Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx, yo tambien me quedo mas tranquila con la progesterona; q sabemos q no hace ningun daño y puede venir muy bien. Gracias maja!!

    Erk, ya estoy mas tranquila si, ahora q desaparezcan los manchaditos y ya tranquilidad total, jeje!!

    A mi el orgalutran tambien me dejo sarpullido en la tripilla y me pico bastante, asi q supongo q sera normal. Animo q te quedan poquitos pinchazos ya para sacar a tus bolitas!!

    Maria, en cuanto salgas cuentanos q tal ha ido esa eco. Estara ya hecho un campeon!!

    Gracias por el enlace, yo lei y me sirvio para quedarme mas tranquila.

    Audley, q tal van esos nervios? Ya estas a puntito, como lo llevas? Seguro q todo va a ir genial ahora. Esta semana la terminas con la eco y la q viene la rematas con transfer. Q emocion tendras!!!

    Raquel, gracias por explicarme como te paso a ti. A mi me esta pasando parecido, marron y al limpiarme; eso si, cuando me levanto a la mañana y voy al baño es mas, pero bueno supongo q es normal porq se va acumlulando de toda la noche. Me alegro de q tu ya no manches, al final aunq sepas q todo esta bien es un rollo.

    Malena, pero q PASADA!!! Los 12 como campeones!! Q alegria te habras llevado!!! Vas a tener un monton de sanitos. Normal q te preocupes de porq no han agarrado otras veces, pero si no te han visto nada, sera por causas de azar; pero esta vez ya toca q se agarren bien a su mami y no se suelten en 9 meses. Suerte guapa!!

    Yo os cuento q al final esta mañana hemos decidido ir a urgencias para quedarnos tranquilos del todo. Prefiero quedar de pesada, q por no ir poner todo esto en juego; con lo q nos ha costado llegar!!!

    Me ha atendido una gine q es un cielo (me atendio en mi ultimo aborto y no nos pudo dar mejor trato; me la hubiese llevado a mi casa, jeje!!). Nos ha dciho q ya de 13 semanas es para estar tranquilos, q el manchado/ sangrado q tengo es poco, q para preocuparse a estas alturas del embarazo tendria q ser sangrado como de regla o mas abundante. Las bolsas, placentas, uteros y sobre todo l@s peques, latidos... estan perfectos!!! El sangrado puede ser por placenta algo baja q llega casi al cuello del utero (q luego crece y no pasaria nada) y/o por sangrado del cuello del utero q esta muy irrigado y mas sensible a sangrados con el crecimiento. Asi q nos ha dicho q disfrutemos del embarazo q esto no es nada, mas majaaaa.

    Vaya rollo os he metido..........pero bueno, por si os puede servir para alguna conocida o por si os pasa alguna vez.

    Asi q hoy estoy mucho mejor q ayer, gracias por vuestro apoyo, nunca fallais!!

    BEsotes para todas y q tengais buen dia!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, gracias por la info. el cetrotide sí que trae dos agujas (que hay que enroscarlas, osea que no sé si le podrá acoplar alguna otra diferente), una gorda para mezclar el líquido con los polvos y para cargar la jeringa y una finita para pincharte. lo de la aguja lo decía porque con el agujón gordo y largo me costó maniobrar un poco para preparalo todo para el pinchazo pero la aguja pequeña está muy bien para pincharse. de echo me molestó menos que la de gonal... pero vamos que está claro que no tiene nada que ver los 10-12 días de mis pinchazos que vuestros 30 días con decapeptyl más los pinchazos de la estimulación, ¡qué máquinas!
      malena, no te agobies por la implantación ahora, piensa en los sanitos que van a ponerte el jueves, y como dice lopne seguro que esta es la definitiva!!! estate tranquila porque con 12 biopsiados esta tiene que ser la tuya, vale?? ya los quisiera yo para mí que seguramente no llegaré ni a 12 con dos estimulaciones[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] así que intenta estar lo más tranquila que puedas y ya sabes donde estamos para desahogarte o lo que haga falta. seguro que alguna compi te puede ayudar más con lo que preguntas de la implantación porque yo de eso no tengo mucha idea, aunque a mí sin haber llegado a tranfer aún ya me ronda esa preocupación por la cabeza. no sé si después de las anteriores tranferencias sin implantación tu gine te comentó porque podía ser o si le dió importancia o no. pero como te digo intenta pensar en que todo va a salir bien, vale???? mucho ánimo!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!

        Ya sabeis que no puedo pasar sin entrar a saludaros..que os sigo muy de cerquita a todas eh?yo aqui quieta hasta que volvamos esa lista rosa entre todas!!

        Ametsak dichosos sangrados!yo tambien tuve algun manchado y estuve super preocupada y mi gine vamos ni se inmuto!asi que bueno habra que hacerles caso y relajarnos....aunque es tannn dificilll.Yo tambien tengo una amiga que tiene lo de los latidos,pero se que no soy responsable y estaria todo el dia enchufada a la maquineta!jeje

        Malena,pero que montoncico mas bueno!has hecho pleno!asi que ahora a por el pleno de sanotes,por pedir que no quede verdad?Enhorabuena corazon.A lo que preguntas,a mi tampoco me hicieron ninguna prueba,me entero de mas cosas por aqui que de las que me hicieron a mi.

        Kukue que tal la puncion????pasa y cuentanossss,espero que sean buenisimas noticias te las mereces

        Lavandula no se con quien flipo mas con la Crespo por maravillosa o con los otros gines por no darse cuentaaa......bueno vamos a mirar hacia delante y lo importante que te van a apañar para quedarte preñi,preñi!

        Hada Feliz,no se que decirte mas que mucho animo...y vamos a dejar que pase el tiempo y a ver que pasa,el dia que vuelvas a la carga,que se que volveras lo celebraremos por todo lo alto!!

        Carycar ENHORABUENA POR ESA BETAZAAAA aunque yo creo que todas de aqui ya estabamos convencidas de que asi iba a ser asi...ahora bienvenia al mundo de las ecos y de los quebraderos de cabeza por que este todo bien...eso si es maravilloso

        Zurie.Que bien que vuelves en septiembre...oye y eso de poco exito nada eh??solo el hecho de intentarlo ya te da probabilidades de exito,asi que tu agarrate a ellas como clavo ardiendo!jolin que hay que estar positiva,que te voy a contar....

        Lopne ya veo que por ahora sin novedades,.....he leido Cancun???cuando?donde?como?jeje lo que dices,menuda tomadura de pelo....

        Erk que ya huele esto a puncionnnnnn,venga que eres una campeona y sacaras otro buen montoncico!!

        Pues de mi contaros poca cosa....que va a ser verdad esto de que el segundo trimestre se pasan todos los sintomas y yo que he tenido nulos en el primero practicamente imaginaros ahora....

        Vamos si no es por el otro dia que estaba en la piscina y una mujer a grito pelao...ah pues ya se le nota ya!!gritando con todo lo que pudo,que no sabeis el corte..note como toda la piscina me miraba las lorzitas!yo corriendo a empapuzarme debajo del agua!jiji.

        Asi que si que es verdad que ya empiezo a tener tripita,que ya me he pillado ropita de premama...chicas os la recomiendo cien por cien lo mas comodo que he llevado

        Pero no os penseis que las preocupaciones siguen,y mi gine que es un solete me dijo que me pasara a escuchar el corazon que tengo unas ganasssss....por que ya hasta la eco de las veinte semanas no la voy a volver a ver...joo que largo se me esta haciendo,espero que cuando de pataditas se pase mejor la espera....

        Un besazo chicas y esta semana la ultima de curro!!!que ganicassss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ametsak, por lo que cuentas la gine que te ha visto se ha esmerado a conciencia con su trabajo, cosa que siempre se agradece y más cuando estamos asustadas, así que a descansar ya de sustos y a disfrutar del embarazo guapa!

          Erk, ahh vale, es que pensé que las agujas eran más gordotas y que te hacían daño...de todos modos no sé si podrían intercambiar si
          dices que son enroscables...

          Sobre lo que comentáis tú y malena1,y según me comentó el biólogo, lo más relevante de cara a la implantación es la edad de la futura mamá y la calidad del embrión. Los embriones de calidad c, por desgracia, tienen poca capacidad de implantación (en torno al 20%) aunque ya sabéis que hay bebés preciosos que fueron embriones c e incluso d, pero el caso es que no tiene por qué haber otros problemas añadidos; malena1, que ésta es la tuya guapa!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Evitha, así que en breve de vacas, ainss que envidia!!! pues dí que sí, a presumir de barrigolilla piscinera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que ya queda menos para escuchar a tu peque otra vez, cuándo vas?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buffff cuanto habeis escritooooo no me da el coco... Jeje toy de vacaciones. E leido tres paginas y me qedan otras tres y me cuesta encontrar wifis... Jeje
              bueno puesi puncion fue bien auna podia haber ido muuuuucho mejor... Me sacaron 16 pero ya me dijeron qe habia muchos peqeñitos q no servirian y efectivamente solamente vitrificaron 5. La verdad esq yo si pensaba conseguir 8 o 10 pero bueno despues de un ciclo cancelado y un ovocito cabezon... No me voy a qejar.. Jeje.
              Lo proximo quitar un polipo en agosto y en cuanto pueda a por otro ciclo... Bueno lo del molipo ya veremos por q en la ss me lovieron dudoso cuando fui a qitarlo no lo vieron en ivi lo ven logo no lo ven... Asi qe nose... Bueno me voy q me esperan.
              Animo a todas a descansar las qe podais y desconectar un poquico. Muakas!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, os dejo estos enlaces de las clínicas donde hacen tratamientos con "seguro", si en tres ciclos no lo consiguen te devuelven el dinero! Supongo que tendrá letra pequeña pero bueno... para que se sepa.
                http://www.institutobernabeu.com/es/...guro-embarazo/ una de ellas es más antigüa y la otra es del instituto Bernabeu.
                http://www.20minutos.es/noticia/4846...eguro/clinica/

                No tengo tiempo para personalizar, solo Kukue buenas vacas!!! Ametsak me alegro mucho que todo siga bien.

                Evitha que envidia de barrigolilla!!!! Con ella al sol!!! Qué alegría debes tener!!!

                Malena, despreocúpate, lo normal es no tener que mirarse nada del útero, si hay algo evidente lo ven. Tú tranqui que de esta vas con mellis como tú quieres!!!

                Lopne ya he firmado... una firma más, aunque me temo que no hay muchas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                Besitos para todas...
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, así que ya tenemos 5 "huevecillos" en la nevera ,eso está bien guapa!! Ahora a disfrutar de las vacaciones y a por la siguiente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] para quitarte el pólipo necesitas de alguna preparación previa? espero que no y así todo sea más rapidito!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne en principio cuando me baje la regla empiezo anticocep y llamo para qe me programen pero el endo tiene q estar peqeño. Me lo iban a acer a la vez q la puncion pero digo qe con el endo gordito q mejor no andar tocando...
                    Bueno guapinas me voy... Besitos
                    gracias por acordaros de mi...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, muchas gracias corazón, la verdad es que hay proyectos super interesantes,entre ellos uno para crear un instituto que ayude tanto a padres como a niñ@s durante los procesos de adopción. Creo que de hecho es el que más votos tiene ahora mismo y como se puede votar a tantos proyectos como se quiera (eso sí, sólo una vez por proyecto) pues dan ganas de votar a casi todos, la verdad!

                      Por cierto que no sabía que el Instituto Bernabeu era una de las clínicas que garantiza la fiv...pues no tienen mala fama...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, luego te actualizo que ahora no tengo el ordenada delante...pues si hay que hacerlo así, ya te lo quitas de encima cuándo antes y mejor! Pásalo bien!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, me alegro de que ya tengas cinco!!!!! como dices después del ciclo cancelado y del ovocito glotón no está nada mal!!! Ahora a disfrutar de tus vacas que te las mereces!!!!!!!!!! Ya nos contarás si al final te quitan el pólipo o no

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, pero parece que es sólo para donación de ovocitos, no?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, te hago el trabajo de la lista[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel





                              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                              zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                              Nobelpe

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                              punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                              18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                              Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
                              entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
                              la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                              Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                              MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

                              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                              Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados




                              Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                              xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                              Erk, 5 embriones vitrificados; eco de control el 01/08

                              Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                              PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                              Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados; 12 embriones a DGP

                              TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B,

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 01/08

                              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

                              Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                              Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

                              Erk2012-07-31 20:32:18

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk, gracias guapa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X