Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ametsak, dos niños!!!! Vaya tela... .felicidades!!!

    Uffff q mal escrivo con el mobil!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!!!!!!
      Os cuento, de los 11 analizados solo 2 sanitos y uno se ha parado así que me han transferido el superviviente!!!!!!!!!!! De calidades ni idea, sí que nos ha dicho el gine que era un buen embri pero poco más. Por cierto que yo debí crecer al lado del mismo reactor nuclear que dijo (creo) malena porque telita con el % de sanos....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
      Respecto a la transfer había leído por el foro que es un momento super especial, y yo la verdad es que lo he pasado fatal porque me meaba un montón[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] La transfer se ha retrasado casi una hora, con lo que tenía la vejiga a punto de explotar, osea que he sufrido pensando que me meaba... Y encima con el ecógrafo abdominal me la apretaban, así que imaginaros....Pero bueno, ya estoy tranquila en casita, ahora vida tranquila y mente más tranquila aún hasta el día 20 que tengo la beta.
      La verdad es que estoy contenta porque aunque la beta sea negativa sé que aunque necesitemos un buen puñado de embris somos capaces de tener algún sanito.
      Ametsak, dos nenesssss, qué iluuuuuuuu, me alegro de que estén bien que es lo más importante!!!!!!!!
      malena, no veas lo que me he reído con el manos libres de tu móvil, si es que a veces nos pillan con las llamaditas de IVI en mal momento o mal lugar[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      lopne, ya estás subiendo en la montaña rusa ehhhh???? mira que te doy un empujón (o una colleja...jejejeje) y te subo yo "parriba"
      audley, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Por cierto que se me ha olvidado contaros la anecdota del día. De camino a IVI me han parado en un control de la guardia civil y me han tenido parada un buen rato (registro de coche incluído). Imaginaros los nervios que he pasado, yo pensando en mis embris (no sabía los que tenía porque en la llamada no ma han dicho nada).... Menos mal que iba con tiempo, porque sino ya me veo explicandole al agente que me experaban en una clínica para transferirme un embrión[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
      Bueno chicas, gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!!!!
      Me actualizo que me hace ilu:

      ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
      punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
      18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
      entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
      la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

      MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

      EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

      PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





      Audley, punción de hadita el 09/08



      TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Malena1, el 13/08
      Erk, el 20/08

      EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco en la SS en 10/08

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

      Carycarycar, beta 230!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk, enhorabuena, ya tienes a tu chiquitin@ contigo!!! La verdad es que el ratio de sanitos ha sido bajo pero, como tú dices, lo importante es que los ha habido y sabes qué?? Que uno sólo basta para ser mamá y si no, acuérdate por ejemplo de evitha, sólo le quedó un peque y era su nena así que mucha suerte y ánimo para pasar estos días. Marcho fuera hasta el domingo pero me acordaré mucho de tí, bueno, de todas, como siempre, jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, pues sí, con uno suficiente. Mejor hubieran sido los dos sanitos por eso de tener más probabilidad de éxito peeeeero, me conformo. Espero que el finde te sirva para subir!!!!!!!! Un besazo wapa!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas no ha ido bien solo 3 pero ya os contare. Siempre hay riesgos en todos los tratamientos. Un beso y me alegro mucho Erk.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Vaya Audley, lo siento guapa, pero quien sabe, a lo mejor entre esos 3 está tu chiquitin!!! de todos modos, pensaba que en ovo te garantizaban un número mínimo de ovocitos y si no se conseguían te cambiaban de donante...ánimo cariño!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                audely, q mala pata.....3 ovulos o embris....espero q todo salga bien.

                erk, bueno pues felicidades por ese chiquitin, espero q en nafa te de una alegria....

                pues chicas queria comentaros.....sabeis q estoy con antibsby s para la histero del dia 5. pues ahora he visto q me olvide la pastilla de ayer.....uffff sabeis si passa algo?????

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas!!! Erk, como te dicen, ese va a ser el que se quede contigo!!! Audley, ya nos contaras, pero mucho animo y para arriba!!!! Lopne, que descanses estos dias y a todas las demás, que paséis un buen finde semana. Un beso a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, ya tienes a tu chiquitín/a en la tripita y veras q como va a estar muy agustito con su mami se va a quedar ahí 9 meses. Supongo q esperarías algún sano mas, pero como vamos viendo en este foro hay casos de todo tipo y variedad. Y lo importante es q al final ese sanito se quede don su mami. ASI q ahora a estar tranquila y q pasen rápido los días, verdad? Animo!!!

                    Audley, vaya… no entiendo muy bien porque solo 3, pero supongo q sin cosas q pasan. Ya nos contaras q te han dicho o como va la cosa. Mucho animo guapa!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, a mí se me olvidó una pasti de meriestra antes de la transfer y lo que hice fue llamar al teléfono de urgencias (me di cuenta a las 12 de la noche). En mi caso me dijeron que no pasaba nada, que tenía cubierta la dosis diaria con las otras que tomaba al día, de hecho no me vino la regla, pero con las anticonceptivas no sé si hay problema...por qué no llamas y así te quedas tranquila???

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MiNena, otro besito para ti guapa!!!!

                        Buen finde a todas!!!!lopne2012-08-09 2302

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, me alegro mucho!!! Ya veras que con 1 es suficiente!! ahora intenta no darle muchas vueltas. Estas embarazada hasta que no se pruebe lo contrarioooooo

                          Audley, siento mucho el numero tan bajo, pero como dice Lopne, no te garantizan un numero minimo? son 3 embriones o 3 ovulos? Mucho animo! Un abrazo grande

                          Amestak, felicidades por tus dos chicos!!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Acabo de volver a casa. Son 3 ovulos. Ya me he hecho a la idea de que ya me lo volvere a hacer en navidades. Estoy cansada de tanto tratamiento y que no funcione.
                            Suerte a Erk en la betaespera y mucha suerte a las demas. Ya me ire metiendo cuando este mas animada.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula, yo cuando he estado con antibabys me he olvidado tomarla algún día y lo que he hecho ha sido tomarme la pastilla en cuanto me he acordado, aunque haya supuesto tomarme dos juntas el mismo día y no ha pasado nada. Igual ya lo has solucionado llamando a IVI y te han dicho como solucionarlo.... Ya te digo que yo no creo que tengas ningún problema. Un beso wapa!!
                              Audley, me he quedado super chafada al leerte. Ayer me metí muy pronto a la cama porque estaba muerta y no habías escrito aún la última vez que entré al foro y cuando te he leído hace un rato me he quedado fatal. Lo siento muchísimo, de verdad.... Con las ilusiones que tenías.... Como dice lopne, ¿en ovo no te garantizan un mínimo de óvulos? Porque a mí me suena haber leído casos de chicas que al tener pocos sus haditas les asignaban otra y no les cobraban nada.... No se wapa, espero que te recuperes pronto, poco más te puedo decir. Muchísimo ánimo!!!!!!!!
                              Un besote para todas!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                audley, pero no entiendo?? entonces no seguís adelante con el proceso?? vais a vitrificar esos 3 hasta navidades??

                                ametsak, me acabo de dar cuenta de que no te había felicitado por esos dos nenes!!!!! ya sabes que yo soy pro-pirulilla, jejeje, enhorabuena guapa!!! y hoy vuelves a verlos, no? pues disfrútalo

                                lavandula, pudiste solucionar el tema de la pasti anoche??

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                                zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                                Nobelpe

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                                Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                                MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                                Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                                Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                                PUNCIÓN





                                Audley, punción de hadita el 09/08 (3 ovocitos)



                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Malena1, el 13/08
                                Erk, el 20/08

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco en la SS en 10/08

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                                Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                                Carycarycar, beta 230!!!

                                Comment

                                Working...
                                X