreglar tu situacion pronto. Un beso.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Me alegro mucho Lavandula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Yo estoy en ivi Madrid para las ecos y revisiones,y para punciones y transfers en Valencia.Yo pienso como tú,o que algunos ginecologos no lo ven todo y no son muy buenos profesionales,o la dra Crespo se preocupa más en ver el problema antes de empezar tratamiento y hacer una transfer,sabiendo que no pueda haber embarazo.

                    Ya digo que en mi ultima oportunidad,no vi yo mucho esmero,yo pensaba que la dra Rabadán iba a ser otra cosa,y tuve yo que estar diciendola y buscando información,pero no quiero recordarlo porque me pongo peor...

                    Estos dias no han sido muy buenos,pués si me hubiese quedado embarazada mi hijo hubiese nacido sobre el 17 de julio...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ains por qué por qué¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con la pasta que nos dejamos en ivi y cada uno hace lo que quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    CARYCARY¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos en cuanto sepas,ya verás que pedazo de beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Lopne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre al pie del cañón,este año preñi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Un abrazo a todas¡¡¡¡

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ah,lavandula,sobre eso que dices del mioma no se como será.Pero yo cuando me quedé embarazada de mi hijo,en una de las ecos antes de empezar,me dijo el dr Martinez Salazar(de Madrid) que tenia un mioma chiquitito,pero que habia mujeres que se quedaban embarazadas y no pasaba nada,que era normal.Bueno,pués no se si me desapareció con la medicación(Gonal,decapetil...) pero si me quedé embarazada,vamos,que ese mioma no me dió problema,es más,no sé si me desapareceria,pués en las revisiones después del parto y luego cuando he ido a ivi ya no lo tenian o no lo veian.

                      El dr Bosch me hizo una eco antes de la punción,y el no vió nada jajaja por eso digo,a quién creer?¡¡¡¡¡

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hadafeliz, a mi desde q emppece con esto q me dicten q tengo un mioma pero q no interfiere en nada. De hecho ya lo tenia en el embarazo de mi hija. Le pregunte a la crespo y me dijo q si mi hija de implanto al otro lado no le afecto, pero segon ella el bebe q he perdido se agarro de ahi y no se pudo alimentar bien. Tb me comento q los miomas creen con los embarazos asi q igual a crecido y por eso en ivi bcn no le theron importancia.
                        Pero imaginate mi desconcierto cuando en la última vicita la gine me dijo q lo teniamos muy difícil para aconseguir otro embarazos y aher la crespo me dijo q arreglar es era muy fàcil y q ademas yo era facilmente embarazable!!!! Madre mia, en q quedamos!!!!
                        Te entiendo en lo de las fechas, eso se lleva mal. Un abrazo y una colleja para tu maridin!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias Lavandula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte que tu marido si ha querido que tengais otro hijo.Aqui el tema hermanito no se ha vuelto a tocar,y veo muy muy dificil que volvamos a empezar de cero,seria un milagro,pero como en esas cosas no creo,pués me quedaré con mi hijo,ains[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Tendriamos que desembolsar unos 9000 euros,sin contar ecos de control y medicación,y según está el panorama economico...

                          Que dificil todo esto,y encima ya he cumplido 38 añazos,y no sé si mis ovulos serán tan buenos como hace 7 años¡¡¡

                          Un abrazo¡¡¡

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nosotros econnomicamente tb estamos mal, llevamos un dineral gastado en todo esto. Y tal como estan las cosas cada centimo cuesta muchos de ganar. Si quedamos hacer tratamiento en setiembre tendramos q predir el dinero. Pero ahora no pienso en eso. Solo a q me quiten eso y q no sea nada malo, q tango algo de paranoia con esas cosas. En fin.....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Beta 285!!!! UFF!! q contenta estoy! Hasta luego chicas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Que pasada carycary ¡¡¡¡ y con solo un embrión¡¡¡¡ no me extraña que te diera positivo con el pipitest¡¡¡¡

                                Un abrazo¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X