Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas,
    Buenos días!!
    Entro a saludaros y dar la enhorabuena a Carycarycar!!! Confío en que todas las demás podamos seguir tu ejemplo. Ojalá!!!!

    Malena, 12 fecundados me parece un sueño!!! Mi "récord" está en 6 fecundados (4 buenos), por lo que 12 me parece de medalla de oro!!!!

    Kukue, ¿qué tal fue la tuya? ¿Estás contenta?

    bss para todas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lavandula, cómo que no merece la pena??? pues claro que sí, corazón!!!!tú mejor que nadie lo sabes y encima ya leo que la Crespo ha localizado lo que parece haber sido el problema, no?? pues genial guapa, a la próxima mellizos!!!!la verdad es que si esa puede haber sido la causa entiendo tu rabia si es que en Barcelona no lo vieron, pero piensa que puede haber salido después...el caso es que ahora lo eliminarán y a la próxima estarás perfecta para ir a por todas!!!

      erk, pues parece una tontería pero oye, el finde me ha servido para venir con las pilas bien cargaditas, jejeje; ya he visto que habías traido la lista más cerquita, jejeje, gracias guapa!!!y tus bolitas fenomenal no?? imagino que hoy te dirán más o menos para cuándo la punción!!! ainsss que esa barrigolilla está cada vez más cerca

      carycarycar, yo también os he echado de menos a vosotras!!!! enhorabuena otra vez guapa, que ya veo que la beta salió fenomenal !!!!! he estado actualizando la lista y te he pasado al lado rosa, espero que no te haya parecido mal....

      aquamaris, como me he reido con el chute salvaje en plan escena tórrida, si te digo yo que acabamos como las maracas de machín, jejeje; la prueba de cariotipo te la puedes hacer en cualquier momento y no creo que la suelan mandar siempre porque nosotros nos las hicimos antes de ir a la primera consulta y cuando les llevamos los resultados (que por cierto, salieron bien) nos dijeron que no eran necesarios, pero que bueno, que ya que los habíamos hecho pues los miraban...sobre lo de tener que esperar entre ciclos yo creo que además de depender de cómo se haya recuperado tu cuerpo, creo que va también en función del gine, en mi caso, me han hecho esperar una regla pero otras niñas los hacen consecutivamente, así que pregúntale a tu gine a ver qué te dice....

      MiNena, no puedo ayudarte con la SS porque nosotros decidimos hacer todo el proceso de forma privada ya que en Castilla y León están aún en pañales (aún no tienen concertado laboratorio para hacer el estudio genético, pero pretender ser ellos mismos quienes hagan tanto la FIV, como la biopsia, transfer...)... de todos modos imagino que será una cita informativa en la que os comentarán como va todo el proceso y os pedirán las pruebas previas así que apúntate todas las dudas que tengas para pasado mañana y ya nos cuentas qué tal va todo!!ojalá puedas empezar prontito!!!! en mi comunidad sólo aceptan las solicitudes para determinadas enfermedades pero estoy segura de que es porque aquí están empezando...de todos modos pregunta qué supuestos están cubiertos y así te quedas más tranquila...

      raquel92, pues sabes qué?, que he decidido quedarme en la parte alta de la montaña rusa una temporadita, jejeje; cóm van esos pequeñuelos??? se portan???, jejeje

      ametsak, y tus chiquis?? son buenos??jejeje

      zurie, pues ha sido cortito pero intenso, jejeje y lo mejor es que me ha servido para volver a estar animada! ya leo que en septiembre volvéis de nuevo a la carga y estoy segura de que esta vez obtendrás un par de sanitos, porque como digo yo, el ratio de enfermos ya lo hemos cubierto así que ahora toca tener algo de suerte no? ya verás como de ésta lo consigues!!!

      HadaFeliz, ya leo que sigues con tu idea de "escaparte" a IVI cuando estés en Valencia, jejeje, pero has probado a comentárselo de nuevo a tu chico?? a lo mejor si le dices que es sólo para que vean que pudo pasar la última vez...de todos modos tampoco te martirices pensando que hicieron algo mal cariño, se supone que son bueno profesionales, aunque la Crespo debe ser la caña por lo que contáis...yo tengo ganas de que se incorpore de nuevo Salazar después de la baja...me dá más confianza...no sé...aunque estoy contigo en que teniendo a Julio Martín y a su equipo, ya tenemos mucho ganado...por cierto, que creo que deberías ir a una consulta porque si no vas te quedarás siempre con esa cosilla, así que agárrate al maridín de las orejas y lo llevas para allá en Valencia!

      María123, a ver si ese pequeñín le ha dado una buena patadita a ese hematoma y por fin mañana te dicen que ha desaparecido, ya verás como sí!!!

      Mimi68, cariño, me he quedado preocupada al leer tu mensaje...sé que lo debes estar pasando fatal (no había querido cambiarte en la lista hasta que no me lo dijeras, por si te hacía daño...), pero entre todas lograremos que de nuevo recuperes el ánimo y la fuerza necesaria para volver a la carga con las pilas a tope en septiembre!!! muchos besitos corazón y de verdad, para lo que necesites, ya sabes!

      audley, así que ya estás en pleno tratamiento, yuhuuu!!! en nada y menos tienes a tus chiquitines contigo

      malena1, yo creo que has sacado muy buenos números!!!!! 18 ovocitos y 12 fecundados está fenomenal y tampoco es un número tan excesivo como para que sean de mala calidad...y si además vas a transfer de seguido mejor que mejor!!!ya verás como el mañana te dicen que hay un par de peques deseando volver con su mami!!!!

      kukue, cómo fue la punción guapa??? ojalá hayas consguido tanto "huevecillos" que no haya que hacer otro ciclo...

      Avo, sigues por ahí???? cómo va la cosa???



      Iris79, empezabas a hora en agosto con el procrim, no?? seguro que esta vez controlan mejor todo el tema de la medicación y así antes de que acabe el verano estamos celebrando tu positivo!!!

      XXPORSJAMASXX, parece que agosto por fin está a la vuelta de la esquina!!! ya nos dirás cómo va el protocolo de mejora de antrales pero espero que dentro de poco tiempo puedas contarnos que estás ya con la estimulación!!!

      yo ya me he comprado el microdiol, jejeje, así parece que voy avanzando algo!!!

      bueno y por último quisiera comentaros una cosilla...sé que algunas de nosotras estamos en esto del DGP por culpa de diversas enfermedades genéticas entre las que se encuentrasn las enfermedades neuromusculares. Pues desde ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares) están intentando conseguir financiación, a través de una campaña que patrocina Honda, para poder conseguir más plazas y mayor duración (15 días en vez de una semana) de unas colonias estivales para chic@s con enfermedades de este tipo. Por ello, quería pediros que, si os apetece, os paséis por el siguiente enlace y deis vuestro voto para que sea posible (hay un cuadrito rojo a la parte superior derecha que dice "súmate"), sólo hay que rellenar un par de líneas con el nombre, los apellidos y el e-mail; casi instantáneamente mandan un correo a la dirección de mail que habéis dado y en ese correo ya clickais en un enlace y vuestro voto contará; porque los niñ@s se lo merecen!

      http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=160

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!

      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

      MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño


      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

      Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 30/07

      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

      PUNCIÓN





      Kukue, el 27/07

      Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B,

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

      Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

      lopne2012-07-30 1357

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, solete, menudo repaso que has pegado!!!!!!!!!!! me alegro mucho, no, muchísimo de que estes bien arriba en la montaña rusa!!!!!!!! sí, señora, esa es la actitud!!!!!!
        pues no me han dado fecha aún para la punción, porque igual que en la primera estimulación las bolillas crecen un poco más despacio así que tengo eco el miércoles. hoy ya me han añadido el cetrotide, y supongo que el miércoles ya me darán fecha para la punción (será sobre el finde me imagino). las bolillas siguen creciendo más o menos a la par, y están entre 10 y 13 mm más o menos, y el endo por encima de 9, así que bien. me ha dicho el gine que estaría bien conseguir 5 embris más, a ver si es verdad [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] hoy me han hecho la primera analítica, así que el miércoles preguntaré como van mis hormonas, porque igual se me disparan otra vez.....
        ya voy a echar un vistazo al link que nos has puesto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] bienvenida wapa!!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, pues que crezcan a su ritmo, que no hay prisa, pero que se hagan bien grandotes y fuertes para que así liguen mejor con los bichines de tu chico, jejeje, a ver si de esta vez conseguís un buen número de embriones y podéis ir a transfer! yo tengo que preguntar en unos días en la farmacia por si pueden conseguir el puregon y el orgalutran..qué tal te has pañado con el cetrotide al final?? por lo que veo, el tema de las hormonas te van diciendo como están en la siguiente consulta, no? es que ya sabes que eso va a ser nuevo para mí esta vez, jejeje, bueno pues prepárate porque la semana que viene va a ser la tuya

          gracias por mirar el link!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel





          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


          zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!

          Nobelpe

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

          Aquamaris, esperando rojilla de agosto

          MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño




          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

          xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

          Erk, 5 embriones vitrificados; eco de control el 01/08

          Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

          PUNCIÓN





          Kukue, el 27/07

          Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B,

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

          Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

          Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

          lopne2012-07-30 1428

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!

            lopne, me alegro q este descanso te haya servido para cargar las pilas. y q viva el microdiol. Claro q si, hay q ir ilusionandose con esas cosas. Campeona!!



            lavandula, normal q te de rabia q si esa ha sido la causa no te dijeran nada en Barcelona...como no te va a dar rabia!! Se invierte tanto en todo esto!! No solo dinero, ilusiones y emociones q nos afectan tanto en nuestras vidas....aunq es dificil intenta mirar para delante y pensar en lo q te dijo la Crespo; eso es lo q cuenta ahora y lo vas a conseguir!!!

            erk, q bien q tus bolitas vayan por el buen camino. De este ciclo juntas otros 5 como poco y a por ellos, veras como todo va para delante esta vez. Lo llevas mu bien campeona!!! Sigue asi!!

            carycarycar, q contenta se te ve. Me alegro mucho!!

            zurie, me alegro de q en septiembre volvais a intentarlo. Aprovecha este tiempo para descansar y coger fuerzas y energias para afrontarlo todo. Y veras como esta es la buena. Confia en ello!!

            María123, que campeona eres!! Mañana nos cuentas que tal tu peque, seguro q esta genial. Como llevas el reposo? Supongo q intentando q el tiempo pase rapido, no? no te queda nada para eco, a ver si el hematoma ha desaparecido y puedes hacer vida normal.

            Mimi68, preciosa!! Supongo q estos momentos no son nada faciles. Apoyate q lo q te de energia positiva y cuenta con nosotras para lo q necesites. Un abrazo enorme.

            malena1, 12 fecundados está genial!!! Entre ellos veras como estas tus campeones. Suerte para mañana y esperamos tus buenas noticias.

            kukue, que tal la punción? Espero q haya ido mu bien y tengas un monton de bolillas. Cuentanos.

            XXPORSJAMASXX, como vas con tus pastis?? Ya estas en el ajo de nuevo eh! Q bien!! Esta Crespo te va a poner rapidamente con tripita, jeje!!

            raquel92, que tal vas?? Como van esos manchados?? Ya nada, no??

            Pues yo ahora parece q si, estoy un poco agobiada......bueno, un bastante....el viernes me levante y manchadito al limpiarme. Fui a urgencias porq me entro un miedo (despues de mis antecedentes.....) me hicieron eco y todo ok. Pero parece q sigo manchando, solo a las mañanas cuando me levanto, un poquito marroncito, el resto del dia nada. El viernes llame a IVI y el medico q me atendio de urgencia me dijo q podia ser porq habia dejado la pregesterona (la deje el lunes pasado) y hoy he vuelto a llamar y la chica q me ha atendido me dice q no tiene porque ser por dejar la progesterona...........en fin!!! Me ha dicho q haga reposo, llevo todo el rato en casa, del sofa a la cama........gracias a q tengo un detector de latidos fetales y me lo pongo todos los dias para oirles q sino..............me dicen q es algo comun manchar y q mientras sea marroncito bien, pero entendereis q me agobio y me preocupo......

            No se, ¿que os parece a vosotras? Raquel, Maria: vuestros manchados como han sido? Abundantes, color, frecuencia?? No se por compartir impresiones....

            Besotes para todas!!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ametsak, ahora que ya has pasado la barrera de las 12 semanas otra pequeña preocupación.. seguro que no es nada, pero hasta que se pase no te vas a quedar tranquila.. ¿qué te han dicho en IVI? ¿te van a hacer eco? por si te sirve para algo, una amiga en la semana 14 sangró rojo, rojo, no mucha cantidad pero sí rojo, y la renacuaja ya tiene 2 años..

              lopne, así me gusta verte, positiva y arriba de la montaña rusa.. me alegro de que te haya sentado tan bien el fin de semana..

              María123, a ver si mañana ya puedes dejar el reposo, seguro que el hematoma ya ha desaparecido..

              Erk, el cetrotide lo empiezas a tomar ahora?? a mi esta vez también me lo han recetado.. a ver cómo sigues el miércoles, pero pinta muy bien, no???

              Besossssssss para todas!!!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                zurie, sí creo que ho y empiezo, luego miro la hoja de la pauta de la medicación porque no estoy muy segura....jejeje
                lopne, empiezo hoy con el cetrotide (creo), así que mañana te cuento, pero con el video que me pusiste y lo que me han explicado las enfermeras pues espero que sin problemas. el orgalutran a mí me lo cambiaron por cetrotide porque es muy complicado conseguir el orgalutran por lo visto... respecto a lo de las hormonas, a mí en la otra estimulación me sacaban sangre cada vez que había eco y en principio si estaban bien los niveles no te decían nada, pero siempre me comentaban que estuviese disponible en el teléfono porque podían llamarme para cambiarme la pauta de medicación (la que me habían dado después de la eco). cuando se me empezó a subir el estradiol me avisó el gine de que si pasaba de un valor (no recuerdo si era 4000) habría que vitrificar ovocitos porque no se podía ir a tranfer con el estradiol tan alto. osea que como siempre, no news good news.... pero yo preguntaré el próximo día como tengo el estradiol más que nada por lo que me pasó la otra vez.
                ametsak, no me extraña que te procupes, pero quédate con que en la eco vieron que estaba todo bien, y eso es lo importante, vale?? a ver si el resto de preñis te pueden echar una mano sobre sangrados porque de eso...ni idea... un besazo wapa!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Amestak, Claro que es un gran susto lo de los manchados. Yo sangre bastante un día y luego fueron solo manchas al limpiarme que fueron desapareciendo como a los 10 días. Ya llevo bastante tiempo sin manchar!

                  He leído bastante del tema manchados, y hay varias razones por las q puedes manchar u tus peques estarán bien. Pero creo q seria bueno que vayas a tu gine para que chequee que todo esta bien. Sin ánimos de alarmar, una amiga mía sangro a los 5 meses y en urgencias no le vieron nada, pero luego de un par de semanas tuvo un aborto por una infección que se podría haber tratado si la hubiesen visto a tiempo. No es tu caso, pero mejor que te revise un experto en el tema. No se pierde nada! También conozco un caso que tuvo que tomar progesterona hasta el final del embarazo....

                  En todo caso no hagas esfuerzos y seguro que con eso se acabaran los malditos manchados.

                  Besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias chicas!!

                    Zurie, en IVI me han dicho q haga reposo absoluto y q me haga ecos mas frecuentes. Ire el miercoles a mi gine de siempre. Prefiero no ir a IVI porq tengo viaje en coche y prefiero evitarlo.

                    Erk, si tengo q pensar q todo esta bien porque sino......

                    Maria, lo mio es solo al levantarme al hacer pis, luego el resto del dia nada. Es poco y marroncito. Espero q desaoarezcan pronto, pero mientras tanto sin moverme. Cuales son la razones por las q se puede manchar, q has leido? Ire al gine el miercoles; el viernes me hicieron eco y tampoco quiero ir muy a menudo q a ver si va a ser peor............

                    Besotes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Amestak, en principio vete tranquila... que te controlen y tal, pero manchar en el embarazo es algo bastante común y tras las primeras 12 semanas suele no ser nada relevante.

                      El cetrotide no tiene mucha problemática pero pica y escuece algo más que el orgalutrán. no sé porqué pero esta vez a mí la medicación, que en los ciclos anteriores prácticamente ni la sentí, me ha hinchado algo y me ha sentado algo mal.

                      Lopne, pues claro que sí, hay que estar positivos! tenemos la gran suerte de poder tener un tratamiento a esto. ya simplemente con eso... y la esperanza, siempre que haya un tratamiento, está ahí.

                      Erk, pues paso a paso, mientras que crezcan a la vez, todo va bien!! está fenomenal que te tengan tan controlada. y lo de siempre, si te congelan para ciclo natural... pues hay un estudio que dice que hay mayores tasas de implantación con ciclo natural, así que estupendo tb así.

                      Audley, cómo vas? qué tal tu hadita?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ametsak, que te has comprado el angel-sound?? seguro que estás todo el día con él en la barriga, jejeje; imagino que el tema de los manchados no debe ser nada agradable pero según tengo entendido mientras sean marroncitos y poco abundantes es de lo más normal en tratamientos de reproducción asistida, de todos modos tú intenta estar tranquilita que además tienes que ir cogiendo fuerzas para cuando lleguen tus dos soles!!!!seguro que el miércoles está todo en orden ya verás!



                        zurie
                        , pues pienso tirar de tí para que hagas compañía aquí arriba ehhh!!!

                        erk, pues yo no sé si serán capaces de controlarme el estradiol y la progesterona pero espero que por lo menos esta vez no me saquen tantos huevecillos y así sean de mejor calidad y no me ponga tan mala como en el primer ciclo...ah y acabo de reservar por teléfono el puregon y el orgalutran en mi farmacia para finales de agosto, jejeje, es que viendo los problemas que os han puesto a vosotros para conseguir la medicación he llamado ahora mismo y me han dicho que ellos lo tienen así que lo he dejado reservado por si acaso; espero que me lo guarden de verdad, que con tanta hormo-yonki suelta, jejejeje; de todo modos ya verás como con el cetrotide te las apañas bien, es más cómodo cuando no hay que andar mezclando pero en eso ya somos unas expertas verdad?

                        maria123, otro para tí, muaaa

                        malena1, con el tema del DGP es casi imposible poder ir con transfer de conges en ciclo natural salvo que sea con embriones que se hayan biopsiado y analizado antes de vitrificar porque de lo contrario tiene que tener muy bien controlado el tema fechas para que no haya ningún incidente...bueno que me lio, jejeje; tú cómo lo llevas? la verdad es que tienes razón en lo que dices de que mientras tengamos la posibilidad de hacer tratamientos la esperanza es lo último que hay que perder, pero ufff, a veces parece todo tan lejano...y otras sin embargo, el embarazo está ahí, a la vuelta de la esquina, como es tu caso mañana esperamos tus buenas noticias, seguro que llegan un montón de chiquitines a DGP!!! además, ya sabes que ver como las niñas lo vais consiguiendo (porque de este preñi seguro!!) nos anima a seguir luchando a todas!!!!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel





                        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                        zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!

                        Nobelpe

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                        Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                        Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                        MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

                        Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño




                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados




                        Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                        xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                        Erk, 5 embriones vitrificados; eco de control el 01/08

                        Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                        PUNCIÓN





                        Kukue, el 27/07

                        Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B,

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 01/08

                        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                        Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

                        Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                        Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias lopne!!!

                          El detector me lo ha dejado una amiga y es lo unico q me anima, intento no ponermelo mas de 2 veces al dia para no obsesionarme; ya se q esto es medio normal, pero despues de todo lo anterior me cuesta controlar mis pensamientos y buff......estando todo el dia en casa la mente trabaja el doble. Pero bueno, no puedo mas: reposo y tranquilidad!!

                          Besotes chicas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ametsak, piensa que lo que te pasó, te pasó antes, pero ahora tienes dos preciosidades sanit@s contigo y de ahí no piensan moverse en unos meses porque dónde van a estar mejor que en la barrigolilla de su mami?? así que tú a desacansar pero con la mente bien positiva porque corazón, estos mellis en muy poquito tiempo estarán dando lata y mucha, jejeje, pero de la que gusta así que ánimo que ya va quedando menos!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, a mí tampoco sé si me podrán controlar el estradiol..... me bajaron el menopur a la mitad y me dijo la gine que a ver si eso conseguíamos que no subiese, pero tampoco lo tenía muy claro, ya sabes que aquí no te aseguran na de na [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              ametsak, es normal que estés preocupada, como dices, con lo que has pasado el miedo está ahí, pero verás como el miércoles tus txikitines siguen muy bien [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chatinas!!!
                                Carycarycar! Felicidades por ese positivo!! Si es que ya se te veía que traías un retoño, con ese buen ánimo!!! Eres un ejemplo para todas!! Felicidades!!

                                Lopne, me alegro que estés por las nubes!! Qué maravilla, qué bien nos sientan un par de días de desconexión... Ahí es donde deberíamos estar siempre... todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Habrá que patentarlo!!!

                                Erk, pero qué bien está marchando este pedazo de ciclo!!! Esta vez 5 no, vas a tener 10 embris grandotes y hermosos, por lo menos vamos! todo rodado!!! jejeje (te eché de menos por cierto!!!) jijijii eres un solete

                                Ametsak, nena no te preocupes, tus peques están bien, y es normal que al hacerte la eco hayas manchado un poquitín más, yo sí que he oído lo de la progesterona, pero tranqui, son tus peques que se están haciendo sitio, estarán jugueteando entre ellos jijijiji dándole guerra a mami ya...

                                Kukue, cómo va eso??????

                                Zurie corazón, un besote enorme...

                                Lavandula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya lo sabía yo que tenías que ir a la Crespo!!! Que ella ve lo que nadie ve, es así, y como te dijo no sé quien, olvídate de lo pasado y piensa que lo tienes todo para conseguir tu sueño, ¿recuerdas lo que te dije antes de ir? ¿que encontrarías tu motivación en esa cita y las ganas de cotinuar sin dudas?!!! Ahí lo tienes, en septiembre, útero niquelao!!! jijijijiiji

                                A las nuevas, mis saluditos "Aquarium" y Minena, gracias por uniros a la gran familia... No recuerdo quien preguntaba sobre quien había ido a la Crespo... yo! y te aseguro que si solo tienes una bala en la recámara yo la gastaría con ella...

                                Audley, qué nervios... pienso mucho en ti y en tu transfer... que ilu me hace, de verdad...

                                Yo empecé con mis pastis de meriestra, me duele la cabeza un poco, pero no es nada, comparado con lo que he pasado con las pastis asesinas jijijijiji ahora estoy mucho mejor, esperando al día 13!!!!

                                Raquel, María, Evitha, todas que somos muchas y me olvido que ando a las carreras!!! Besitos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] si necesitáis cualquier cosa de mi solo tenéis que llamarme!!!! byeeeeeeeeeee
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X