Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Cary - Enhorabuena de nuevo! Aunque sabiamos que iba a salir positivo, siempre alegra ver una beta tan buena!
    Kukue/Malena - que tal la puncion? Espero que hayais tenido un monton y que fecundasen la mayoria.

    Zurie - espero que la consulta fuese bien y te respondiesen a todas tus dudas. Seguro que en septiembre ya estas de nuevo a la carga.

    Lavandula - yo tambien estaria enfadada. No es solo el dinero, es el desgaste psicologico que esto conlleva. Yo llevo un dineral gastado y bueno da rabia porque ademas los tratamientos no han llegado nunca a buen puerto pero realmente lo que mas me ha afectado es la parte psicologica de poner tanto esfuerzo en algo y luego no lograrlo. Probablemente el mioma haya crecido porque sino tu otro ginecologo tendria que haber mirado con mas detalle. Yo tuve uno pequegno y desaparecio solo.

    Erk - me alegro de que todo progrese bien. La semana que viene puncion!

    Mimi - ahora te toca un merecido descanso para cuidarte y ya a empezar despues del verano.

    Maria123 - como pasa el tiempo! Ya estas de 9 semanas! Mucha suerte y espero que poco a poco puedas dejar el reposo.

    Xxpor - ya no te queda nada. En unas semanitas ya estas en ello!

    Minena - espero que las demas chicas te puedan ayudar. A mi dos DGPs me costaron Euro15.000 y ahora tengo que hacerme otro tratamiento. Asi que si puedes obtener ayuda de la seguridad social, mejor. A las que tenemos enfermedades geneticas y nunca hemos tenido un bebe sano, creo que en teoria si que las deberian dar. Cuesta mas a la seguridad social un bebe con problemas graves a largo plazo que un DGP.

    Hadafeliz - ve al IVI. Si es algo en lo que siempre estas pensando, no va a desaparecer. Mira a ver que te dicen y luego explicale a tu marido que es algo que realmente quieres y que es muy importante para ti.

    A las demas muchisima suerte con las esperas, consultas, comienzos de tratamientos.

    Yo ya he empezado con un espray y con estradiol pero no me han dado parches. Supongo que cada una llevamos un tratamiento distinto. En cuanto tenga noticias, ya os ire contando.

    Un abrazo y buen finde.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Carycary,que envidia sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja tu hijo es un bebé aún,yo empecé la busqueda del hermanito cuando mi hijo cumplió dos añitos,y aqui sigo,mi niño en septiembre cunplirá 6 añazos y nada,sin hermanit@...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      De todos modos ya no me importa mucho,no jugarán juntos,pero se cuidarán el uno al otro,las cosas suceden asi y no se puede hacer nada.

      Lavandula¡¡¡¡¡ yo estoy igual que tú,la rabia que da que aún viendo ¨pequeños¨ detalles,lo pasen por alto.Porque por un mioma,un quiste o un endometrio no receptivo,puede influir en muchas cosas.Y jolín,que como decia una amiga mia,¡¡¡no meamos billetes de 500 euros¡¡¡¡¡

      Yo era mi ultima oportunidad,pero no vi que la dra Rabadán se preocupase mucho,según ella todo bién,pero me tocó a mi informarme de ciertas cosas y repetirme analiticas...pero si eso es cosa de ellos¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y en la ultima eco me dijo que el endo lo tenia a 10,y yo la pregunté que si trilaminar,y ella me contesto si si,todo bién,sin contestar realmente a mi pregunta.Solo me hizo analitica de estradiól,pero no de progesterona tb...no sé,fué muy raro.

      Y tampoco quiero obsesionarme con un ginecolog@ en concreto,por que les hay muy buenos,pero en nuestros casos hay que mirarlo todo con lupa¡¡¡¡ hasta el más minimo detalle¡¡¡¡ ya no es todo el dineral que inviertes,es lo psicologico,es un desgaste emocinal increible,y aunque ya tenga un hijo,sigue siendo igual,porque las que ya son madres entenderán el por qué queremos volver a ser mamás.

      Y a mi no me importaria pasar por lo mismo una y otra vez,banderillas,ecos,viajes...si el resultado es volver a tener otro hijo.

      Y a las demás no personalizo porque aún no controlo muy bién,he estado una temporada sin escribir y todavia me lio con quienes soy cada una

      Un abrazo y buenos dias¡¡¡¡

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        A mi el primer dgp me costó 8600 euros,sin contar las ecos de contról y algún analisis.La medicación siemnpre me ha salido gratis,en los dos tratamientos.

        Y en el segundo dgp,9000 euros,y como siempre me han quedado embris para congelar,pués no he tenido que empezar de cero desde diciembre de 2005.Con conges, 2950 euros.La medicación tampoco la he pagado.

        Sobre el dgp en la seguridad social,pués no sé si yo me pondria en manos de ellos,no tienen la misma experiencia que los bilogos del ivi,y yo no me arriesgo que me pongan un embrión y encima esté enfermo.Cuando yo empecé no hacian dgp en la sg.Y lo medité muchisimo,y el consejo que me dieron chicas de este foro, y estoy hablando de hace 8 años¡¡¡¡¡¡¡ cuando empecé en esto.Ya de gastarme el dinero,hacerlo en el mejor centro,no ir a cualquier otra clinica,y gastarte un poco menos dinero,pero más veces,y al final tener que ir al ivi,como las ha pasado a muchas.

        Ahora donde yo vivo lo han empezado hacer,pero lo mio no entra,y al tener 38 años y un hijo,no creo que me aceptasen,y tampoco te deriban a otros hospitales que tengan experiencia,a si que..

        Yo ahora no tengo un duro,pero tengo claro que ivi y el equipo de Julio Martín en Valencia,sin dudarlo,aunque tenga que ponerme a trabajar,pedir un prestamo,lo que sea,pero es en ellos en quienes confio,por que gracias a ellos tengo a mi hijo super sano¡¡¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquí en murcia la seg social te deriva a las clinicas acreditadas...IVI entre otras. La seg social te lleva la medicación y los controles analíticos y ecograficos y las clinicas hacen el trabajo de dgp, la fiv y la transfer. En otras comunidades no se como ira.
          Un beso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquí en Euskadi es igual, Osakidetza no hace DGP, lo que hacen es en caso de autorizar tu tratamiento derivarte a centros como IVI donde haces TODO el proceso. En Osakidetza te dan las recetas de modo que te cubre la medicación pero el tratamiento íntegro se hace en el centro que te autoricen.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Juer,pués no sabia nada...yo pensaba por ejemplo que de la seguridad social de tu ciudad te deribaban a otro de la seg social tb,por ejemplo al de la fé de Valencia...

              De todos modos teniendo a mi hijo ya, me deriben del clinico aqui a el ivi,seria super surrealista jajajaja.

              De todos modos antes de empezar tratamiento para mi hijo,reclamé los gastos a la seguridad social,lo metimos por nuestro abogado y todo,y por los pelos no nos delvovieron el dinero.Pero cuando nos llegó la carta del abogado ya estaba preñi de cuatro meses y ya como que no me importó mucho jajaja

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Reclamé los gastos del tratamiento anterior,que fueron ,casi 9000 euros¡¡¡¡ pero bueno,tengo a mi hijo sano que es lo importante¡¡¡¡

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hadafeliz, te entiendo tan bien en todo lo q dices....pq es lo q digo yo cuando fui a ivi era ya pq la cosa se complicaba mucho y necesitaba un centro con todos los avances posibles. Si ese mioma por pequeño q fuera en ese momento podía ser causa de aborto pues haberlo quitado. No hacerme pasar por una fin, un ciclo para verificar y otra fin con dgp. Pq ahora claro me quitan eso y perfecto pero haber como consigo otro embri sano. Tuve q hacer dos ciclos para conseguir 7 embries y sólo uno fue sano. Eso por un lado y por el otro, sí el mioma no fue la causa del aborto podría hacer todo el proceso otra vez y volviera a pasar lo mismo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula, veo que tu peque ya ha cumplido los 4 años, así que muchas felicidades!!!

                    Minena, en un principio no tendrías que tener problemas para que te lo cubrieran, ya que las enfermedades genéticas hasta ahora estaban cubiertas, así que a ver qué te dicen el miércoles..

                    Erk, que bien por esos folis que van creciendo a la vez.. a ver si siguen las mismas buenas noticias el lunes!!

                    Kukue, ¿qué tal fue la punción? espero que pudieras sacar un buen montoncico..

                    Audley, ya estás de nuevo a la carga.. ya vas a ver cómo esta vez va todo estupendamente..

                    Yo ayer cita con el gine.. hemos quedado que en septiembre volvemos a intentarlo, sin muchas posibilidades de éxito pero que no sea por no intentarlo..

                    Besossss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      zurie, pues ahora a descansar el cuerpo y sobre todo la mente en agosto y en septiembre a la carga!!! aunque parezca que no hay muchas posibilidades ya sabes que con una sola sería suficiente[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] así que muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie, yo después de mi primer ciclo, también me dijeron que las posibilidades eran muy bajas, pero ya ves! Mañana cumplo 9 semanas! Así es que a no perder la esperanza!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Zuri, me alegro de q volvais a la carga. Y mirame a mi, he pasado de ser un caso difícil con pocas posibilidades, a ser fàcilment embarazable. Asi q no hagas mucho caso de esto pq es muy relativo....muchos ánimos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenos días a todas! Kukue, cómo ha ido tu punción? yo he tenido un resultado que no sé si es bueno o no: han salido más de lo esperado (18) fecundado más de lo esperado (12) pero tengo miedo que, como en el primer ciclo que sacamos tb muchos, sean de muy mala calidad y vaya mal. en fin, confiemos y esperemos que al menos como siempre haya uno bueno.

                            y ya como tengo una gran fantasía me pongo a imaginar, y si hubiera dos??? no sé, sería un sueño, y si llegara a tener mellis? tipo el cuento de la lechera, me monto yo sola unas películas...

                            el martes tienen que llamar a ver q tal han evolucionado.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malena, muuuucha suerte, ahora toca tener fe y esperanza!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                malena, pues me parece que 12 están muy bien!!!! seguro que mañana tienes buenas noticias!!!! mucha suerteeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X