Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mucho ánimo y mucha suerte audley!! Es normal lo que dices de los altibajos por efecto de la medicación. Intenta estar todo lo tranquila que puedas y ya verás como tus pequeñines siguen adelante!!! Ya nos vas contando. Un besote

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola.. ya me he calmado.

      Audley, ya verás cómo va bien. la gran parte de los problemas se los llevan los óvulos pochos. eliminado ese factor, no se necesita tanto embrión.

      Erk, según he leído, cuentas desde la punción como si fuese el día de la ovulación en ciclo natural. (la punción es día 14).

      Tú aprovecha el tirón de la tranquilidad que da tener transfer. de todas formas, yo soy muy nerviosa en general, y ahora tengo más ansiedad porque me puse éste como límite de intentos. pero ya se me ha pasado. No pienses que tú vas a estar igual.

      Evitha, qué pasada, ya 16 semanas! todavía me acuerdo de tu beta.

      bueno, pasad un buen finde todas... besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        bueno, no me aguanté más y me lo he hecho, y chicas... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        estoy llorando como una idiota de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Uauuuuuuuu malena q alegria mas grande!!!!! Como me akegro, de verdad...se passa tan mal, q cuando ves el positivo es incontrolable la emocion!!!!

          Aiiiiii muchas felicidades!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Enhorabuena Malena! Me alegro muchisimo!
            Besos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena Malena!!! Me alegra ver como vais todas consiguiendo este gran sueño. Bss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malena, muchas felicidades!!!!! qué bien leer buenas noticias, me alegro mucho!!

                Erk, tú estos días tranquililla que en breve nos cantas tú el positivo!!

                Audley, mucho ánimo y paciencia, que ya sabes que no nos queda otra..

                Besoss para el resto!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  enhorabuena malena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, qué tranquila vas a pasar el fin de semana ahora eh??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] el lunes a confirma el positivo con una super beta, te habían puesto dos peques verdad?? un besazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, cómo vas??? sí me pusieron dos embris, pero como me dijo mi gine, que me hiciera a la idea de que eran uno "y medio" porque uno de ellos, el medio, era un blastocito temprano, que iba algo retrasado, aunque era perfectamente evolutivo.

                    Audley, si no estoy equivocada, tienes que estar cercana a la transfer, no? entra y cuéntanos cuando puedas.

                    Lavándula, pues sí, pero sigo estando precavida, aún quedan muchos pequeños peldaños que subir, así que estoy prudente. veamos qué beta llevo. Pero desde luego feliz, feliz, porque para mí era la meta que nunca alcanzaba, y ahora sé que puedo llegar.

                    Esta mañana me ha llamado mi gine para ver qué tal estaba llevando la espera, y cómo me encontraba. la verdad es que se ha portado conmigo increíblemente, se ha implicado de alguna manera de forma personal, me ha escrito emails aún estando ella de vacaciones fuera de españa, ha seguido mi tratamiento (porque ella estaba de vacaciones las 3 semanas que duró la estimulación) y nada más llegar, arregló para que la avisasen para hacer ella la transfer. Así que un 10, estoy emocionada por el cuidado que ha puesto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malena, cariño me alegro un montón!!!! Esa lista rosa tiene q hacerse interminable!!! Disfrútalo y el lunes nos cuentas q tal va la beta.
                      Erk, tu vas a ser la siguiente guapa!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        malena1, enhorabuena corazón!!!!!!!!!! pero que subidón más bueno para empezar la semana, dí que sí!!!!me alegro mogollón de que por fin hayas alcanzado la meta, mañana a celebrarlo con una super beta ya verás!!!!

                        Audley, me alegro de leer que aunque el número de ovocitos fue bajito habéis seguido adelante con el proceso, ojalá que hayas podido tener hoy la transfer de tus chiquitines aunque no sé si preferíais llevarlos a blastos o no...bueno sólo espero que hayas podido conseguir un par de chiquitines para transferir, muchisísima suerte guapa!!



                        erk, cómo lo llevas cariño? me he acordado mucho de tí y de malena1 estos días....por lo visto, según me comentó la enfermera, cuando vives fuera de la ciudad donde se localiza en centro IVI en el que estés haciendo el tratamiento, te ponen la beta a 11 días con idea de que te hagas un pipitest, así, si no localizas o no hay laboratorio donde hacerte la beta, no tienes que desplazarte hasta IVI, pero si sí puedes localizar un laboratorio/hospital privado, etc...la beta se hace a 9 días post-transfer



                        evitha, pues eso parece...empecé por aquí cuando aún era invierno y ya me he visto pasar casi todas las estaciones del año, pero bueno, con la compañía de todas vosotras chicas, la espera del ansiado sueño se hace algo más llevadera!!! y el veranito, a decir verdad, se me está pasando volando arriba en la montaña



                        ametsak, cómo fue la eco del viernes?? te han dicho algo más con respecto al tema de los sangrados? espero que de una vez por todas la placenta empiece a subir según crecen los peques y los manchados se vayan del todo!

                        XXPORSJAMASXX, y mañana por fin el control del estradiol!!! espero que esté todo dentro de los parámetros que tiene que estar y puedas empezar pronto con la estimulación!!

                        kukue, el martes te quitan por fin el pólipo??

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                        zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                        Nobelpe

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                        Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                        Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                        MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                        Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                        Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo el 14/08 para hacer otra estimulación

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                        Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                        PUNCIÓN





                        Audley, punción de hadita el 09/08 (3 ovocitos); transfer el 12/08 o 14/08?



                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Malena1, el 13/08 (pipitest positivo el 10/08)
                        Erk, el 20/08



                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco en la SS en 10/08

                        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                        Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                        Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                        Carycarycar, beta 230!!!

                        lopne2012-08-12 1526

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, ¿¿qué tal el finde?? veo que te ha servido para seguir subidita en la montaña rusa, di que sí, esa es la actitud[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] la verdad es que no entiendo muy bien lo que dices que te comentó la enfermera. si la beta se puede hacer a 9 días no entiendo porque nos la ponen a 11 independientemente de donde vivamos. si yo me la voy a hacer en IVI me cuesta lo mismo hacérmela el día 9 que el 11, tengo que desplazarme igual y cuanto antes mejor, no? ¿será porque en este caso cae en sábado? no se si te he entendido bien porque no entiendo el razonamiento[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                          malena, ¡qué maja tu gine! la verdad es que menudos detallazos ha tenido contigo. supongo que estarás un poco nerviosilla por saber qué beta te da mañana no? ya nos contarás mañana
                          ametsak, gracias wapa!!!!!!
                          audley, ¿ha habido transfer? a ver si puedes contarnos....
                          xxporsjamasxx, suerte mañana!!!!!!!!! verás como la analítica sale perfecta, cuentanos porfi!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            erk, te cuento...justo después de la transfer, la gine me preguntó si la prueba de embarazo me la iba a hacer en mi ciudad y le dije que sí y en el papel que me dieron tras la transfer me indicaban la fecha en la que tenía que hacérmela, justo 11 días después (pero no indicaba si era beta en sangre o pipitest). Cuando bajé abajo la enfermera me preguntó si era de fuera, y al decirle que sí, me dijo que entonces me daba un pipitest...Entonces, el día que me llamaron para ver cómo llevaba la espera aproveché para preguntarle a la enfermera y me dijo que cuando las chicas somos de fuera, lo que hacen es prescribir el test de embarazo a los 11 días y en orina, para que así no nos tengamos que desplazar a Madrid o por si no localizamos ningún laboratorio donde hacer la beta en sangre en nuestra ciudad de residencia (ten en cuenta que hay personas que viven en pueblos pequeñitos donde es imposible hacerse la beta o gente que no quiere hacérsela en su ciudad por diversos motivos, como preservar la intimidad, ya sabes,...). Yo le respondí que en mi caso, sí que podía hacerme la beta en sangre en mi ciudad y que dado el caso, tampoco me importaría desplazarme a Madrid si fuera necesario, a lo que me contestó que entonces me hiciera la prueba a los 9 días, porque en el caso de blastos, la beta en sangre se hace a los 9 días y el pipitets a los 11, nunca antes, que me la hiciera y llamara en el mismo día para darles el resultado y bueno, eso hice. La prueba me la cubrió mi seguro privado, pero en caso de haber ido de pago eran menos de 20 euros, así que pensé que era más económico que ir a Madrid (me pilla a más de dos horas) aunque todas las beta están incluidas en el precio de la FIV, y de paso me ahorraba la dichosa llamadita con los resultados... No sé si por tema de logística en IVI Bilbao llevan otro sistema de trabajo pero la parte biológica es la misma en todos sitios, jejeje, así que en el caso de blastos, la beta en sangre es válida a los 9 días y el pipitest a los 11, espero haberme explicado algo mejor ahora, es que a veces estoy algo espesita, jejeje, a tí qué fue lo que te dijeron? de todos modos como te llamarán, igual ahí puedes preguntarles...

                            yo ya sabes que ando esperando a la rojilla y al parecer, según he leido, es bastante frecuente que tras la FIV y/o la transfer de congelados se produzcan restrasos bastantes largos, cosa que parece que me está ocurriendo a mí, jejeje, como no, así que a veces pienso en resbalar...pero bueno, siendo normal, pues no queda otra que esperar... y sacando lo positivo...a ver si así con un poco de suerte cuando ande con los pinchacitos me pueden ver los gines que yo quiero, jejeje, que ahora andan o de baja o de vacaciones...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, pues te entiendo pero no te entiendo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              en mi caso después de la transfer y sin preguntarme donde me iba a hacer la beta el gine me dió una hoja con la fecha (a 11 días post-transfer donde indica que es análisis de sangre). sí que me dijo que podía hacermela en IVI o donde quisiese, pero que en caso de que fuese a hacermela allí pidiese hora antes de irme. teniendo en cuenta que cogí hora allí ¿porque no me dijeron de hacermela a 9 días y no a 11?
                              y por la roji pues por desgracia no queda otra que esperar.... no sabía yo que después de una FIV se podía retrasar mucho.... aunque por otro lado con la tralla que le metemos al cuerpo no me extraña que se vuelva un poco loco y le cueste regularse. ¿a tí desde la transfer no te ha venido? ¿cuantos días han pasado? yo pensaba que al dejar la progesterona te venía a los pocos días....
                              a empezar buena semana!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk, pues no sé por qué te la habrán puesto a 11 días, a lo mejor por aquello de ser sábado...pregúntalo cuando te llamen...pero vamos, que no va a importar la espera porque ya verás como el resultado es positivo!!!!

                                La rojilla me vino a los 3 días de dejar la medicación tras el negativo, (lo normal tras dejar la progesterona, como tu dices vaya); pero para hacer nuevo ciclo de estimulación la gine me dijo de esperar a la siguiente regla, que es la que estoy esperando; hoy es mi día 34 así que viene algo retrasadilla (he leído que a veces tarda semanas por efecto de toda la medicación que nos metemos), pero si antes digo algo....jeje, y es que parece que ya empieza a asomar!!

                                Comment

                                Working...
                                X